Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. FELIZ 2007 a todos mis compañeros del foro , y que sepais que en todas las cosas que necesiteis podeis contar conmigo. En cuanto a ...
  #7681 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 01:34
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

FELIZ 2007 a todos mis compañeros del foro, y que sepais que en todas las cosas que necesiteis podeis contar conmigo.
En cuanto a la guia de nuestro querido M2TW, que tantos queremos tenerla, estoy dispuesto a contribuir en lo que haga falta, sólo falta alguien que este dispuesto a hecharme una mano.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #7682 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 05:17
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Aprox. en ke año se pueden hacer los monster bombards y los monst. ribaults???
Aproximadamente en el periodo Alto, que creo que abarca desde el 1200 hasta el 1300 d.C.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7683 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 05:21
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Camaradas, tengo una duda que espero me puedan resolver: ¿Cómo me puedo registrar completamente de nuevo en www.GamespyID? Es que ya estaba registrado desde hacía muchos meses, y al querer jugar al Multiplayer no recordé la contraseña, por lo que volví a la dicha web para cambiarme el registro; le di a la opción "Upload Profile" y me la cambié, pero dentro del juego no resultaba, así que me gustaría registrarme completamente de nuevo.

Un saludo y un feliz Año Nuevo a todos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7684 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 05:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
FELIZ 2007 a todos mis compañeros del foro, y que sepais que en todas las cosas que necesiteis podeis contar conmigo.
En cuanto a la guia de nuestro querido M2TW, que tantos queremos tenerla, estoy dispuesto a contribuir en lo que haga falta, sólo falta alguien que este dispuesto a hecharme una mano.
Disculpa, de que tratara la guia¿? Es que yo aun no me habia registrado cuando Dunkerlord hizo la guia para el RTW.

Gracias.
Saludos!
  #7685 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 05:54
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Disculpa, de que tratara la guia¿? Es que yo aun no me habia registrado cuando Dunkerlord hizo la guia para el RTW.

Gracias.
Saludos!
Se trata de una guia, del rome , de estrategias de como jugar con cada faccion, creo si no recuerdo mal.


Bon Nadal
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #7686 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 05:56
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por DeathJester Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo , ademas aportando datos y fechas historicas , siempre en todos lados aparece algun ridiculo con su discurso neofascista catalan , pero bueno yo invito a que alguien encuentre algun escrito o algun grabado o pintura de mas de 300 años donde aparezca la "corona catalano-aragonesa" .
De todas maneras me parece injusto que no aparezca barcelona en el MTW II , en el MTW si que aparecia la corona de aragon era jugable y tb aparecia barcelona .
Corona catalo-aragonesa jajajaj me da el ataque de risa jajaaj
Un saludo y feliz año
Tal vez soy yo pero creo que me has llamado neofascista catalan ??, pero tio controlate hombre ! primero dudo mucho que sepas que quiere decir neofascista y segundo , aqui los insultos no son necesarios y si me he equivocado con mi informacion transmitida pues lo siento pero no vayas insultando a la gente
  #7687 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 07:31
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Camaradas, tengo una duda que espero me puedan resolver: ¿Cómo me puedo registrar completamente de nuevo en www.GamespyID? Es que ya estaba registrado desde hacía muchos meses, y al querer jugar al Multiplayer no recordé la contraseña, por lo que volví a la dicha web para cambiarme el registro; le di a la opción "Upload Profile" y me la cambié, pero dentro del juego no resultaba, así que me gustaría registrarme completamente de nuevo.

Un saludo y un feliz Año Nuevo a todos.
Pues vete a Internet y en el buscador pones el nombre de la página y te Registras otra vez aunque tendrá que ser con distinto Nombre y Contraseña.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7688 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 08:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Se trata de una guia, del rome , de estrategias de como jugar con cada faccion, creo si no recuerdo mal.


