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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Saladino El Grande no t olvides de los edificios que benefician a la lealtad y orden pulico, sin esos edificios, se t ...
  #6631 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:18
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Ver Mensaje
no t olvides de los edificios que benefician a la lealtad y orden pulico, sin esos edificios, se t revela la ciudad, y luego tienes 0 ingresos, y todos los edificios que has hecho para crear dinero se los kedan los rebeldes!!
y cuales serian esos?

y cuales aumentan mis ganancias?

todavia no lo puedo descubrir xD
  #6632 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:34
 
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Re: Medieval II Total War

Podrias ir hacienodo cada vez uno y que me responda alguien en online que pongo en la direcion de correo.
  #6633 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:51
 
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Re: Medieval II Total War

Cuanto falta para que saquen el parche??
  #6634 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:53
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gilthanas Ver Mensaje
Cuanto falta para que saquen el parche??
Creo que no se sabe con seguridad si lo van a sacar, pero si lo van a sacar creo que deberia ser pronto.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6635 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 08:57
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por capitan asturiano Ver Mensaje
Gracias Manio Flavio
De nada, para eso estamos.
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  #6636 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:01
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Noyivo Ver Mensaje
y cuales serian esos?

y cuales aumentan mis ganancias?

todavia no lo puedo descubrir xD
Los edificios que aumentan las ganancias son los mercados, los cultivos,...y despues esta el comercio exterior, que puede llegar mas rapido al los mercados mediante carreteras. No olvides construir buenas carreteras. Utiliza los mercaderes para traer comercio y productos "extra" de los lugares mas lejanos, y aumentaras algo tus ingresos.
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  #6637 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:07
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Creo que no se sabe con seguridad si lo van a sacar, pero si lo van a sacar creo que deberia ser pronto.
se sabe con seguredad que sacaran un parche, ellos mismos lo anunciaron. El problema esque nose sabe cuando será
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"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6638 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:17
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
se sabe con seguredad que sacaran un parche, ellos mismos lo anunciaron. El problema esque nose sabe cuando será
Creo que dentro de nada, seguramente días, por de pronto aquí hay una lista de los arreglos:
Major Fixes
========

-Fix crash in Deathtrack MP map with empty Team 3 slot
-Fixed Battle AI - armies not engaging enemies at close range.
-Fixed CTD when client attempts to join game that the host is ending.
-Fixed instances when A.I is passive on the campaign map and lets the user win on a campaign battle when stuck in-front of open gates.
-Fixed loop between the windows for 'Possible Connection Problems' and 'Really Quit?'
-Fixed AI: Calvary not charging a spearmen army in a Custom Battle.
-Fixed cavalry not attacking - instances when AI sieges a town with infantry and Calvary, if the infantry die and rout and the player still holds the city, the cavalry do not attack nor rout.
-Fixed passive Siege Attack AI
-Fixed Timurids crash (related to elephant artillery not having enough riders, CTD when trying to shoot)
-Fixed Siege Attack AI trying to attack the back of settlements.
-Fixed Passive attack AI
-Fixed Cavalry charge consistency and power. (Still raise and lower lances occasionally)
Added ModTool Unpacker
-Fixed Crash - Auto resolving a siege battle on Gaza and repeatedly Right - Clicking the settlement
-Fixed Merchant Resource value dropping after load/save
-Fixed CTD caused by Turks AI
-Fixed Cavalry not flanking spear walls
-Fixed AI not crossing river to attack (River Jordan)
-Reduced the effect of morale - enemy AI does not rout so easily
-Reduced the power of inquisitors
-Fixed 'move to point' crash
-MP Multinational support
-Fixed Cavalry sallying out and not attacking (bunching at corner of settlement)

Medium Level Fixes
=============

-Fix construction crash when converting settlements when buildings relating to initial settlement existed in construction queue.
-Fixed Settlement still showing as under siege even though sieging army had been defeated.
-Fixed repeating missions
-Fixed indecisive infantry / broken formation (when ordered to a location they would head in the wrong direction first)
-Fixed being able to open gates with siege towers or embed them in walls
-Fixed victory video not always appearing
-Diplomacy - AI no longer counters an open proposition with a gift.
-Fixed deployment lines being rendered incorrectly around ambient buildings
-Fixed Enemy units remain stationary with flags flashing when ladders are thrown off a destroyed wall in a siege.
-Fixed the carroccio standard not fitting through gates
-Fixed gunpowder units being stuck reforming
-Fixed trebuchets disappearing and reappearing when zooming
-Tweaked morale system
-Partially fixed units moving through settlement buildings.
-Units now check if destination is in a building or not.
-Enabled command-line switch to allow unlimited soldiers (removes message)
-Fixed MP player-names being lost on battle results screen if they quit the battle early
-Fixed the ability for a user to 'buff' their assassin experience by continually assassinating different captains

