Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola, llevo mucho tiempo ausente en el foro por circustancias adversas, he vuelto a jugar al medieval 2 y me lleve la grata sorpresa de ...
  #7651 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:16
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Hola, llevo mucho tiempo ausente en el foro por circustancias adversas, he vuelto a jugar al medieval 2 y me lleve la grata sorpresa de que acabe con el sacro imperio romando con un asesino (bueno, fueron 4 machacando al ultimo lider de su faccion), cuando lo mate (5 % de posivilidades) y me aparecio que el sacro imperio habia sido destruido (y todos sus enclaves convertidos en reveldes) me parti el pecho de la risa XD.

Un saludo
  #7652 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:24
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Mods IA

¡Cómo estamos, camaradas!:

Viendo que el mayor defecto que tiene el juego es la IA, pues su comportamiento, con frecuencia, es estúpido y sin sentido, he sondeado y he encontrado los siguientes mods que la optimizan.

- AI v.0.7: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=75411

- AI Italiano :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187

- Shaba´s diplomacy:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72471

Pues bueno, he testeado los tres los suficientes turnos y me decanto por el primero.

Para su instalación, tenéis que recurrir al mod switch. Os pongo otra vez los pasos a seguir que ya puse en un anterior post:

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila o varias, depende del mod) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Con el mod switch, los screens loading no se ve, para verlo tenéis que colocar la carpeta loading_screen del original en la carpeta data de tu mymod. Algunos mods omiten la corta película de espionaje o asesinato, para verlo, colocar en la data de la carpeta mymod la fmv del original.

Si me inclino por el primero, es porque las alianzas, ataques y movimientos tienen mucho más sentido. Tienen una razón de ser. No obstante, al autor aún le queda por ajustar.

Tras las fiestas, comenzaré la creación del Mod music para el Medieval. Ahora estoy recopilando filas de audio.

¡Que comencéis el nuevo año con una victoria épica!

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7653 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:35
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Mod Títulos Nobiliarios

Ya se me olvidaba. Aquí os dejo un interesante mod que incluye los títulos nobiliarios. Vienen a formar parte del séquito del general ( aumenta la lealtad).

Para su instalación, descargar y colocar las filas en la data de la carpeta mymod. Hay que usar el mod switch siguiendo los pasos que indiqué antes.

Viene en inglés, pero lo estoy traduciendo.

Para el que no quiera esperar, aquí dejo el link:

http://files.filefront.com/HM_10zip/.../fileinfo.html

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7654 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:35
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Wenas, vamos a ver , he estado ausente unos dias en los que he estado de reposo vacacional, y la verdad gente xenofobica y que ademas defiende la pirateria como la que hay en este foro (Comandante cop, Bailach,etc..) y que no se merece ni su contribucion en este foro y creo que se deberia de expulsar ademas demuestran su extrema incultura negando la existencia de una Corona Catalano-aragonesa, ademas, el fundador de la nacion catalana fue Guifré el Pelós y los impulsores de la Corona Catalano-aragonesa fueron los condes de Barcelona, por lo tanto el origen de dicha corona fue catalana, no aragonesa (aunque después se annexiono o algo asi).
  #7655 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Una pregunta, no se si os pasa a vosotros, o es solo a mi. En mi campaña, llegan los Timuridas por Ereván, que es mia, me pillan por sorpresa, pues yo los esperaba por Bagdad, donde ya les tenia preparada una "bienvenida". Pues bien, me quitan Ereván, pero al siguiente turno se convierte en rebelde, despues me quitan Tiflis, y al siguiente turno se vuelve rebelde... A vosotros tambien os pasa¿?

Salem Malekum!

PD: Por cierto, dejad ese tema ya, por favor :)
  #7656 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:56
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Una pregunta, no se si os pasa a vosotros, o es solo a mi. En mi campaña, llegan los Timuridas por Ereván, que es mia, me pillan por sorpresa, pues yo los esperaba por Bagdad, donde ya les tenia preparada una "bienvenida". Pues bien, me quitan Ereván, pero al siguiente turno se convierte en rebelde, despues me quitan Tiflis, y al siguiente turno se vuelve rebelde... A vosotros tambien os pasa¿?

Salem Malekum!

PD: Por cierto, dejad ese tema ya, por favor :)
Eso es por que saquean la ciudad y luego siguen su camino, pasa igual que en la expansión del Rome que las hordas podían saquear un enclave y luego seguir saqueando otros manteniendo su estato de horda.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7657 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Mod Títulos Nobiliarios

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Cómo estamos, camaradas!:

Viendo que el mayor defecto que tiene el juego es la IA, pues su comportamiento, con frecuencia, es estúpido y sin sentido, he sondeado y he encontrado los siguientes mods que la optimizan.

