Ahora hablemos de lo que verdaderamente interesa, he hecho una cruzada para conquistar Lisboa (los portugueses estaban excomulgados) y le pedi al papa una cruzada, todo iba bien y conquiste Lisboa, pero para mi sorpresa aparecieron 4 ejercitos cruzados enteros !!!! , ahora no se que hacer porque han pasado 5 años desde la cruzada y los ejercitos no se van, nose que hacer . AYUDA ! , que tengo que hacer para hecharles (no a palos). ??
Yo en esos casos dejo q se marchen,a mi tarde o temprano siempre lo hacen , de todas maneras no estaria mal que las ciudades mas importantes dejaras algo de tropa por si acaso .
No entiendo como se pudo torcer tanto la conversacion sobre el reino de Aragon , deberiamos ser maduros para poder hablar de historia sin tener q meternos hablar de politica .
Yo tb pienso que es un fallo que no se incluya barcelona como ciudad , incluso el reino de Aragon deberia aparecer a lo mejor en la siguiente expansion aparece , incluso a los mejor tambien aparece mas America que lo q sale es muy poquito .
La idea de los creadores del juego es que apareciera "España" como reino , por lo de la conquista de america y para eso no deberia estar ni castilla ni aragon (al menos como reinos) supongo q por eso hicieron el mapa de la peninsula asi .
Y hablando de HISTORIA y no de POLITICA sigo esperando que alguien me enseñe de donde sacaron eso de Reino Catalano-Aragones y me refiero de un escrito antiguo,grabado , pintura etc etc
Por cierto en Valencia (juego) aparece como rebelde y dentro esta "el Cid" con un pedazo de caracteristicas que tiene muy buenas , alguien sabe cuanto dinero hay que tener para poder sobornarlo ???? yo por mas q lo intento al final me toca conquistarlo y matarlo .
Un saludo .