Other Fixes
========

-Fix difficulty level in MP (Affects Morale). Previously defaulting to Normal.
-Fix lobby tooltip that showed incorrect unit sizes.
-Fix Florins display during diplomacy
-Fix Money field looping into negative/positive value when removing / adding money
-Fix overlapping and incorrectly sized deployment zones
-Fixed cut-off graphics in civil disorder message
-Fixed unclear 'Start Diplomacy' button functionality
-Fixed MP Admit Defeat button functionality
-Fixed missions showing as expired even though they have been completed
-Fixed mouse-overs showing incorrect diplomatic information
-Fixed minor FE Historical Battle error (shield remaining highlighted)
-Fixed MP team chat - colours now match recipient and sender.
-Fixed minor audio issue - Audio: Campaign Map when an English Spy is ordered to join an English army he triggers two "Joins_Army" speeches.
-Fixed minor audio issue - Campaign Map when an English Merchant is ordered to disembark a boat, two "Movement_Disembark" speeches are triggered.
-Fixed Mine income
-Fixed MP ignore/ban toggle permanently banning player from chat
-Fixed - Making an offer gives a blank scroll on the Diplomacy Scroll, but removing the offer gives the player help text
-Fixed Mouse Cursor not updating when over certain parts of the UI.
-Fixed miscalculation of some naval unit movement points.
-Fixed units not leaving an army when ordered to abandon it.
-Fixed 'Possible Connection Problems' message not appearing if user alt-tabs
-Fixed On campaign map, castles appear under 'town' or 'city' title on UI
-Fixed Reinforcements box remains greyed when the user deselects 'Attempt a night battle'
-Fixed double speed on units that should only go at one speed.
-Fixed Stakes not appearing correctly in weather conditions
-Fixed non-functional help button on ransom scrolls
-Fixed intro movies playing at x3 speed in Historical battles
-Fixed transfer army functionality - When transferring men the transfer resets after viewing the description
-Fixed Gunpowder units running forward when given targets.
-Fixed clumping units when they are told to do a 180 degree turn
-Fixed stuck Camera issues
-Fixed Fleeing units rallying at breached walls or gates of settlements they are attacking when they should not

Leido en TotalWarBlog.com, creo haber entendido que planean sacar un segundo parche a finales de Febrero.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 13/12/2006 a las 09:23
  #6639 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:21
Avatar de albano74  
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Re: La IA mejorada

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Hola, nobles caballeros!

Hace unos días publiqué este post y veo que más de un general tiene dificultad para su instalación. Bien, lo voy a explicar paso a paso, no obstante, si aun así tenéis algún problema, no dudéis en preguntar.

Ya que aún estamos a la espera de un buen desempaquetador, hay que recurrir al mod switch, es un "mod casero". Separa las filas a modificar de las del original.

1º. Tenéis que crear una fila .bat en formato ms-dos. Váis a inicio-ejecutar-edit, se os abrirá el comando, entonces tenéis que escribir lo siguiente : medieval2.exe @mymod.cfg. Tras esto, lo guardáis como Launch_mymod.bat (o launch_mymod. Esta fila servirá para lanzar el mod, es decir, para cargar el juego) en la carpeta del Medieval.

2º. Tenéis que hacer una copia de la fila medieval2.preference.cfg (aparece sin .cfg), renombrarla con mymod y colocarla en la misma carpeta del medieval. Una vez hecho esto, debéis abrirla con word e insertar lo siguiente:

[features]
mod = mymod

3º. Ahora tenéis que crear un carpeta, dentro del directorio principal, es decir del medieval, con el nombre mymod y a su vez, dentro de ella, otra con el nombre data. Pues bien, dentro de esta carpeta data, debéis colocar una copia de las carpetas word y sounds del original.

4º. Ya está acabado, ahora sólo tenéis que descargar el mod que mejora la IA (es una fila) y colocarlo en la carpeta data de tu carpeta mymod.

Para testearlo y comprobar si el mod switch funciona correctamente, el autor nos recomienda instalar el archivo descr_strat en la carpeta maymod, concretamente en la data. Si al comenzar la campaña con los ingleses comienzas con 100000 florines todo rula bien ;). Esto es sólo para probar, una vez visto que todo va bien, colocar de nuevo el archivo original.

Sobra decir, que antes de tocar nada hagáis una copia del original.

Merece la pena, la IA está muy mejorada. Bueno, me voy al curro...

¡Salud!

