Cita:
no solo 2, puedes elegir más.Lo malo es que por algún motivo cuando salí y volví a entrar....se me había "autocorrregido" el archivo modificado por lo que no pude hacer lo mismo
| |||
Re: Medieval II Total War pues se refiere multiplayer, 2 personas, en el mismo pc. Lo de desbloquear facciones dejaos de historias, en Gamecopyworld por ejemplo, teneis un crack que te desbloquea todas las facciones, excepto la papal, mongola, timurida y azteca. Saludos Última edición por AREA 51; 19/12/2006 a las 19:13 |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: A mi tambien me ha pasado, pero no pasa nada, he guardado eso:...playable = true hotseat_turns = true hotseat_scroll = true hotseat_update_ai_camera = false hotseat_disable_papal_elections = false hotseat_autoresolve_battles = true hotseat_save_prefs = true hotseat_disable_console = false hotseat_validate_diplomacy = true ...en otro archivo y cuando quiera jugar con algun amigo, lo volveré a poner. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Saludos a toda la comunidad totalwarera del medieval, os llevo siguiendo unos 2 meses por lo menos, pero como no tenía ningún problema respecto al juego pues no tenia necesidad de registrarme, pero e aquí el problema. Alguno de vosotros ha mencionado algo de un mod para la diplomacia, lo he descargado y lo he instalado según las instrucciones, "tengo el 0.94 +switch noseque", y al instalarlo me sale como un ejecutable que me inicia el juego sin que salga por ejemplo la presentación y ademas sin ninguna partida salvada previamente, és esta versión la que tiene la diplomacia mejorada?, o en el ejecutable normal ya está aplicada. Una cosa muy rara es que ahora en el ejecutable normal en la fase de batalla no me salen los circulos verdes que hay debajo la unidad cuando la tienes seleccionada...algo muy raro, pero queda bien, más realista...jejeje Que vaya bien! |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por setner DICHO POR ERGION EN EL FORO DE MERISTATION Por fin se pueden jugar campañas multijugador con Medieval 2 (por el sistema de Hotseat). Pues sí, ya podemos jugar las campañas Hotseat, buscar estás líneas en este archivo del juego medieval2.preference.cfg de la carpeta principal del juego [multiplayer] hotseat_autoresolve_battles = 0 hotseat_disable_console = 1 hotseat_disable_papal_elections = 0 hotseat_save_prefs = 0 hotseat_update_ai_camera = 0 hotseat_validate_diplomacy = 1 Y sustituirlas por estas otras [multiplayer] playable = true hotseat_turns = true hotseat_scroll = true hotseat_update_ai_camera = false hotseat_disable_papal_elections = false hotseat_autoresolve_battles = true hotseat_save_prefs = true hotseat_disable_console = false hotseat_validate_diplomacy = true Guardar los cambios y y a partor de ahora cuando empeceis una campaña podréis elegir más de una facción dirigida por humanos (fijáos en que facciones parpadean). Funciona al menos con la versión 1.1 del juego, no sé si con la 1.0. Hola, quería preguntaros en que carpeta se encuentra ese archivo que hay que modificar, por que lo he buscado por la carpeta de Medieval 2 Total war y no lo encuentro. GRACIAS |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total WarNo debes entrar a ninguna otra carpeta simplemente ahi junto con el icono para jugar está el archivo que debes modificar abriendolo con bloc de notas o lo que sea.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Haber, modificando un archivo del MII, puedes jugar campañas con dos o mas facciones es decir, primero realizas las acciones con una faccion, despues terminas turno, y repites la accion con otra faccion y asi hasta a acabar xD. Creo que es esto. Saludos! |
| ||||
Re: Medieval II Total War una reguntita se puede jugar las batallas que no son contra el humano contrario osea contra las otras IA????? ay algun modo porq yo jugando con el hotseat este pude jugar la campaña con asta 8 humanos diferentes pero todas las batallas humano vs humano y humano vs IA tienen que ser simuladas gracias SALUDOS
