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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Alguien me puede decir que correo se pone para poner en el online....
  #6481 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:48
 
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Re: Medieval II Total War

Alguien me puede decir que correo se pone para poner en el online.
  #6482 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 13:59
Avatar de minde_cz  
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas tengo una pregunta cuando aparece la polvora ? y cuando se descubre America o como se descubre
Muchas Gracias
La pólvora aparece al siglo XIII y América se descubre cuando tu la descubres con un barco construido en unos muelles, que solo podrás construir a partir del 1450 aproximadamente.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6483 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:00
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Saludos compañero, los rasgos de los herederos y tal cuando le suceden yo creo que de alguna manera si que influyen, no tan drasticamente pero de alguna manera supongo que si, En cuanto a lo de los generales yo no veo mucho problema porque una vez que tengo generales lo que hago es destinarlos a las ciudades y me dirijo a la batalla con capitanes a los que enseguida se les asciende al nivel de general, nose si vosotros lo hareis, pero yo por lo menos si, también es cierto que son mas susceptibles de ser comprados xD.. SALUDOS , un edificio para crear generales, es que pufff nose quedaria algo ortopédico, yo os aconsejo que hagais eso que hago yo de los capitanes y ya me decis, tampoco es una obligación solo una sugerencia
Anda pues yo eso de los capitanes no lo sabia, lo probare aun asi lo del edificio donde poder reclutar generales esxistia en el BI y yo creo q se puso por las quejas que hubo en el ROME, por la falta de estos mismos.
Lo de los rasgos ya no estoy tan seguro, por que cuando se rompen alianzas creo que la IA no tiene en cuenta las personalidades de los lideres que ella maneja, el juagdor solo sabe los rasgos de sus genereles, para saber los rasgos de los demas se necesita el espia y esta claro que no puedes estar espeiando a todos los lideres y creo que tampoco se te avisa de cuando muere un lider de otra facion aunnque de eso no estoy tan seguro.
  #6484 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:08
Avatar de Lekin  
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Pero España como tal no existía en aquella época.
Si quieres crear una facción llamada España "Es castilla y Aragón", pero tambien Valencia, Granada y Córdoba.

Esta claro que cada uno hace su mod como mas le gusta, pero si lo posteas aqui supongo que es para que te demos nuestra opinión, y nunca lloverá a gusto de todos. Yo soy de la rama "lo más histórico posible".
En la versión original, si no es posible jugar con aragón como facción, como bien dices, en cuyo caso me conformaría con que Navarra no perteneciese a Portugal...Eso si que hace daño a la vista.
Hombre pero una cosa es que pueda hacer que esas regiones pertenezcan a la facción española, y otra es que cree una facción nueva entera, cosa que de momento no se puede hacer, además de que creo que es bastante dificil.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #6485 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:15
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Yo desgraciadamente no tengo el juego, ni tengo vistas de tenerlo pronto.
Yo ya lo tengo, pero no me anda . Igual para fines de diciembre actualizo la pc
  #6486 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 14:28
Avatar de albano74  
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por velite Ver Mensaje
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :

1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,

Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.
Tienes toda la razon hombre, así seria mas lógico, un pacto el cual se puede romper por la muerte de su rey o que el mismo sea degradado por vicicios y costumbres chungas, o de lo contrario que el de la otra facción muera. Eso es lógico, pero después de hacer una ALIANZA , que la rompan así sin mas....por el simple hecho de tener un enclave desprotegido cerca.. (joder si firmas una alianza es que puedes confiar en ellos y puedes dejar un enclave ligero de tropas para usarlas en otros quehaceres).

Hay un juego al estilo, que se llama Imperial Glory, el cual esta mucho mejor tratado este tema, si haces un pacto de aliaza o cualición, durante el tiempo que este está firmano no puedes violarlos por mucho que tu quieras y están obligados a ayudarse mutuamente las facciones firmantes; Eso seria lo suyo en MTW2, seria estable y da una seguridad, te puedes ir a hacer cruzadas contra los MOROS (solo fue una apreciación, no me lo recalqueis mas porfavor) y saber que dejas tu imperio rodeados de facciones aliadas que te pueden sacar de apuros.