Bon Nadal
Ok, gracias. Yo me apunto


Saludos!
  #7689 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 09:15
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Pues vete a Internet y en el buscador pones el nombre de la página y te Registras otra vez aunque tendrá que ser con distinto Nombre y Contraseña.
En esta pagina, si estas registrado te sale un menu completamente distinto al entrar en ella que si no lo estas, aparte que he probado de cambiarlo todo y no me ha funcionado. Yo me referia a cambiar el registro por completo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #7690 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 09:17
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
En esta pagina, si estas registrado te sale un menu completamente distinto al entrar en ella que si no lo estas, aparte que he probado de cambiarlo todo y no me ha funcionado. Yo me referia a cambiar el registro por completo.
Pues a mi cuando entro ya estoy registrado y me pone como si no estuviese registrado.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #7691 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

alguien ha solucionado problemas con la tarjeta grafica ati radeon 9550 para el rtw2 porfavor. es que no me carga las batallas me sale un mensaje el monitor que dice imput not supported. os lo agradeceria mucho alguna respuesta. pues estoy enganchado a la saga totalwar

Última edición por agecano; 01/01/2007 a las 10:33
  #7692 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 10:21
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Respecto a la futura guia, ni siquiera puedo jugar aún (esta semana espero empezar) y no tengo idea de informática, pero si me necesitais para pequeñas cosas como revisión de textos, etc contad conmigo.

A propósito, un offtopic si me permitís: probé el tune-up y me gusta bastante, pero acabó el periodo de prueba de 1 mes y ahora me hace esperar unos segundos antes de usarlo ¿sabeis por cuanto tiempo pasa esto? Gracias

Última edición por Mordred; 01/01/2007 a las 10:27
  #7693 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 12:40
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Bueno, con el TuneUp, al probarlo un mes tienes que comprarlo (a través de obtener el código para poderlo tener permanentemente).

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7694 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 13:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Se trata de una guia, del rome , de estrategias de como jugar con cada faccion, creo si no recuerdo mal.


Bon Nadal
Cierto, además tenía una lista de las unidades de cada facción, sus habilidades, puntos de combate, etc.
Y al final una guía para hacer ciertas cosas con el RTW como editar escenarios, y editar repeticiones de batallas.
La guía y el mod music fueron sin duda 2 obras maestras hechas por algunos miembros de FDW...y ahora podrán venir más mods .
Si al final decidimos hacerla, ya sería bueno y recompilando información, si mal no recuerdo (de lo que no me fiaria mucho) uno de los "problemas" que hubo con la 1º guía era encontrar a alguien que sepa trabajar bien con el formato pdf, no se si se hará en ese formato pero yo por las dudas aporto los recuerdos que se me cruzan .
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 01/01/2007 a las 14:13
  #7695 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola , soy nuevo y estoy encantado de por fin haber conseguido unirme a este foro.
He conseguido el Medieval II total war , tras 1 año de espera , pero , aunque pueda jugar y me lo pase genial jugando , tengo 1 problema:´
El caso es que , he visto ke el juego se ha actualizado a la version 1.1 , y me dije , ummm , version 1.1 ... y entonces me la baje , trate de instalarla , inicie el juego , le di a opciones y nada , ponia v 1.0 y yo dije , bueno , a lo mejor me la e bajao de un mal sitio y me la baje de otro , y nada , vamos , ke me la e bajao 5 veces ya xD y nada , e reinstalao 2 veces y tampoco nada , pedi ayuda en el multijugador y la gente me ignoraba y dije ,weno boy a ver en est foro aver si consiguen acabar con mi problema , asi k eso , se os ocurre algo?
Tal vez os ayude saber ke es la edicion del coleccionista , quizas haya otra version...
Bueno , gracias , aver si lo conseguis xD.
  #7696 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:20
spartaco
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Medieval II Total War

hola que edificios tienes que construir para poder crear soldados feudales a pie, caballeros a pie y estos soldados que son infanteria pesada pero que no son lanceros? que se tiene que construir, me gustaria que me dijeseis toda la cadena de edificios necesarios y si se necesita ciudad orbe metropolis o en castillo fortaleza ciudadela etc etc etc.

