Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Masca Mas leña al fuego no por favor. Que mala leche tienes Chirico xD. Cuando conquiste andorra no te dare tu parte ...
  #7201 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:01
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Mas leña al fuego no por favor. Que mala leche tienes Chirico xD. Cuando conquiste andorra no te dare tu parte JAJAJAJAJA. Ya sabes por que lo digo.
No, Andorra no, te vencerán al final. Allí si que no hay problema de piratería...
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #7202 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:04
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
YO es q flipo Q no fomenteis más la dichosa pirateria!! Y no me conteis rollos de q es para jugar sin el "moleto" CD (¿Q tendra de molesto tener el DVD metido dentro de la torre?) q todos sabemos para q son los NOCDs,para poder jugar con las copias piratas.Despues vendran diciendo q su Medieval tiene tal y cual bug o fallo,no te fastidia.
Juas estoy de absolutamente de acuerdo con tigo tio , esto de la pirateria lo encuentro francamente mal ya que si todo el mundo hiciera lo que hacen algunos piratas nos quedariamos sin juegos como este, pero es que ademas de el uso de la pirateria incluso se fomente ! eso si que es para expulsion
PUES ESO ES LO QUE PIENSO
  #7203 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:14
Avatar de loedon  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 231
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Joer por fin acabe con los mongoles mira que me a costao turnos me acorralaron en acre pero logre formar un ejercito de solo caballeria de varias clases con la armadura a tope despues de soportar continuos asedios.Fue la leche ver tanto caballo al galope avalanzandose sobre el ejercito enemigo la carga fue perfecta pues como encima son chulos ni se movieron un centrimeto y quedo literalmente alastado.El placer de ejecutar tooooditos los prisioneros fue indescriptible.
Una cosa sobre las cargas probe en vez de darle 2 click sobre el enemigo para hacer que cargue la caballeria en hacerlo sobre el terreno un poco mas alla donde se encontraba el enemigo.Si en el ultimo momento el enemigo corre causan el mismo daño que una carga con lanzas.No se si me explico.
Yo observe que ordenando perseguir,la caballeria se vuelve como tonta y van de un lado a otro si los perseguidos se giraban pues hasta se paraban para girar tambien perdian mucho tiempo en la maniobra y al final escapa la mayoria.De la otra forma es como si pasaran arrollando todo a su paso con las espadas aunque se gire el enemigo pues pillan la mayor parte de ellos.Bueno que yo haciendolo sobre un peloton de 120 soldados quedaron 20 de una sola tacada pero en linea recta,tuve suerte que no giraran,probarlo a ver.

Saludos a MASCA,tio que segui todos tus consejos y me fue muy bien no me a echo nada raro la IA.
  #7204 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:19
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Juas estoy de absolutamente de acuerdo con tigo tio , esto de la pirateria lo encuentro francamente mal ya que si todo el mundo hiciera lo que hacen algunos piratas nos quedariamos sin juegos como este, pero es que ademas de el uso de la pirateria incluso se fomente ! eso si que es para expulsion
PUES ESO ES LO QUE PIENSO

Chicos , como dice mi primo pequeño ,
Hakuna Matata , vive i deja vivir.

Que cada uno haga lo que quiera , si uno quiere piratear, pues que piratee, y quien no quiera pues que no lo haga, pero dejemonos de polemicas y discusiones que al final solo llevan a mas y mas diccusiones inutiles, que no tienen que ver en nada con el juego.



Força i Bon rollo
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #7205 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:35
Avatar de Aquiles_007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Necesito que me ayuden, por que no sé que tarjeta de video comprar para el MTW 2 porfissss ayudemme
  #7206 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:36
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Piratear los que os salga de...
Pero la saga TW es sagrada. Y si alguno lo hace con ella que no confiese sus pecados y menos en publico. Si lo hace no leeré sus mensajes. El MTW2 es el Dios de los juegos, así que cuidadin.
  #7207 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:38
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lord Gonzo Ver Mensaje
El Papa se enfadó, evidentemente, pero... los Papas vienen y van :P y yo tengo un Imperio que montar!!!
¡Cuanta razón hay en esa frase!

Seguiré tus consejos, que el planteamiento me parece bueno.
  #7208 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:41
Avatar de karatfur  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Weno gente!, tengo una dudaa, bueno variass

-Lo de elegir papa y que salga tuyo elegido que ventajas tiene??, pk me salió mi papa danés y por atacar a polonia me excomulgooo y eso que ellos me atacaban sin cesarr.

