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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. La polémica de la caballeria cada vez me pica más para jugar, a ver si pronto puedo. Algo que me llama la atención en el ...
  #6781 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 20:43
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

La polémica de la caballeria cada vez me pica más para jugar, a ver si pronto puedo. Algo que me llama la atención en el tema de cargas (me refiero al Rome ): en la plaza central de las ciudades la caballeria se pone tonta, no me hace caso y casi nunca hace una carga mas o menos bien. ¿Os pasaba a vosotros?
  #6782 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 00:38
 
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Re: Medieval II Total War

pues me dejais perplejo , salgo de Tolouse con mi Rey hacia las cruzadas, el Rey +8 unidades de campesinos, +2 de caballeria.
En el 2º turno me desertan 2 unidades de campesinos.
En el 3º 2 unidades más
En el 4º 2 más
Etc, etc
Al final llego a las costas de Antioquia con 3 unidades, por lo que me retiro a las costas de Chipre y Egipto a reclutar mercenarios , una vez hecho me vuelvo a dirigir a Antioquia, a esperar a los ejercitos Cristianos.
Pero aun estando al lado de la ciudad me desertan a cada turno 3-4 unidades enteras, entre ellas la poderosa caballeria korezmiana.
Al final me veo obligado a asaltar Antioquia con un ejercito de peregrinos (+2 ataque LOL ), pero felizmente le da tiempo a mi aliado Sicilia para ayudarme.
A nadie más le pasa?? bua bua sniff
Ahora resulta que estoy en territorio hostil, rodeado de ejercitos mongoles y con mi mejor personaje, el Rey de Inglaterra, y rodeado de chusma religiosa.

Respecto a las relaciones que empeoran ojo:
-Se muere el infame Papa y se celebran elecciones, como sé que no me van a votar voto al candidato Español, y este efectivamente gana, pues van y me dicen que arderé en el infierno y a continuación un mensaje de relaciones empeoradas-pésima.
Cargo otra vez la partida y pruebo a votar a lso demás candidatos, el mismo mensaje.
Haga lo que haga, vote a quien vote, empeoro relaciones, sin saber porque

OPINEN
  #6783 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:27
 
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Re: Medieval II Total War

Hola a todos, lo primero presentarme, soy nuevo por aquí, aunque desde que he conseguido el juego me he leído más de medio hilo...y es mucha tela jejejee
Por ahora estoy empezando a probar cosillas, porque no tengo experiencia con los total war. Leí una review en una revista, y me animé a pillármelo.
De momento sólo he jugado un par de campañas (no enteras, claro) para ir viendo las cosillas que hay y poco más. Sobre todo el lío con la diplomacia y tal, decir que yo creo que a veces va mejor y otras peor, seguramente dependerá de la partida, no sé por qué factores.
En una de las campañas con los españoles, me alío con Portugal, y estos se enzarzan con los moros. Yo preparo mi ejército en Toledo y me lanzo a la conquista de Córdoba. La conquisto, y se la cedo a los portugueses. En teoría todo iba perfecto, pero mi ejército se queda atascado en Córdoba, enredado entre el pequeño ejército portugués que había, un diplomático moro y no sé qué más....así que no puedo volver, no me deja moverlo hacia mis tierras. Lanzo a mi pobre diplomático hacia Lisboa, que estaba por Francia buscando algún pacto de tranquilidad con estos mientras tomaba la península, y les pido un trato de paso por sus territorios a los portugueses, no recuerdo que les di a cambio, pero era al menos equilibrado....y ni cortos ni perezosos se mosquean conmigo y me declaran la guerra....ahí se me complicó la partida, porque mi ejército encerrado no podía regresar, así que lo mandé a por Granada, que todavía era mora, y la conquisté, así que ahora tengo a los portugueses en Lisboa, y en Córdoba,que yo la conquisté para ellos. Además, los franceses están cabreados conmigo, porque son aliados de los moros....yo en cambio tengo alianza con milán, pero no creo que vayan a hacer mucho contra Francia para ayudarme si llegara el caso.
Bueno, esta es la minihistoria de mi pequeña primera campaña. Seguramente empiece otra dentro de poco, porque como he dicho, todavía estoy acostumbrándome a todo lo que se puede manejar, no controlo bien los mercaderes, los generales/capitanes...etc...
Ya os iré contando.
Un saludo.

