Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Buenas, soy nuevo en el foro En realidad me registre pura y exclusivamente para averiguar si alguien de por aca me podria facilitar la traduccion ...
  #7561 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 08:47

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Buenas, soy nuevo en el foro
En realidad me registre pura y exclusivamente para averiguar si alguien de por aca me podria facilitar la traduccion del Medieval II: Total War de ingles a castellano.
El juego es fantastico, pero si lo tuviera en castellano creo que me facilitaria muchas cosas.
Muchisimas gracias, hasta luego.

Salu2
  #7562 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:37
Antigüedad: 19 años

Generales:

Despues de leer todas las paginas del foro he decidido poner mi aportacion.

Me compre el juego el dia 1 en el Fnac de Barna i lo instale de inmediato,mi primera desilusion fue ver que la corona catalano-aragonesa no salia en ninguna parte ,quando en esa epoca era una potencia europea de primer orden i en cambio el concepto de espanya no existia mas que com un concepto geografico pero no identitario,en todo caso seria castellanos.

Para mi ese es un fallo imperdonable.

Comenze mi campanya con venecia i a los pocos turnos despues de entrar en guerra con milan i sicilia me uni a una cruzada i me apodere de jerusalem de alepo i de todas las islas mediterraneas ,en paz con egipto i llegaron los mongoles......

Al principio me asediavan yo iba con mi diplomatico le ofrezia dinero i derechos i siempre me decia mui generoso i yo le pedia 10000 i me los davan ,para al turno siguiente volver asediarme i asi dos o tres veces i yo ganando 10000 cada turno pidiendoles la paz.creo que eso es un bug .

Despues me invadieron constantinopla i nuestras relaciones son pesimas.

Las cargas de caballeri bien echas on la ostia.

Salut
  #7563 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:50

Antigüedad: 17 años, 11 meses

Si pusieran todos los reinos, habría demasiadas facciones, de todos modos, la corona era de Aragón no catalana, ya que Cataluña pertenecía a Aragón.
Alguien sabe porque cuando economicamente se va muy bien, si se acepta ser vasallo de otra nación a cambio de dinero, en vez de sumarse la cantidad estipulada, se resta esa cantidad a nuestra cuenta ? ya me ha pasado alguna vez.
Un saludu
  #7564 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:57

Cita:
Iniciado por labaru Ver Mensaje
Si pusieran todos los reinos, habría demasiadas facciones, de todos modos, la corona era de Aragón no catalana, ya que Cataluña pertenecía a Aragón.
Alguien sabe porque cuando economicamente se va muy bien, si se acepta ser vasallo de otra nación a cambio de dinero, en vez de sumarse la cantidad estipulada, se resta esa cantidad a nuestra cuenta ? ya me ha pasado alguna vez.
Un saludu
Estas mui equivocado eran 3 reinos federados i la rama principal pertenecia a los nobles del Casal de Barcelona.

Por cierto se me quedo colgado el ordenador al presentarles batalla a los timuridos(si soi un kamikaze)i tuve que volver a cargar i jugarla automatica i fue una pena por que la IA perdio i yo seguro que hubiera ganada!!
  #7565 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:57

Por cierto, hay limite de tiempo una vez superado el establecido en las condiciones de victoria?
  #7566 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 11:59

Exclamación Re: Medieval II Total War

Hola un amigo me ablo de este juego deciendome que estaba muy bien, entonces yo me lo e bajado, pero resulta que esta en ingles y no me entero de nada, me estoy tirando horas con este juego y eso que esta en ingles, me gustaria saber si hay algun sitio donde me lo pueda bajar en español para entenderlo todo y para que así sea mas divertido, y claro esta tirarme horas y horas jugando con él
  #7567 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:03