En cuanto a lo de titutos del MTW1 tambien tienes razón, eso ayudaría mucho mas a selecionar capitanes o generales a los cuales al asignarles un título, ampliarias unas carasteristicas concretas que te interese en el, ejemplo , tienes un general muy bueno pero poco leal, pues se le asignas un condado y le das dos de lealtad y ya lo tienes en el volsillo.

Gracias todos por las contestaciones de ayuda, seguiré con la capaña, ahora si,con mas cuidado y tratando de ver quien es amigo de quien y quien es enemigo del otro, lógicamente no se me ocurrirá dejar un enclave desprotegido al lado de una faccion aliada ya se pueda casar toda la familia real.

Saldudos a todos los foreros.
  #6487 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 15:12
 
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Nas!

Una curiosidad, no se si os habreis dado cuenta. Cuando ganas una batalla, y esta se califica de "victoria epica", aparece señalada en el mapa, con un simbolo de dos espadas, y si pones el cursor ahi, aparecen los datos (Fecha, generales, vencedor, etc). Bonito detalle no¿?

Saludos!
  #6488 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 15:29
 
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por albano74 Ver Mensaje
__________________________________________________ __________
Hola de nuevo, mira yo tengo un ITEL CORE2 6400 2.13 Gh por 2, RAM de 2 GB dos disco duros de 200, una grafica Asus extreme AX550 series de 512MB con el chip logicament de ATI... y TENGO el tune up, con mantenimientos de sistema, clik en un dia y limpiezas de memoria ram y todo eso.

Asi y todo.... no tengo pantalones que jugar con todo a tope, pero ni de coña
Las opciones gracias son:

calidad de graficos personalizdo y anora va lo siguiente:
version de sombreado 2
sin suavizado de bordes
filtrado de textura blineal
sincronismo vertical desactivado
detalles unidades alto
detalles edificios alto
detalle vegetacion normal
detalle efectos alto
detalle hierva bajo
sombre capaña activado

ahora en el otro apartrado que me parece que es el que mas chupa tengo puesto:

calidad textura normal
calidad de sombras ninguno
brillo en medio
efecto boom activado
y reflejos y destellos desactivado.

Con esta configuracion tengo escalas de unidades en "grande"
asi estoy jugando al limite asi y todo cuando hay un enfrentamiendo de grandes ejercitos me va petao.

Pienso que este juego li hicieron para jugar en pc muy potente.
Pues no se, te habran timado al comprar el ordenador, con ese pc tenias que jugar y mientras ripear pelis, originales claro, no, es coña pero si que te tenia que ir todo sin ningun problema, desfragmenta el disco duro
  #6489 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 15:48
Avatar de Delval  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Nas!

Una curiosidad, no se si os habreis dado cuenta. Cuando ganas una batalla, y esta se califica de "victoria epica", aparece señalada en el mapa, con un simbolo de dos espadas, y si pones el cursor ahi, aparecen los datos (Fecha, generales, vencedor, etc). Bonito detalle no¿?

Saludos!
eso esta desde el rome camarada no se si en el mtw1 y el shogun total war tambien ya que no los juge a profundo pero en el rome tambien salian.





Saludos kamaradas del foro.
  #6490 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 16:53
Avatar de urhiel  
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Re: Medieval II Total War

una pregunta:

cuanto espacio ocupa en disco duro el juego ya instalado????
  #6491 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 17:13
 
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Re: Medieval II Total War

buenas llevo años jugando a la saga total war y me e enganchado un monton a m2tw XDD es la reostia xDD.

Tengo un pequeño problema me compre la edicion coleccionista y tal al meterme en multijugador me pedia que me iciera una cuenta en gamespy, pos me la e exo y cuando vuelvo a intentar entrar en modo multijugador me sale un error que me pones noseque de la clave del cd.

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, no se igual ay que poner alguna informacion especifica en gamespy o algo asi.