gracias.
muchas
gracias.
  #7697 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 15:31
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Pues para esas unidades crea los edificios como guardia de la ciudad,cuartel y seguidos, yo ahora tengo pistoleros y ya voy a crear arcabuceros jeje,solo me faltan 2 turnos para tener el edificio hecho.Para hacer lo de la guia yo me apunto,aunque por ahora solo tengo experiencia con los españoles y el sacro imperio romano.
  #7698 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:07
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Wenas, en un intento de elegir una faccion para empezar una campaña decidi investigar haber que faccion poseia la mejor infanteria y organice un torneo; este torneo se basaba en la eleccion de 3 facciones con sus respectivas infanterias : caballeros goticos a pie [4860 florines], guardia suiza [5280 florines] y infantería pesada jenízara [5415 florines]. Asi pues dispuse a hacer batallas 1 vs 1, la primera fue la guardia suiza contra la infanteria pesada jenízara y que acabó de la siguiente manera :

Cara a cara :

Victoria jenízara


PD: si alguien quiere seguir sabiendo los resultados y saber cual es la mejor infanteria que me lo digan porfavor.
  #7699 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 16:26
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Me acabo de enterar de esto de la guia y queria deciros que podeis contar conmigo, yo tengo experiencia con los españoles y con los daneses
  #7700 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
hola que edificios tienes que construir para poder crear soldados feudales a pie, caballeros a pie y estos soldados que son infanteria pesada pero que no son lanceros? que se tiene que construir, me gustaria que me dijeseis toda la cadena de edificios necesarios y si se necesita ciudad orbe metropolis o en castillo fortaleza ciudadela etc etc etc.

gracias.
muchas
gracias.
Haber, caballeros feudales y caballeros feudales a pie, pues ampliando un castillo a fortaleza. Tambien puedes reclutar caballeros feudales en las cuadras del baron.

Los caballeros andantes y caballeros a pie, no son "universales", es decir, no estan disponibles para todas las facciones, por ejemplo, las facciones italianas tienen hombres de armas, la francesa caballeros nombres, etc. Se pueden construir ampliando una fortaleza a ciudadela. Los caballeros andantes tambien se pueden construir en las cuadras del conde.

Saludos!
  #7701 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 17:43
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Pofios, si tienes tiempo y tal... a mi si me gustaria seguir los resultados de los enfrentamientos de infanteria
  #7702 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 18:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Me parece una buena idea la del torneo , de hecho , he probado duelos de
1 contra 1 , entre ellos la infanteria pesada turca , la guardia suiza y los caballeros goticos a pie , segun mi opinion , la infanteria turca es muy superior al resto , pero si la guardia suiza esta en formacion de falange puede vencerla.
Seguire probando xD , respecto a mi cuestion , se os ocurre algo?
1 saludo
  #7703 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 18:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

A Mi me paredce tambien una wena idea lo de la guia ^^
Gracias
  #7704 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 19:06
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por archaon_92 Ver Mensaje
Hola , soy nuevo y estoy encantado de por fin haber conseguido unirme a este foro.
He conseguido el Medieval II total war , tras 1 año de espera , pero , aunque pueda jugar y me lo pase genial jugando , tengo 1 problema:´
El caso es que , he visto ke el juego se ha actualizado a la version 1.1 , y me dije , ummm , version 1.1 ... y entonces me la baje , trate de instalarla , inicie el juego , le di a opciones y nada , ponia v 1.0 y yo dije , bueno , a lo mejor me la e bajao de un mal sitio y me la baje de otro , y nada , vamos , ke me la e bajao 5 veces ya xD y nada , e reinstalao 2 veces y tampoco nada , pedi ayuda en el multijugador y la gente me ignoraba y dije ,weno boy a ver en est foro aver si consiguen acabar con mi problema , asi k eso , se os ocurre algo?
Tal vez os ayude saber ke es la edicion del coleccionista , quizas haya otra version...
Bueno , gracias , aver si lo conseguis xD.
Mira en este hilo del foro del Clan Celtíbero, dan con la respuesta:

http://www.celtiberos.net/modules.ph...ewtopic&t=5756

Cita:
Iniciado por CeltíberoVito
Asegurate de que el setup actua sobre la carpeta del MTW2, al inicio de la instalación permite seleccionar la carpeta.
Saludos, y espero que resuelva tu problema.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7705 (permalink)  
Antiguo 01/01/2007, 23:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Uff, soy nuevo en el foro, y me he estado leyendo bastantes post. Muchos me han sido d gran utilidad.
Y después de haber jugado ya un tiempo al M2TW, empezaria a echar de menos por ejemplo poder cambiar los Apellidos de las dinastias reinantes...