Cita:
Iniciado por Comandante_cop Ver Mensaje
Hola un amigo me ablo de este juego deciendome que estaba muy bien, entonces yo me lo e bajado, pero resulta que esta en ingles y no me entero de nada, me estoy tirando horas con este juego y eso que esta en ingles, me gustaria saber si hay algun sitio donde me lo pueda bajar en español para entenderlo todo y para que así sea mas divertido, y claro esta tirarme horas y horas jugando con él
Compañero en este foro no se permite hablar de pirateria i si quieres aportar algo al foro comprate el juego .
  #7568 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 12:17
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por labaru Ver Mensaje
Un saludu
Eso pasa porque el vasallo le tiene que dar al que te "protege"(la facción que tu aceptaste para ser su vasallo) la mitad de tu dinero, y luego una parte cada turno, digo la mitad porque creo que así era en el RTW, la verdad que con el MTW2 no intenté hacer un vasallaje.
Desde mi punto de vista nunca seas vasallo de nadie, es una pérdida de dinero y además arrodillarte frente a un enemigo ¡puaj!, tienes que destruirlo y humillarlo, es más se vos su "protector".
Otra cosa, no se en el MTW2, pero ten cuidado la IA no se si durará mucho como tu protector o viceversa, es posible que te traicione.

PD: Además de los ingleses y los lituanos, los arqueros jenízaros tambien pueden poner lanzas.

Última edición por Sesshaku; 29/12/2006 a las 12:48
  #7569 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:01

Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Estas mui equivocado eran 3 reinos federados i la rama principal pertenecia a los nobles del Casal de Barcelona.
Este tema siempre trae bastante polémica y lo mejor es dejarlo, que cada uno piense lo que quiera.

Cita:
Iniciado por General Moraguès Ver Mensaje
Por cierto se me quedo colgado el ordenador al presentarles batalla a los timuridos(si soi un kamikaze)i tuve que volver a cargar i jugarla automatica i fue una pena por que la IA perdio i yo seguro que hubiera ganada!!
Se ve que hay un bug que cuando juegas contra los timúridas en campaña tira al escritorio, y hay que resolverlas automáticamente. A ver si con el futuro parche lo corrijen...

Saludos.
  #7570 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:15
Mensaje Re: Medieval II Total War

Saludos alguien me puede dar el link del moD para vajarme el iberia total war? esk me lo e vajado 3 veces y se me a vajado muy mal.....
  #7571 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:44
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

De donde yo lo baje es del frontfiles asi creo que se llama y nunca me dio problema y la descarga la puedes hallar en la pagina 172 del hilo del rome.
  #7572 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:48
Moderador HW

Antigüedad: 18 años, 1 mes

Perdon es filefront. De ahi la puedes descargar
  #7573 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:51

General Moraguès, que no se de donde te as ganado el titulo de general.
Si no sale cataluña en el juego te jorobas y te eligues a España que es lo mismo, ya se que antes habia 2 grandes reinos que se casaron y se unieron ....etc, ahora en la hactualidad esta unida y siempre lo estará quieras tu o no.
Segun tu en este foro no se permite hablar de pirateria, y yo e venido a este foro porque me an dicho que se faciltan linck para bajarte expansiones etc.
Me puedes llamar ladron y entonces llamaras ladron a muchisima gente del mundo incluido al foro. Me apuesto lo que sea que en tu casa tienes algo pirata o alguien de tu familia tiene algo pirata.
Si me dierais el puñetero linck para que me lo baje, te reto "general" a todas las batallas que quieras, para que vieras lo malo que eres .
Si no hicieses estos comentarios nadie te sermonearia. Un saludo.
  #7574 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:56
Antigüedad: 18 años

Bueeno que ya acabe los objetivos de la campaña y la segui,voy por algo mas del año 1300 y ni rastro de los timurides o como se llamen.Como cuando aparecen?que les estoy esperando armao hasta los dientes y estoy impacienteeeee.
Y cuando es que se puede ir a america? eh estan graciosos los indigenas con pijama les podrian haber echo unos trajes mas adecuados.
  #7575 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 13:58
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
Perdon es filefront. De ahi la puedes descargar
Saludos ^^_Gracias ahora lo are _
  #7576 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:01
De acuerdo Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por loedon Ver Mensaje
Bueeno que ya acabe los objetivos de la campaña y la segui,voy por algo mas del año 1300 y ni rastro de los timurides o como se llamen.Como cuando aparecen?que les estoy esperando armao hasta los dientes y estoy impacienteeeee.
Y cuando es que se puede ir a america? eh estan graciosos los indigenas con pijama les podrian haber echo unos trajes mas adecuados.
Saludos^^_Cuando tengas la ultima actualizacion de la Flota en el dique seco kreo k es, podras ir a america_
eso a tenido gracia lo del pijama_
  #7577 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:05