P.D.: Perdón por el tochopost, encima que es el primero...
  #6784 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 01:57
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
pues me dejais perplejo , salgo de Tolouse con mi Rey hacia las cruzadas, el Rey +8 unidades de campesinos, +2 de caballeria.
En el 2º turno me desertan 2 unidades de campesinos.
En el 3º 2 unidades más
En el 4º 2 más
Etc, etc
Al final llego a las costas de Antioquia con 3 unidades, por lo que me retiro a las costas de Chipre y Egipto a reclutar mercenarios , una vez hecho me vuelvo a dirigir a Antioquia, a esperar a los ejercitos Cristianos.
Pero aun estando al lado de la ciudad me desertan a cada turno 3-4 unidades enteras, entre ellas la poderosa caballeria korezmiana.
Al final me veo obligado a asaltar Antioquia con un ejercito de peregrinos (+2 ataque LOL ), pero felizmente le da tiempo a mi aliado Sicilia para ayudarme.
A nadie más le pasa?? bua bua sniff
Ahora resulta que estoy en territorio hostil, rodeado de ejercitos mongoles y con mi mejor personaje, el Rey de Inglaterra, y rodeado de chusma religiosa.

Respecto a las relaciones que empeoran ojo:
-Se muere el infame Papa y se celebran elecciones, como sé que no me van a votar voto al candidato Español, y este efectivamente gana, pues van y me dicen que arderé en el infierno y a continuación un mensaje de relaciones empeoradas-pésima.
Cargo otra vez la partida y pruebo a votar a lso demás candidatos, el mismo mensaje.
Haga lo que haga, vote a quien vote, empeoro relaciones, sin saber porque

OPINEN
Te sorprende que deserten los soldados cuando esperas sin hacer nada? En las cruzadas tienen que luchar y conquistar la ciudad indicada, que sinó, desertan las unidades. Mejor leete el manual, porque allí lo pone.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6785 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 02:58
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Hola Saladino, buen nombre por cierto. Te recomiendo que visites la web de nuestros compañeros los CRUZADOS. Eso ya es un Clan en todos los aspectos, que no es lo mismo que éste foro donde se habla de todo del Medieval y se responden dudas rápidamente, así que te lo recomiendo más que nada para jugar on-line, aunque tengan foro. Bueno, date una vuelta por allí que lo tienen muy bien montado: clancruzados.com. Un saludo.
Gracias por la web y xq t guste mi nick xDD

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Re: Medieval II Total War
Por cierto y como creo que nadie lo a contestado lo pongo.

Tutmosis III era un hijo ilegitimo de Tutmosis II que tras morir la faraona (si se puede llamar asi aunque ella lo hizo bien) Hathsepsuth, se hizo con el poder. Fue uno de los mejores faraones de egipto en cuestiones militares e internacionales (creo) que solo tuvo a su altura a Ramses II.

Era Egipcio.
Gracias tio!!! te las sabes todas!!!
  #6786 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:06
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Eso de q t deserten la unidades es un tema muy peliagudo! no creo q leyendo el manual se arregle.

Ya estando de camino a tu objetivo de la cruzada, se t va casi todo el ejercito! y si para q no t deserten has de luchar x todo, no vale la pena, xq llegas al objetivo desgastadisimo... Yo personalmente no hago cruzadas.

Aunq tb t desertan cuando no es una cruzada, a mi me han desertado banderillas enteras! cuando estaban solo a 1 turno para asediar. y a veces desaparecen (en estos casos, es lo mejor), y otras se convierten en rebeldes (eso no hace muxa gracia, xq has de derrotar a uno de tus propios ejercitos)...

saludos
  #6787 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:30
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Te sorprende que deserten los soldados cuando esperas sin hacer nada? En las cruzadas tienen que luchar y conquistar la ciudad indicada, que sinó, desertan las unidades. Mejor leete el manual, porque allí lo pone.
deja de responderme como si fuera tonto y remitiendome al manual
Si declaran una cruzada y tengo que desplazarme hasta Antioquia lógicamente tendré que gastar varios turnos moviendo tropas, además voy en barco lo más rápido posible, y de 8 unidades me llegan 2, por suerte ya estoy prevenido y no me llevo a caballeros templarios ni cosas así, recluto campesinos directamente para que la perdida sea menor.

Para mis problemas con el Papa ya tengo solución, aunque me ataque Francia y me defienda, veo que mis problemas vienen cuando tomo represalias y les empiezo a tomar ciudades, lo que debo hacer es abstenerme de atacar a cualquier facción que no haya sido excomulgada.

Y por último a propósito del nick, TutmosisIII fue el más grande general del Antiguo Egipto, ya que Ramses II básicamente partició en la batalla de Qadesh, con dudosos resultados, y luego se dedicó principalmente a la construcción de monumentos.
TutmosisIII pasaba de monumentos y lo que realmente le gustaba era estar en el frente de batalla.

