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Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Danico Esque Manio Favio esque pongo para jugar en online y me sale todo pos lo que pongo el que pone tu ...
  #6331 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:05
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Esque Manio Favio esque pongo para jugar en online y me sale todo pos lo que pongo el que pone tu correo y pongo el mio y me pone que no es valido que tengo que poner.
Yo esto tampoco lo sé camarada, a ver si alguien lo sabe.
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  #6332 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:08
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Orhan Ver Mensaje
Mi duda: Por que Portugal posee las tierras vascas? No parece muy realista ese detalle, historicamente hablando no? .___.
Por cierto, Escocia está elaborada como faccion, pero por que no lo está Gales o la corona de Aragon?
Deberian haber mejorado estos detalles.
Si, es verdad...Lo de portugal, pasa, pero yo creo que podrian haberse currado dos facciones independientes: Castilla y Aragón, como es debido, y podrian haberse ahorrado las facciones completamente inutiles como Milán o Venecia o Dinamarca, que no pintan nada.
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  #6333 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:10
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Supongo q este mod estara solo disponible en la lengua de Shakespeare, ¿no? Si es asi,creo q de momento todavia me abstendré,pues me quedan meses de guerra antes de q empiece a aburrirme del Medieval original
Si, esto ya lo posteé antes, creo que aun se le puede sacar mucho jugo al Medieval II como para empezar a hablar de mods y todo esto.

PD: Lo del parche que iban a sacar se sabe algo de ello?
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  #6334 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 08:29
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Supongo q este mod estara solo disponible en la lengua de Shakespeare, ¿no? Si es asi,creo q de momento todavia me abstendré,pues me quedan meses de guerra antes de q empiece a aburrirme del Medieval original
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Si, esto ya lo posteé antes, creo que aun se le puede sacar mucho jugo al Medieval II como para empezar a hablar de mods y todo esto.

PD: Lo del parche que iban a sacar se sabe algo de ello?
Por lo que me ha parecido ver, eso es una modificación del archivo descr_strat, para hacer jugables facciones, añadir más turnos, y alguna cosilla más, como por ejemplo que hayan facciones un poco más agresivas al principio.
Yo de todas maneras he hecho mi propia modificación personalizada de ese archivo y lo tengo básicamente como el que se describe, y lo más seguro es que quien se lo instale le salga en español.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6335 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 09:52
 
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Re: Medieval II Total War

hola a todos los camaradas
cre que lo que dijo masca de la diplomacia genera un antes y un despues, como ac y dc a partir del post que escribio masca.
A mi me cambio el panorama del juego completamente.ahora me parece muchos mas interesante.gracias
  #6336 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:24
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Por lo que me ha parecido ver, eso es una modificación del archivo descr_strat, para hacer jugables facciones, añadir más turnos, y alguna cosilla más, como por ejemplo que hayan facciones un poco más agresivas al principio.
Yo de todas maneras he hecho mi propia modificación personalizada de ese archivo y lo tengo básicamente como el que se describe, y lo más seguro es que quien se lo instale le salga en español.
Hombre, creo que no es una simple modificacion del archivo descr_strat. No entiendo mucho (por no decir nada) de modificacion, pero creo que para hacer jugables a los mongoles, a los timúridos y a los aztecas hace falta modificar algo mas que el archivo descr_strat, ya que lestas tres facciones aparecen en momentos determinados de la campaña y no se encuentran alli desde su inicio.
__________________
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  #6337 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 10:25
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por ARGENTOSO Ver Mensaje
hola a todos los camaradas
cre que lo que dijo masca de la diplomacia genera un antes y un despues, como ac y dc a partir del post que escribio masca.
A mi me cambio el panorama del juego completamente.ahora me parece muchos mas interesante.gracias
La verdad es que a mi tambien, gracias Masca.
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  #6338 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 11:19
 
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Re: Medieval II Total War

yo sigo con la campaña de España, invadi francia y estoy en guerra con los ingleses y ahora me han sitiado tolouse los milaneses. Por el sur sigo avanzando sin apenas oposicion, los moros estan muy debiles.
Siempre juego de dia, he jugado varias batallas y en ninguna he visto un atardecer o amanecer, ni siquiera he visto niebla. A que se puede deber??

Gracias por comentar vuestras campañas, la de rcarvalho me ha encantado el post es largo pero me he puesto a leer y se me ha pasado volando el tiempo.