Cita:
Si no sale cataluña en el juego te jorobas y te eligues a España que es lo mismo, ya se que antes habia 2 grandes reinos que se casaron y se unieron ....etc, ahora en la hactualidad esta unida y siempre lo estará quieras tu o no.
Segun tu en este foro no se permite hablar de pirateria, y yo e venido a este foro porque me an dicho que se faciltan linck para bajarte expansiones etc.
Me puedes llamar ladron y entonces llamaras ladron a muchisima gente del mundo incluido al foro. Me apuesto lo que sea que en tu casa tienes algo pirata o alguien de tu familia tiene algo pirata.
Si me dierais el puñetero linck para que me lo baje, te reto "general" a todas las batallas que quieras, para que vieras lo malo que eres .
Un apunte: Tener algo pirata es totalmente ajeno a que se hable de piratería en el foro. No confundamos términos.

P.D: No me gusta demasiado ese tono ofensivo con el que has escrito este mensaje.

Saludos.
  #7578 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:18

Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ver Mensaje
De donde yo lo baje es del frontfiles asi creo que se llama y nunca me dio problema y la descarga la puedes hallar en la pagina 172 del hilo del rome.
Ya se esta descargando , espero k se vaje esta vezz bien....
  #7579 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:22
spartaco
Invitado

Cita:
yo no estoy de parte de nadie per este mensaje encuentro k a sido muy muy ofensivo ...este foro espa ra hablar del juego no de dar sarmones.
i por cierto si el no sabes de donde a sacado el grado de general, tu dedonde as sacad el de comandante...?
  #7580 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:31
Antigüedad: 18 años, 6 meses

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Un apunte: Tener algo pirata es totalmente ajeno a que se hable de piratería en el foro. No confundamos términos.

P.D: No me gusta demasiado ese tono ofensivo con el que has escrito este mensaje.

Saludos.
Joder que pasa con los piratas???, TENGO EL JUEGO ORIGINAL, pero el mal royo que os traies aqui, no mola nada, la cuestión es ayudar coño, si alguien lo tiene pirata es su problema, pero no se puede cerrar las puertas de esta manera.

La casa productora del juego seguro que tiene sus veneficios y no que aqui estamos todo el tiempo que si eres pirata tal o que no te ayudamos o que lo compres.... coño .... os pagan algo la productora del total war???

Mira os digo a todos una cosa, para el lote de bugs que tiene el puto juego y todo lo que prometian que si diplomacia mejorada mas realismo y tal... yo huviera preferido bajarmelo y jugar con el mod que le he metido, por que con la version original 1.1 es una CACA, y asi me huviera ahorrado la pasta, no que me gaste el dinero y tengo que andar con un Mod. (PORQUE ELLOS NO SE LO CURRAN) y
(ES MAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA LO QUE PONGAMOS EN ESTE FORO).

Venga hombre dejaros de malos royos , vamos a ayudar al que lo tenga original o no, que es lo importate AYUDAR.
  #7581 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:48

Yo no dicto las normas de este foro, y si se dice que no se puede hablar de piratería pues no se puede. Si uno quiere hablar sobre piratería o temas relacionados, que se vaya a un foro que permita hablar de ello o dedicado, pero lo que no podemos hacer es saltarnos las normas de un foro.

Yo no cierro las puertas, pero lo que no se puede hacer es encima de pedir algo que no se puede en este foro, va con tono ofensivo.

Nadie te obligó a comprarte el juego, y si no te gusta pues no lo juegues. Si optas por bajartelo pues allá tú, pero yo solo me bajo las cosas cuando no tengo dinero para comprarmelo.

Yo paso de estas discusiones por que luego se crea una bola inmensa por una tontería.

P.D: Yo ayudo a los que lo tienen original o no, pero que no tenga relación con la piratería (cracks, seriales, links de descargas, etc.).