Muxas gracias a todos
  #6492 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:00
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La IA mejorada

¡Muy buenas, caballeros!:

Por lo que llevo leído en los últimos posts, desde que salió el juego, y por lo poco que he podido comprobar, ¡ya quisiera tener más tiempo para disfrutar más de este estupendo juego!, el defecto más notable que se le ve es la IA. Sin duda, es obvio que ha mejorado con respecto al Rome, no obstante, se podría haber implementado mucho más. El general, Masca, tras un breve pero brillante tratado de diplomacia, hizo mención de lo interesante que sería una mejora en la IA. Mi estilo de juego es parecido al suyo, me gusta hacer uso de cada peón del juego con tacto y con la mayor sutileza, como si de un tablero de ajedrez se tratara (por cierto, me encanta este juego), salvando las diferencias. Lo que modifica:

"0.92
1. Alliances and ceasfires have a longer requirement for the minimum length of time they can last.
2. AI will be more careful about who, when and with what it chooses to attack. It should generally attack only when things are heavily in their favour.
3. AI will seek alliances much more. It will seek alliances in times of war to boost its power, it will seek alliances with stronger neighbours and it will seek alliances against stronger neighbours. As a result more powerblocks should form.
4. AI will seek peace when it is losing a war.
5. AI will seek to become a vassal if it is losing badly, and if winning strongly will propose the losing faction become a vassal. Factions shouldn't be as ridiculously stubborn.
6. AI will prefer not to start wars on multiple fronts.
7. Faction won't attack a faction it likes.
8. Faction will attack an enemy of an ally. Immediately if the enemy isn't too strong, or an opportunistic attack if the enemy is powerful.
9. Factions might attack non-neighbouring regions*

v0.93

10. AI to attack slaves with larger force.
11. AI more likely to attack faction it doesn't like.
12. Alliance min length mistake fixed."

Aquí tenéis el link:

http://www.twcenter.net/forums/showthread.php?t=72187

¡Bien por ti, Magic!.

¡Salud!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #6493 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:02
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Hombre pero una cosa es que pueda hacer que esas regiones pertenezcan a la facción española, y otra es que cree una facción nueva entera, cosa que de momento no se puede hacer, además de que creo que es bastante dificil.
Cierto, no debe ser nada facil crear una nueva facción (hay que crear sus unidades, lideres, banderas, etc).

Es una pena que el MTW2, tan cuidado en otros aspectos, haya sido tan descuidado en el tema de las facciones.

Otra cosa que encuentro a faltar: diferentes fechas de inicio. En el MTW1 habia 3 momentos historicos en los que empezar tu campaña. Segun la fecha que escogías cambiaban los territorios iniciales e incluso las facciones en juego.
  #6494 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:10
Avatar de Delval  
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Re: Medieval II Total War

Creo que el problema historico sige siendo el principal problema en la saga de total war, pero es dificil tener todo al 100 % ya que ciertos acontecimientos, ciudades y facciones surgieron mas despues y creo que seria imposible tener toda la historia al 100%.


Saludos kamaradas del foro.
  #6495 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 18:54
 
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Re: Medieval II Total War

boas sou de portugal vivo em sintra comprei o jogo na fnac mas vem todo em ingles alguem mepode dizer como o ponho em espanhol
  #6496 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:03
Avatar de Delval  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por nandotina Ver Mensaje
boas sou de portugal vivo em sintra comprei o jogo na fnac mas vem todo em ingles alguem mepode dizer como o ponho em espanhol
Nose si me entiendas kamarada pero aun no se puede ponerlo en español, tienes que esperar a que salga la el parche de la vercion 1.1


Saludos Kamaradas del foro.
  #6497 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:12
Avatar de albano74  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por monkicoco Ver Mensaje
buenas llevo años jugando a la saga total war y me e enganchado un monton a m2tw XDD es la reostia xDD.

Tengo un pequeño problema me compre la edicion coleccionista y tal al meterme en multijugador me pedia que me iciera una cuenta en gamespy, pos me la e exo y cuando vuelvo a intentar entrar en modo multijugador me sale un error que me pones noseque de la clave del cd.