__________________ www.totalwar.com |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Si juegas una partida multijugador y la guardas y te sales, luego aunque se autocorriga, cuando cargas esa partida se puede volver a jugar exactamente igual. Lo he probado y a mi me funciona.Lo que no me gusta es que las batallas se resuelven automaticamente, sean entre facciones controladas por humanos o controladas por la IA. Las batallas entre humanos lo entiendo, pero contra la IA ya se hace muy aburrido por que no puedes hacer ninguna en toda la campaña y no mola. Si alguien pudiese arreglar esto que lo ponga . Gracias Saludos! |
| ||||
Re: Medieval II Total War Weno perdonad mi insistencia pero esque ya he podido cambiarlo y me va perfectamente ! AHORA MTWII ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO !!! Y DE TODOS LOS TIEMPOS (a menos que salga una expansion o otro TW) |
| |||
Re: Medieval II Total War Perdonad, pero, donde esta este archivo?????? En la carpeta principal, solo encuentro una carpeta con el nombre de "preferences", entro, y hay tres, advice, player i otra que no me acuerdo del nombre..., pero no sale nada de lo quee decis. Agradeceria vuestra ayuda, gracias. Saludos! |
| |||
desenpàquete los archivos resulta quue baje el parche para la 1.1..en español...y para mi sorpresa desenpaquete los archivos ..no se si a alguien le a pasado ..por que el archivo esta dentro de una carpeta ...y por curiosidad lo pinche ...el cual me dejo el data lleno de archivos...=)...y ahora quien me podria decir cuales son los archivos que hay que traducir =) |
| |||
Re: Medieval II Total War tios , estoy perdido!!! Mi facción desaparece! Voy por el turno 154 y por la 4a generación, la que me ha dado 12 matrimonios, y de estos 12 matrimonios, ojo, me han nacido sólo 4 HIJOS!!!!!!!!! 2 niñas y 2 niños. Están todos muertos, menos 5 generales, todos al borde de los 60 años, como podeis ver en menos de 10 turnos me habré extinguido, mis ciudades están vacias. Ayuda, que puedo hacer? |
| ||||
Re: Medieval II Total War Jolin vaya descubrimiento ese de poder jugar dos en el mismo PC,un autentico sorpresón.Seria de gran ayuda q facilitaseis la raiz del archivo q hay q seguir,ya sabeis: C/Archivos de programa/Sega/Medieval2/... En cuanto a los posts de unas paginas más atras en las q se liaban con lo de las facciones jugables,dejaros de rollos de q solo se desbloquean las q tu eliminas.Cierto es q mientras juegas sin terminar la campaña,aquellas facciones q elimines aparecen como jugables si empiezas una campaña nueva,pero si consigues los objetivos de la campaña en el plazo de tiempo fijado se te desbloquean automaticamente todas.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: Rezaremos un responso por la memoria de tu familia q tantas glorias te dieron.
Iniciado por TutmosisIII tios , estoy perdido!!! Mi facción desaparece! Voy por el turno 154 y por la 4a generación, la que me ha dado 12 matrimonios, y de estos 12 matrimonios, ojo, me han nacido sólo 4 HIJOS!!!!!!!!! 2 niñas y 2 niños. Están todos muertos, menos 5 generales, todos al borde de los 60 años, como podeis ver en menos de 10 turnos me habré extinguido, mis ciudades están vacias. Ayuda, que puedo hacer? Lo unico q se me ocurre es q empieces a ahorrar dinero a saco y sobornes generales rivales para q se te unan a tu familia,por desgracia suele ser bastante caro.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Re: Medieval II Total War No es eso,el juego se te actualiza igual pq no modifica nada q tenga q ver con los archivos de texto.Simplemente era reflejar la desigualdad con la q tratan una u otra version de la pagina web,aunque como apunta un camarada tampoco esta disponible el parche en las paginas en version francesa por ejemplo.Tiene "cuyons" q para enterarte de los lanzamientos de parches y novedades tengas q visitar la web en ingles teniendo una version OFICIAL en Español,imperdonable.
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 19/12/2006 a las 17:32 |
| ||||
Re: TRADUCCION Medieval II Total War Cita: ¡¡FUERA LA PIRATERIA!!: Acabareis por hacer q desaparezcan las compañias q apuestan por este tipo de juegos,como ya le ha pasado ha varias q no han podido superar perdidas superiores a lo q invirtieron en sus lanzamientos, y hablo de productoras con juegos superconocidos q no os podriais imaginar q hayan quebrado.