P.D: quedas contestado, albano
Muchas gracias,
No se si a ti te parasara, pero no me salen las imagenes de carga, sale todo negro, es normal?

he seguido rigurosamente tus pasos.
  #6640 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:33
Avatar de Sgto.Pippers  
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Desacuerdo Definitivamente la Diplomacia es una caca

Esperemos que el futuro parche venga a arreglar algo el tema de las diplomacias,pq pese a lo q pueda decir mi querido Masca,la verdad es q la IA no tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento,partida con Moros,Aliados con Francia (si ya se,ahora direis q es pq son dos religiones distintas,pero dejad q os explique)
Como Aliados,me piden ayuda contra Inglaterra,acepto y de paso les regalo varios florines,total cada turno les voy dando dinero e informacion del mapa de regalo.Tomo cuatro ciudades,los Ingleses realmente estaban muy expandidos por Europa,les DEVUELVO las 4 ciudades a Francia,Relaciones Excelentes,tomo Ajaccio (una de las Islas del Mediterraneo) se la regalo tambien.Le ayudo en un par de asedios.Ya os digo las relaciones excelentes,con Acceso militar concedido por ambas partes,costandome florines todos los turnos (solo por el gusto de jugar diplomaticamente)total q de buenas a primeras saca un ejercito lleno a tope y me asedia Pamplona.Os podeis imaginar mi cara,ves la Diplomacia y te pone q estas en guerra con Francia pero q tienes relaciones muy buenas para hecharse a llorar .Al final todo para nada,asi q he tenido recuperar el tiempo perdido y ya los tengo arrinconados en dos ciudades,exigiendoles q sean vasallos pero se niegan,para variar.Al final tendran q ser exterminados.
Por cierto las cargas de caballeria,bestiales, ,no me canso de hacer ejercitos con mucha caballeria solo por el gustazo de cargar y ver la Infanteria por los aires,incluso si la unidad es buena se cepillan a unos pocos Guardaespaldas del General de los miembros de las familias enemigas en una carga de esas,ademas esta guapisimo cuando bajan las lanzas!!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6641 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 09:48
Avatar de tanis666  
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Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Esperemos que el futuro parche venga a arreglar algo el tema de las diplomacias,pq pese a lo q pueda decir mi querido Masca,la verdad es q la IA no tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento,partida con Moros,Aliados con Francia (si ya se,ahora direis q es pq son dos religiones distintas,pero dejad q os explique)
Como Aliados,me piden ayuda contra Inglaterra,acepto y de paso les regalo varios florines,total cada turno les voy dando dinero e informacion del mapa de regalo.Tomo cuatro ciudades,los Ingleses realmente estaban muy expandidos por Europa,les DEVUELVO las 4 ciudades a Francia,Relaciones Excelentes,tomo Ajaccio (una de las Islas del Mediterraneo) se la regalo tambien.Le ayudo en un par de asedios.Ya os digo las relaciones excelentes,con Acceso militar concedido por ambas partes,costandome florines todos los turnos (solo por el gusto de jugar diplomaticamente)total q de buenas a primeras saca un ejercito lleno a tope y me asedia Pamplona.Os podeis imaginar mi cara,ves la Diplomacia y te pone q estas en guerra con Francia pero q tienes relaciones muy buenas para hecharse a llorar .Al final todo para nada,asi q he tenido recuperar el tiempo perdido y ya los tengo arrinconados en dos ciudades,exigiendoles q sean vasallos pero se niegan,para variar.Al final tendran q ser exterminados.
Por cierto las cargas de caballeria,bestiales, ,no me canso de hacer ejercitos con mucha caballeria solo por el gustazo de cargar y ver la Infanteria por los aires,incluso si la unidad es buena se cepillan a unos pocos Guardaespaldas del General de los miembros de las familias enemigas en una carga de esas,ademas esta guapisimo cuando bajan las lanzas!!
hola compañero¡¡¡ sobre las cargas, a mi la verdad no me acaban de hacer, sera porque ataco a unidades de hostigadores, pero cuando van lanzados para la carga todo hasta ahi bien, caundo llegan a unos pocos metros, se frenan y no hacen nada, bueno si, morir dime tu como lo haces, a lo mejor es que son tontos los pobres, un saludo¡¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #6642 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:06
 
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Re: Medieval II Total War

Gracias a todos los que me habéis respondido acerca de la cuestión de los timúridos y sus dichosos elefantes artillados. Me siento más tranquilo, aunque sólo sea por lo de "mal de muchos, consuelo de tontos". Esperemos que la solución salga pronto. Por ahora seguiré resolviendo las batallas automáticamente, centrándome en asfixiarlos por mar y saboteándolos con mis asesinos y espías.
En cuanto a lo que comentáis de la diplomacia, la verdad es que no ha cambiado prácticamente nada con respecto a RTW (una pena). Como alguien ha dicho, parece que efectivamente fijas tu reputación en los primeros turnos de la campaña y en eso se basará toda tu diplomacia futura. A pesar de todo, conforme se van eliminando facciones y va quedando menos territorio a repartir, por muy aliado que seas de cualquier facción, por muy buenas relaciones que tengas desde el principio, por muchas alianzas matrimoniales que establezcas... inevitablemente cualquier vecino tuyo se volverá contra ti.