- AI v.0.7: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=75411

- AI Italiano :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187

- Shaba´s diplomacy:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72471

Pues bueno, he testeado los tres los suficientes turnos y me decanto por el primero.

Para su instalación, tenéis que recurrir al mod switch. Os pongo otra vez los pasos a seguir que ya puse en un anterior post:

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila o varias, depende del mod) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Con el mod switch, los screens loading no se ve, para verlo tenéis que colocar la carpeta loading_screen del original en la carpeta data de tu mymod. Algunos mods omiten la corta película de espionaje o asesinato, para verlo, colocar en la data de la carpeta mymod la fmv del original.

Si me inclino por el primero, es porque las alianzas, ataques y movimientos tienen mucho más sentido. Tienen una razón de ser. No obstante, al autor aún le queda por ajustar.

Tras las fiestas, comenzaré la creación del Mod music para el Medieval. Ahora estoy recopilando filas de audio.

¡Que comencéis el nuevo año con una victoria épica!

¡Salud!
Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Ya se me olvidaba. Aquí os dejo un interesante mod que incluye los títulos nobiliarios. Vienen a formar parte del séquito del general ( aumenta la lealtad).

Para su instalación, descargar y colocar las filas en la data de la carpeta mymod. Hay que usar el mod switch siguiendo los pasos que indiqué antes.

Viene en inglés, pero lo estoy traduciendo.

Para el que no quiera esperar, aquí dejo el link:

http://files.filefront.com/HM_10zip/.../fileinfo.html

¡Salud!
Me alegra que vuelvas por aquí y aportando tanto, sin duda, tu llegada al menos hace que mis enemigos no me traicionen tan facilmente, jejeje.

P.D: En cuanto lo tengas traducido me lo descargaré sin demora.

Saludos.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7658 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Ah, entonces no hacen como los mongoles, que crean un imperio estable¿?

Gracias capitán!
  #7659 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 07:59
Avatar de arminius  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 140
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Mod Títulos Nobiliarios

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Ya se me olvidaba. Aquí os dejo un interesante mod que incluye los títulos nobiliarios. Vienen a formar parte del séquito del general ( aumenta la lealtad).

Para su instalación, descargar y colocar las filas en la data de la carpeta mymod. Hay que usar el mod switch siguiendo los pasos que indiqué antes.

Viene en inglés, pero lo estoy traduciendo.

Para el que no quiera esperar, aquí dejo el link:

http://files.filefront.com/HM_10zip/.../fileinfo.html

¡Salud!
Y no hay forma de instalar los mods sin tener que usar el switch mod?
  #7660 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 08:07
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas, vamos a ver , he estado ausente unos dias en los que he estado de reposo vacacional, y la verdad gente xenofobica y que ademas defiende la pirateria como la que hay en este foro (Comandante cop, Bailach,etc..) y que no se merece ni su contribucion en este foro y creo que se deberia de expulsar ademas demuestran su extrema incultura negando la existencia de una Corona Catalano-aragonesa, ademas, el fundador de la nacion catalana fue Guifré el Pelós y los impulsores de la Corona Catalano-aragonesa fueron los condes de Barcelona, por lo tanto el origen de dicha corona fue catalana, no aragonesa (aunque después se annexiono o algo asi).
No digas burradas la corona aragonesa existio mucho antes que los condados catalanes se le unieran,se caso el conde de barcelona Ramon Belenger IV con la heredera de aragon a cambio de anexionar los condados catalanes.El que goberno despues fue el hijo de ambos con el nombre de Alfonso II de Aragón apodado el Casto (Barcelona, 1152/1157- Perpiñán, 1196). Rey de Aragón (1164-1196) y Conde de Barcelona (1162-1196).
LOs siguientes siempre llevaron el mismo titulo "rey de aragon y conde de barcelona"
Ya estamos otra vez con el tema llamando incultos a quienes solo dicen la verdad que tanto molesta.Diciendo que son fascistas joer que solo es un juego la politica a parte si no tambien deberian quejarse los navarros los asturianos y los gallegos que tambien tuvieron reino.Mirad en san google la cronologia de los reinos que hubo no me vengais con libros historicos que los han echo catalanes nacionalistas,Esto es como los vascos que fueron conquistados por navarra y ahora dicen que navarra era euskadi joer.Cataluña se anexiono,los aragoneses ofrecieron al conde de barcelona casarse con la hija del rey Ramiro II de Aragón apodado el Monje, rey de Aragón entre los años 1134-1137. por que no tenia hijos barones.La heredera era Petronila de Aragón reina de Aragón entre 1135/1136 y 1164. Hija de Ramiro II el Monje e Inés de Poitou. y punto .No me hagais pegar aqui toda la historia que me ocuparia no se cuantas paginas.
Saludos
PD:perdonad si he sido algo agresivo pero despues de llevar dias leyendo burradas ya no podia aguantarlo mas.Las cosas como son.
  #7661 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 08:30
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Ah, entonces no hacen como los mongoles, que crean un imperio estable¿?