- No se si es un bug gráfico o nose, e actualizado las torres de balistas a torres de cañones, pero en el juego se ven como si fuesen de balistas, "hasta se ve la ballesta" pero disparan cañoness.... esto no lo entiendo..

-Lo de la diplomaciaa, como no se si lo e instalado bien el mod, pues digo que el del vanilla deja mucho que desearr.
Como es posible que a polonia con solo un enclave y rodeado por todas poblaciones mias "es decir como si madrid en la actualidad fuese rebelde" no se rindan, ni quieran alto el fuego, sinó que me decían "jamas!, ahora sabemos que no puede permitirse la guerra", vaya tela.., los exterminé a todos!,jaj,

Y una cosa, con el parche 1.1 e notado una mejoría en las cargas de caballería, ahora aunque los enemigos esten corriendo ya me bajan las lanzas para hacer masacres, ahora si que estan bien hechas las cargas.

Bueno, sin mas demora, un Saludote a tod@s, weno diré a todos pk xavalas no hay,jaj, dwww
  #7209 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:46
Avatar de Aquiles_007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Necesito que me digan la mejor marca, el modelo, todo sobre la mejor tarjeta que le vendría al MTW 2, POR FAVOR AYUDEMME
  #7210 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 15:55
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
Mordred cuando te traigan la tarjeta me cuentas que tal te va :p detalladamente como es que juegas :$ Porque me voy a comprar la misma :).

Alguien que tenga una 7600GT y algun procesador single core me dice como es que pone los graficos (detalles de texturas, nivel de escala, etc).
Por favor.
De acuerdo, pero me temo que tardará

Puedo adelantarte que jugaré en escala grande (la enorme exprime demasiado las poblaciones, creo) y el resto de configuración ya te contaré. Por cierto, mi procesador tendrá doble nucleo, asi que me imagino que algo influirá.
  #7211 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:07
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Ya nos veremos tios, decidme que os parece JAJAJAJA
en dos palabras: Im-presionante

Desde luego es una batalla digan de ser grabada y rememorada por los siglos de los siglos. No me extraña que haya licenciado a esos heroes (yo suelo hacerlo tambien )

Suerte y que tus colegas duerman mucho

Última edición por Mordred; 20/12/2006 a las 17:52
  #7212 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos camaradas!

HAber, siento preguntar esto, pues no se si lo habies posteado antes, pero es que esto avanza muy de prisa, me tenia que leer 5 paginas desde ayer..., y estoy mu cansado y no tengo ganas jeje, he leido dos y nada mas..., disculpad. A mi no me aparece el archivo preferences.cpg, sino que en su lugar, me aparece la carpeta preferences, y dentro nada... Antes habeis dicho como solucionar el problema, pero no lo entiendo... Si me pudierais ayudar os lo agradeceria, muchas gracias!


Saludos!
  #7213 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:24
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Editado. Solucionado.

Última edición por Mordred; 20/12/2006 a las 17:53
  #7214 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:32
Avatar de Mordred  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 267
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
tios , estoy perdido!!!
Mi facción desaparece!
Voy por el turno 154 y por la 4a generación, la que me ha dado 12 matrimonios, y de estos 12 matrimonios, ojo, me han nacido sólo 4 HIJOS!!!!!!!!!
2 niñas y 2 niños.
Están todos muertos, menos 5 generales, todos al borde de los 60 años, como podeis ver en menos de 10 turnos me habré extinguido, mis ciudades están vacias.
Ayuda, que puedo hacer?

No se si en el Medieval ocurre, pero en el Rome haciendo batallas con ejercitos sin personajes, si consigues un buen resultado hay posibilidades de que puedas adoptar ese general para tu familia. Asi conseguí con Grecia 4 generales de 3 ó 4 estrellas (empecé hace poco).
  #7215 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

..........
  #7216 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
en dos palabras: Im-presionante

Desde luego es una batalla digan de ser gabrada y rememorada por los siglos de los siglos. No me extraña que haya licenciado a esos heroes (yo suelo hacerlo tambien )

Suerte y que tus colegas duerman mucho
Mil gracias tio xD. Espero recuperarme de mi lumbago para ir a casa de alguno este finde y machacar un rato a la IA.
  #7217 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 16:43
Avatar de HabsGold  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Tengo una grave duda, y quiero saber como la arreglo.