Enga saludos
  #6339 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 11:28
Avatar de Pelandos  
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Re: Medieval II Total War

MTW2 Regnum Dei All Factions version 1.8 MOD.

este mod q aveis citado no cambia mas q unos archivos de la carpeta data q teneis q sustituirlos vosotros mismos es muy facil

las modificacionnes q ace las podeis encontrar en www.twcenter.net (sale el mod citado en primera plana bajando un poco) son bastantes aparte de las q an dicho arriba pero todas de la carpeta imperial_campaing en la carpeta data por lo tanto no altera el idioma, asiq si lo teneis en ingles se queda en ingles, si esta en español pues en español asi respectivamente con cada idioma

No cambia ningun tipo de skin ni nada asiq pa los que quieran ver nuevos modelos de soldados esperar un poco mas XDD

los mejores retoques son los q citan en la pagina anterior y enve de ser 234 turnos aora son 1200 turnos asique ay tiempo para conquistar este mundo y el siguiente XDD

SALUDOS
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www.totalwar.com

Última edición por Pelandos; 09/12/2006 a las 18:19
  #6340 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 11:30
 
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Re: Medieval II Total War

Pos alguien sabes eso esque lo llevo buscando lo que he citado durante no mucho.
  #6341 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:21
Avatar de urhiel  
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Re: Medieval II Total War

para los que aun no comprenden muchos conceptos sobre tecnologia grafica, y para aclarar el futuro de la industria de los videojuegos (incluida la saga TW y su futuro juego) considero que deben comprender estos 3 conceptos:

DIREXCT 10
1. mejores graficos
2.mejor inteligencia artificial
3."supuestamente" las tarjetas graficas no seran tan caras y mas potentes

WINDOWS VISTA
en cuanto a Windows Vista considero que no es nesecario tenerlo pero Microsoft hizo la jugada al permitir que solo Vista tenga Direxct 10 y eso obliga a las personas; si quiere mejores juegos tener que instalar vista y conseguir una potente pc


PROCESADORES
con respecto a los procesadores de doble nucleo, su potencia es hasta un 60% mas potente con respecto a las de un nucleo, por lo tanto es mejor

ECONOMIA
en cuanto a economia a a la hora de comprar estos nuevos productos creo depende de lo que quieres hacer en ella, que juegos piensas jugar, a que nivel grafico (mas grafico=mas potencia=mas caro) y por ultimo si piensas gastar en ello para tener una mejor experiencia jugable

esa es mi opinion con respecto estas cosas, yo ya e investigado sobre ello y creanme hay un gran futuro en la industria de los juegos por el simple hecho de pasar de Direcxt 9 a Direxct 10 y de un nucleo a doble nucleo.
hago este post, debido a que he meditado sobre el futuro de la saga TW
  #6342 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:22
 
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Re: Medieval II Total War

Como conseguis jugar con otras faciones si es un link decirmelo esque yo quiero saberlo.
  #6343 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:23
 
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Reconozco ante todos los miembros de este foro que te llame mentiroso, y me disculpo por ello, espero que me perdones, es que me vino un calenton. Tus teorias sobre como realizar las campañas observando la economia, la diplomacia y a la vez mantener un cierto contexto historico con la faccion con la que estas jugando tiene mucho sentido. Precisamente es el metodo que estoy llevando a cabo mas o menos ahora mismo en mi nueva campaña con Inglaterra. Me he dedicado basicamente a conwquistar toda la isla y parte del norte francés, cosa que no molesta en absoluto al papado, con el cual tengo una relacion excelente segun el pergamino de diplomacia. Me he dedicado tambien a establecer un imperio colonial que incluye todo el norte de Africa, y practicamente toda la Asia Menor exceptuando los territorios que pertencerian actualmente a Rusia, que casualmente en la campaña pertenecen a los rusos. Mantengo una economia estable, las finanzas me van muy bien, la diplomacia tambien, exceptuando algunos casos de traicion por parte de otras facciones,...La verdad es que no me puedo quejar, lo que debo hacer ahora es tener muchisimo cuidado con los mongoles, que ya se me estan acercando demasiado. Ademas, ha sido convocada una Jihad a Jerusalén, ciudad de mi propiedad, y se ve que los mongoles toman parte en la Jihad, asi que pronto habra guerra entre nosotros. Me dan mucho miedo, la verdad, ya que tienen ejercitos en todas partes.
Y yo por el poder que me otorga el PAPADO os perdono y os reconduzko de nuevo al rebaño, dejais de estar excomulgados
Ahora en serio, cuando Pernambuco me dijo lo de mentiroso , creo que yo tendria que haber sido el mas molesto pero ya habeis visto que pase de contestar y entrar en polemikas absurdas, por que al final nos ponemos casi todos en plan broncas, calentones y ambiente de patio de instituto y termina la cosa como el rosario de la aurora y la gente lo ke quiere es aprender, debatir y compartir experiencias.
Creo que todos somos amantes de la saga y no creo que la postura sea mantener una defensa a ultranza del juego por mucho que nos guste, no creo el el juego perfecto, ni en la novia, ni en el amigo ni en nada , hasta nosostros mismos somos imperfectos, asi que el criticar el juego en plan constructivo no es malo, otra cosa es criticar en plan despectivo y sin coherencia, como e visto en muchos foros ( este juego en una mierd... este juego es lo peorr) cosa que me parece erronea, lo mismo que me parece erroneo que la gente se sienta ofendida cada vez que ve una critica.
El juego a mejorado con respecto al ROME, es bueno y a unos les pàrecera mejor y a otros peor, pero yo creo que se pueden mejorar muchas cosas y exponerlas aki es tan respetable como cualquier otro comentario.
Bueno sigamos devatiendo y respètandonos que sera la unica manera de disfrutar.