Gracias otra vez a todos y un saludo. Siento no recordar los nombres de los que me han respondido, pero es que soy nuevo en esto de los foros y éste va muy rápido para mi. Intentaré corregir ese defectillo participando más a menudo.
  #6643 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:12
 
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Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Esperemos que el futuro parche venga a arreglar algo el tema de las diplomacias,pq pese a lo q pueda decir mi querido Masca,la verdad es q la IA no tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento,partida con Moros,Aliados con Francia (si ya se,ahora direis q es pq son dos religiones distintas,pero dejad q os explique)
Como Aliados,me piden ayuda contra Inglaterra,acepto y de paso les regalo varios florines,total cada turno les voy dando dinero e informacion del mapa de regalo.Tomo cuatro ciudades,los Ingleses realmente estaban muy expandidos por Europa,les DEVUELVO las 4 ciudades a Francia,Relaciones Excelentes,tomo Ajaccio (una de las Islas del Mediterraneo) se la regalo tambien.Le ayudo en un par de asedios.Ya os digo las relaciones excelentes,con Acceso militar concedido por ambas partes,costandome florines todos los turnos (solo por el gusto de jugar diplomaticamente)total q de buenas a primeras saca un ejercito lleno a tope y me asedia Pamplona.Os podeis imaginar mi cara,ves la Diplomacia y te pone q estas en guerra con Francia pero q tienes relaciones muy buenas para hecharse a llorar .Al final todo para nada,asi q he tenido recuperar el tiempo perdido y ya los tengo arrinconados en dos ciudades,exigiendoles q sean vasallos pero se niegan,para variar.Al final tendran q ser exterminados.
Por cierto las cargas de caballeria,bestiales, ,no me canso de hacer ejercitos con mucha caballeria solo por el gustazo de cargar y ver la Infanteria por los aires,incluso si la unidad es buena se cepillan a unos pocos Guardaespaldas del General de los miembros de las familias enemigas en una carga de esas,ademas esta guapisimo cuando bajan las lanzas!!
desgraciadamente la única diplomacia que entienden es la de la espada, yo ya paso de buscar alianzas, si me la proponen bien, pero paso igualmente, porque ya sé que a la que les pique la nariz me volverán a declarar la guerra, por tanto, a lo mío, a sembrar el caos y el terror.
Espero que algún parche o el mod que han comentado antes lo arregle.
  #6644 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:13
 
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Re: Medieval II Total War

Hola, solo busco un poco de ayuda, tengo el juego en alemán, si alguien puediera pasarme los textos en castellano le estaria muy agradecido. Tengo como segunda idioma el inglés pero no se de donde se puede cambiarlo. He visto un archivo llamado "medieval2preference", si lo abres existe una zona que pone Game y mas abajo english=0, lo he cambiado a 1, a ver q pasaba pero ni pastelero caso... si alguien puediera hexarm una mano. Gracias y un saludo!!
  #6645 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:30
 
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Re: Medieval II Total War

Miren, algo que he observado, es por ejemplo, si firmas alianzas con algunas facciones (ej: sos francia y firmas alianza con inglaterra y sacro imperio germano) y atacas a traicion a sacro imperio germano por ejemplo, lo más seguro es que tu alianza con inglaterra también se caiga. Por que demostras ser poco confiable :P.

Eso esta bueno.
  #6646 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:35
Avatar de Pofios  
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Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por tanis666 Ver Mensaje
hola compañero¡¡¡ sobre las cargas, a mi la verdad no me acaban de hacer, sera porque ataco a unidades de hostigadores, pero cuando van lanzados para la carga todo hasta ahi bien, caundo llegan a unos pocos metros, se frenan y no hacen nada, bueno si, morir dime tu como lo haces, a lo mejor es que son tontos los pobres, un saludo¡¡¡
Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo las cargas de caballeria son una caca de vaca y mas teniendo en cuenta de que los caballeros en esa epoca eran verdaderos tanques y en el juego cuando los envias a cargar van corriendo todo bien y entonces llegan y se paran y claro ya no han matado nadie con su carga y la gente les rodea y los mata weno haber si lo mejoran con un patch.
  #6647 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:42
Avatar de PorSantiago  
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Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues yo estoy completamente de acuerdo contigo las cargas de caballeria son una caca de vaca y mas teniendo en cuenta de que los caballeros en esa epoca eran verdaderos tanques y en el juego cuando los envias a cargar van corriendo todo bien y entonces llegan y se paran y claro ya no han matado nadie con su carga y la gente les rodea y los mata weno haber si lo mejoran con un patch.
Tendreis que ir a una escuela de equitación. No cualquiera puede ser caballero. Suerte.
  #6648 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 10:57
 
