Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tengo un problem con el parche para pasar el MTW2 a v1.1, lo descargo, lo descomprimo en la carpeta del MTW2 y a continuacion cuando ...
  #7711 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:31
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Tengo un problem con el parche para pasar el MTW2 a v1.1, lo descargo, lo descomprimo en la carpeta del MTW2 y a continuacion cuando intento instalar me dice k el parche de la version en español no es compàtible con el juego en ingles... no lo entiendo crei ke aparte de solucionar algunos bugs lo traducia en parte al español...
  #7712 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:33
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal el fin de año, camaradas!

Bueno, viendo que más de uno tiene problemas en la creación y uso del mod switch, esta noche lo colgaré, ya elaborado, para su descarga. Tras ello, ya es fácil, sólo tenéis que colocar las filas modificadas, de los respectivos mods, en la data de la carpeta mymod y...¡a disfrutar!;).

En unos días cuelgo el mod de títulos nobiliarios traducido por mí.

Y lo mejor, en unos días comienzo con la creación de mi mod music para el Medieval II TW. Ya tengo bastantes filas recopiladas, aunque estoy a la espera de que algún camarada me pase algunas más. Espero crear un mod inolvidable, ¡grandioso!, que ya sólo por escuchar la música te apetezca jugar. He probado alguna y queda de puta madre...;). Este juego y la época en la que se desarrolla, lo merece.

¡Salud!
Espero poder bajarme pronto este mod de música que seguro que estará magnífico!! Un saludo.
  #7713 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:37
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Tengo un problem con el parche para pasar el MTW2 a v1.1, lo descargo, lo descomprimo en la carpeta del MTW2 y a continuacion cuando intento instalar me dice k el parche de la version en español no es compàtible con el juego en ingles... no lo entiendo crei ke aparte de solucionar algunos bugs lo traducia en parte al español...
No entiendo demasiado en esto y puede que mi respuesta sea errónea, pero yo creo que la misma frase que has puesto en tu post aclara las cosas: "el parche de la versión al español no es compatible con el juego en inglés", por lo que deduzco fácilmente q tienes una versión en inglés del juego y te has bajado una versión del parche en español, por lo que tendrías que bajarte una versión en inglés del parche para que el juego te fuese bien.
  #7714 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:53
Antigüedad: 18 años

Oigan sabeis donde se pueden reclutar con los ingleses a los arqueros de sherwood?? es que estoy en el turno 162 y todavia no los he reclutao
  #7715 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:17
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Weno pues como os dije, continuo el torneo, este torneo tiene un claro vencedor pero no unos claros vencidos por lo que es interesante weno aqui os dejo el segundo enfrentamiento : la infanteria pesada jenizara vs los caballeros goticos (parecen nazis con ese casco):

En medio de la batalla :
[/IMG]

La victoria jenízara :
  #7716 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:23

Cita:
Iniciado por Sir Ulrick10 Ver Mensaje
Oigan sabeis donde se pueden reclutar con los ingleses a los arqueros de sherwood?? es que estoy en el turno 162 y todavia no los he reclutao
Se reclutan en el gremio maestro de leñadores.
  #7717 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 07:43

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Qué tal el fin de año, camaradas!

Bueno, viendo que más de uno tiene problemas en la creación y uso del mod switch, esta noche lo colgaré, ya elaborado, para su descarga. Tras ello, ya es fácil, sólo tenéis que colocar las filas modificadas, de los respectivos mods, en la data de la carpeta mymod y...¡a disfrutar!;).

En unos días cuelgo el mod de títulos nobiliarios traducido por mí.

Y lo mejor, en unos días comienzo con la creación de mi mod music para el Medieval II TW. Ya tengo bastantes filas recopiladas, aunque estoy a la espera de que algún camarada me pase algunas más. Espero crear un mod inolvidable, ¡grandioso!, que ya sólo por escuchar la música te apetezca jugar. He probado alguna y queda de puta madre...;). Este juego y la época en la que se desarrolla, lo merece.

