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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sr. Rarry Entonces el mod este ke habeis publicado es como alguna actualizacion? o como va esto? perdonad mi infinita ignorancia....xD es ...
  #6451 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:34
Avatar de Delval  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Entonces el mod este ke habeis publicado es como alguna actualizacion? o como va esto? perdonad mi infinita ignorancia....xD
es un mini mod solo agrega algunas cosas que la verdad pintan bien y no afectan partidas guardadas y españa biene con un territorio qie se apega mas a la historia (creo porque no soy español xD).


Saludos kamaradas del foro
  #6452 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:36
Avatar de caracol_90  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Entonces el mod este ke habeis publicado es como alguna actualizacion? o como va esto? perdonad mi infinita ignorancia....xD
lo unicio que cambia es que puedes jugar con todas las facciones (incluyendo estados papales, mongoles, etc), 1 año=1 turno y la campaña termina en 1700. lo unico que hay que hacer es pegar los archivos en la carpeta de campaña imperial, y si luego quieres cambiar algo lo cambias (yo me e puesto 2 turnos=1año y termino la campaña en 1600)
  #6453 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:47
Avatar de Sr. Rarry  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por caracol_90 Ver Mensaje
lo unicio que cambia es que puedes jugar con todas las facciones (incluyendo estados papales, mongoles, etc), 1 año=1 turno y la campaña termina en 1700. lo unico que hay que hacer es pegar los archivos en la carpeta de campaña imperial, y si luego quieres cambiar algo lo cambias (yo me e puesto 2 turnos=1año y termino la campaña en 1600)
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
es un mini mod solo agrega algunas cosas que la verdad pintan bien y no afectan partidas guardadas y españa biene con un territorio qie se apega mas a la historia (creo porque no soy español xD).


Saludos kamaradas del foro
ok, muchisimas gracias compañeros. Lo provare a instalar a ver como va, gracias !

saludos
  #6454 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:48
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Re: Medieval II Total War

me alegro que vaya bien el mod pero si no hays leido el texto que he dejado en el post que he hecho lo dejo aqui:

es que en el mod hay un bug que es que no se pueden ver los graficos esos de barras porque no se porque razon no va.

otra cosa esque no se si os haveis fijado pero los rebeldes evolucionan mas y crean unidades.
  #6455 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:51
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
aqui lo tienes preparate pa partirte el pecho xD http://www.youtube.com/watch?v=u69fcjjUr8s
Ja, Ja, pobre chico, no me extraña, seguro que le están dando por todos los lados y está perdiendo todas las ciudades.
  #6456 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 09:58
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
me alegro que vaya bien el mod pero si no hays leido el texto que he dejado en el post que he hecho lo dejo aqui:

es que en el mod hay un bug que es que no se pueden ver los graficos esos de barras porque no se porque razon no va.

otra cosa esque no se si os haveis fijado pero los rebeldes evolucionan mas y crean unidades.
que graficos? los de las batallas? yo creo que mi me va todo bien
  #6457 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:16
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Re: Medieval II Total War

Solucionado, puede borrarse.

Última edición por Mordred; 10/12/2006 a las 10:25
  #6458 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:18
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Re: Medieval II Total War

no en el mapa de campaña donde esta el escudo de la faccion y esta la informacion del papa,diplomacia y condiciones de victoria abajo hay 4 botones y uno es como un pergamino con unas barras pues cuando clicas se cierra el juego.
  #6459 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:20
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Re: Medieval II Total War

en el mapa de campaña cuando clicas en el escudo de la faccion se te aparece un pergamino y abajo hay cuatro botones y hay uno con un pergamino con barras que son como estadisticas si clicas ahy se te cierra el juego.
  #6460 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:21
Avatar de Pelandos  
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Re: Medieval II Total War

oye como se baja el juego porque no puedo le doy a free y no se q coño pasa me podeis decir como se baja porfavor XDD
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  #6461 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:23
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Re: Medieval II Total War

na ya esta q estaba el codigo ese escondio XDD
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  #6462 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:23
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Re: Medieval II Total War

le das a free y despues te saldra un recudrado blanco por emedio de la web y tienes que poner un codigo que te sale justo encima del recuadro
  #6463 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:26
Avatar de Sesshaku
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
aqui lo tienes preparate pa partirte el pecho xD http://www.youtube.com/watch?v=u69fcjjUr8s
acá está con subtitulos en español:
http://www.youtube.com/watch?v=UItagWbW0os