SALUDOS.
  #6344 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:26
 
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Re: Medieval II Total War

Porfavor responderme como consigo jugar con otras faciones.
  #6345 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:31
 
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Re: Medieval II Total War

Modificando el archivo descr_strat en la carpeta del juego. Es muy interesante la de cambios que se pueden llegar a hacer, yo en el rome llegué a conseguir que los hispanos tuvieran tropas griegas en ciudades romanas sin dejar de ser hispanos xD
  #6346 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:33
 
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Re: Medieval II Total War

Pero como se hace Orhan explicamelo y pon lo que me tengo que meter todo como si fuese a empezar.
  #6347 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:34
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por aka18 Ver Mensaje
yo sigo con la campaña de España, invadi francia y estoy en guerra con los ingleses y ahora me han sitiado tolouse los milaneses. Por el sur sigo avanzando sin apenas oposicion, los moros estan muy debiles.
Siempre juego de dia, he jugado varias batallas y en ninguna he visto un atardecer o amanecer, ni siquiera he visto niebla. A que se puede deber??

Gracias por comentar vuestras campañas, la de rcarvalho me ha encantado el post es largo pero me he puesto a leer y se me ha pasado volando el tiempo.

Enga saludos
Lo de que aun no hayas visto atardeceres, amaneceres ni niebla es pura casualidad, los puedes ver en cualquier batalla.

Los moros como faccion tambien me parecen muy debiles, y creo que su debilidad es debida a la distancia entre enclave y enclave en su vasto imperio; no tienen nunca tiempo a reaccionar, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde. Con mis ingleses practicamente tengo a los moros rodeados; solo les queda un enclave muy cutrillo en pleno Sahara, en el sur del todo del mapa de campaña, y no les ataco porque me dan pena. Ni siquiera se preparan un ejercito y me vienen a atacar. La distancia es muy pero que muy enorme entre ellos y yo. Aun y asi me estan pagando un tributo de 100 florines por turno desde hace unos 40 turnos.

Suerte en tu campaña general.
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  #6348 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:34
 
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Re: Medieval II Total War

Enviame ese archivo el de descr_strat.No lo tengo.
  #6349 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:37
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Pero como se hace Orhan explicamelo y pon lo que me tengo que meter todo como si fuese a empezar.
No puedes hacer la campaña, conquistar los 45 enclaves que te pide, convertirte en emperador y desbloquear asi todas las facciones? (excepto las tres unlockables).
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  #6350 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:38
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Enviame ese archivo el de descr_strat.No lo tengo.
Esta en la carpeta data, lo tienes que tener en: world/maps/campaign/imperial_campaign.