Empecé una campa corta con España, bien, pues cuando la acabé con lo que me faltaba, los Moros, me dio la opción de finalizar la campaña o seguir jugando. Yo pulsé seguir jugando, pero entonces, CUANDO LECHES SE ACABA LA CAMPAÑA?

Es que ya voy por el 1620.. o por ahí, y no se como se acaba !!!! ¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!¡¡¡
  #7218 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:08
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por HabsGold Ver Mensaje
Tengo una grave duda, y quiero saber como la arreglo.

Empecé una campa corta con España, bien, pues cuando la acabé con lo que me faltaba, los Moros, me dio la opción de finalizar la campaña o seguir jugando. Yo pulsé seguir jugando, pero entonces, CUANDO LECHES SE ACABA LA CAMPAÑA?

Es que ya voy por el 1620.. o por ahí, y no se como se acaba !!!! ¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!¡¡¡
a mi me ponía igual turnos restantes...no la segui por lo que no se..
Pero debería existir algun "bonus de turnos" para tratar de conquistar todo el mapa.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #7219 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:29
Avatar de HabsGold  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Si, a mi desde hace tiempo me dice Turnos hasta la victoria: 0.

Y quiero acabar ya la campaña, pues quiero jugar con otros países, habiendo ya acabada la española (que tengo casi toda europa.. ya colgaré alguna imagen)
  #7220 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 17:31
Avatar de Aquiles_007  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Necesito que me ayuden, por que no sé que tarjeta de video comprar para el MTW 2 porfissss ayudemme
  #7221 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 18:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

me ha pasado también el bug de las torres de cañones que disparan flechas!
Amigos vaya partida más rara me ha salido:
-Francia, y España entre otras grandes potencias han desaparecido.
-El Papa se ha hecho con el control de toda Italia!
-Portugal y Escocia (TutmosisIII) son las mayores potencias europeas y se reparten media Europa. Portugal?? LOL?
-Se convocan cruzadas y no va ni el Tato.

Creen que se puede deber al mod de diplomacia que instalé?

OPINEN
  #7222 (permalink)  
Antiguo 20/12/2006, 21:03
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

aun sigo intentado traducir el medieval 2, en el desempaketador que biene kon el parche al usarlo no pasa nada, me lei las instrucciones que bienen ahi y una parte dice esto:

The Unpacker should be placed in the 'tools\unpacker' folder of your
Medieval II: Total War installation folder

que tengo que meter el desempaketador en la karpeta tools de mi karpeta de medieval 2 pero yo no tengo ninguna karpeta llamada asi.

si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.



Slaudos kamaradas del foro.
  #7223 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 01:12
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aquiles_007 Ver Mensaje
Necesito que me ayuden, por que no sé que tarjeta de video comprar para el MTW 2 porfissss ayudemme
Ya van tres veces que preguntas lo mismo, y eso solo demuestra que no has leido los mensajes anteriores del foro, así que no seas tan cómodo y busca porque sobre las tarjetas ya se ha hablado hace tiempo.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #7224 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 02:00
Avatar de AREA 51
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: León - España
Mensajes: 3.394
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 34
Re: Medieval II Total War

Para todos los despistados:

NORMAS DEL FORO
__________________
Mi Blog
  #7225 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 03:12
Avatar de Saladino El Grande  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 123
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
YO es q flipo Q no fomenteis más la dichosa pirateria!! Y no me conteis rollos de q es para jugar sin el "moleto" CD (¿Q tendra de molesto tener el DVD metido dentro de la torre?) q todos sabemos para q son los NOCDs,para poder jugar con las copias piratas.Despues vendran diciendo q su Medieval tiene tal y cual bug o fallo,no te fastidia.
Tienes razon, pero no me negaras que eso es comodisimo, no tener q ir a la estanteria a coger la caja con el DVD. Aunq no os recominedo ponerlos, xq si metes el nocd (llamado crak), las actualizaciones del juego ya no se instalan correctamente... Los DVD/CD se rompen/rayan/quiebran por el uso...

