Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. yo he instalado el Heraldry Mod 2.0 y todo me aparece en ingles, y si no aparece en ingle el mod no funciona...
  #7741 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 14:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo he instalado el Heraldry Mod 2.0 y todo me aparece en ingles, y si no aparece en ingle el mod no funciona
  #7742 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:09
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Que tipos de barcos hay????
  #7743 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 15:26
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ayuda.

Disculen recuerdo que habian posteado un minimod que te permitia habrir las demas facciones en campaña: porfavor diganmeen que pagina es^^

el big map1.4 se instala solo asi o nesesita alguna otra vercion^^ GRACIAS
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #7744 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:27
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Hola perdonen por cambiar de tema pero yo tengo esto:

radeon x1600 series ddr 512mb 2
512 Ram
pentium IV 3.0 Mhg

y dentro de unos dias me comprare una pastilla de 1 gb de ram porque creo que hay poca.
y quedara 1,5gb de RAM. Me ira a tope el Medieval?
  #7745 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 4
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Medieval II Total War

Hola habitantes de la tierra media! llevaba mucho tiempo jugando con el Rome, hasta que oí del MTW2, a primera vista es brutal! me gusta mucho la verdad, pero no puedo practicamente jugar en modo batalla, porque me va como ralentizado y eso que tengo una ATI RADEON 9600 256MB, en cuanto a la RAm tiro de 1GB.... estoy sin uñas ya que llevaba tiempo esperando jugar y creo que cumplo los requisitos minimos del sistema...

se os ocurre a que puede ser debido??

muchas gracias y un saludo a todos, espero poder jugar online pronto!
  #7746 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola, ya no sé que hacer con este juego.
Hago una partida con los turcos, me alio con Egipto, y a los 15 turnos me vienen con un ejercito de 20 cohortes a arrasarme Alepo, pero no somos ambos musulmanes??? joder, el mundo está lleno de cristianos para asesinar!!
Desilusionado empiezo otra con Sicilia, ya que está bastante bien localizada y en el turno 30 ya estoy en guerra con:
-Sacro Imperio Romano
-Génova
-Milán
-Francia
-Imperio Bizantino
-Francia
-España

y ojo!! todo esto sin atacar absolutamente a nadie! me quedo en mi isla tranquilita, y cada 2 turnos tengo un ejercito dándome por culo.
Y la culpa es de las malditas flotas, manda guevos, que me vengan con 1-2 barquitos, y que pasen tan campantes a traves de mi flota de 10 galeras de guerra, y que encima si les ataco, no les hunda ni un mísero barco por casualidad, aun siendo netamente superior.

Todo esto me pasa con el famoso mod Ultimate AI, que ya veis, es una castaña pilonga.

Lo que me gustaría es buscar un mod que bajara sensiblemente las hostilidades, es que veo mi partida y estoy en guerra con medio mundo!!, y no me gusta, yo lo que quiero es ir a arrasar a los moros, y que me dejen más o menos tranquilo en mi isla, pero parece que esté en un mundo de locos-sanguinarios.

Ah y quiero saber como es posible que Milán mantenga a 45 cohortes teniendo sólo 1 ciudad, ya que las otras me las repartí con el Papado (mi aliado), y no sólo eso sino que cada 2 turnos me sacan familiares, ya que tengo 1 asesino intentando eliminarlos.


Si ofendí con el tono lo siento, estoy decepcionado, esto en el Rome no pasaba.


OPINEN

Última edición por TutmosisIII; 02/01/2007 a las 16:54
  #7747 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 16:54
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Medieval II Total War

hola tengo el juego original y comprado pero me e registrado online y cuando me dispongo a jugar en multijugador me dice clave de cd no válida.
que quiere decir?
porque la clave de cd si es la del manual puse la que había en el, que quiere decir.
grácias.
  #7748 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 17:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Saludos a todos y un felizz año nuevo que la pasen muy bien..eso
  #7749 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 18:37
Avatar de rcarvalho  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola, ya no sé que hacer con este juego.
Hago una partida con los turcos, me alio con Egipto, y a los 15 turnos me vienen con un ejercito de 20 cohortes a arrasarme Alepo, pero no somos ambos musulmanes??? joder, el mundo está lleno de cristianos para asesinar!!
Desilusionado empiezo otra con Sicilia, ya que está bastante bien localizada y en el turno 30 ya estoy en guerra con:
-Sacro Imperio Romano
-Génova
-Milán
-Francia
-Imperio Bizantino
-Francia
-España