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Re: Medieval II Total War

Hola camaradas!!!! la verdad que lo del tema de la diplomacia es vergonzoso!!!!!! estos tios se rien de nosotros la diplomacia es igual o peor que en el rome, espero que lo solucionen ese tema y varios mas por que la verdad que el juego tiene algunos fallos muy importantes.
ejemplo:controlando la estirpe Española entras en guerra con francia y el papa te manda un comunicado que ceses el derramamiento de sangre con ese pueblo, y haces caso retiras los asedios y a los 2 turnos te ataca a ti francia!! venga hombre es de risa!!!! y tambien cuando te asedian y el ejercito enemigo ni se mueve!!!! la verdad el juego tiene cosas muy buenas pero tambien muchas cosas que no estan a la altura del juego.
y los aztecas sigo diciendo que son de coña....
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser español
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
  #6649 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:03
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Creo que dentro de nada, seguramente días, por de pronto aquí hay una lista de los arreglos:
Major Fixes
========

-Fix crash in Deathtrack MP map with empty Team 3 slot
-Fixed Battle AI - armies not engaging enemies at close range.
-Fixed CTD when client attempts to join game that the host is ending.
-Fixed instances when A.I is passive on the campaign map and lets the user win on a campaign battle when stuck in-front of open gates.
-Fixed loop between the windows for 'Possible Connection Problems' and 'Really Quit?'
-Fixed AI: Calvary not charging a spearmen army in a Custom Battle.
-Fixed cavalry not attacking - instances when AI sieges a town with infantry and Calvary, if the infantry die and rout and the player still holds the city, the cavalry do not attack nor rout.
-Fixed passive Siege Attack AI
-Fixed Timurids crash (related to elephant artillery not having enough riders, CTD when trying to shoot)
-Fixed Siege Attack AI trying to attack the back of settlements.
-Fixed Passive attack AI
-Fixed Cavalry charge consistency and power. (Still raise and lower lances occasionally)
Added ModTool Unpacker
-Fixed Crash - Auto resolving a siege battle on Gaza and repeatedly Right - Clicking the settlement
-Fixed Merchant Resource value dropping after load/save
-Fixed CTD caused by Turks AI
-Fixed Cavalry not flanking spear walls
-Fixed AI not crossing river to attack (River Jordan)
-Reduced the effect of morale - enemy AI does not rout so easily
-Reduced the power of inquisitors
-Fixed 'move to point' crash
-MP Multinational support
-Fixed Cavalry sallying out and not attacking (bunching at corner of settlement)

Medium Level Fixes
=============

-Fix construction crash when converting settlements when buildings relating to initial settlement existed in construction queue.
-Fixed Settlement still showing as under siege even though sieging army had been defeated.
-Fixed repeating missions
-Fixed indecisive infantry / broken formation (when ordered to a location they would head in the wrong direction first)
-Fixed being able to open gates with siege towers or embed them in walls
-Fixed victory video not always appearing
-Diplomacy - AI no longer counters an open proposition with a gift.
-Fixed deployment lines being rendered incorrectly around ambient buildings
-Fixed Enemy units remain stationary with flags flashing when ladders are thrown off a destroyed wall in a siege.
-Fixed the carroccio standard not fitting through gates
-Fixed gunpowder units being stuck reforming
-Fixed trebuchets disappearing and reappearing when zooming
-Tweaked morale system
-Partially fixed units moving through settlement buildings.
-Units now check if destination is in a building or not.
-Enabled command-line switch to allow unlimited soldiers (removes message)
-Fixed MP player-names being lost on battle results screen if they quit the battle early
-Fixed the ability for a user to 'buff' their assassin experience by continually assassinating different captains

Other Fixes
========

-Fix difficulty level in MP (Affects Morale). Previously defaulting to Normal.
-Fix lobby tooltip that showed incorrect unit sizes.
-Fix Florins display during diplomacy
-Fix Money field looping into negative/positive value when removing / adding money
-Fix overlapping and incorrectly sized deployment zones
-Fixed cut-off graphics in civil disorder message
-Fixed unclear 'Start Diplomacy' button functionality
-Fixed MP Admit Defeat button functionality
-Fixed missions showing as expired even though they have been completed
-Fixed mouse-overs showing incorrect diplomatic information
-Fixed minor FE Historical Battle error (shield remaining highlighted)
-Fixed MP team chat - colours now match recipient and sender.
-Fixed minor audio issue - Audio: Campaign Map when an English Spy is ordered to join an English army he triggers two "Joins_Army" speeches.
-Fixed minor audio issue - Campaign Map when an English Merchant is ordered to disembark a boat, two "Movement_Disembark" speeches are triggered.
-Fixed Mine income
-Fixed MP ignore/ban toggle permanently banning player from chat
-Fixed - Making an offer gives a blank scroll on the Diplomacy Scroll, but removing the offer gives the player help text
-Fixed Mouse Cursor not updating when over certain parts of the UI.
-Fixed miscalculation of some naval unit movement points.
-Fixed units not leaving an army when ordered to abandon it.
-Fixed 'Possible Connection Problems' message not appearing if user alt-tabs
-Fixed On campaign map, castles appear under 'town' or 'city' title on UI
-Fixed Reinforcements box remains greyed when the user deselects 'Attempt a night battle'
-Fixed double speed on units that should only go at one speed.
-Fixed Stakes not appearing correctly in weather conditions
-Fixed non-functional help button on ransom scrolls
-Fixed intro movies playing at x3 speed in Historical battles
-Fixed transfer army functionality - When transferring men the transfer resets after viewing the description
-Fixed Gunpowder units running forward when given targets.
-Fixed clumping units when they are told to do a 180 degree turn
-Fixed stuck Camera issues
-Fixed Fleeing units rallying at breached walls or gates of settlements they are attacking when they should not