Saludos.
  #6788 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:33
 
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Re: Medieval II Total War

Repetido, disculpen

Última edición por TutmosisIII; 15/12/2006 a las 06:11
  #6789 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 03:51
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por KeK0-7 Ver Mensaje
Buenos días caballeros feudales. Llevo tiempo paseando por el foro pero esta es mi primera consulta y aprovecho para saludar a todos los miembros.

Aún no me pude hacer con el juego del MTW2 pero antés de navidades me pasaré por el Corte Ingles a comprarlo .

En el RTW encontre un fallo que quería saber si sigue ocurriendo lo mismo en el MTW2. Cuando la IA asedia alguno de tus enclaves hay una manera muy facil de exterminarlos, simplemente ordenas a las tropas de la ciudad atacar para levantar el asedio y tus enemigos se matan practicamente solitos contra tus murallas, solo tienes que colocar los arqueros en las murallas y mandar una unidad delante del portón de cebo. La IA al ver que sales de la muralla envía todo su ejercito contra la unidad de cebo (a poder ser una unidad de cabellería para meter con rapidez dentro de la fortificación antes de que lleguen a atacarte), cuando la IA llega a tu portón si tienes suerte se quedan allí muriendo poco a poco a manos de tus arqueros y de las torres en los peores casos vuelven a su posición actual pero basta con repetir de nuevo la misma estrategía que vuelven a picar. Tengo exterminado casi 2000 soldados enemigos con tres unidades de arqueros y una de equites.

¿¿SIGUE OCURRIENDO LO MISMO EN EL MTW2??
Yó jugando en dificil he exterminado a tres ejercitos mongoles, casi 3000 soldados, eso si tardando una eternidad. Agotas la municición y luego son las torres las que se encargan. No lo vuelvo a hacer, no merece la pena tardar tanto.
Saludos.
  #6790 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:36
Avatar de Lekin  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
deja de responderme como si fuera tonto y remitiendome al manual
Si declaran una cruzada y tengo que desplazarme hasta Antioquia lógicamente tendré que gastar varios turnos moviendo tropas, además voy en barco lo más rápido posible, y de 8 unidades me llegan 2, por suerte ya estoy prevenido y no me llevo a caballeros templarios ni cosas así, recluto campesinos directamente para que la perdida sea menor.
Creo haber leído que eso te pasó con los ingleses; no se si en este foro o en el de total war leí, que si desplazabas tus tropas en dirección contraria al destino de la cruzada se te iban largando, por ejemplo desde Inglaterra ir bordeando España por mar, por que aunque estás yendo hacia el destino, físicamente durante un tiempo te estás alejando de él.
Una solución también podría ser unirte a la cruzada cuando estés más cerca del destino y luego empezar a reclutar las unidades.
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No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6791 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 04:44
Avatar de Lekin  
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Re: Medieval II Total War

os voy a dar una buena noticia que ha salido en TotalWarBlog:

That’s right folks, we’ve just had confirmation from SEGA that Update 1 will be released on Friday 15th December!

Hemos tenido confirmación de Sega que el parche 1 será lanzado el Viernes 15 de Diciembre.
-------------------------
Supongo que tardará algo más por las diferencias horarias y todo eso , pero digo yo que este fin de semana podreis descargaros las cosas
__________________

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  #6792 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:26
 
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Re: Medieval II Total War

una buenisima noticia!! iba a jugar la campaña ahora pero ya me espero a que salga el parche. Me voy al multi!!

saludos
  #6793 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 05:36
Avatar de rankira  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
os voy a dar una buena noticia que ha salido en TotalWarBlog:

That’s right folks, we’ve just had confirmation from SEGA that Update 1 will be released on Friday 15th December!

Hemos tenido confirmación de Sega que el parche 1 será lanzado el Viernes 15 de Diciembre.
-------------------------
Supongo que tardará algo más por las diferencias horarias y todo eso , pero digo yo que este fin de semana podreis descargaros las cosas
Muy buena noticia Lekin, sabes si el parche sera para todos los paises? o solo uk.

PD: Gracias a tus consejos puedo disfrutar del MII
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #6794 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:11
Avatar de Lekin  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Muy buena noticia Lekin, sabes si el parche sera para todos los paises? o solo uk.