¡Salud!
Muchas gracias!!!!!, seguro q todos los usuarios del foro y yo el primero agradecemos tu ayuda desintersada para convertirnos el juego (q es algo mediocre en algunos aspectos) en un juego mejor.
  #7718 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 08:34

Ola de nuevo , ahora tengo 1 problema , joer esque esto... es mu dificil xD , la question , es si alguien me podria indicar como abrir el Modtol o unpaquer , vamos , me refiero a como usarlo y eso , porque me he interesado en probarlo , ya que he oido que se pueden configurar los modelos , la IA , etc... entonces si me pudierais ayudar ^^

Gracias
  #7719 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 09:53

wenas a todos soy nuevo en este foro pero no en la saga tw llevaba 1 semana leyendo mensajes y me a dao por registrarme tengo una pregunta alguien sabe que mas pueden hacer los monjes para subir la piedad? es ue con lo unico que consigo que suban es matando herejes pero encuentro muy pocos
  #7720 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:06

Manio Flavio era es... GRACIASSSSSSS
  #7721 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:30

Saludos a todos,

Qué tal la entrada de año? Muchos con dolor de cabeza? Seguro que si, apuesto que muchos, como yo, sólo tomasteis un Alka Seltzer para comer el día 1.... jur jur

Bueno, .... tras este jocoso momento de hilaridad, paso a contaros lo que quería contaros. He estado curioseando por twcenter, y he captado por ahí que un tal Spurius (o algo así) ha hecho un mapa nuevo para el M2TW con más regiones, y más grande en general.... lo que no sé dónde encontrarlo ni nada.
Alguien tiene información más precisa al respecto?
Lo que he visto es que muchos moders utilizan ese mapa y lo incluyen en sus mods, pero la verdad... soy demasiado cazurro para entender cómo se instalan la mayoría de estos mods, pa qué engañarnos... Además, me gustaría simplemente instalarme el mapa grande, nada más.
Alguien tiene la más remota idea de lo que estoy hablando? Si alguien sabe más del tema, por favor compártela que a mi me interesa mucho conocerla!!
Gracias!!!
  #7722 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:31

Antigüedad: 18 años, 10 meses

Como va todo camaradas!!! queria pediros por vafor que me proporcionarais algun link dodne poder bajrame el parche 1.1 en español ya que he probado en varios pero estan mal...
gracias por todo.
-------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgullosos de ser Español
  #7723 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:42

aqui podras encontrar mas informacion del "bigMap"

www*twcenter*net/forums/showthread*php?t=69936
  #7724 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 10:54

Seguro k ya lo ha puesto alguien pero no lo encuentro en este corto hilo de expresion, haber si me podeis hechar un cable con los traits y las ancillaries ya k he visto por ahi multitud pero no se lo k significa cada uno...
  #7725 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:23

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje

Gracias nen!!! como loco me volvía buscando esto....
  #7726 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:26
Utilizacion de los mercaderes

Vamos a ver, yo no se para que existen o sirven los mercaderes, yo no se si los florines que obtiene son los de la resta de su sueldo porque sino siempre pierde pasta no ??
  #7727 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:35

Re: Utilizacion de los mercaderes

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Seguro k ya lo ha puesto alguien pero no lo encuentro en este corto hilo de expresion, haber si me podeis hechar un cable con los traits y las ancillaries ya k he visto por ahi multitud pero no se lo k significa cada uno...
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Vamos a ver, yo no se para que existen o sirven los mercaderes, yo no se si los florines que obtiene son los de la resta de su sueldo porque sino siempre pierde pasta no ??
Muy buenas a todos y Feliz Año Nuevo.

Soy novato en el foro, desde que lo sigo he visto que existen muchas dudas a la utilidad de los mercaderes. Al comenzar a viciarme tampoco veía muy clara su utilidad pero encontré este filón (si consigo colgar la foto). Creo que no se o no puedo colgar la foto, en ella tengo selecionado un mercader de nivel 2 ó 3 en la provincia de Antioquía el cual me está reportando 1350 "€", admás por los alrededores tengo varios más que reportan cantidades similares, jugando con la facción española.

Última edición por STRATEGOS; 02/01/2007 a las 12:01
  #7728 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:37

Hola generales; necesito consejo:

Con mi suerte habitual, se agotó la gráfica que tenia encargada. Ahora me aconsejan una XFX para slee (o como se escriba, para conectar con otrra targeta) diez eurillos mas cara o bien otra 7600 GT de otro ensamblador. ¿que me aconsejais ? es que dudo de la compatibilidad y mañana tengo que contestar
  #7729 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:40

Lo siento Pofios, pero tengo q decirte que te he plagiado los torneos! jeje
Me puse a hacer 1vs1 y termine volviendome loco ... por ejemplo (la primera batalla que ha puesto Pofios), que la guardia suiza, teniendo mas de ataque y defensa, y mas habilidades gane a la infanteria Jenizara que no tiene tanta :S
Ando perdido buscando el pq de la victoria de la Infanteria Jenizara, pues lo he probado mas veces con otras unidades, y bueno, siempre ganan!
  #7730 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 11:40

