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Re: Medieval II Total War tengo una grafica Radeon x1600 series pero es AGP no PCI-Express |
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Re: Medieval II Total War Cita: Hola compañero, lo primero, Gracias por currartelo y dar la oportunidad a los demas de poder disfrutarlo, yo personalmente aun no lo voy a usar, porque prefiero seguir de momento disfrutando el juego tal y como lo adquiri, pero me preguntaba si podrias resolverme unas dudillas para mas adelante:
Iniciado por The magic (NEW) Version 2.0 - Mapa mucho mas grande (escala Real) -20-30 establecimientos agregados - Las posiciones de salida de las facciones están más históricamente correctas - Diplomacia del AI mejorada - Posiciones corregidas de las guarniciones - Todas las provincias del mar tienen puertos - Lanzas rotas desmontadas disponibles para Venecia - Caballeros góticos desmontados disponibles para Sacro Imperio - Sargentos armados Available para Inglaterra -los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios -ante lo grande del mapa las fechas son las siguientes: desde el 1000 al 1700 -2 turnos igual a 1 año (etapas de invierno y verano) -COMPATIBLE CON VERSION 1.0 del MEDIEVAL 2 TOTAL WAR -una fotito para que os hagais la idea. -Tamaño del archivo descargado: 32mb -Tamaño del archivo descomprimido: 122 mb DESCARGAR V 2.0:http://rapidshare.com/files/7736955/...o_murallas.exe 1- 20-30 establecimientos agregados, establecimientos agregados? eso que es? 2- Posiciones corregidas de las guarniciones<-- Eso no es lo ke ponia mas arriba? 3- los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios<-- Con respecto a esto, modifica en algo que esten siempre dando el porculo en nuestras provincias o se quedan con sus posesiones de salida y ya no dan el follon cada 2 x 3? Gracias |
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Re: Medieval II Total War Vaya currada de mod The Magic, enhorabuena ;) Unas preguntillas: (jeje) 1- Sin tener la version 1.0 me lo puedo instalar sin ningun problema?? (ahora no estoy en mi pc y no lo he podido probar aun) 2- Veo que portugal aun sige empezando en Navarra ... no crees que seria mejor que en vez de navarra tubieran santiago de compostela (o poner Navarra y santiago como reveldes) 3- Cada pueblo revelde subira por separado, o los rebeldes seran considerados una sola faccion? Gracias, y felicidades por el trabajo ;) Un saludo! Última edición por rcarvalho; 16/12/2006 a las 14:11 |
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Re: Medieval II Total War Cita: No la eh comprado esta ya venia integrada en una lap top que acabo de comprar la cual me costo 1300 dolares aqui te pongo las especificaciones de mi equipo:Intel® Core™ 2 Duo T7200 (2.00GHz, 4MB L2 Cache, 667MHz FSB) 15.4 inch Wide Screen XGA Display with TrueLife™ 2GB DDR2 SDRAM at 667MHZ, 2 DIMM 120GB 5400rpm SATA Hard Drive 8X CD/DVD Burner (DVD+/-RW) with double-layer DVD+R write capability 256MB ATI MOBILITY™ RADEON® X1400 HyperMemory™ a las laptop no se les puede cambiar la tarjeta de video verdad ???? |
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Re: Medieval II Total War Cita: Respuesta al 1º: hablo un poco raro es que se han agregado 20- 30 enclaves
Iniciado por JPMaGnuS Hola compañero, lo primero, Gracias por currartelo y dar la oportunidad a los demas de poder disfrutarlo, yo personalmente aun no lo voy a usar, porque prefiero seguir de momento disfrutando el juego tal y como lo adquiri, pero me preguntaba si podrias resolverme unas dudillas para mas adelante: 1- 20-30 establecimientos agregados, establecimientos agregados? eso que es? 2- Posiciones corregidas de las guarniciones<-- Eso no es lo ke ponia mas arriba? 3- los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios<-- Con respecto a esto, modifica en algo que esten siempre dando el porculo en nuestras provincias o se quedan con sus posesiones de salida y ya no dan el follon cada 2 x 3? Gracias respuesta a 2º: es en el turno de inicio las unidades que hay en la guarnicion de la ciudad respuesta a 3º: se refiere a que seguiran dando por culo pero es decir que ellos construiran por ejemplo: murallas, esglesia, campos,.... es decir evolucionan |
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Re: Medieval II Total War Cita: si si que lo puedes poner con la version 1.0
Iniciado por rcarvalho Vaya currada de mod The Magic, enhorabuena ;) Unas preguntillas: (jeje) 1- Sin tener la version 1.0 me lo puedo instalar sin ningun problema?? (ahora no estoy en mi pc y no lo he podido probar aun) 2- Veo que portugal aun sige empezando en Navarra ... no crees que seria mejor que en vez de navarra tubieran santiago de compostela (o poner Navarra y santiago como reveldes) 3- Cada pueblo revelde subira por separado, o los rebeldes seran considerados una sola faccion? Gracias, y felicidades por el trabajo ;) Un saludo! no es que se convierta en una faccion, es que evolucionan como una faccion es decir que ellos construiran por ejemplo: murallas, esglesia, campos,.... "evolucionan" |
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Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Al final sí que funciona, lo que hay que hacer antes es abrir el ejecutable configfixer, entonces se creará en la carpeta del Medieval II un archivo llamado dragases.cfg. Entonces vamos a launch_Rompiendo Murallas y ya nos funcionará el mod. Me gustaría que en en léeme que adjuntas lo pusieras para no crear confusión. Saludos, y por cierto magnifico mapa. si tienes razon pero esque con la prisas de tener-lo ya hecho pasan esas cosas |