y ojo!! todo esto sin atacar absolutamente a nadie! me quedo en mi isla tranquilita, y cada 2 turnos tengo un ejercito dándome por culo.
Y la culpa es de las malditas flotas, manda guevos, que me vengan con 1-2 barquitos, y que pasen tan campantes a traves de mi flota de 10 galeras de guerra, y que encima si les ataco, no les hunda ni un mísero barco por casualidad, aun siendo netamente superior.

Todo esto me pasa con el famoso mod Ultimate AI, que ya veis, es una castaña pilonga.

Lo que me gustaría es buscar un mod que bajara sensiblemente las hostilidades, es que veo mi partida y estoy en guerra con medio mundo!!, y no me gusta, yo lo que quiero es ir a arrasar a los moros, y que me dejen más o menos tranquilo en mi isla, pero parece que esté en un mundo de locos-sanguinarios.

Ah y quiero saber como es posible que Milán mantenga a 45 cohortes teniendo sólo 1 ciudad, ya que las otras me las repartí con el Papado (mi aliado), y no sólo eso sino que cada 2 turnos me sacan familiares, ya que tengo 1 asesino intentando eliminarlos.


Si ofendí con el tono lo siento, estoy decepcionado, esto en el Rome no pasaba.


OPINEN

Ultimamente yo tambien estoy en un estado similar al tuyo ... de todas las partidas que he jugado, solo ha habido una en la que la IA se a comportado medianamente bien, pero claro, solo si hablamos de los moros, pq los cristianos iban a su aire.
Con los turcos me paso algo similar, y tambien los aburri ... me he puesto a jugar con francia, y tambien me pasa lo mismo con milan, una ciudad, y 2 ejerctios llenos ... y lo mas fascinante, tiene caballeria!! (como reclutas caballeria sin tener castillos??? pq no eran mercenarios ... ) Nose, entre esto, y que hay unidades que parece que no tienen nada que ver con lo que dicen sus numeros ... me estoy haciendo un lio!
  #7750 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 18:38
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
Hola perdonen por cambiar de tema pero yo tengo esto:

radeon x1600 series ddr 512mb 2
512 Ram
pentium IV 3.0 Mhg

y dentro de unos dias me comprare una pastilla de 1 gb de ram porque creo que hay poca.
y quedara 1,5gb de RAM. Me ira a tope el Medieval?
Pues con ese modulo de un giga se te quedaría un PC bastante más que aceptable, no me atrevería a decir si a tope te funcionaria bien, es cuestión de ir probando opciones graficas, empiezas a tope y si ves que se ralentiza algo puedes probar a bajar detalles, ten en cuenta que aunque tienes una gráfica bastante buena de gama media/alta la opción de shadow (sombras) pocas graficas a no ser que sean muy potentes las mueven en condiciones

Cita:
Iniciado por karryzo
Hola habitantes de la tierra media! llevaba mucho tiempo jugando con el Rome, hasta que oí del MTW2, a primera vista es brutal! me gusta mucho la verdad, pero no puedo practicamente jugar en modo batalla, porque me va como ralentizado y eso que tengo una ATI RADEON 9600 256MB, en cuanto a la RAm tiro de 1GB.... estoy sin uñas ya que llevaba tiempo esperando jugar y creo que cumplo los requisitos minimos del sistema...

se os ocurre a que puede ser debido??
Te digo lo mismo, verifica las opciones gráficas del juego, tu gráfica ya es algo obsoleta así que quizá tengas que funcionar con muchas opciones graficas al mínimo. Ojo con las sombras, como dije antes esta suele ser muchas veces la causa del ralentizamiento.
__________________
Mi Blog
  #7751 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:17
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Que tipos de barcos hay????
Depende....¿ con quien juegas?
  #7752 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:27
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Mod switch

¡Buenas , caballeros!:

Lo prometido es deuda, ya he colgado el mod switch, elaborado por mí, para todos aquellos que tenían problemas en su creación. Tras instalarlo, ya podéis contar con cualquier mod, sólo tenéis que colocar las filas y archivos modificados, de los respectivos mods, en la data de tu carpeta mymod. En el léeme no lo he puesto, para los más despistados, tenéis que lanzar el juego cliqueando en Launch_MyMod.