Suerte.
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  #6351 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:39
Avatar de joca  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Hombre, creo que no es una simple modificacion del archivo descr_strat. No entiendo mucho (por no decir nada) de modificacion, pero creo que para hacer jugables a los mongoles, a los timúridos y a los aztecas hace falta modificar algo mas que el archivo descr_strat, ya que lestas tres facciones aparecen en momentos determinados de la campaña y no se encuentran alli desde su inicio.
Sí, ya se que no es una simple modificación, pero tambien se puede poner Navarra como rebelde, para que no la tenga Portugal, cambiando unas cifras y unos nombres de un sitio a otro, y sigue sin afectar el idioma, en resumen, que cambiar palabras de un sitio a otro dentro dentro de un mismo archivo, y sin el desempaquetador, para poco más hay.
Otra cosa muy distinta son los pedazo de mods que se están haciendo tipo Lithuania, etc...
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Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6352 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:42
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por velite Ver Mensaje
Y yo por el poder que me otorga el PAPADO os perdono y os reconduzko de nuevo al rebaño, dejais de estar excomulgados
Ahora en serio, cuando Pernambuco me dijo lo de mentiroso , creo que yo tendria que haber sido el mas molesto pero ya habeis visto que pase de contestar y entrar en polemikas absurdas, por que al final nos ponemos casi todos en plan broncas, calentones y ambiente de patio de instituto y termina la cosa como el rosario de la aurora y la gente lo ke quiere es aprender, debatir y compartir experiencias.
Creo que todos somos amantes de la saga y no creo que la postura sea mantener una defensa a ultranza del juego por mucho que nos guste, no creo el el juego perfecto, ni en la novia, ni en el amigo ni en nada , hasta nosostros mismos somos imperfectos, asi que el criticar el juego en plan constructivo no es malo, otra cosa es criticar en plan despectivo y sin coherencia, como e visto en muchos foros ( este juego en una mierd... este juego es lo peorr) cosa que me parece erronea, lo mismo que me parece erroneo que la gente se sienta ofendida cada vez que ve una critica.
El juego a mejorado con respecto al ROME, es bueno y a unos les pàrecera mejor y a otros peor, pero yo creo que se pueden mejorar muchas cosas y exponerlas aki es tan respetable como cualquier otro comentario.
Bueno sigamos devatiendo y respètandonos que sera la unica manera de disfrutar.

SALUDOS.
Estoy de acuerdo, y creo también, como tú, que una critica constructiva no es mala, y que se puede argumentar, siempre respetuosamente, sobre ella y debatir. Sobre esas criticas despectivas, pocas he leido en este foro por no decir ninguna. (No olvidemos que nos encontramos en el mejor foro del hemisferio, como minimo xDXD).
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  #6353 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:42
 
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Re: Medieval II Total War

Pero una vez ahi a que le aprieto.
  #6354 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:44
Avatar de Manio Flavio  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Sí, ya se que no es una simple modificación, pero tambien se puede poner Navarra como rebelde, para que no la tenga Portugal, cambiando unas cifras y unos nombres de un sitio a otro, y sigue sin afectar el idioma, en resumen, que cambiar palabras de un sitio a otro dentro dentro de un mismo archivo, y sin el desempaquetador, para poco más hay.
Otra cosa muy distinta son los pedazo de mods que se están haciendo tipo Lithuania, etc...
Ya sé que se puede convertir una ciudad en rebelde mediante este archivo, pero mi interrogante es, como harás jugables a los mongoles, los timúridos y los aztecas? Creo que para llevar a cabo esta operacion hay que mover unos cuantos hilos mas, no?
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  #6355 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:49
 
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Re: Medieval II Total War

Pero que ago una vez en la carpeta con el archivo descr_start.
  #6356 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:51
 