Última edición por Capitán Chirico; 29/12/2006 a las 14:53
  #7582 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:49

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
Joder que pasa con los piratas???, TENGO EL JUEGO ORIGINAL, pero el mal royo que os traies aqui, no mola nada, la cuestión es ayudar coño, si alguien lo tiene pirata es su problema, pero no se puede cerrar las puertas de esta manera.

La casa productora del juego seguro que tiene sus veneficios y no que aqui estamos todo el tiempo que si eres pirata tal o que no te ayudamos o que lo compres.... coño .... os pagan algo la productora del total war???

Mira os digo a todos una cosa, para el lote de bugs que tiene el puto juego y todo lo que prometian que si diplomacia mejorada mas realismo y tal... yo huviera preferido bajarmelo y jugar con el mod que le he metido, por que con la version original 1.1 es una CACA, y asi me huviera ahorrado la pasta, no que me gaste el dinero y tengo que andar con un Mod. (PORQUE ELLOS NO SE LO CURRAN) y
(ES MAS LES IMPORTAMOS UNA MIERDA LO QUE PONGAMOS EN ESTE FORO).

Venga hombre dejaros de malos royos , vamos a ayudar al que lo tenga original o no, que es lo importate AYUDAR.

Bien dicho,ahora por favor si alguien sabe cuando aparecen los timurides ya sea que lo haya comprado o compartido ( no me gusta decir pirata,pirata yo entiendo que es cuando se saca beneficio economico con ello como uno que preguntaba como hacer pa poner 7 grabadoras en una torre en esta misma web en el foro de hardware,esta claro para que es) que me lo pueda decir,que les tengo ganas y lo de ir a america tengo muchos puertos a tope de actualizaciones creo,a no ser que salga otra a partir de un año
graaaacias
  #7583 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 14:56

Los timúridas salen allá el año 1400, osea que por lo que veo aún te falta para que te salgan.

Para llegar a América, tienes que disponer de la máxima actualización de los puertos y disponer de un barco especial (ahora no recuerdo el nombre), a partir de un año determinado.

Saludos.
  #7584 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:01

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Los timúridas salen allá el año 1400, osea que por lo que veo aún te falta para que te salgan.

Para llegar a América, tienes que disponer de la máxima actualización de los puertos y disponer de un barco especial (ahora no recuerdo el nombre), a partir de un año determinado.

Saludos.

vaale muchas gracias capi
  #7585 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:10
spartaco
Invitado

para hacercruzada se pide al papa pero para hacer jhiad con los moros o tucos o egipcios k es hace
  #7586 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:12
spartaco
Invitado

alguien me puede explicar kines son estos timurides o como sea i historicamete que hicieron i k pasa en el jego eske casi todas las camapña k ago las dejo de hacer antes de llegar al turno 60 por lotanto impossible de verlos si slaen en el 1400.
gracias por adelantado.
  #7587 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:17
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses

Cita:
Incluso hasta yo, pero en este foro NO esta permitido hablar de piratería, como máximo te darán link para bajarte Mods realizados por los usuarios de este foro o por otros usuarios y de libre distribución.
  #7588 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:19

Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
alguien me puede explicar kines son estos timurides o como sea i historicamete que hicieron i k pasa en el jego eske casi todas las camapña k ago las dejo de hacer antes de llegar al turno 60 por lotanto impossible de verlos si slaen en el 1400.
gracias por adelantado.

Pues parece ser otra invasion como la de los mongoles dicen que son aun peores que los mongoles,historicamente ni idea nunca oi de ellos.
Y de la jihad todavia no jugue con ninguna faccion islamica a ver si alguien te dice,saludos.
  #7589 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:30
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Re: m2tw jhiad

Cita:
para hacercruzada se pide al papa pero para hacer jhiad con los moros o tucos o egipcios k es hace borracho:

Es facil, cojes a un iman que tenga suficiente piedad y :

http://img454.imageshack.us/img454/8526/dibujoum8.jpg

Espero haberte ayudado

Bon Nadal

Soldados de los Tercios.
  #7590 (permalink)  
Antiguo 29/12/2006, 15:31

Cita:
gracias por adelantado.
Eran tribus turco-mongolas, que unio Tamerlan, tambien llamado Timur (De ahi timuridas), e invadieron Asia, no se si llegaron a Europa, se poco de ello, saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.