Gracias capitán!
Bueno, depende, a veces se pueden establecer y a veces no. Depende de cada partida
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7662 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 08:35
Avatar de HabsGold  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola.

Alguien sabe como conseguir la canción del MIITW, que sale en el menú? Si esa que es un canto gregoriano, es que yo no me compré la edición del coleccionista..

Un saludo.
  #7663 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 08:36
Avatar de -borjax  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Aprox. en ke año se pueden hacer los monster bombards y los monst. ribaults???
  #7664 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 09:32
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Mods IA

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Cómo estamos, camaradas!:

Viendo que el mayor defecto que tiene el juego es la IA, pues su comportamiento, con frecuencia, es estúpido y sin sentido, he sondeado y he encontrado los siguientes mods que la optimizan.

- AI v.0.7: http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=75411

- AI Italiano :

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187

- Shaba´s diplomacy:
http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72471

Pues bueno, he testeado los tres los suficientes turnos y me decanto por el primero.

Para su instalación, tenéis que recurrir al mod switch. Os pongo otra vez los pasos a seguir que ya puse en un anterior post:

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila o varias, depende del mod) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Con el mod switch, los screens loading no se ve, para verlo tenéis que colocar la carpeta loading_screen del original en la carpeta data de tu mymod. Algunos mods omiten la corta película de espionaje o asesinato, para verlo, colocar en la data de la carpeta mymod la fmv del original.

Si me inclino por el primero, es porque las alianzas, ataques y movimientos tienen mucho más sentido. Tienen una razón de ser. No obstante, al autor aún le queda por ajustar.

Tras las fiestas, comenzaré la creación del Mod music para el Medieval. Ahora estoy recopilando filas de audio.

¡Que comencéis el nuevo año con una victoria épica!

¡Salud!
Parece que eres el crak del tema este, controlas un webo, a ver si te enrollas con el mod de la música y pones una música en condicoines de buenas banda sonoras, que ya estoy hasta las coronilla de la musica que machacona que trael el juego en los combates.

Otro detalle, me he badajo el que indicas si lees el readme.txt, indica claramente unas pautas de instalacion que considero que son bastante complejas para jugar con islam y ortodoxos

3.1 Installation
Place the files (not the folder!) from the UltimateAI_v05 archive in your Medieval2/data folder.

IMPORTANT: To use the new profiles for Orthodox and Islamic nations proceed as follows.

- Open the file descr_strat in your ..\data\world\maps\campaign\imperial_campaign folder
- Search for the following entries and change the ai_label where it states default to the following

faction byzantium
ai_label orthodox

faction russia
ai_label orthodox

faction turks
ai_label islam

faction moors
ai_label islam

faction egypt
ai_label islam

faction papal_states
ai_label papal_faction

faction mongols
ai_label mongols

faction timurids
ai_label mongols (both mongols and timurids use a more aggressive islam AI)


Finally edit the target of your shortcut to Medieval 2 on your desktop by right-clicking on properties. Add --io.file_first to the target, so it looks similiar (not exactly as your path is different) to this:

"E:\Spiele\Medieval 2\medieval2.exe" --io.file_first

Click OK and start Medieval 2.

No se si has tenido que hacer todo eso para jugar con los ortodoxox e islam o no, dame mas detalles porfavor.

Última edición por albano74; 31/12/2006 a las 09:51
  #7665 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

os funciona la tarjeta grafica ati radeon 9550 con el medieval 2 totalwar. A mi no me carga el modo batalla
  #7666 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

que tarjetas graficas funcionan con el medieval totalwar 2
  #7667 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:07
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Mods IA

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Parece que eres el crak del tema este, controlas un webo, a ver si te enrollas con el mod de la música y pones una música en condicoines de buenas banda sonoras, que ya estoy hasta las coronilla de la musica que machacona que trael el juego en los combates.