Iniciado por Pernambucano ...me temo q aun no han sacado un parche de traduccion, seguramente cuando salga (si es q sale) uno de los primeros sitios donde lo pongan sea en crackmanworld.com, de momento aun no ha salido ahi. Habra q seguir esperando. Y una cosa mas, no entiendo de verdad tampoco a q viene tanta desesperacion por buscar la traduccion del juego cuando EL JUEGO EN ESPAÑOL YA ESTA DISPONIBLE PARA DESCARGAR tanto en la mula como en el torrent...
| ||||
Re: Medieval II Total War Wenas ya he estado jugando con 2 facciones a la vez y he visto un problema ya, las batallas se resuelven automaticamente sin ninguna otra posibilidad. A alguien mas le pasa esto ? GRACIAS |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: es que no pueden 2 personas jugar una misma batalla en la misma pc al mismo tiempo.Yo no lo probé en batallas....aunque no se si tu dices que TODAS las batallas son automáticas...eso si que sería malo...no se le puede confiar nada a la IA..
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita: Chicos acabo de leer lo de jugar en hotseat y ¡¡es mi sueño¡¡ pero me pasa lo mismo que a Laurelhach. Abro ese archivo y solo me sale esto... Es curioso ya que ni me sale lo de jugar varios ni lo que dice Laurelhachach arriba, por eso estoy extrañado no por otra cosa.
Iniciado por Laurelhach Perdonad, pero, donde esta este archivo?????? En la carpeta principal, solo encuentro una carpeta con el nombre de "preferences", entro, y hay tres, advice, player i otra que no me acuerdo del nombre..., pero no sale nada de lo quee decis. Agradeceria vuestra ayuda, gracias. Saludos! [video] widescreen=0 [game] allusers=1 Ya he buscado con la utilidad buscar en todas las carpetas, se que es en la principal y ya lo he abierto y solo sale lo que os digo arriba. Quiza sea por que aun tengo la 1.0 y que lo de la posibilidad de jugar asi solo la hayan incluido en el parche de la 1.1, pero por muchas veces que me he bajado el parche oficial de distintos sitios siempre al ir a instalarlo o descomprimirlo (segun cual de los bajados) me dice que esta corrupto o que esta dañado. Si a vosotros los que teneis el parche oficial descargado os salen otras cosas decidlo por favor y yo intentare si es necesario bajarmelo mil veces hasta que sea bueno. Si me facilitais algun link fiable os lo agradeceria. Bueno en realidad mi sueño es jugar a este juego en diferentes ordenadores para poder jugar las batallas pero tras ver esto creo que se podra algun dia... Todo se andara... No hay que perder la esperanza xD El Post de abajo en el que me cito a mi mismo ha sido un error ya que lo que pretendia era editar mi mensaje no citarlo repetido. Lo siento xD. Última edición por Masca; 19/12/2006 a las 18:16 |
| |||
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Masca Chicos acabo de leer lo de jugar en hotseat y ¡¡es mi sueño¡¡ pero me pasa lo mismo que a Laurelhach. Abro ese archivo y solo me sale esto... Es curioso ya que ni me sale lo de jugar varios ni lo que dice Laurelhachach arriba, por eso estoy extrañado no por otra cosa. [video] widescreen=0 [game] allusers=1 Ya he buscado con la utilidad buscar en todas las carpetas, se que es en la principal y ya lo he abierto y solo sale lo que os digo arriba. Quiza sea por que aun tengo la 1.0 y que lo de la posibilidad de jugar asi solo la hayan incluido en el parche de la 1.1, pero por muchas veces que me he bajado el parche oficial de distintos sitios siempre al ir a instalarlo o descomprimirlo (segun cual de los bajados) me dice que esta corrupto o que esta dañado. Si a vosotros los que teneis el parche oficial descargado os salen otras cosas decidlo por favor y yo intentare si es necesario bajarmelo mil veces hasta que sea bueno. Si me facilitais algun link fiable os lo agradeceria. Bueno en realidad mi sueño es jugar a este juego en diferentes ordenadores para poder jugar las batallas pero tras ver esto creo que se podra algun dia... Todo se andara... No hay que perder la esperanza xD |