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Re: Medieval II Total War Hola que tal soy nuevo por aqui en este foro y solo queria decir que este tal The_magic es un estafador, este mod no lo ha creado el, solo le ha cambiado el nombre, este mod es de un chico llamado dragases y lo podeis encontrar aqui: ww.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73196 (poner la w que falta) |
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Re: Medieval II Total War Yo no puedo bajar el mod ese, por mucho que pico en el enlace, me pone a sido borrado por el usuario o algo asi. Esta en castellano o en ingles...?? Y otra pregunta eso del virus??? que significa? |
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Re: Medieval II Total War Lo del virus nada, es que dicen que no lo ha hecho The_Magic. Los enclaves estan bastante bien, en la peninsula, por ejemplo, hay Santiago de Compostela, Porto, Murcia, Badajoz y Salamanca, ademas de las ya conocidas. Una cosa rara, es que los turcos tienen unos 20 enclaves, entre ellos Jerusalen :S. Lo peor de todo, es que esta en ingles. :( Saludos! |
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Re: Medieval II Total War Yo no quiero afirmar nada, pero hace un ratito por el msn The Magic me estaba preguntando dudas sobre el mapa, sobre las coordenadas. Una persona que no sepa que funcionen exactamente las coordenadas, es imposible que sepa crear ciudades nuevas y mapa nuevo para un mod. |
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Re: Medieval II Total War Los dos mods son iguales, la imagen que puso Magic de ejemplo es totalmente igual que esta en twcenter, y lo importante, en ese mod solo se modifica el mapa, asi que el idioma sigue siendo el mismo que el deljuego original. |
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Re: Medieval II Total War aver el mod os lo descargais de aqui porque el otro link que no funciona es porque The Magic a hecho una cagada y se lo Han Borrado asique saber que el mod es de un chico no español!!!!!!!! (por eso los problemas de idioma a algunos , y luego que spodeis bajarlo de tw center aqui concretamente ver todas las imagenes y los cambios (q los a cambiado The magic en el mensaje q escribio aqui) www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=73196
__________________ www.totalwar.com |
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Re: Medieval II Total War Pues lo que ha hecho The magic me parece muy mal. Copiar un mod y ponerle otro nombre me parece muy feo, encima decir que lo has hecho tú.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
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Re: Medieval II Total War Lo que ha hecho The_Magic es simplemente robar, robar el trabajo hecho por una persona... Espero que no vuelva por aqui, ya que sin gente como el, el mundo funcionaria mucho mejor. Es un miserable ladrón. |
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Re: Medieval II Total War Le deben de haber borrado la cuenta de usuarios en FDW, pues debajo de su nick pone "usuario no valido". Soy el unico al que le parece que el parche aporta muy poco al juego¿? Por cierto: El chaval que ha hecho este mod, como a podido hacerlo sin el desempaquetador¿? Por que esta curradisimo, nuevas facciones, generales, mapa mas grande, etc Saludos! |
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Re: Medieval II Total War No hay ninguna nueva facción. Ni a añadido nuevas facciones. Con el trabajo que ha hecho, no hacía falta el desempaquetador en cierta forma, solo un archivo que se podía "desempaquetar" de otro modo. Saludos camaradas.
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Re: Medieval II Total War Pero el desempaquetador no venia con el patch, yo tengo el patch y funciona sin problemas. Lo malo esque no me funciona el desempaquetador, despues de seguir los pasos, desempaqueto bien, pero el juego no me va, cuando intento hacer alguna batalla, me pone "error" y se me sale del juego. |
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Re: Medieval II Total War No entiendo, soy muy n00b en esto jeje. Quieres decir que el packer (El desempaquetador que colgaron el otro dia), ahora que ya tenemos el patch, ya funciona bien¿? Saludos! Disculpad |
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Re: Medieval II Total War Pues es extraño, la verdad es que yo no lo he intentado puesto que... a mí no me funciona con esta nueva versión (no sé si me entiendes).
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Si, The_Magic parece que ha boleado a todo el mundo, siempre hay una mierda para un tiesto, ya si no volviera por aqui y se le pueda banear, me parece increible que haya tamaños sinverguenzas, vaya afan de egocentrismo y que hipocresia , increible. Ojala no te volvamos a ver nunca pedazo de IMBECIL.. Alguien ha probado el mod? algun cambio en la diplomacia? saludos compañeros |
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Re: Medieval II Total War Bueno, dejemos el tema y no nos pongamos a su nivel... El mod esta bien, aparecen muchas ciudades mas (32) como Salamanca, Santiago, Murica, Orleans, etc, e mapa es mas grande y hay nuevos generales. Esto se puede ver a simple vista, es que no he jugado ninguna partida, pues esta en ingles jeje, por eso no he visto lo de la diplomacia, aunque dice que se ha mejorado la IA. Saludos, buenas noches gente! |