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Pues tio y sin animo de ofender como yo ya he dicho mi dvd me ha rayado muchos dvds (que se lo digan a mi diablo 2 que ya ni funciona. A eso me refiero con susceptibilidad. Si a ti no te gusta usarlo pues vale, pero cada uno hacemos lo que podemos y como no me cansare de repetirlo tengo: shogun total war y mongol invasion, medieval y barbarian invasion, roma total war y su ampliacion y totalwar eras (si los tengo todos repetidos por puro coleccionismo). Y claro la version normal de medieval 2 y me comprare cuando quiera la de coleccionista. Y todas originales. Mira Pippers, me parece muy bien que no te guste la pirateria pero no que tildes indirectamente de mentiroso a alguien que como yo se gasta la pasta en los juegos y por no joderlos usa los nocd. Ademas me hace gracia que te pongas asi en serio. No lo digo por ti tio, que quede claro pero es que hablamos de un nocd no de pirateria. No te molestes pero es que la forma de decirlo que has mostrado me ha dejado en parte como mentiroso y no es asi. Cada uno a lo suyo por favor y no miremos la paja del ojo ajeno sin ni siquiera mirar el ojo de esa persona. No te enfades no estoy contra ti pero si me molesta esa agresividad. Encantado de que luches contra la pirateria pero sin agresividad y mirando si lo que dices puede herir a alguien sin ninguna razon. Y recuerda que dijimos que este tema se acababa y al unico que veo recordarlo continuamente en el foro es a ti, con todo el derecho, pero es asi. Si alguien dice algo claro sobre pirateria vale pero esto no lo es. Y no te enfades por favor no es mi intencion.
En el fondo, hay que ser algo agresivo, mira todo el revuelo que ha creado. No podemos mirar a otro lado...

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
jejeje en realidad yo lo quiero para poder jugar en mis dos pc sin tener que comprar otro.
Es que para conseguirlo acá debes viajar un mínimo de 1 hora para ir a BsAs y reservar el juego..el cual te lo traen desde USA y te lo cobran con el cambio peso-dolar más un pequeño "impuesto" y quien sabe que mas.
En fin la cosa es que no quiero hacer esa odisea para poder jugar en red con alguien de ves en cuando.
Yo tengo 3 Pc's y un juego... y juego con mis colegas simultaneamente en los tres. Cuando hayas arrancado el juego en uno, lo sacas y lo metes en el otro, y ya ta... Y nos pegamos unas batallas multi en lan q t cagas!!!!

El otro dia hicimos 2 ejrcitos VS 1 ejercito de elefnates, q buena batalla!!!

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Hombre yo juego con el DVD puesto, pero por culpa de esto mi lector me rompio el rome, y se me quedo una cara de gilipollas , que no veas.
Ademas tube que comprarmelo con la version gold, por que la que viene solo ya estaba descatalogada, con lo que ahora tengo dos expansiones una a solas y la otra con el juego.
Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera , yo seguire comprando juegos originales .

No a la Pirateria
Cuando se te rompa el DVD/CD de un juego, mira en el librillo q t viene en la caja, Habra una direccion e-mail del servicio tecnico, les mandas un mail diciendo que se te ha roto el DVD/CD, ellos t diran q mandes (solamente el DVD/CD, sin la caja ni el librillo) a una direccion y en unos 2 meses (xDDDD) te llega el juego nuevecito y gratis!!!

A mi ya se me rompio el FEAR, y lo tengo ya nuevecito, y pronto tendre que madar el Battlefield 2, ya que le esta saliendo una raja desde el centro, y se expande hacia fuera... Muy poco duraderos estos DVD/CD!!

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
A veces esta clase de encontronazos con los que ni disfruto ni quiero participar me quitan las ganas de seguir publicando. Tengamos buen rollo por favor y si aparece gente con pirateria ignoradlos y ya esta. Es que para venir contento a casa para compartir con vosotros mi vicio por el juego y encontrar esta clase de disputas me quita un poco las ganas de seguir leyendo. Por favor no os pongais asi y comentemos cosas del juego. Y sobre todo por favor ¡¡¡Contadme cosas de vuestras campañas¡¡ yo no puedo jugar ahora y tengo mono de medieval xD.
Esto t parece fuerte?? tu no has visto las batallas campales de los foros de Battlefield 2!!! eso si q es fuerte, te recomiendo q no t pases por alli...

