Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por TutmosisIII hola amigos, tengo una base en Antioquia, y he firmado una paz momentanea con los mongoles, que por Dios tienen ejercito ...
  #6871 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 11
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
hola amigos, tengo una base en Antioquia, y he firmado una paz momentanea con los mongoles, que por Dios tienen ejercito por todas partes, y no sólo con eso me acaba de salir un mensaje diciendome que una amenaza mayor se aproxima por el este, las hordas de Tamerlán.
Que me aconsejan, me quedo a plantarles cara?
Abandono mis posesiones y me vuelvo a Inglaterra??
La verdad, asustan.
Pues yo te aconsejaría que cambies de base, por que tener Antioquia solo son problemas. Suponiendo que no te la quiten los mongoles o los timúridos, te van a llegar al menos un par de cruzadas. Es una ciudad tan apetitosa como problemática.
Saludos
  #6872 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 06:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Por Favor Decirme Un Link De Donde Pueda Descargarme El Parche Del Medieval Total War Ii Para Traducirlo A Español No Me Entero Con El Ingles Y No Puedo Jugar Bien
  #6873 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 06:45
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por playes Ver Mensaje
Por Favor Decirme Un Link De Donde Pueda Descargarme El Parche Del Medieval Total War Ii Para Traducirlo A Español No Me Entero Con El Ingles Y No Puedo Jugar Bien
No se puede traducir el juego, yo te digo lo que le digo a todos los que estan en tu situacion: Intenta alquilarte el juego y te haces una copia.
__________________
www.clancruzados.com
  #6874 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 06:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

os ha dado algun problema al entrar al multi? me pone que no he realizado registro y me entrarba perfectamente antes de instalar el parche.
  #6875 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 07:11
Avatar de SacroDassius  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
lo de las trompetas me fije antes de poner el parche, pero sigo sin estar seguro de que sea una señal para cargar.
si algien mas lo ha oido que lo diga, no vaya a ser que esté empezando a oir cosas que solo estén en mi cabeza. jajaja
Lo de las trompetas me sale a mi cuando la caballeria va a cargar, pero no siempre. Normalmente me sale con la caballeria del ganeral.

Saludos!
  #6876 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 07:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Hospitalario Ver Mensaje
Pues yo te aconsejaría que cambies de base, por que tener Antioquia solo son problemas. Suponiendo que no te la quiten los mongoles o los timúridos, te van a llegar al menos un par de cruzadas. Es una ciudad tan apetitosa como problemática.
Saludos
Buenas!

Cruzadas no sufrira a menos que lo excomulguen (Si mal no entendi es inglaterra). El problema son los mongoles y timuridos..., te van a joder la existencia un poco eh :S. Si tienes un gran ejercito intenta aguantar un poco, sino, destruye todos las construcciones y marchate de ahi, o destruye las construcciones y cambiasela a otra faccion por dinero.

Saludos!
  #6877 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 07:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Yo diría que normalmente sólo desiertan si van sin general, no? A mi, acompañados de un general, no me desiertan...

Taluego,
No puedes lanzar una cruzada sin un general Ferro, jeje
  #6878 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 07:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
lo de las trompetas me fije antes de poner el parche, pero sigo sin estar seguro de que sea una señal para cargar.
si algien mas lo ha oido que lo diga, no vaya a ser que esté empezando a oir cosas que solo estén en mi cabeza. jajaja
Las trompetas de carga, es cierto que suenan, pero no las aporta el parche eh! ya estaba en la version original del juego sin parchear. Saludos
  #6879 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 07:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Yo he estado jugando hoy 10 minutos con el parche y no he notado ninguna mejora en el mapa de campaña, aunque en batallas aun no lo probe.

Saludos!
  #6880 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 66
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Buenas!

Cruzadas no sufrira a menos que lo excomulguen (Si mal no entendi es inglaterra). El problema son los mongoles y timuridos..., te van a joder la existencia un poco eh :S. Si tienes un gran ejercito intenta aguantar un poco, sino, destruye todos las construcciones y marchate de ahi, o destruye las construcciones y cambiasela a otra faccion por dinero.

Saludos!
pues no sólo no he cambiado de base sino que además me he parapetado, ya he construido torres de cañones y he ampliado la guarnición al máximo, ya he repelido a 4 ejercitos mongoles con resultados épicos XD
Su problema es, que van todos a caballo!!! Menos 4 colgaos, a los que les doy su ración correspondiente de flechas y bombas.
Jeje, además Timurides y Mongoles han entrado en guerra, esto va mejor de lo que me pensaba
  #6881 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:37
Avatar de GODOFREDO  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