PD: Gracias a tus consejos puedo disfrutar del MII
Que tal te va, como lo juegas?
Sobre el parche pues lo ha dicho unos de los de CA, con lo que si ahora mismo no es para todo el mundo dentro de muy poco saldrá.
para los que lo tengais en inglés aquí o aquí
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
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  #6795 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:31
Avatar de Conquistador  
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Parche v1.1 en español para Medieval II

Por fin ha salido el esperado parche.
Aqui os dejo un par de enlaces para descargarlo. Yo lo estoy haciendo ahora mismo. Tambien los podeis encontrar en el TotalWar Forum:

www*worthdownloading*com/game*php?gid=1957

www*gamershell*com/download_16913.shtml

sustituid * por .
(lo siento, no puedo poner enlaces)
La lista de fixes es larguisima, y el fichero ocupa 40 Mb. Ademas esperan sacar otro update pa la segunda mitad de febrero
que nervios, voy a ver si lo instalo.
Un saludo
  #6796 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:33
Avatar de Conquistador  
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Re: Medieval II Total War

por cierto, se me olvidaba comentar que es la version en español, por si os deja más tranquilos
  #6797 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:36
Avatar de Aletheia  
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Re: Medieval II Total War

¡Hola, caballeros!:

De este link me estoy descargando ahora el nuevo parche:

http://www.worthdownloading.com/down...d=1957&id=9687
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #6798 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:47
Avatar de Aletheia  
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Re: Medieval II Total War

Como el mundo de los mods es un tema que me encanta y tengo tutoriales (todo en inglés)y herramientas para ello, no sólo voy a crear un mod de música sino también tengo pensado crear un minimod que cambiará parámetros del juego buscando siempre optimizarlo para darle mayor jugabilidad.

Ya que se ha comentado hasta la saciedad lo estúpida que suele ser la IA, mi prioridad será mejorarla todo lo que pueda. Espero contar con vuestras sugerencias ;)..

Como ya dije, los modders estamos a la espera de un buen desempaquetador. Un miembro de la CA ha facilitado la mayoría de los archivos, mientras tanto. Esta noche pongo el link para los interesados.

A ver si creamos una IA digna de este estupendo juego

En cuanto pueda, me pongo manos a la masa con mi proyecto.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #6799 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 06:56
Avatar de Ferro  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
Eso de q t deserten la unidades es un tema muy peliagudo! no creo q leyendo el manual se arregle.

Ya estando de camino a tu objetivo de la cruzada, se t va casi todo el ejercito! y si para q no t deserten has de luchar x todo, no vale la pena, xq llegas al objetivo desgastadisimo... Yo personalmente no hago cruzadas.

Aunq tb t desertan cuando no es una cruzada, a mi me han desertado banderillas enteras! cuando estaban solo a 1 turno para asediar. y a veces desaparecen (en estos casos, es lo mejor), y otras se convierten en rebeldes (eso no hace muxa gracia, xq has de derrotar a uno de tus propios ejercitos)...

saludos
Yo diría que normalmente sólo desiertan si van sin general, no? A mi, acompañados de un general, no me desiertan...

Taluego,
  #6800 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Ferro Ver Mensaje
Yo diría que normalmente sólo desiertan si van sin general, no? A mi, acompañados de un general, no me desiertan...

Taluego,
no, porque iba no sólo con mi general , sino que con mi rey, y no un rey cualquiera no, un rey conquistador, con casi todo al máximo, con un séquito inmenso, unos atributos fantásticos...
Tardo 3 turnos en llegar a la costa, ahi me hago con una flota mercenaria y parto a Antioquia, poco despues de llegar a Sicilia me empiezan a desertar, llegando a Antioquia con sólo 3 unidades, y iendo siempre en linea absolutamente recta.
Pero si decís que no os pasa pues he de pensar que soy gafe.

A ver que tal el nuevo parche.
  #6801 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:21
 
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Re: Medieval II Total War

Y con este nuevo parche, podre cambiar el idioma?? Si lo tengo en ingles cual debo bajarme para ponerlo en español??
Gracias y un saludo
  #6802 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:23
Avatar de NappyRob  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gilthanas Ver Mensaje
Y con este nuevo parche, podre cambiar el idioma?? Si lo tengo en ingles cual debo bajarme para ponerlo en español??
Gracias y un saludo
Si lo tienes en ingles deberas meterle el parche ingles, si le metes el parche para la version española no te va a dejar.
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  #6803 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Si lo tienes en ingles deberas meterle el parche ingles, si le metes el parche para la version española no te va a dejar.
y para cambiar el idioma???
  #6804 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 07:54
 
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Re: Medieval II Total War

Alguien me puede decir y explicar como poder poner 1200 turnos es urgente tengo un dia para que me lo respondais.
  #6805 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:54
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Alguien me puede decir y explicar como poder poner 1200 turnos es urgente tengo un dia para que me lo respondais.
Te vas a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
Primero desactivas la casilla solo lectura en las propiedades, luego podras poner los turnos que quieras dentro del archivo.
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  #6806 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 08:59
Avatar de PorSantiago  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
deja de responderme como si fuera tonto y remitiendome al manual
Si declaran una cruzada y tengo que desplazarme hasta Antioquia lógicamente tendré que gastar varios turnos moviendo tropas, además voy en barco lo más rápido posible, y de 8 unidades me llegan 2, por suerte ya estoy prevenido y no me llevo a caballeros templarios ni cosas así, recluto campesinos directamente para que la perdida sea menor.