Por cierto, tal vez lo tenga este martes, sea como sea, este foro crece volando, ya estamos por la 216 cuando ayer estabamos creo en la 213...
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  #6464 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:27
Avatar de Alderaban  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
oye como se baja el juego porque no puedo le doy a free y no se q coño pasa me podeis decir como se baja porfavor XDD
Tienes que darle a Free y luego te sale otra pagina en la que en el hueco en blanco donde pone HERE introduces el codigo que te sale encima de Download From ... y una vez puesto le das a el Download From.. y ya esta.


espero que habertelo solucionado

Força i Honor
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  #6465 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 10:50
Avatar de Lekin  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Gracias Lekin, veo que opinamos igual, y que a los dos nos importa lo mismo, sabes por cierto algo sobre el multiplayer? aun no he probado siquiera como va, pero por lo que he leido no son mas que problemas. saludos
Yo desgraciadamente no tengo el juego, ni tengo vistas de tenerlo pronto.
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No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
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  #6466 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 11:17
Avatar de caracol_90  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
en el mapa de campaña cuando clicas en el escudo de la faccion se te aparece un pergamino y abajo hay cuatro botones y hay uno con un pergamino con barras que son como estadisticas si clicas ahy se te cierra el juego.
ah, lo de clasificacion de facciones? el grafico de lineas que te compara con las demas facciones? a mi me va bien
  #6467 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 11:35
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por albano74 Ver Mensaje
¿Alguien me puede decir por que este puñetero juego , es tan poco realista en lo que acontace la diplomacia?

Estoy jugando la campaña corta con los ingleses, mi objetivo es matar escocia y francia, ... pero bueno estoy a principios de turno, la cuestion es que ....¿de que coño sirve currarse las buenas relaciones con otras facciones si luego te atacan sin motivo alguno.?

Caso a la hija del rey con el primogenito de Francia, depues incluso me ayudan con un destacamento enemigo cerca de mi enclave, por esa acción le premio con 1000$ y me sale un mensaje incluso, que tenemos una relacion "Excelente", y al turno siguiente van los muy hijos de su madre y me atacan perramente a una cuidad que apenas tenia protección , trato de negociar con ellos .. y nada, no quieren saber nada, el tipico mensaje del Rome diciendo: "que aun quedan muchos vivos de los nuestros que si patatin y patatan".

Joder, Yo pensaba que esto no era así otravez, es mas en un mensaje que me mandaron decian, se preocuparon mas por el tema de la diplomacia y tal. AS RALISTA JODER no tiene sentido pegarse to la noche jugando la campaña y de buenas a primeras se me valla la partida al carajo por que el juego NO TIENE LÓGICA RACIONAL actuan como robot, valla mierda.



Pido mil disculpas por mis expresion a todos los foreros, que soy excelentes, pero entendedme estoy encabronao hombre, yo estaba ilusionado en este juego justamente en la dipromacia (un poquito mas realista joder) pero nada , sigue siendo la misma patata incoherente del Rome.

Gracias a todos, y si alguen puede darme una respuesta lógica a esto .... se lo agradeceria bastante, para saber de una vez , si puedo seguir perdiendo el tiempo con un juego con diplomacia incoherente o direcamente me dedico a jugar batallitas por internet " seria una pena, una lastima"

Gracias.
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :

1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,

Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.
  #6468 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:09
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje

incluye:

- todas las facciones jugables( incluidas:mongoles,aztecas,estados papales y tumirids.)

-del 1080 a 1700

-no cambia el idioma.

-1 año es un turno

-los rebeldes evolucionan como si fuese una faccion normal: crean unidades y tambien crean edificios.