buenas generales!!!tengo una preguntilla,tengo una grafica de 512,pero en escala enorme delas unidades son 150 cuando tendrian k ser muchas mas k es lok me fella?gracias
  #6882 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por demodovich Ver Mensaje
hola generales les tengo una preguntilla
quisiera saber si el juego me correria bien con una ATI RADEON X1400 de 256 mb????
se los agradeceria mucho si me pudieran ayudar
pues macho
esa grafica no muxo
a mi me va a tirones con una g force 7600 gs a 512 xD
nose dime si es ddr ddr2 o ddr3 q eso importa mucho anq no lo creais
y dime cuanto t costo
  #6883 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 08:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por GODOFREDO Ver Mensaje
buenas generales!!!tengo una preguntilla,tengo una grafica de 512,pero en escala enorme delas unidades son 150 cuando tendrian k ser muchas mas k es lok me fella?gracias
no yo tmb tengo 512 y tmb me sale 150
lo q si e notao es q en las sombras las de 512 o 256 q sean buenecillas las puedes poner en vez de al to en extrmas xDD
  #6884 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo le escuche a muchos decir que una vez que saliera el parche se podrian cambiar los archivos de lenguaje... por favor una ayudita que en sudaamerica estamos desesperados, por favor como traducimos??.
  #6885 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:42
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War




(NEW) Version 2.0
- Mapa mucho mas grande (escala Real)
-20-30 establecimientos agregados
- Las posiciones de salida de las facciones están más históricamente correctas
- Diplomacia del AI mejorada
- Posiciones corregidas de las guarniciones
- Todas las provincias del mar tienen puertos
- Lanzas rotas desmontadas disponibles para Venecia
- Caballeros góticos desmontados disponibles para Sacro Imperio
- Sargentos armados Available para Inglaterra
-los rebeldes evolucionan como una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios
-ante lo grande del mapa las fechas son las siguientes: desde el 1000 al 1700
-2 turnos igual a 1 año (etapas de invierno y verano)

-COMPATIBLE CON VERSION 1.0 del MEDIEVAL 2 TOTAL WAR

-una fotito para que os hagais la idea.


-Tamaño del archivo descargado: 32mb

-Tamaño del archivo descomprimido: 122 mb


DESCARGAR V 2.0:http://rapidshare.com/files/7736955/...o_murallas.exe

Última edición por The magic; 16/12/2006 a las 09:59
  #6886 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por drantad Ver Mensaje
no yo tmb tengo 512 y tmb me sale 150
lo q si e notao es q en las sombras las de 512 o 256 q sean buenecillas las puedes poner en vez de al to en extrmas xDD
No tiene nada que ver con el numero de unidades, la grafica que lleveis, a escala enorme estan predefinidas asi. Saludos
  #6887 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:57
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

The magic, ¿esta nueva versión es compatible con la 1.0 y 1.1 del Medieval?
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6888 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 09:58
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.
  #6889 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:12
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Lo digo por que yo sigo teniendo la 1.0, y lo he probado y no no veo las nuevas regiones ni el mapa más grande, quizás por una razón. Al instalarse, la carpeta data está dentro de otra carpeta llamada dragases, y por ello el ejecutable launch_Rompiendo Murallas no lee el nuevo data. Quizás tendrías que revisarlo.

EDIT: Veo que está correcto y lo que he puesto antes era erróneo. Pero siguo sin ver los nuevos cambios.

Saludos y enhorabuena por este magnífico mod.
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6890 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

sigue estos pasos:

1º ve a la carpeta del juego

2º presiona en el ejecutable "launch_Rompiendo Murallas"

3º empieza una nueva campaña

responder si va bien con la version 1.0 me harias un favor.

Última edición por The magic; 16/12/2006 a las 10:35
  #6891 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
No tiene nada que ver con el numero de unidades, la grafica que lleveis, a escala enorme estan predefinidas asi. Saludos
q ablas q no maxo q eso es en to las targetas t lo aseguro
  #6892 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

otra cosilla, q fallos solventa la version esa?
  #6893 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.
q t va perfecto el juego? como lo tienes puesto (los graficos) xD
  #6894 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

no porque yo tengo la tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.
  #6895 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
no porque yo tengo la tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.
xDD no t e entendido xDD
  #6896 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 10:59
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por drantad Ver Mensaje
q t va perfecto el juego? como lo tienes puesto (los graficos) xD
me refiero al mod no a los graficos.

el mod que he creado no corrije fallos si no que aumenta las opciones


no porque las tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.
  #6897 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 14
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
me refiero al mod no a los graficos.

el mod que he creado no corrije fallos si no que aumenta las opciones


no porque las tarjeta grafica es la calidad y velocidad con la que vez los graficos. no tiene nada que ver.
aaaaaaa
okok
y q las creao tu?
jo q crack
por cierto
q grafica tienes
  #6898 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:40
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 10
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
yo tengo la version 1.0 y me va perfecto. y con la 1.1 tambien creo que va.
E instalado el mod, con el parche y no funciona , osea que se ve todo igual que antes. ????
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #6899 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 11:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 17
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
E instalado el mod, con el parche y no funciona , osea que se ve todo igual que antes. ????
Yo igual, no veo Santiago, ni Salamanca....será porque lo he instalado encima de la versión anterior del mod??
Saludos.
  #6900 (permalink)  
Antiguo 16/12/2006, 12:09
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: Medieval II Total War

holaa a todos, una preguna:
os habeis fijado ke los monjes y cardenales tienen algunas caracteristicas ke suben o bajan la violencia, la heterodoxia, y todo eso? para ke sirve eso de la violencia y tal?

gracias y un saludo!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:40.