Cita:
Iniciado por Cruzado Joan Ver Mensaje

Perdonad mi ignorancia, pero al estar en ingles no me entero: ¿es un mod? ¿un simple parche? ¿compatible con la versión española?
  #7731 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:00
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Hola generales; necesito consejo:

Con mi suerte habitual, se agotó la gráfica que tenia encargada. Ahora me aconsejan una XFX para slee (o como se escriba, para conectar con otrra targeta) diez eurillos mas cara o bien otra 7600 GT de otro ensamblador. ¿que me aconsejais ? es que dudo de la compatibilidad y mañana tengo que contestar
No creo que tengas problemas de compatibilidad, las SLI trabajan solas o acompañadas jejeje. Te dan la posibilidad de ampliar la memoria con otra tarjeta de video, ATI tiene la misma tecnologia solo que esta se llama crossfire, aparte que tu mobo tendria que tener la posibilidad de dos pci express.
  #7732 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:03
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Yo estube esperando con ansias mi ATI X800 y cuando vino traia un defecto. Tendre que esperar como 15 dias mas para poder jugar el Medieval como se debe.
  #7733 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:11

Cita:
Perdonad mi ignorancia, pero al estar en ingles no me entero: ¿es un mod? ¿un simple parche? ¿compatible con la versión española?
www*google*es/language_tools?hl=es

esto te servira solo pones la url anterior en su sitio.
  #7734 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 12:42

Este problema se lo estoy preguntando a mucha jente y le suele pasar porque yo y más personas nos registramos y nos pone clave del CD no valida y porque nos pone eso si estamos registrado y la clave del CD esta biem puesta y pone no valida.(Si alguien puede responder a esta pregunta porfavor que lo aga lo más antes posible).
  #7735 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:22
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Este problema se lo estoy preguntando a mucha jente y le suele pasar porque yo y más personas nos registramos y nos pone clave del CD no valida y porque nos pone eso si estamos registrado y la clave del CD esta biem puesta y pone no valida.(Si alguien puede responder a esta pregunta porfavor que lo aga lo más antes posible).
Yo no tuve ningún problema...pero....eso que dices...yo no soy ningún experto pero...¿si la cd key que uno puso es "incorrecta" no se supone que no te dejen seguir con la instalación?..o sea..la cd key tiene que estar bien para poder instalarlo....a menos que hayan puesto una para el juego pirata...
  #7736 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:29

No porque yo y con los que he hablado se lo han complado y e isntalado y reinstalado el juego original con la clave original 6 veces a ver si era por algo y estoy biendo que por mucho que aga no se pone.
  #7737 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:45
Moderador

Cita:
No porque yo y con los que he hablado se lo han complado y e isntalado y reinstalado el juego original con la clave original 6 veces a ver si era por algo y estoy biendo que por mucho que aga no se pone.
guau....pues ni idea....yo acabo de entrar y eso que tengo puesto el crack (el juego original lo tengo pero como dicen que el dvd se raya...pues lo protejo ) y entro sin problemas.
La verdad que ni idea...prueben con el número de atención al cliente..
  #7738 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:52

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
Lo siento Pofios, pero tengo q decirte que te he plagiado los torneos! jeje
Me puse a hacer 1vs1 y termine volviendome loco ... por ejemplo (la primera batalla que ha puesto Pofios), que la guardia suiza, teniendo mas de ataque y defensa, y mas habilidades gane a la infanteria Jenizara que no tiene tanta :S
Ando perdido buscando el pq de la victoria de la Infanteria Jenizara, pues lo he probado mas veces con otras unidades, y bueno, siempre ganan!
Si, yo tambien me he fijado en eso, la infanteria jenizara tiene de ataque 12 y de defensa 10 (O al reves). Lo raro, es que es una de las mejores infanterias del juego, junto a conquistadores a pie (16 ataque y 22 defensa), y alguna mas por ahi. No lo entiendo, pues por estadisticas, tendria que ser muy mediocre, pues los lanceros mercenarios tienen 10 y 14 :S.

Saludos!
  #7739 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:54

Cita:
Sí, a muchos nos pasa, eso es por que el código de CD no la ponemos bien (el juego funciona al poner cualquier clave con los 4 apartados con guiones) y por ello no podemos jugar.

Saludos.
  #7740 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 13:55

Cita:
Creo que es un mod en el que amplian el mapa. Supongo que sera compatible, yo he instalado varios mods en ingles y me funcionan con el juego en castellano.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:17.