-mejora de facciones en la peninsula iberica( pamplona y zaragoza son de españa)

-NEW:Ahora se incluye el mapa de españa!

instruciones

se tienen que copiar los archivos dentro de la carpeta "C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign"
(se recomienda que guardes en otro lugar la carpeta entera "imperial_campaing por si acaso)

descargar: http://rapidshare.com/files/6875772/...allas_v1.0.rar


que tal esta mi 1º mini mod?
Hum... No me convence nada este mod. ¿Aragon y Navarra anexionadas a Castilla? ¿Y por que no tambien Valencia y Granada?
  #6469 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:13
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Wenas te felicito por la narracion de tu campaña pero queria pedirte un favor
me podrias juntar todas las narraciones y pasarmelas ??
GRACIAS
Por supuesto, Pofios. Pasame tu dirección de mail y te las envío.

Por cierto, gracias todos por apreciar la cronica de mi campaña, me he emocionado
  #6470 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:14
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Hum... No me convence nada este mod. ¿Aragon y Navarra anexionadas a Castilla? ¿Y por que no tambien Valencia y Granada?
No sería mejor decirle entre todos exáctamento lo que queremos, para que la próxima versión del minimod sea del gusto de todos o casi todos?

Un saludo.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6471 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:19
Avatar de Pofios  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Por supuesto, Pofios. Pasame tu dirección de mail y te las envío.

Por cierto, gracias todos por apreciar la cronica de mi campaña, me he emocionado
Claro que te lo doy mi msn es :
[email protected]
  #6472 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:21
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
Yo desgraciadamente no tengo el juego, ni tengo vistas de tenerlo pronto.
Joer que faena, y eso que no camarada? alli en tu tierra ya estará seguro no? saludos
  #6473 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:22
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Al fin tengo la Edición Coleccionista ...ahora sólo me falta un ordenadoren el que poder jugar ..En fin, a ver si consigo pronto actualizar mi pc.

Comentarios: -la miniatura no es muy bonita, pero me da lo mismo.
- El arbol tecnologico esta muy clarito.
-En en mapa se echa de menos el saber que provincias son rebeldes pero bueno, se arregla con una fotocopia. Por el resto esta bien.
-La caja es cartón duro y las imagenes están tratadas con brillo (resto de la caja mate); destacan bastante.
Enhorabuena camarada, al fin conseguiste la edicion coleccionista. Esto de pagar un dinero mas por unas pocas añadiduras a mi me parece algo...tonto, aunque es solo una opinion, claro. Si no estoy mal informado, la edicion coleccionista incluye un mapa, un DVD, y una nueva caja mas solida?
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  #6474 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:25
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
No sería mejor decirle entre todos exáctamento lo que queremos, para que la próxima versión del minimod sea del gusto de todos o casi todos?

Un saludo.
gracias joca, no se yo pero si hubiese facciones como aragon castilla esta claro que no las hubuise anexado pero la faccion es españa y españa es castilla y aragon.
  #6475 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:27
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Aunque a mejorado con respecto al ROME como ya se a dicho en muchas ocasiones y aunque como muy bien explico MASCA si cuidas tus movimientos y piensas las cosas con logica la IA tiene mas posivilidades de que tambien se porte con logica.
Ahora bien tambien como muy bien dijo MASCA a veces la IA tira por la calle del medio aunque yo creo q son las menos y si lo hace es mas bien por un supuesto guion que tiene que llevar a cabo la IA.
Es decir si juegas con Francia seras atacado por varias faciones por su situacion geografica y por su histoiria y si juegas con los MOROS por mucho que te esfuerces mas tarde o temprano seras atacado por Españoles y Portugueses.
Aun asi este MEDIEVAL II a dado una vuelta de tuerca con respecto al ROME pero le siguen faltando varias vueltas aun para mejorarlo, creo que faltan parametos, guion, opciones o llamarlo X. Han suprido cosas del primer MEDIEVAL que creo que NO tendrian que haber quitado, como lo de dar Titulos, tener mas generales, ( esta es una lacra que creia que depues del BI donde habian corregido este ploblema haciendo un edificio donde reclutarlos, no se volveria a repetir) o la verison de espionaje que habia, que era mucho mejor donde te avisaban de posibles revueltas, generales desleales o posibles ataques de otras faciones.
Lo de la diplomacia y las posibles violaciones de los tratados tambien se lo podian haber tarbajado mas y hacerlo mas real, si juegas con los Moros y haces una alianza con España para que se rompiera este tratado tendria que suceder por varias razones EJ :