¡Sin más, salud!

El link:

http://files.filefront.com/Mod_switc.../fileinfo.html
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7753 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:35
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por jexux21 Ver Mensaje
yo he instalado el Heraldry Mod 2.0 y todo me aparece en ingles, y si no aparece en ingle el mod no funciona
Así es, viene en inglés, pero ya dije en un anterior post que lo estoy traduciendo. Me falta poco para acabarlo, igual lo finalizo mañana o pasado.

Por cierto, y esto va para todos los generales, he vuelto a colgar mi mod music para el Rome, ya que ha habido más de uno que no podía descargarlo y, aprovechando, he añadido algunas pocas filas más para la facción helena y para las del este.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7754 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 19:39
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
Ah y quiero saber como es posible que Milán mantenga a 45 cohortes teniendo sólo 1 ciudad, ya que las otras me las repartí con el Papado (mi aliado), y no sólo eso sino que cada 2 turnos me sacan familiares, ya que tengo 1 asesino intentando eliminarlos.
Lo que me dijeron el otro día, sobre como es posible que puedan mantener tantas unidades y puedan crear más, contando como tu dices con sólo una ciudad, es que las facciones controladas por la IA no pagan por costes de mantenimiento.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7755 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 20:12
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
Saludos a todos,

Qué tal la entrada de año? Muchos con dolor de cabeza? Seguro que si, apuesto que muchos, como yo, sólo tomasteis un Alka Seltzer para comer el día 1.... jur jur

Bueno, .... tras este jocoso momento de hilaridad, paso a contaros lo que quería contaros. He estado curioseando por twcenter, y he captado por ahí que un tal Spurius (o algo así) ha hecho un mapa nuevo para el M2TW con más regiones, y más grande en general.... lo que no sé dónde encontrarlo ni nada.
Alguien tiene información más precisa al respecto?
Lo que he visto es que muchos moders utilizan ese mapa y lo incluyen en sus mods, pero la verdad... soy demasiado cazurro para entender cómo se instalan la mayoría de estos mods, pa qué engañarnos... Además, me gustaría simplemente instalarme el mapa grande, nada más.
Alguien tiene la más remota idea de lo que estoy hablando? Si alguien sabe más del tema, por favor compártela que a mi me interesa mucho conocerla!!
Gracias!!!

¡Hola, general!

Aquí tienes el link:

http://www.totalwarmods.com/BigMap%2....html#download

Una vez descargado y descomprimido, colocar su contenido en la carpeta principal del Medieval TW. Ya viene con el mod switch elaborado. No hará mucho que llegué del curro y estoy cansado, ante cualquier problema, no dudes en decirmelo. Ya en otro momento, explico con más detalle este interesante mod.

¡Salud!

P.D: para cualquier otro mod que no venga con el switch, ya sabes, descárgatelo de mi anterior post, pues lo he colgado, ya elaborado, para todos.
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7756 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 20:32
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, general!

Aquí tienes el link:

http://www.totalwarmods.com/BigMap%2....html#download

Una vez descargado y descomprimido, colocar su contenido en la carpeta principal del Medieval TW. Ya viene con el mod switch elaborado. No hará mucho que llegué del curro y estoy cansado, ante cualquier problema, no dudes en decirmelo. Ya en otro momento, explico con más detalle este interesante mod.

¡Salud!