Otro detalle, me he badajo el que indicas si lees el readme.txt, indica claramente unas pautas de instalacion que considero que son bastante complejas para jugar con islam y ortodoxos

3.1 Installation
Place the files (not the folder!) from the UltimateAI_v05 archive in your Medieval2/data folder.

IMPORTANT: To use the new profiles for Orthodox and Islamic nations proceed as follows.

- Open the file descr_strat in your ..\data\world\maps\campaign\imperial_campaign folder
- Search for the following entries and change the ai_label where it states default to the following

faction byzantium
ai_label orthodox

faction russia
ai_label orthodox

faction turks
ai_label islam

faction moors
ai_label islam

faction egypt
ai_label islam

faction papal_states
ai_label papal_faction

faction mongols
ai_label mongols

faction timurids
ai_label mongols (both mongols and timurids use a more aggressive islam AI)


Finally edit the target of your shortcut to Medieval 2 on your desktop by right-clicking on properties. Add --io.file_first to the target, so it looks similiar (not exactly as your path is different) to this:

"E:\Spiele\Medieval 2\medieval2.exe" --io.file_first

Click OK and start Medieval 2.

No se si has tenido que hacer todo eso para jugar con los ortodoxox e islam o no, dame mas detalles porfavor.
¡Qué tal, general!:

Te explico: para evitarte quebraderos de cabeza, bájate el archivo descrt_strat.text (ya tiene las modificaciones incluídas)y lo colocas en el directorio data/world/maps/campaign/imperial_campaign de tu carpeta mymod sobreescribiendo. Viene acompañado de otro archivo de texto que has de colocar en el mismo sitio, campaign_script.

El link:

http://www.twcenter.net/forums/downl...do=file&id=989

Pronto haré que disfrutemos tanto en el campo de batalla como en campaña de buena música. La verdad que resulta monótona la del original.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7668 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:18
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Medieval II Total War

Esas instrucciones se dan para hacer compatible su mod con otros. Sólo tienes que modificar los parámetros que te indica en descrt_strat y listo. Lo último ignóralo, con el mod switch, funciona perfectamente.

Ha incrementado el alcance de movimientos en el mapa de campaña para los personajes, si no te gusta, elimina la fila descr_character.txt, la encontrarás en la data de tu carpeta mymod.

Gracias, también me alegra saber de ti, Chirico. La verdad que con el mod de títulos nobiliarios, te serán un poco más fieles..jeje.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7669 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:22
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Re: Mod Títulos Nobiliarios

Cita:
Iniciado por arminius Ver Mensaje
Y no hay forma de instalar los mods sin tener que usar el switch mod?
Hay forma, pero tendrías que tener todos lo archivos desempaquetados. Con el mod switch va bien y es cómodo, su función es separar los archivos modificados de los del original.

¡Hasta otra!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #7670 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 10:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Aletheia, todos los usuarios delforo medieval2 agradecemos tu ayuda, pero no podrias hacer las cosas un poco mas faciles como hizo nuestro amigo SuBD con el mod de traduccion y intentar crear un mod o algo asi q solo sea bajarlo y instalarlo, si lo hicieses asi te lo agradeceriamos muchos ya q todo el mundo no sabe de informatica (como yo) y nos resulta muy dificil hacer loq dices.
gracias.
  #7671 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 12:02
Avatar de albano74  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Huelva
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Illo alguien a visto los camellos??? son ponis!!!!!... mas pequeño que los caballos!!! y cuando corren......son ortopedicos ... que mal.

Aprovecho para felicitar el año , mi ultimo mensaje del año.....no os atraganteis con las uvas..;)
  #7672 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 13:27
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 145
Re: Medieval II Total War

Feliz Año 2007 a todos los generales iberoamericanos y no ibearomericanos, desde aqui Guatelinda, abrazos y que sus conquistas por tierras extrañas siempre tengan exito. Saludos Generales.
  #7673 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 14:11
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

