Cita:
Iniciado por LLyd No hago mas que contestar a post de este tipo!
yo juego en un:
AMD xp 1800+
512mb de ram
geforce 5200
Juego con todo al minimo y las batallas me van de puta madre, no entiendo como a vosotros no os puede ir el juego al maximo si en mi otro pc que es un:
AMD 64 3000+
1gb de ram
geforce 6600gt
juego con las opciones a tope y tambien me va de puta madre, solo que en este pc no puede jugar mucho por que es de mi hermano, por eso uso el viejo que es el mio.
Yo creo que preguntas de este tipo demuestran que la gente no sabe utilizar su ordenador ni mantenerlo, por que amigos mios, el pc necesita mantenimiento, "es como una habitacion y necesita limpieza y orden"
Este es un problema muy comun, del que se aprobechan los fabricantes para haceros comprar un pc nuevo caro cada poco tiempo, de acuerdo con que cuando paso de jugar de mi pc al de mi hermano la diferencia hace que me empalme, pero no creo que eso sea suficiente para hacerme tirar cada año 1000€, asi que si vuestro pc cumple con los requisitos minimos, NO CAMBIES NADA!!!.
Entonces como el foro es un lugar de intercambio de conocimientos e ideas, para todos aquellos que no sabeis sacar el jugillo de vuestras maquinas unos consejos simples, (nada de sobre cargar el micro ni bios ni na, no os preocupeis)
1.LIBERAR LA MEMORIA DEL DISCO DURO QUE NO USAIS
2.DESFRAGMENTAR EL DISCO
3.ACTUALIZAR DRIVERS TARJETA GRAFICA
4.INSTALAR TUNEUP para gestion de ram
__________________________________________________ __________
Hola de nuevo, mira yo tengo un ITEL CORE2 6400 2.13 Gh por 2, RAM de 2 GB dos disco duros de 200, una grafica Asus extreme AX550 series de 512MB con el chip logicament de ATI... y
TENGO el tune up, con mantenimientos de sistema, clik en un dia y limpiezas de memoria ram y todo eso.
Asi y todo.... no tengo pantalones que jugar con todo a tope, pero ni de coña
Las opciones gracias son:
calidad de graficos personalizdo y anora va lo siguiente:
version de sombreado 2
sin suavizado de bordes
filtrado de textura blineal
sincronismo vertical desactivado
detalles unidades alto
detalles edificios alto
detalle vegetacion normal
detalle efectos alto
detalle hierva bajo
sombre capaña activado
ahora en el otro apartrado que me parece que es el que mas chupa tengo puesto:
calidad textura normal
calidad de sombras ninguno
brillo en medio
efecto boom activado
y reflejos y destellos desactivado.
Con esta configuracion tengo escalas de unidades en "grande"
asi estoy jugando al limite asi y todo cuando hay un enfrentamiendo de grandes ejercitos me va petao.
Pienso que este juego li hicieron para jugar en pc muy potente.