P.D: para cualquier otro mod que no venga con el switch, ya sabes, descárgatelo de mi anterior post, pues lo he colgado, ya elaborado, para todos.
Perdona mi ignorancia pero que contiene tu mod? lo que dices que si no contiene otro modo o algo asi no entiendo y quisiera saber bien y para instalarlo ya que yo tengo instalado un mod ke traduce el juego en un 80% que un camarada elavoro ya hace unas semanas.

saludos y perdona mi ignorancia kamarada .
__________________
>> Para Morir Nacimos <<
  #7757 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 21:09
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola camaradas
tengo un problema me acabo de baja el mod switch de Aletehia y me e descargao un mod q mejora la diplomacia, pero cuando le doy a launch_mymod para empezar a jugar no se me abre, porfavor alguien me podria decir cual es el problema para solucionarlo?
gracias y un saludo
  #7758 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 02:40
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

si no me equivoco antes tienes que pulsar en configfix o algo asi.
  #7759 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 02:53
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

alguien me puede pasar el link para el mod big map mas actualizado para el M2TW. es que lo e intentado y no puedo porfavor ayuda.

conose alguien algun mod donde pongan mas enclaves, el mapa cresca,
y mejore la IA por que seria grandioso..gracias ^^
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #7760 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 03:28
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Me gustaria conocer los tipos de barcos que hay con cada faccion o simplemente que tipos son mas poderosos
  #7761 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 03:33
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por comando zeta Ver Mensaje
alguien me puede pasar el link para el mod big map mas actualizado para el M2TW. es que lo e intentado y no puedo porfavor ayuda.

conose alguien algun mod donde pongan mas enclaves, el mapa cresca,
y mejore la IA por que seria grandioso..gracias ^^
www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=69936


Zeta, esta es la dirección desde donde te lo puedes descargar, me la posteó ayer aquí Cruzado Joan y ya he comprobado que funciona a las mil maravillas. Ya tengo instalado el mapa grande y no me ha dado ningun problema, además el mod está hecho pa gente como yo, usease, un .exe que se instala sólo, sin tener que abrir archivos con bloc de notas y retocar lineas de código ni nada...

Por cierto, hablando de mapas... sé que es una chorrada sin importancia, pero... hay alguien más en este foro de Barcelona que le den ganas de estrangular a los de CA cada vez que ve como nuestra ciudad es la "aldea de pescadores" de Zaragoza???? Si es que... manda webs! Que en barcelona se construyeron los barcos con los que Colón descubrió América!! El BigMap de Spurius está de coña, pero la verdad me llevé una decepción al ver que Barcelona no estaba en el mapa, y si estaba... Oporto... o Narbona.

Y ya que hablamos de mapas... alguien sabe cómo se cambian los nombres de los enclaves? jejeje, se me ven las intenciones? :P
  #7762 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 03:36
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

solo puedo decirte que lo españoles tienen la mejor flota, gracias a la "Gran Carraca", q es casi un galeon, pero sin evolucionar...

Pero cada faccion tiene su propia flota, ahora estoy con el imperio, y tienen un barco interesante, pero tampoco es demasiado: un "Holk con cañones"

Al principio de la campaña, las galeras Italianas y musulmanas son muy efeicientes, pero a saber q tipos de galeras, tendras q jugar cn ellos
  #7763 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:06
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Sí, a muchos nos pasa, eso es por que el código de CD no la ponemos bien (el juego funciona al poner cualquier clave con los 4 apartados con guiones) y por ello no podemos jugar.

Saludos.
Pero si yo puse el código correctamente, ya que lo revisé tres veces si estaba bien, y estaba bien, cómo puede ser eso?

Por cierto, referente al registro en GamespyID, hay alguna forma de registrarse completamente de nuevo sin tener que ir a "Upload profile" y cambiarlo todo? (que por cierto no se cambia nada).
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7764 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
solo puedo decirte que lo españoles tienen la mejor flota, gracias a la "Gran Carraca", q es casi un galeon, pero sin evolucionar...

Pero cada faccion tiene su propia flota, ahora estoy con el imperio, y tienen un barco interesante, pero tampoco es demasiado: un "Holk con cañones"

Al principio de la campaña, las galeras Italianas y musulmanas son muy efeicientes, pero a saber q tipos de galeras, tendras q jugar cn ellos
En este juego opino que se podrían haber currado un poco más las flotas en map de campaña, ya que todas son iguales y parecen bañeras y la vela una servilleta, la verdad es que son muy cutres.