Para mis problemas con el Papa ya tengo solución, aunque me ataque Francia y me defienda, veo que mis problemas vienen cuando tomo represalias y les empiezo a tomar ciudades, lo que debo hacer es abstenerme de atacar a cualquier facción que no haya sido excomulgada.

Y por último a propósito del nick, TutmosisIII fue el más grande general del Antiguo Egipto, ya que Ramses II básicamente partició en la batalla de Qadesh, con dudosos resultados, y luego se dedicó principalmente a la construcción de monumentos.
TutmosisIII pasaba de monumentos y lo que realmente le gustaba era estar en el frente de batalla.

Saludos.
No seas susceptible Tumotsis, Minde ha hecho una puntualización correcta, pues en tu texto hablas de que mientras esperas refuerzos te van desertando.
Además cada uno de nosotros dificilmente puede sopesar lo que sabe o lo avanzado que está otro en el juego. Así que no creo que se debiera nadie ofender cuando alguien le responde algo que era EVIDENTE para el respondido.
  #6807 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:00
Avatar de tanis666  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
Como el mundo de los mods es un tema que me encanta y tengo tutoriales (todo en inglés)y herramientas para ello, no sólo voy a crear un mod de música sino también tengo pensado crear un minimod que cambiará parámetros del juego buscando siempre optimizarlo para darle mayor jugabilidad.

Ya que se ha comentado hasta la saciedad lo estúpida que suele ser la IA, mi prioridad será mejorarla todo lo que pueda. Espero contar con vuestras sugerencias ;)..

Como ya dije, los modders estamos a la espera de un buen desempaquetador. Un miembro de la CA ha facilitado la mayoría de los archivos, mientras tanto. Esta noche pongo el link para los interesados.

A ver si creamos una IA digna de este estupendo juego

gran idea camarada Aletheia¡¡¡¡ como siempre una cosa mas, a ver si podrias hacer de paso que al heredero de la faccion lo pudieramos elegir nosotos y no la maquina, se que es dificil, pero si no lo haces tu... , ya me diras si se puede hacer. un saludo, y me alegro de volver a verte por estos lares
En cuanto pueda, me pongo manos a la masa con mi proyecto.

¡Salud!
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lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #6808 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 09:05
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Alguien me puede decir y explicar como poder poner 1200 turnos es urgente tengo un dia para que me lo respondais.

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Te vas a C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
Primero desactivas la casilla solo lectura en las propiedades, luego podras poner los turnos que quieras dentro del archivo.
Para que aumente los turnos tendrá que buscar, un poco más abajo, después de las facciones, la palabra:
- end_date: y cambiar la fecha a por ejemplo 1630 winter, pero podrá ponerle más tiempo si quiere.
- Timescale: borrar 2.00 y poner 0.50 para reducir el tiempo en los turnos.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 15/12/2006 a las 09:11
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Re: Medieval II Total War

Hola tengo una duda con eso de modificar en la carpeta de C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
yo me meti siguindo los pasos de un compañero que posteo para poner a escocia y egipto como faccion jugable pero nada de nada no iva, y lo de combertir los turnos en años tampoko.
si alguien pudiera poner todos los pasos para poner las facciones jugables y como cambiar lo de que en vez de que aparezaca un turno sean años jugados y la escala de cada turno se lo agradeceria mucho,gracias de antemano.
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
Hola tengo una duda con eso de modificar en la carpeta de C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign\des cr_strat
yo me meti siguindo los pasos de un compañero que posteo para poner a escocia y egipto como faccion jugable pero nada de nada no iva, y lo de combertir los turnos en años tampoko.
si alguien pudiera poner todos los pasos para poner las facciones jugables y como cambiar lo de que en vez de que aparezaca un turno sean años jugados y la escala de cada turno se lo agradeceria mucho,gracias de antemano.
A la carpeta descr_strat le diste al botón derecho, y luego elegiste propiedades para desmarcar la casilla sólo lectura?
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