Si pudierais ayudarme os lo agradeceria, no se igual ay que poner alguna informacion especifica en gamespy o algo asi.

Muxas gracias a todos
A mi me pasó igual, mira:
Desinstala todo el juego de nuevo, reinicias, vuelves a instalar y cuando vallas a insertar la clave del cd. mucho ojo , introducelas exactamente igual que te viene en el reverso del manual, osea todas en MAYUSCULAS y solo SEPARADAS por guiones.

Una vez instalado, te vas a multiplayer, introduces tu datos de registros de game spy y entrerás del tirón sin son correctos.

Si te funciona dame un toke y hechamos unas batallitas.

Suerte
  #6498 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:30
Avatar de rcarvalho  
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Re: Medieval II Total War

Lo ideal para tener mas control de la diplomacia, aparte de añadir algunas de las ideas que se han dicho por aqui, seria poner un panel con la informacion de los lideres de las demas facciones con quien tienes contacto, ya sean amigas, enemigas ... Algo que te dijera, que piensa de tu rei, de tu reino (gente, historia, costumbres ... blabla), o cosas asi, que te puedan llevar a deducir que acciones podra tomar y tal. Eso le daria mucho mas juego a la diplomacia, y por tanto, al juego en si :D
  #6499 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:35
 
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Re: Medieval II Total War

Diplomacia? Qué cara** es eso? Yo destruyo todo con fuerzas militares! JAJA!

En el rome total war tengo 1 o 2 agentes de diplomacia y creo que estan parados en el mismo lugar desde hace ya 10 o 15 turnos :p. Generalmente todo mi poderío lo baso en lo militar.
  #6500 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:49
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
Nose si me entiendas kamarada pero aun no se puede ponerlo en español, tienes que esperar a que salga la el parche de la vercion 1.1


Saludos Kamaradas del foro.
obrigado amigo espero que o tal patch de para por em espanhol mas pensei que trasferindo alguns fixeiros e copiando para o meu disco desse para ficar com o jogo em espanhol
  #6501 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 19:53
 
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Re: Medieval II Total War

obrigado pela resposta mas se me passasem os ficheiros em espanhol era so copiar digo eu
  #6502 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 20:02
Avatar de albano74  
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Re: La IA mejorada

Cita:
Iniciado por Aletheia Ver Mensaje
¡Muy buenas, caballeros!:

Por lo que llevo leído en los últimos posts, desde que salió el juego, y por lo poco que he podido comprobar, ¡ya quisiera tener más tiempo para disfrutar más de este estupendo juego!, el defecto más notable que se le ve es la IA. Sin duda, es obvio que ha mejorado con respecto al Rome, no obstante, se podría haber implementado mucho más. El general, Masca, tras un breve pero brillante tratado de diplomacia, hizo mención de lo interesante que sería una mejora en la IA. Mi estilo de juego es parecido al suyo, me gusta hacer uso de cada peón del juego con tacto y con la mayor sutileza, como si de un tablero de ajedrez se tratara (por cierto, me encanta este juego), salvando las diferencias. Lo que modifica:

"0.92
1. Alliances and ceasfires have a longer requirement for the minimum length of time they can last.
2. AI will be more careful about who, when and with what it chooses to attack. It should generally attack only when things are heavily in their favour.
3. AI will seek alliances much more. It will seek alliances in times of war to boost its power, it will seek alliances with stronger neighbours and it will seek alliances against stronger neighbours. As a result more powerblocks should form.
4. AI will seek peace when it is losing a war.
5. AI will seek to become a vassal if it is losing badly, and if winning strongly will propose the losing faction become a vassal. Factions shouldn't be as ridiculously stubborn.
6. AI will prefer not to start wars on multiple fronts.
7. Faction won't attack a faction it likes.
8. Faction will attack an enemy of an ally. Immediately if the enemy isn't too strong, or an opportunistic attack if the enemy is powerful.
9. Factions might attack non-neighbouring regions*

v0.93

10. AI to attack slaves with larger force.
11. AI more likely to attack faction it doesn't like.
12. Alliance min length mistake fixed."



