Cita:
Hola aunque no es de mi agrado hacer migas con los enemigos de la cristiandad que nos quitaron la mitad sur de "Nuestro Mar", bienvenido Saladino.
Iniciado por Saladino El Grande
Recuerdo que en RTW, podias ver alguna de tus ciudades, mirar como crecia, los edificios que tenia, la gente hacia su vida normal, pero esto ya no esta en el M2TW, verdad? xq yo no lo encuentro... y me parecia genial ver como crecian tus ciudades...
Porque el problema ahora, por ejemplo: en España, las ciudades crecen, pero no las ves, la unica manera de verlas es si te asedian, y las guerras estan muy lejos de la peninsula iberica y nunca puedes ver lo poderosas que se estan volviendo tus ciudades, ademas de que muchas ciudades estan en un desplazamiento unico y es bonito verlas... como x ejemplo:
1. Marsella, entre el mar y las montañas, y sobre un desnivel, hay una cuestecita que te lleva a la plaza central. muy bonita la ciudad!!
2. o Milan, que al fondo de la ciudad se puede ver un inmenso valle en los Alpes!
Supongo que me habeis entendido! habria que meter esa opcion otra vez!!
Saludos señores feudales!
Porque el problema ahora, por ejemplo: en España, las ciudades crecen, pero no las ves, la unica manera de verlas es si te asedian, y las guerras estan muy lejos de la peninsula iberica y nunca puedes ver lo poderosas que se estan volviendo tus ciudades, ademas de que muchas ciudades estan en un desplazamiento unico y es bonito verlas... como x ejemplo:
1. Marsella, entre el mar y las montañas, y sobre un desnivel, hay una cuestecita que te lleva a la plaza central. muy bonita la ciudad!!
2. o Milan, que al fondo de la ciudad se puede ver un inmenso valle en los Alpes!
Supongo que me habeis entendido! habria que meter esa opcion otra vez!!
Saludos señores feudales!
No te puedo contestar a lo de las ciudades pues todavía no me han traido el juego. La verdad es que estaba guapo darse un paseo por las ciudades, con edificios muy logrados, etc. Pero sinceramente los tiempos de carga para entrar y salir de ese paseo me resultaban tediosos y largos, así que casi nunca entraba. Si el MTW2 los tiene y no acortan el tiempo de carga pues para mi como si no estuvieran.
Un saludo