El holk con cañones es un barco común en muchas facciones aparte del Sacro Imperio, como Inglaterra o Francia q también lo poseen.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7765 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:37
Avatar de Cruzado Joan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 218
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje



Y ya que hablamos de mapas... alguien sabe cómo se cambian los nombres de los enclaves? jejeje, se me ven las intenciones? :P
se tiene que tener descomprimido el Medieval y en la carpeta "Medieval II total war/data/text" hay un archivo que se llama "imperial_campaign_regions_and_settlement_name s" solo se cambia el nombre que no esta entre { y } si no no te ira.
  #7766 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:43
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje
se tiene que tener descomprimido el Medieval y en la carpeta "Medieval II total war/data/text" hay un archivo que se llama "imperial_campaign_regions_and_settlement_name s" solo se cambia el nombre que no esta entre { y } si no no te ira.
Cruzado Joan, y si te invito a una cervecita y te vienes a mi casa a modearme el M2TW?!?!?!?!? Jejejeje, es que sólo tu me resuelves las dudas!!
Muchas gracias, Sire, al mediodía lo probaré a ver si lo logro hacer, y ya contaré.
  #7767 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 04:58
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conde Alvar Ver Mensaje
Tengo que decir que estoy de acuerdo contigo, amigo Gonzo... los perros no se conectan a internet, y me parece que los pajarracos de nariz ganchuda tampoco.

Un beso en tu culo nacionalista.
.... nacionalista? Yo? si si

Conde Alvar, primero, esto no es un foro de discusión política, así que los temas que discutes no son para tratarlos aquí.
Segundo, el tono agresivo que usas no me parece el más adecuado. De hecho, ningún tono agresivo es adecuado para este foro. Aquí venimos a hablar de videojuegos, no a verter nuestras opiniones políticas sobre los habitantes de un lugar de este mundo.
Tercero, el post que respondes de General Moragues tiene ya como.... una semana de antiguedad?? Eso es del siglo pasado en este foro, así que sólo vale la pena responderlo si es porque buscas bronca...
Y cuarto, no te metas con la gente de una comunidad, región, provincia, país, realidad cultural (llámalo como quieras) pq .... no está bien, ni es educado, ni es el lugar. Yo soy de esa región, y no soy absolutamente nada nacionalista (más bien onanista XD), pero me ofendes un poco, la verdad...
  #7768 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 05:00
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Vamos a ver Conde Alvar yo no se para que avivas este tema, de verdad que me parecen ganas de tocar los #"!#%&! a mi de verdad que no me gusta ver estas reacciones por parte de nadie pero esque esta persona no hace mas que meter zizaña y claro esta, nosotros (los catalanes) tenemos que defendernos como podamos, pero agradeceria un toque de atencion de por parte de nuestro buen amigo Area 51 y tambien moderador.
  #7769 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 05:00
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

bueno, creo que el tema de la politica se tiene que acabar de una vez
aquie se habla de juegos y no de tonterias, vale? espero que a los que les gusta insultar se vayan a otra parte. sino Area 51 se vera obligado a intervenir, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #7770 (permalink)  
Antiguo 03/01/2007, 05:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Todo esto no se debe hablar aquí, estamos para hablar del juego, no de nuestras ideas políticas, así que mejor olvidar el asunto.
Un poco más atrás, alguien se quejaba de que Barcelona fuera la colonia de pescadores de Zaragoza, voy a dar una explicación que creo que será la causa de que esté así en el juego. Es simplemente porque en el juego han contado con la corona de Aragón, y han puesto como ciudad, lógicamente, Zaragoza. De hecho, creo que con España han hecho un "pupurrí" de Castilla y Aragón, cogiendo las ciudades de León, Toledo y Zaragoza como más representativas.
No entro a valorar lo que debería ser, simplemente creo que es una forma de explicar por qué está así (no metáis cizaña sobre este asunto).
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.