1.- Que el Rey español tubiera unas carazteristicas poco fiables, es decir
mentiroso, lujurioso, impulsivo.
2-.- Que muriera y tomara el poder otro lider que rompiera este tratado.
3.- Que haya una revuelta y tome el poder un lider mas agresivo.
4.- O que a su muerte uno de sus herederos tambien fuera mas agresivo,

Con esto quiero decir que los tratados tendrian que hacernos creeer que los hacemos con seres humanos es decir tener mas en cuenta los factores del lider contrario y si haces una alianza con el rey PEDRO II de españa si ese rey tienes unas carazteristicas de caballerosidad, hohestidad y lelatad, que la IA te venga a decir q solo puede haber un 20% de romperse ese tratado, de no ser claro exceptuando las 4 reglas que e dicho antes.
Asi cuando una alianza se rompiera seria bueno que nos dijeran el rey PEDRO II a muerto y las relaciones empeoran, se recomienda que hables de nuevo con el nuevo lider de la facion. Creo q esto lo haria mas real y sabriamos por que se pueden romper, no se si me explike pero bueno hay dejo la reflexion.
Saludos compañero, los rasgos de los herederos y tal cuando le suceden yo creo que de alguna manera si que influyen, no tan drasticamente pero de alguna manera supongo que si, En cuanto a lo de los generales yo no veo mucho problema porque una vez que tengo generales lo que hago es destinarlos a las ciudades y me dirijo a la batalla con capitanes a los que enseguida se les asciende al nivel de general, nose si vosotros lo hareis, pero yo por lo menos si, también es cierto que son mas susceptibles de ser comprados xD.. SALUDOS , un edificio para crear generales, es que pufff nose quedaria algo ortopédico, yo os aconsejo que hagais eso que hago yo de los capitanes y ya me decis, tampoco es una obligación solo una sugerencia
  #6476 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:28
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por NappyRob Ver Mensaje
Es un excelente mod, ademas es compatible con el Multiplayer original, ya lo he posteado en el foro de mi clan para hacerselo saber a mis otros compis.
No sabia que este mod era de la creacion de The magic, pensaba que lo habia encontrado por ahi. En fin, enhorabuena por el mod, The magic, les pasare el link a mis amigos
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  #6477 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:37
Avatar de Pofios  
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Re: Medieval II Total War

Wenas tengo una pregunta cuando aparece la polvora ? y cuando se descubre America o como se descubre
Muchas Gracias
  #6478 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:44
Avatar de Sgto.Pippers  
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Pequeña Gran Decepción