Leido en xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx , creo haber entendido que planean sacar un segundo parche a finales de Febrero.
no veo nada para cambiar el idioma, seguro que se podra con el parche?? gracias y un saludo
  #6650 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 11:27
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

Antes de nada : enhorabuena Sessaku, disfruta a tope del juego, que yo no puedo .

Como no puedo jugar me consolare intentando ayudar recordando antiguos post que puede que os interesen. Perdon por no recordar quien los puso, solo copie el texto.

El priemro es si quereis ver el turno por años: si no queréis ver el número de turnos y queréis ver el año, dentro del archivo descr_strat, aparece la línea show_date_as_turns, la tenéis que borrar. Lo que no sé es si se debe hacer una vez empezada la campaña.

El segundo es acerca de los mercaderes: Ave generales, e estado obserbando que a muchos les cuesta llevar el tema de los mercaderes, muchos dicen que deben estar portegidos por espias y asesinos, pero lo que yo ago es embiar 5 mercaderes al africa :

http://img71.imageshack.us/img71/9684/dibujout7.jpg

donde se encuentran 5 recursos buenos ;2 de oro 1 de esclavos y 2 de marfil, yo e consegido que me den 100 y lo mejor de todo es que estos recurson no son aprobechados por mingun mercader , con lo que puedes estar tranquilo.

Respecto a las cargas de caballeria, hay varios comentarios, id probando a ver que pasa:
-Lo que pasa, que para que la caballería cargue, no hay que hacer dos clicks, si no uno, por que al hacer dos la caballería se "enreda" a luchar con sus espadas en vez de cargar con sus lanzas.
- si veis que la primera fila enemiga es de hostigadores, no ataqueis a los hostigadores (aunque esten delante), sino mandad cargar a la infanteria que no se movera (habitualmente) de esta forma mataras con una carga a los hostigadores y tambien cargara contra la infanteria, y cuando huyen unidades enemigas no mandeis a los caballos a perseguirlos, sino que los pongais a correr hasta que se situen conjuntamente la unidad que huye y la caballeria (unos encima de otros) y luego dadle a atacar, las unidades enemigas seran enguyidas de golpe por la caballeria. eso si, la caballeria en los asedios no me gusta, se hace dificil el cargar y solo la veo util para tomar el centro de la ciudad.

Espero que no os moleste que repitiese post; si no debo repetirlo comentadme.

Un saludo.


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Última edición por Mordred; 13/12/2006 a las 11:41
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Antiguo 13/12/2006, 11:30
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
Hola camaradas!!!! la verdad que lo del tema de la diplomacia es vergonzoso!!!!!! estos tios se rien de nosotros la diplomacia es igual o peor que en el rome, espero que lo solucionen ese tema y varios mas por que la verdad que el juego tiene algunos fallos muy importantes.
ejemplo:controlando la estirpe Española entras en guerra con francia y el papa te manda un comunicado que ceses el derramamiento de sangre con ese pueblo, y haces caso retiras los asedios y a los 2 turnos te ataca a ti francia!! venga hombre es de risa!!!! y tambien cuando te asedian y el ejercito enemigo ni se mueve!!!! la verdad el juego tiene cosas muy buenas pero tambien muchas cosas que no estan a la altura del juego.
y los aztecas sigo diciendo que son de coña....
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1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgulloso de ser español
sangre y odio derramados en la conquista del dorado
Sobre lo de el error que han cometido los creadores del juego con lo de los asedios, estoy de acuerdo, aunque a veces hay asedios en los que los enemigos avanzan y te atacan con normalidad, aunque no es excusa para admitir que es un error que se debe arreglar. Sobre la diplomacia, tengo otro contraste que exponer sobre el tema, a lo mejor os resulta algo ambiguo o absurdo, pero es mi opinion al fin y al cabo: El papado te mando un mensaje en el que se especificaba que cesaras las hostilidades contra Francia. Es probable que ese mensaje solo te lo mandara a ti y no a Francia, porque a lo mejor el papado le tiene mas estima a la faccion francesa que a España. Eso es una, la otra es que la diplomacia no se debe cumplir siempre al pie de la letra; en la historia se han roto un monton de alianzas y se han declarado guerras completamente a traicion, asi que eso no creo que sea un error del juego. Ademas, segun el mensaje del papado, era tu faccion la que debia cesar hostilidades, no Francia, o a lo mejor francia ha pasado del tratado y te ha atacado a ti.
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Antiguo 13/12/2006, 11:34
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por gallagheri Ver Mensaje
Miren, algo que he observado, es por ejemplo, si firmas alianzas con algunas facciones (ej: sos francia y firmas alianza con inglaterra y sacro imperio germano) y atacas a traicion a sacro imperio germano por ejemplo, lo más seguro es que tu alianza con inglaterra también se caiga. Por que demostras ser poco confiable :P.