| |||
Re: Medieval II Total War Bueno ya he conseguido el parche de la 1.1 y lo he instalado correctamente. El unico problema es que en el pc de mi compañera no va xD. Aunque en realidad solo lo he puesto para ver si el archivo medieval2.preference.cfg cambiaba su contenido pero...... NO. Sigue saliendome solo lo que puse arriba. Nada de multiplayer ni nada y os recuerdo que el mio es original en español nada de pirata. Por eso ya no se que hacer para lo de jugar varios en el mismo pc.... Estoy perdido. Si alguien me hecha una mano se lo agradecere, ya que aunque no pueda jugar en mi casa por ahora, si se lo instalare a mis colegas este fin de semana y jugariamos, si consigo saber que pasa... |
| ||||
Re: Medieval II Total War Cita: el archivo es este (negrita lo que tendrías que cambiar):
Iniciado por Masca Bueno ya he conseguido el parche de la 1.1 y lo he instalado correctamente. El unico problema es que en el pc de mi compañera no va xD. Aunque en realidad solo lo he puesto para ver si el archivo medieval2.preference.cfg cambiaba su contenido pero...... NO. Sigue saliendome solo lo que puse arriba. Nada de multiplayer ni nada y os recuerdo que el mio es original en español nada de pirata. Por eso ya no se que hacer para lo de jugar varios en el mismo pc.... Estoy perdido. Si alguien me hecha una mano se lo agradecere, ya que aunque no pueda jugar en mi casa por ahora, si se lo instalare a mis colegas este fin de semana y jugariamos, si consigo saber que pasa... [audio] enable = 1 master_vol = 100 music_vol = 60 provider = Miles Fast 2D Positional Audio sfx_vol = 100 speech_enable = 1 speech_vol = 100 sub_faction_accents = 1 [camera] default_in_battle = rts move = 50 restrict = 1 rotate = 50 [controls] campaign_scroll_max_zoom = 30 campaign_scroll_min_zoom = 30 keyset = 0 [game] advanced_stats_always = 0 advisor_verbosity = 0 ai_factions = skip allusers = 1 auto_save = 1 blind_advisor = 0 campaign_map_game_speed = 99 campaign_map_speed_up = 0 campaign_num_time_play = 126 chat_msg_duration = 10000 disable_arrow_markers = 0 disable_events = 0 english = 0 event_cutscenes = 1 fatigue = 1 first_time_play = 0 label_characters = 0 label_settlements = 1 micromanage_all_settlements = 1 morale = 1 mute_advisor = 0 no_campaign_battle_time_limit = 1 pref_factions_played = 2131972 tutorial_battle_played = 1 tutorial_path = norman_prologue/battle_of_hastings unit_size = large unlimited_men_on_battlefield = 0 use_quickchat = 0 [multiplayer] hotseat_autoresolve_battles = 0 hotseat_disable_console = 1 hotseat_disable_papal_elections = 0 hotseat_save_prefs = 0 hotseat_update_ai_camera = 0 hotseat_validate_diplomacy = 1 [network] use_ip = use_port = 27750 [ui] SA_cards = show buttons = show full_battle_HUD = 1 radar = show show_tooltips = 1 unit_cards = show [video] anisotropic_level = 4 anti_alias_mode = off antialiasing = 0 assassination_movies = 1 autodetect = 0 battle_resolution = 1024 768 bloom = 1 building_detail = high campaign_resolution = 1024 768 depth_shadows = 0 depth_shadows_resolution = 0 effect_quality = high event_movies = 1 gamma = 128 grass_distance = 75 infiltration_movies = 1 no_background_fmv = 0 reflection = 1 sabotage_movies = 1 shader = 2 show_banners = 1 show_package_litter = 1 skip_mip_levels = 0 splashes = 1 stencil_shadows = 1 subtitles = 0 terrain_quality = custom texture_filtering = 2 unit_detail = high vegetation = 1 vegetation_quality = high vsync = 1 widescreen = 0 Espero haberte ayudado.