Saludos Camaradas,vengo a referirme al mod ese Regnum Dei ¿era? No el de Magic sino el primero q se comento aqui q te permitia jugar con todas las facciones,el q estaba en www.twcenter.net ¿Recordais q os comente q no se si podia considerar realmente como un mod ya q no modificaba ni skins,ni mapas,ni nada,solamente hacia jugables facciones q antes no se podia.
Lo baje para ver q tal con los aztecas y bueno,no es q no se pueda jugar,efectivamente son jugables las 4 facciones esas (Papado,Aztecas,Timuridas y Mongoles),pero al menos en el caso de los aztecas los resultados dejan mucho q desear,os explico:
Empiezas con tres ciudades,de las cuales solo puedes desarrollar las murallas y construir un templo,no puedes crear más nada en las ciudades.No puedes reclutar ningun tipo de tropas ni agentes,solo mercenarios.Empiezas con dos Diplomáticos (el skin es el del Rome),cuando estos mueren de viejos o lo q sea ya no tienes más.Al no poder crear nada de nada,tus personajes no adquieren rasgos de personalidad.En la ciudad de fortaleza,no se pq razon si podia reclutar tropas hasta q mejore la muralla al maximo y se quedo de pronto todo en blanco,ya no estaban disponibles ningun tipo de tropas.Ademas con la peculariedad de q tenian de coste de mantenimiento 0 florines,por lo q hasta q mejore la muralla,me lie a reclutar tropas y tenia todas las ciudades hasta los ojos de tropas,casi las 20 unidades con coste de mantenimiento 0.Reclutas Carabelas mercenarias q cuestan 20000 florines cada uno,pero como no puedes crear nada en tus ciudades te sobra el dinero a espuertas y encima el Consejo no para de regalarte 3000 por tu excelente gestión.Fijaros si me sobraba el dinero q llegue a la Peninsula y como tenia tal cantidad de dinero me puse a hacer alianzas con Portugal y España pagandole hasta 100.000 por informacion del mapa(logicamente me querian mucho ) y me dedique a joder a los Moros (reclutando mercenarios,pq no podia crear otras tropas) y regalarle sus ciudades a Españoles y Lusos (para comprobar lo de la diplomacia,efectivamente me tenian en un pedestal) Luego desembarque en Dublin y alli si podia reclutar tropas ¿?¿?(No veas q patada le he dado a la historia) Total q asi andaba regalando el dinero pagandoles 5000 florines de tributo por turno a mis aliados para q no les faltase de nada,jeje. Bueno como os digo,la opcion de poder usar los aztecas esta cierta y sin bugs ni nada,pero en mi opinion dista mucho de ser "jugables" puesto q no puedes desarrollar nada y en cuento mueren tus dos diplomaticos se te acaba la opcion de poder negociar nada,ni derechos de comercio ni nada,ni muelles ni na.Encima cuando contratas carabelas mercenarias te sale el skin de los Campesinos del Rome,si esa escoria q solia valia para mantener el orden publico y poco más.Estan locos estos romanos.Vuelvo al Medieval tal cual,pq la experiencia ha sido decepcionante y a la espera de un autentico mod q modifique cosas esenciales y ofrezca algo interesante,o por lo menos se curre realmente las facciones,supongo q con el Papado sera distinto,no se con Mongoles o Timuridas.
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6479 (permalink)  
Antiguo 10/12/2006, 12:44
Avatar de Mordred  
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Enhorabuena camarada, al fin conseguiste la edicion coleccionista. Esto de pagar un dinero mas por unas pocas añadiduras a mi me parece algo...tonto, aunque es solo una opinion, claro. Si no estoy mal informado, la edicion coleccionista incluye un mapa, un DVD, y una nueva caja mas solida?
Precisamente compre la coleccionista por el mapa y el arbol de tecnologias básicamente. Ademas viene un dvd de como se hizo, un cd con la banda sonora del juego pero bueno, eso me importa menos.La caja está bastante bien, ese bastante sólida y tiene capacidad para mas o menos 8 juegos (asi podremos juntas toda la saga )

Lei por ahi que el manual de instrucciones venia mas completo, pero no sé como es el del original, este tiene 62 páginas.
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Re: Medieval II Total War

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Iniciado por The magic Ver Mensaje
gracias joca, no se yo pero si hubiese facciones como aragon castilla esta claro que no las hubuise anexado pero la faccion es españa y españa es castilla y aragon.
Pero España como tal no existía en aquella época.
Si quieres crear una facción llamada España "Es castilla y Aragón", pero tambien Valencia, Granada y Córdoba.

Esta claro que cada uno hace su mod como mas le gusta, pero si lo posteas aqui supongo que es para que te demos nuestra opinión, y nunca lloverá a gusto de todos. Yo soy de la rama "lo más histórico posible".
En la versión original, si no es posible jugar con aragón como facción, como bien dices, en cuyo caso me conformaría con que Navarra no perteneciese a Portugal...Eso si que hace daño a la vista.
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