Eso esta bueno.
Es verdad es otro punto a favor de la diplomacia en el M2TW. A veces no se rompen las alianzas con todos tus aliados si atacas a otro aliado a traicion, sino que las relaciones empeoran dos o tres rangos. Me encanta el sistema de rangos de las relaciones con las facciones (excelentes, buenas, aceptables, malas, horribles y pésimas), aparecen continuamente a medida que vas haciendo aliados, conquistas enclaves enemigos y ofreces regalos al papado.
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Re: Definitivamente la Diplomacia es una caca

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Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Esperemos que el futuro parche venga a arreglar algo el tema de las diplomacias,pq pese a lo q pueda decir mi querido Masca,la verdad es q la IA no tiene ni pies ni cabeza.
Os cuento,partida con Moros,Aliados con Francia (si ya se,ahora direis q es pq son dos religiones distintas,pero dejad q os explique)
Como Aliados,me piden ayuda contra Inglaterra,acepto y de paso les regalo varios florines,total cada turno les voy dando dinero e informacion del mapa de regalo.Tomo cuatro ciudades,los Ingleses realmente estaban muy expandidos por Europa,les DEVUELVO las 4 ciudades a Francia,Relaciones Excelentes,tomo Ajaccio (una de las Islas del Mediterraneo) se la regalo tambien.Le ayudo en un par de asedios.Ya os digo las relaciones excelentes,con Acceso militar concedido por ambas partes,costandome florines todos los turnos (solo por el gusto de jugar diplomaticamente)total q de buenas a primeras saca un ejercito lleno a tope y me asedia Pamplona.Os podeis imaginar mi cara,ves la Diplomacia y te pone q estas en guerra con Francia pero q tienes relaciones muy buenas para hecharse a llorar .Al final todo para nada,asi q he tenido recuperar el tiempo perdido y ya los tengo arrinconados en dos ciudades,exigiendoles q sean vasallos pero se niegan,para variar.Al final tendran q ser exterminados.
Por cierto las cargas de caballeria,bestiales, ,no me canso de hacer ejercitos con mucha caballeria solo por el gustazo de cargar y ver la Infanteria por los aires,incluso si la unidad es buena se cepillan a unos pocos Guardaespaldas del General de los miembros de las familias enemigas en una carga de esas,ademas esta guapisimo cuando bajan las lanzas!!
A lo mejor, como veian que les dabas tantos enclaves, florines y les prestabas tanta ayuda todo el tiempo pensaron: "Ahora es la nuestra, tenemos la ocasion de rodearlo tacticamente con las ciudades que nos ha regalado, reclutando soldados con los florines que el nos regala cada turno". No crees? Yo lo veo lógico.
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Antiguo 13/12/2006, 11:42
 
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Re: Medieval II Total War

Alquien me puede responder que en online cuando lo pones te sale lo de los datos lo s pongo todos asta mi correo electronico y me dice que no es valido que tengo que poner llevo escribiendo esto más de 2 semanas que alguien me responda. No os hecho la culpa pero quiero jugar contra otros buenos jugadores del M2TW y necesito el ultimo dato del que poner en el correo.
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Antiguo 13/12/2006, 11:56
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Es verdad es otro punto a favor de la diplomacia en el M2TW. A veces no se rompen las alianzas con todos tus aliados si atacas a otro aliado a traicion, sino que las relaciones empeoran dos o tres rangos. Me encanta el sistema de rangos de las relaciones con las facciones (excelentes, buenas, aceptables, malas, horribles y pésimas), aparecen continuamente a medida que vas haciendo aliados, conquistas enclaves enemigos y ofreces regalos al papado.
a mi me parece absurdo, me atacan, me defiendo (obviamente),gano, y me sale un mensaje diciendome que las relaciones son pésimas, y encima otro del Papa amenzandome con excomulgarme.

Ya no sé que pensar de la diplomacia, estoy por pensar que es un bug, porque me cuesta creer que la hayan programado así de absurda.
Nuevo ejemplo: Inglaterra, a pesar de las 2 alianzas matrimoniales Francia me declara de manera absurda la guerra, como ya me lo olía y soy superior a ellos tenía un gran ejercito preparado para ellos, ya les he arrasado 3 ciudades, incluida la capital, y les he matado a 3 miembros de la familia real, incluido el propio rey.
Una vez conquistada París, voy con mi diplomático a hablar con el nuevo rey y le propongo mi trato:
-Alto el fuego.
-Le devuelvo París.
-Derechos de comercio.
-Información del mapa.