Cita:
Iniciado por Aquiles_007 Ver Mensaje
Necesito que me ayuden, por que no sé que tarjeta de video comprar para el MTW 2 porfissss ayudemme
Tu ordenata es un AGP o un PCI???
PCI >> Nvidia XFX 256MB 7600GT
AGP >> Nvidia POINTOFVIEW 256MB 7300GT
ademas de 1GB RAM purulando por alli...
Estas son mis recomendaciones, no me hago responsable de nada xDD

Cita:
Iniciado por HabsGold Ver Mensaje
Tengo una grave duda, y quiero saber como la arreglo.

Empecé una campa corta con España, bien, pues cuando la acabé con lo que me faltaba, los Moros, me dio la opción de finalizar la campaña o seguir jugando. Yo pulsé seguir jugando, pero entonces, CUANDO LECHES SE ACABA LA CAMPAÑA?

Es que ya voy por el 1620.. o por ahí, y no se como se acaba !!!! ¡¡¡¡¡ AYUDA POR FAVOR !!!¡¡¡
La campaña llega tan lejos?? no sabia que en realidad era ilimitada. Al grano, la campaña acaba cuando conkistes todos los territorios, incluidas los 6 territorios de las Americas y el de la parte mas occidentasl de Africa...

PREGUNTA: En que turno llegan las hordas mongolas?? y la invencion de la polvora?

Última edición por Saladino El Grande; 21/12/2006 a las 03:50
  #7226 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:16
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
me ha pasado también el bug de las torres de cañones que disparan flechas!
Amigos vaya partida más rara me ha salido:
-Francia, y España entre otras grandes potencias han desaparecido.
-El Papa se ha hecho con el control de toda Italia!
-Portugal y Escocia (TutmosisIII) son las mayores potencias europeas y se reparten media Europa. Portugal?? LOL?
-Se convocan cruzadas y no va ni el Tato.

Creen que se puede deber al mod de diplomacia que instalé?

OPINEN
JAJJA a mi me pasa exactamente igual que a ti pero igual igual y no tengo instalado ningun mod, Europa es practicamente portuguesa mientras yo tengo la Peninsula y toda africa
  #7227 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 04:59
Avatar de HabsGold  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Europa, desde la península hasta Polonia o Hungría es mía. También el norte de África, aunque se me revolucionaron los de Tripoli, debo reconquistarla. América, si, es toda mía. Lo más fuerte de todo, ES QUE ESTOY EN GUERRA CONTRA EL PAPA, me declararon la guerra, y ahí estamos, en un duelo que no se cuando acabará, por ahora aguanto. Tengo frentes abiertos con los mongoles en Gaza (que se la conquisté), con Dinamarca, con los Estados Papales, y con Milán, claro, ninguno puede con mi super potencia, todos los que me han traicionado los he destruído.. Inglaterra, Francia, Sicilia, Venecia, sólo les queda un enclave en Noruega a Dinamrca... ya veremos...

Pero espero no llegar al año 2000...
  #7228 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 05:02
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Noticia publicada en La Vanguardia Digital:

El líder de los Tribunales Islámicos declara la guerra a Etiopía

Mogadiscio. (EP/AP).- El líder de la Unión de los Tribunales Islámicos de Somalia, el jeque Hassan Dahir Aweys, ha declado la guerra a Etiopía y ha pedido a todos los somalíes que se unan en esta batalla contra el país vecino.

"Todos los somalías deberían tomar parte de esta batalla contra Etiopía", afirmó Aweys.



Es una noticia muy triste, pero al leerla no he podido evitar imaginarme que sonaban unas trompetas y una voz gritaba "A la Jihad, mis hermanos!" JUAS
Es señal de que juego demasiado al M2TW???
  #7229 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 05:27
Avatar de Lord Gonzo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 57
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
¡Cuanta razón hay en esa frase!