¡Salud!
Te agradecerias que me explicaras en castellano, como se introducen esos mod en el juego, he mirado tu enlace , el pimero te bajas el archivo pero luego hay link en el que te expica como se inserta, pero por mucho que mire, no me entere de na de na.

Podrias esplicarme como instalaste el mod, y asi poder jugar con una IA en condiciones.?

Gracias.
  #6503 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 02:37
 
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Re: Medieval II Total War

Un saludo a todos, me gustaría saber como pueden aumentarse el número de tropas de cada unidad, he leído en el foro que puede hacerse, pero no el como. Gracias por adelantado y felicidades por este magnifico foro, no solamente es de mucha ayuda, además agrada compartir esta maravillosa aficción port la estrategia y la historia.

Cantabrum indomitus iuga ferre nostra semper est
  #6504 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 03:02
 
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Re: Medieval II Total War

Mira no estoy seguro, pero en el rome total war estaba en las opciones de video.
  #6505 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 03:18
Avatar de albano74  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por labaru Ver Mensaje
Un saludo a todos, me gustaría saber como pueden aumentarse el número de tropas de cada unidad, he leído en el foro que puede hacerse, pero no el como. Gracias por adelantado y felicidades por este magnifico foro, no solamente es de mucha ayuda, además agrada compartir esta maravillosa aficción port la estrategia y la historia.

Cantabrum indomitus iuga ferre nostra semper est
Abre el juego y te vas a "opciones", luego seleccionas "ajustes del juego" encontrarás dos apartados, uno de ellos pone miscelanea, y justo debajo pone, "escalas de las unidades" puedes ponder de pequeñas a enormes, si seleccionas grandes por ejemplo, cada unidad de tropas son 112, aproximadamente.

No te recomiendo que pongas enorme, te puede petar y se pone demasiado lento.

Suerte si es eso lo que querias.
  #6506 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 04:56
Avatar de Saladino El Grande  
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Re: Medieval II Total War

Recuerdo que en RTW, podias ver alguna de tus ciudades, mirar como crecia, los edificios que tenia, la gente hacia su vida normal, pero esto ya no esta en el M2TW, verdad? xq yo no lo encuentro... y me parecia genial ver como crecian tus ciudades...

Porque el problema ahora, por ejemplo: en España, las ciudades crecen, pero no las ves, la unica manera de verlas es si te asedian, y las guerras estan muy lejos de la peninsula iberica y nunca puedes ver lo poderosas que se estan volviendo tus ciudades, ademas de que muchas ciudades estan en un desplazamiento unico y es bonito verlas... como x ejemplo:
1. Marsella, entre el mar y las montañas, y sobre un desnivel, hay una cuestecita que te lleva a la plaza central. muy bonita la ciudad!!
2. o Milan, que al fondo de la ciudad se puede ver un inmenso valle en los Alpes!

Supongo que me habeis entendido! habria que meter esa opcion otra vez!!

Saludos señores feudales!
  #6507 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 05:33
 
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Re: Medieval II Total War

Alguien sabe si existe alguna traduccion de ingles a castellano? Me gustaria muchisimo jugar a este juego sin el diccionario a cuestas todo el tiempo..... gracias.
  #6508 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 08:14
Avatar de SacroDassius  
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Re: Medieval II Total War

La tecnología de descubrir América empieza en el año 1400, a partir de ahí tienes que construir barcos adecuados para viajar por el atlático.
  #6509 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 09:00
 
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Re: Medieval II Total War

Gracias por la ayuda
  #6510 (permalink)  
Antiguo 11/12/2006, 09:09
 
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Re: Medieval II Total War

¡¡¡¡¡¡¡por Favor Mandame A Mi Email El Serial Del Juego O Dime Donde Bajarmelo Que M Lo Baje Y No Encuentro La Clave Necesito Tu Ayuda Por Favor Me Muero De Ganas Por Jugar!!!!!!!!!!!!!
Contestar Pronto Compatriotas!!!


NORMAS DEL FORO

Última edición por AREA 51; 11/12/2006 a las 16:21
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