Jugando con los escoceses, cuya familia gobernante al principio son los Canmore, he intentado editar el descr_strat (donde tambien se puede cambiar lo de las facciones jugables.). He ido a la seccíón escocesa y he sustituido todos los Canmore por otro apellido...
Crei que con eso bstaría, pero al meterme en el juego mis personajes no tienen apellido! Sin embargo si vuelvo a sustituir los apellidos personalizados por el original Canmore... el apellido vuelve a aparecer!

Como puedo cambiar los apellidos de los PJ's?? Sería muy gracioso poder elegir el nombre de tu dinastia reinante...
  #7706 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 00:59
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

wenass, ya tengo el medieval 2 total war^^
y estoy jugando con los españoles,
recuerdo que hablaban de cambiar el idioma del ingles al español.
quisiera alguier guiarme por favor es que el ingles no es mi fuerte^^
.....hay un post pero no recuerdo donde estaq...donde esta un minimod para habrir todas las facciones..podria alguien decisme por favor se lo agradeceri..

FELIZ AÑO AMIGOS Y CAMARAS, QUE SE LA PASEN DE LO MEJOR Y QUE ESTE AÑO HAYA MAS SORPRESAS COMO ESTA BENDICION DEL M2TW ^^
SALUDOS.
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #7707 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 03:29
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Tarde, pero igualmente....


¡¡¡ FELIZ 2007 A TODOS !!!
  #7708 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 05:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Jeje , en ese clan son unos cracks , a uno le pasaba lo mismo que a mi y he dicho voy a seguir los pasos , la cuestion era que tenia que darle al setup para que se instalara bien . Gracias por el link Capitan Chirico ^^
  #7709 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 05:53
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Aletheia, todos los usuarios delforo medieval2 agradecemos tu ayuda, pero no podrias hacer las cosas un poco mas faciles como hizo nuestro amigo SuBD con el mod de traduccion y intentar crear un mod o algo asi q solo sea bajarlo y instalarlo, si lo hicieses asi te lo agradeceriamos muchos ya q todo el mundo no sabe de informatica (como yo) y nos resulta muy dificil hacer loq dices.
gracias.
¡Qué tal el fin de año, camaradas!

Bueno, viendo que más de uno tiene problemas en la creación y uso del mod switch, esta noche lo colgaré, ya elaborado, para su descarga. Tras ello, ya es fácil, sólo tenéis que colocar las filas modificadas, de los respectivos mods, en la data de la carpeta mymod y...¡a disfrutar!;).

En unos días cuelgo el mod de títulos nobiliarios traducido por mí.

Y lo mejor, en unos días comienzo con la creación de mi mod music para el Medieval II TW. Ya tengo bastantes filas recopiladas, aunque estoy a la espera de que algún camarada me pase algunas más. Espero crear un mod inolvidable, ¡grandioso!, que ya sólo por escuchar la música te apetezca jugar. He probado alguna y queda de puta madre...;). Este juego y la época en la que se desarrolla, lo merece.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html

Última edición por Aletheia; 02/01/2007 a las 06:08
  #7710 (permalink)  
Antiguo 02/01/2007, 06:29
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por -borjax Ver Mensaje
Pofios, si tienes tiempo y tal... a mi si me gustaria seguir los resultados de los enfrentamientos de infanteria
Y a mi la verdad es que tampoco me molestaria seguir viendo resultados, ya que los turcos no me convencen demasiado en campaña...basicamente me dejé seducir por el símbolo de su bandera, que me encanta.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.