Seguiré tus consejos, que el planteamiento me parece bueno.
Hazlo, y ya verás. Después de jugar un par de partidas de prueba y entrenamiento, finalmente he empezado la definitiva, la que no dejaré a medias hasta que no vea a los emplumados aztecas esos. Y como no, vuelvo con españa. Estoy en el 1101 (el juego empieza en el 1080) y ya he conquistado toda Iberia. Toda?? Pues si, toda, ni una región con pequeños galos irreductibles ha quedado de pie jejejeje
Lo hice así:
Lo primero, conquistar Valencia. Luego los portugueses se fueron a conquistar Zaragoza, así que fuí directo a por Pamplona, que la dejaron medio en bragas. El Papa se enfadó, claro. El ejercito portugués que asedia Zaragoza da media vuelta, y vuelve a defender Pamplona. Al levantar el asedio, una parte del ejercito que ha conquistado Valencia va y asedia Zaragoza. Pam, ya tengo asediadas las dos ciudades. Y lo mejor de todo.... mandé una princesa a Pamplona, donde estaba un miembro de la familia portuguesa llamado Joao, y le digo que se case con él. Y aceptó!! Por primera vez conseguí casar una princesa con un miembro de otra facción! Joao se unió a mi ejército, y lo puse al frente del asedio de Pamplona. Todo ventajas: Pamplona pierde a su mejor y único general, y me lo llevo yo!! Conquisto en dos turnos Zaragoza y Pamplona. Cambio la capital a Toledo, y la convierto en Ciudad. Leon la convierto en Castillo (predefinidos vienen al revés, pero me gusta más tener Toledo como Ciudad Capital, y eso que soc de Barcelona!). Acepto Derechos Comerciales con los Moros... por ahora! Mando todas las tropas a Lisboa, y entonces el Papa me excomulga. Conquisto Lisboa a un precio muy alto, pierdo casi 600 soldados de un ejercito de casi 1000. Me gasto todo el dinero que he ganado conquistando en construir Iglesias, capillas y abadias en todas las ciudades. Sigo excomulgado, pero la relación con el Papa va mejorando turno a turno, entre otras cosas pq los Portgueses ya son pasto de gusanos, y pq estoy demostrando mi arrepentimiento a la Madre Iglesia con todos los templos a Dios que estoy levantando. Mis sacerdotes persiguen y matan herejes por doquier, y algunos los mando ya para Africa a... preparar el terreno :) Espero que el ejercito de Lisboa se recupere en unos pocos turnos, y junto con un nuevo ejercito que he construido en Leon, y dirigidos por el Rey, el Principe y un par de nobles, los mando contra Granada y Cordoba. Los moros ni se lo esperan. Desgraciadamente, no puedo pedir una Cruzada sobre Granada, pero aún así las conquisto. Ya tengo toda Iberia. Y entonces... el Papa muere!!!! El nuevo Papa me adora pq tengo todas las ciudades llenas de sacerdotes e iglesias (lo cual ayuda a reconvertir las zonas antes propiedad del Islam y hace que suba la felicidad), así que le pido una Cruzada contra Marrakech. La monto y la gano. En 1101. Ese mismo año, por el norte, conquisto también Burdeos, una población rebelde.
En 21 años del juego he recuperado toda Iberia, y Burdeos y Marrakech. Hay iglesias por todos lados, el nuevo Papa me adora, y estoy esperando que me deje pedir otra Cruzada para ir a conquistar Argel o Tunez. Africa ha de ser mía en menos de 10 turnos. Será fácil, pq los moros dependen mucho de Cordoba y Granada. Una vez se las has robado.... los otros enclaves no les dan ni de lejos tanto dinero, así que están a tu merced. Jejeje....

"Los moros, que son como franceses, pero en sucio!" (Torrente, el brazo tonto de la ley)

Última edición por Lord Gonzo; 21/12/2006 a las 05:48
  #7230 (permalink)  
Antiguo 21/12/2006, 06:45
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Gracias tio. Una explicacion muy escueta y espartana pero por lo menos descriptiva xD. Gracias por ponerlo. Espero la continuacion con ansia.
Es que era la hora de cenar , y ni estomago rrrrugia mas que todos mis ejercitos juntos.

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Cuando se te rompa el DVD/CD de un juego, mira en el librillo q t viene en la caja, Habra una direccion e-mail del servicio tecnico, les mandas un mail diciendo que se te ha roto el DVD/CD, ellos t diran q mandes (solamente el DVD/CD, sin la caja ni el librillo) a una direccion y en unos 2 meses (xDDDD) te llega el juego nuevecito y gratis!!!

A mi ya se me rompio el FEAR, y lo tengo ya nuevecito, y pronto tendre que madar el Battlefield 2, ya que le esta saliendo una raja desde el centro, y se expande hacia fuera... Muy poco duraderos estos DVD/CD!!

PREGUNTA: En que turno llegan las hordas mongolas?? y la invencion de la polvora?
La verdad es que de esto no tenia ni idea , para otara vez, ya se que hacer, gracias

A por cierto a mi la polvora me llego en el turno 100 , mas o menos.


Força i Honor
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.