Pues.... va y me lo rechaza firmemente, prefiere que le quite más ciudades, cosa que actualmente no puedo, ya que el Papa me sale a cada rato con que me excomulga.
Y luego en otra prueba va y me pide:
-Alto el fuego.
-Devolver París.
-Derechos de comercio.
-Me exigen que les pague 4800 florines durante 3 turnos.

Evidentemente me niego.

Como los franceses en este juego son bastante tontos, pruebo con unos Milaneses que pasaban por ahí:
-Alto el fuego.
-Les entrego París.

Me dicen que es un insulto y que me prepare.

Amigos, esto no es diplomacia, es un bug.

Y a proposito del Rey de Francia, me salió un mensaje del principe diciendome que su padre era un necio, un desgraciado.... y me pide que lo asesine, me recompensará con 5000 florines y unas mejores relaciones.
Asedio París, la conquisto, ejecuto al Rey de Francia, y me sale un mensaje del principe diciendome que la misión ha sido vencida y que ya no hace falta que haga nada, los florines ni los he olido.

Esto mismo me ha pasado con muchas más misiones.No entiendo.
  #6656 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:05
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Re: Medieval II Total War

Buenas camaradas!


Ya he terminado esa campaña que empeze a explicar con los ingleses, cuando tenga tiempo otro dia la pondre explicada, pq ahora se me haria lagra :P

Bueno, mi conclusion final, es que no llege muy bien a comprender la diplomacia, aunque en este caso parecia estar bien equilibrada.
Pero en las demas campañas que jugue, por mas que intentaba conservar, ni que fuera una alianza, no podia, pq siempre me traicionaban (los que estaban en contacto con mis fronteras). Ice todo lo que se para intentar conservarlas, pero no habia manera. Luego intentaba reazerlas, pero tampoco ... Todas las facciones tenian indignos de confianza, asi que era imposible mantener una alianza, al final casi no habia facciones aliadas, cada una tenia sus enemigos e iba por libre, era un caos ...
Solo en esa campaña que empeze a explicar y que ya termine, me han ido bien las alianzas, pero una campaña de 7 me sabe un poco corto, quizas sea todo cuestion de suerte, a saber ...

Un saludo!
  #6657 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:09
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Re: Medieval II Total War

No lo se TutmosisIII ... yo la verdad es que tampoco no comprendi muy bien la diplomacia, aunque con los consejos de Masca todo me fue mejor, no llego a ser lo que me esperaba ... una lastima, espero que esto me pase por mi negligencia mas que por el juego, asi sera mas rapido de solucionar ... :S
  #6658 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:21
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Bienvenido!


Lo de los arboles ni idea, supongo que no, no se. Lo de las cruzadas, lo que tienes que hacer, es avanzar lo mas rapido posible hacia el objetivo de la cruzada, sino, las unidades desertaran.

saludos!
Gracias Laurelhach.
Pero aún asi ¿No creeis que los diseñadores del juego han puesto pocos arboles en España?
y una preguna ¿Qué hay que hacer para subir la piedad a los sacerdotes y cardenales?.
Saludos.
  #6659 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:35
 
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Re: Medieval II Total War

tutmosis, eso es porque tenias que asesinarlo, no ejecutarlo con un ejercito repleto a la vista del mundo.
Ojo, igual estoy bastante de acuerdo con vos.saludos
  #6660 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 12:40
Avatar de Aliado  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por TutmosisIII Ver Mensaje
a mi me parece absurdo, me atacan, me defiendo (obviamente),gano, y me sale un mensaje diciendome que las relaciones son pésimas, y encima otro del Papa amenzandome con excomulgarme.

Y a proposito del Rey de Francia, me salió un mensaje del principe diciendome que su padre era un necio, un desgraciado.... y me pide que lo asesine, me recompensará con 5000 florines y unas mejores relaciones.
Asedio París, la conquisto, ejecuto al Rey de Francia, y me sale un mensaje del principe diciendome que la misión ha sido vencida y que ya no hace falta que haga nada, los florines ni los he olido.

Esto mismo me ha pasado con muchas más misiones.No entiendo.
Hola Tutmosis:

Pues a mi me paso algo parecido. El papa convocó a una cruzada, mandé a mi ejercito, tomé la ciudad y luego salió el mensaje del papa que decia que la mision habia concluido y no me daba ni las gracias. Al principio no entendi, pero luego me di cuenta que habia cometido un error. Mi ejercito no se habia unido a la cruzada.
Quizas te pase algo parecido, y cuando te piden que mates al rey, no se refiere a que tomes la ciudad, sino a que mandes a un asesino y mates solo al rey.

Saludos
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