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Re: Medieval II Total War

Urgente lo de que hacer una vez con el archivo descr_star con el archivo que hago con eso.
  #6357 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 12:54
Avatar de Sgto.Pippers  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pelandos Ver Mensaje
MTW2 Regnum Dei All Factions version 1.8 MOD.
este mod q aveis citado no cambia mas q unos archivos de la carpeta data q teneis q sustituirlos vosotros mismos es muy facil.
las modificacionnes q ace las podeis encontrar en www.twcenter.com (sale el mod citado en primera plana bajando un poco) son bastantes aparte de las q an dicho arriba pero todas de la carpeta imperial_campaing en la carpeta data por lo tanto no altera el idioma, asiq si lo teneis en ingles se queda en ingles, si esta en español pues en español asi respectivamente con cada idioma...
Bueno solo una puntualización para q ninguno se vuelva loco , es en www.twcenter.net , no en .com .
Y ahora una preguntita para aquellos q ya lo tengo instalado, ¿Son necesarias las anteriores versiones o solo con descargarme la q pone "NMA Last 1.8.0a Iron" vale? Lo digo pq esta descarga solo unos 3 ó 4 archivos (apenas 34Kb )y me parecen poco para todas las modificaciones q se supone q hace.
Para los q se animen,ya sabeis q os recomiendo q copieis la carpeta entera del Medieval y lo substituyais en la copia,por si quereis jugar al original o al mod segun os parezca,solo teneis q mandar sendos ejecutables al escritorio.Resolverme la duda,please,q estoy picado con lo de usar los aztecas.
Y un comentario,tecnicamente,no se si se podría considerar un mod 100%,ya q no cambia ni skins ni mapas ni nada,solo hace modificaciones en archivos y tal lo q te permite jugar con todas las facciones y más turnos.¿Recordais las discusiones de los mods del Rome? Q hasta nos peleabamos por si un mod u otro tenia los escudos de las facciones más currados,je.
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 09/12/2006 a las 13:32
  #6358 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:02
Avatar de Sgto.Pippers  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Orhan Ver Mensaje
Mi duda: Por que Portugal posee las tierras vascas? No parece muy realista ese detalle, historicamente hablando no? .___.
Por cierto, Escocia está elaborada como faccion, pero por que no lo está Gales o la corona de Aragon?...
Yo creo q lo de Portugal lo hicieron para equilibrar y q no fuese una faccion tan debil y tuviese por lo menos un par de enclaves,claro q podrian haberle puesto una ciudad más por su zona y listo.Supongo q la verdadera razón es q tenga salida hacia el continente pudiendo expandirse y no quede arrinconada al Oeste,aún así no deja de ser una patada a la historia.
Cita:
Iniciado por Manio Flavio
...Lo de Portugal, pasa, pero yo creo que podrian haberse currado dos facciones independientes: Castilla y Aragón, como es debido, y podrian haberse ahorrado las facciones completamente inutiles como Milán o Venecia o Dinamarca, que no pintan nada.
Bueno lo de Castilla y Aragón hubiese estado bien,aunque creo q al final hubiese acabado en una guerra civil entre hermanos,en vez de la unión de los dos reinos,lo q historicamente no seria tampoco correcto y al final estariamos quejandonos tambien de eso Pero sobre lo de Milán discrepo en q sean unos inútiles,cuando comence mi invasión Europea,los Milaneses practicamente se habian fulminado a Francia(apenas les quedaban tres enclaves) y tuve q disputarles toda la Europa Central enclave por enclave hasta llegar practicamente a Insbruck,donde comenzaron a meterse por medio los malditos Sicilianos:-p .Los Genoveses estaban como Vasallos de estos,asi q lo mismo si son inútiles como dices tu,pero los pobres Daneses eran mis aliados y bastante tenian los pobres con resistir frente a los Mongoles.
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 09/12/2006 a las 13:10
  #6359 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:14
 
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Re: Medieval II Total War

Alguien me puede responder a la pregunta de como pongo el descr_start al m2tw para modificar esque no se es super urgente me vuelvo neuratico.
  #6360 (permalink)  
Antiguo 09/12/2006, 13:15
Avatar de Sgto.Pippers  
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Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Los moros como faccion tambien me parecen muy debiles, y creo que su debilidad es debida a la distancia entre enclave y enclave en su vasto imperio; no tienen nunca tiempo a reaccionar, y cuando lo hacen, ya es demasiado tarde. Con mis ingleses practicamente tengo a los moros rodeados; solo les queda un enclave muy cutrillo en pleno Sahara, en el sur del todo del mapa de campaña, y no les ataco porque me dan pena. Ni siquiera se preparan un ejercito y me vienen a atacar. La distancia es muy pero que muy enorme entre ellos y yo. Aun y asi me estan pagando un tributo de 100 florines por turno desde hace unos 40 turnos.
Recien empiezo una campaña con ellos,por el tema de probar una faccion islámica,y no te falta razón,las distancias son enormes,lo q te hace desesperar cuando surge un grupo de rebeldes jodiendote el comercio,pq sabes q minimo 4 o 5 turnos tardas en llegarle,a parte de lo q comentas de apoyar a tus ciudades entre ellas,lo cual resulta imposible si exceptuamos las de la Península.Aún así ya os comentaré si es tan debil o no según avance con ella,de momento España pasó a la Historia en poquisimos turnos.
Una preguntita,como hiciste para tenerlos de Vasallos pagandote tributo,por más q lo intenté en mi anterior campaña no lo consegui con ninguna facción,me mandaban a paseo rapido,Propuesta Muy Exigente,y os aseguro q tenia muchísimo más nivel militar,economico y territorial q todos a los q se les proponia.Al final preferian una muerte de guerreros antes q vivir en sumisión ¿Sabes lo q fue un puntazo ? Al principio de la campaña,me pidieron los Moros q fuera su vasallo, acepte a cambio de q me dieran Granada(ya les habia conquistado Cordoba) y me la dieron,pero como empece la guerra con Portugal al siguiente turno y eran sus aliados se mosquearon y decidieron cancelar el trato,para seguir al lado de los Portugueses.Así los heché de la Península sin pagar un solo tributo.
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Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 09/12/2006 a las 13:21
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