hola generales¡¡¡¡ ultimamente con las fiestas no me he podido conectar, pero os deseo a todos un feliz año nuevo y que podamos continuar nuestras grandes batallas en este año que llega. hasta el año que viene FELIZ AÑO NUEVO A TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #7674 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 14:31
Avatar de DeathJester  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
No digas burradas la corona aragonesa existio mucho antes que los condados catalanes se le unieran,se caso el conde de barcelona Ramon Belenger IV con la heredera de aragon a cambio de anexionar los condados catalanes.El que goberno despues fue el hijo de ambos con el nombre de Alfonso II de Aragón apodado el Casto (Barcelona, 1152/1157- Perpiñán, 1196). Rey de Aragón (1164-1196) y Conde de Barcelona (1162-1196).
LOs siguientes siempre llevaron el mismo titulo "rey de aragon y conde de barcelona"
Ya estamos otra vez con el tema llamando incultos a quienes solo dicen la verdad que tanto molesta.Diciendo que son fascistas joer que solo es un juego la politica a parte si no tambien deberian quejarse los navarros los asturianos y los gallegos que tambien tuvieron reino.Mirad en san google la cronologia de los reinos que hubo no me vengais con libros historicos que los han echo catalanes nacionalistas,Esto es como los vascos que fueron conquistados por navarra y ahora dicen que navarra era euskadi joer.Cataluña se anexiono,los aragoneses ofrecieron al conde de barcelona casarse con la hija del rey Ramiro II de Aragón apodado el Monje, rey de Aragón entre los años 1134-1137. por que no tenia hijos barones.La heredera era Petronila de Aragón reina de Aragón entre 1135/1136 y 1164. Hija de Ramiro II el Monje e Inés de Poitou. y punto .No me hagais pegar aqui toda la historia que me ocuparia no se cuantas paginas.
Saludos
PD:perdonad si he sido algo agresivo pero despues de llevar dias leyendo burradas ya no podia aguantarlo mas.Las cosas como son.
Totalmente de acuerdo , ademas aportando datos y fechas historicas , siempre en todos lados aparece algun ridiculo con su discurso neofascista catalan , pero bueno yo invito a que alguien encuentre algun escrito o algun grabado o pintura de mas de 300 años donde aparezca la "corona catalano-aragonesa" .
De todas maneras me parece injusto que no aparezca barcelona en el MTW II , en el MTW si que aparecia la corona de aragon era jugable y tb aparecia barcelona .
Corona catalo-aragonesa jajajaj me da el ataque de risa jajaaj
Un saludo y feliz año
  #7675 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 15:59
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

¡Saludos Aletheia!, la verdad es que se te echaba de menos....y no sólo por tus grandes aportaciones, que conste

Es una gran noticia que te pongas manos a la obra con el mod de música, que seguro que será buenísimo. Respecto al mod que hace falta la switch noseque no tengo la más minima idea de como hacer eso ni de trabajar con ms-dos, asi que me conformaré con lo que tengo por ahora.

P.D: -Feliz año a todos; seré el primero en felicitaros desde España en el nuevo Año, que como curro lo tendré a huevo
-Gracias portu rápida respuesta, Laurelhach.
  #7676 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 16:35
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
¡Saludos Aletheia!, la verdad es que se te echaba de menos....y no sólo por tus grandes aportaciones, que conste

Es una gran noticia que te pongas manos a la obra con el mod de música, que seguro que será buenísimo. Respecto al mod que hace falta la switch noseque no tengo la más minima idea de como hacer eso ni de trabajar con ms-dos, asi que me conformaré con lo que tengo por ahora.

P.D: -Feliz año a todos; seré el primero en felicitaros desde España en el nuevo Año, que como curro lo tendré a huevo
-Gracias portu rápida respuesta, Laurelhach.
Así es, al gran Aletheia ya se lo extrañaba...me pregunto donde estarán Dunkelord y Mithrandir .
En fin Feliz Año nuevo, aunque acá falten...unas 5,6 horas.
PD: Ya que volvemos con el mod music, tambien sería bueno hacer como la guia del RTW pero del MTW2.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7677 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Feliz año nuevo a todos!!
  #7678 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 17:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Así es, al gran Aletheia ya se lo extrañaba...me pregunto donde estarán Dunkelord y Mithrandir .
En fin Feliz Año nuevo, aunque acá falten...unas 5,6 horas.
PD: Ya que volvemos con el mod music, tambien sería bueno hacer como la guia del RTW pero del MTW2.
Te refieres a una guia de estrategias¿?

Saludos!
  #7679 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 17:20
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

WEEEEEEEEEE.........FELIZ 2007 A TODOS LOS GENERALES DEL FOROOOOO. Que el año entrante os traiga grandes victorias y muchisimas horas de vicio.
  #7680 (permalink)  
Antiguo 31/12/2006, 17:51
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Te refieres a una guia de estrategias¿?

Saludos!
me refiero a una guía como la que se hizo para el RTW, la guía de Dunkerlord.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:53.