Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cneo Pompeyo, antes dijistes que no encontrabas ningun mapa de la Edad Media con Lituania, a si que te digo una pagina: w w w.pais-global.com.ar/mapas/mapa28.htm...
  #601 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 15:29
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cneo Pompeyo, antes dijistes que no encontrabas ningun mapa de la Edad Media con Lituania, a si que te digo una pagina:
w w w.pais-global.com.ar/mapas/mapa28.htm
  #602 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 16:44

Antigüedad: 18 años, 9 meses
segun unos studios se piensa q los berserkers eran enfermos mentales,skizofrenikos,paranoides...ademas les petaban d alkol y drogas(hierbas aluzinogenas).por supuestos eran tios grandes,gigantes para la epoka,de ahi la fama d makinas de matar.
en kuanto a tirant lo blanc es una novela de ficcion ,las tipikas d kaballerias al estilo amadis d gaula y cia.aunq s supone q la epoka es el final d la edad media el patron d sociedad es el de los siglos XII-XIII,la peli no esta mal en relacion kon el libro,ademas leonor watling....
La mejor kaballeria d la antiguedad,la parta y en general la d oriente.los romanos noo pudieron kon el reino parto gracias a su kaballeria.

sabeis si alexander sera deskarga gratuita??' saludos!!
  #603 (permalink)  
Antiguo 13/04/2006, 17:46
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz
Cneo Pompeyo, antes dijistes que no encontrabas ningun mapa de la Edad Media con Lituania, a si que te digo una pagina:
w w w.pais-global.com.ar/mapas/mapa28.htm
Muchas gracias. Pero en ejercitos eran poderosos? Y quien destruyo su "imperio"?
  #604 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 01:37
la verdad esque para extenderse tanto se necesitaban unos ejercitos bastante grandes, pero el problema de Lituania era que aunque los duques de Lituania enviavan mensajes al Papa diciendo que Lituania se convierte al cristianismo eso durante muchos años no fue asi, ya que la mayoria de la poblacion todavia era pagana. Por eso estavan en guerra continua contra los teutones y contra el Imperio Aleman que utilizaban la excusa de que conquistavan esas tierras para el cristianismo. El imperio Aleman enviaban ejercitos contra Lituania por Prussia y tambien en barcos llegavan hasta Livonia y invadian Lituania por el Norte.Entonces Lituania en el año 1430 (me parece) hizo una alianza con Polonia para luchar contra el Imperio Aleman, esa alianza fue la mas larga de toda la historia de Europa y los dos paises se fortalecieron mucho. Pero luego Russia empezo a atacar a Lituania desde el este, Livonia desde el norte, Suecia desde el oeste, Imperio Aleman desde el suroeste, Hungria y Austria desde el Sur. Esa fue la causa de la caida de Lituania y de Polonia aunque resistieron unos 500 años mas, (hasta el 1800 aproximadamente).
  #605 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 01:39
por lo que he oido alexander no sera una descarga gratuita
  #606 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 01:55
Cita:
Iniciado por minde_cz
la verdad esque para extenderse tanto se necesitaban unos ejercitos bastante grandes, pero el problema de Lituania era que aunque los duques de Lituania enviavan mensajes al Papa diciendo que Lituania se convierte al cristianismo eso durante muchos años no fue asi, ya que la mayoria de la poblacion todavia era pagana. Por eso estavan en guerra continua contra los teutones y contra el Imperio Aleman que utilizaban la excusa de que conquistavan esas tierras para el cristianismo. El imperio Aleman enviaban ejercitos contra Lituania por Prussia y tambien en barcos llegavan hasta Livonia y invadian Lituania por el Norte.Entonces Lituania en el año 1430 (me parece) hizo una alianza con Polonia para luchar contra el Imperio Aleman, esa alianza fue la mas larga de toda la historia de Europa y los dos paises se fortalecieron mucho. Pero luego Russia empezo a atacar a Lituania desde el este, Livonia desde el norte, Suecia desde el oeste, Imperio Aleman desde el suroeste, Hungria y Austria desde el Sur. Esa fue la causa de la caida de Lituania y de Polonia aunque resistieron unos 500 años mas, (hasta el 1800 aproximadamente).
Los mongoles lo hicieron nada???
Pero como que aun eran paganos? Si rusia ya era ortodoxa
  #607 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 02:00
Nueva foto, hay otra foto parecida, la misma batalla, pero estaban luchando, en esta estan cargando.
Puff que bien se ve, y asta Diciembre nada...

Última edición por Cneo Pompeyo.; 14/04/2006 a las 05:38
  #608 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 02:16
Los Mongoles nunca llegaron a luchar contra los lituanos, pero si que los mongoles lucharon contra los rusos.
Si, como ya dije antes, Lituania fue el ultimo pais pagano de Europa, muchas veces los duques de Lituania se convertian al crsitianismo, pero la mayor parte de Lituania seguia siendo pagana. ( la verdad esque no se hasta que siglo Lituania seguia siendo pagana).
  #609 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 02:20
me estoy impacientando demasiado, nose si aguantare hasta el Diciembre.... xD Vaya graficos que tiene Medievall II !!!!!!!
O me lo parece, o en esta foto los graficos son mejores que de las fotos anteriores??? Vuelvo a decir que tiene unos graficos impresionantes, pero si parece un paisaje de verdad, con un castillo de verdad xD
  #610 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 05:40
Cita:
Iniciado por minde_cz
Los Mongoles nunca llegaron a luchar contra los lituanos, pero si que los mongoles lucharon contra los rusos.
Si, como ya dije antes, Lituania fue el ultimo pais pagano de Europa, muchas veces los duques de Lituania se convertian al crsitianismo, pero la mayor parte de Lituania seguia siendo pagana. ( la verdad esque no se hasta que siglo Lituania seguia siendo pagana).
Esque como vi en el mapa que hacian frontera pues pense que quizas los mongoles si atacaron
  #611 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 05:43
Cita:
Iniciado por minde_cz
me estoy impacientando demasiado, nose si aguantare hasta el Diciembre.... xD Vaya graficos que tiene Medievall II !!!!!!!
O me lo parece, o en esta foto los graficos son mejores que de las fotos anteriores??? Vuelvo a decir que tiene unos graficos impresionantes, pero si parece un paisaje de verdad, con un castillo de verdad xD
SIIII, es demasiado tiempooo y no creo que ATW pueda calmar nuestra sed de MTWII
  #612 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 06:20
El otro dia me acorde de una foto, donde se ve un castillo occidental en un precipicio, y encima es desierto. Entonces debe ser el Krak de caballeros no?

Y miren como es el de verdad.

No se parecerá mucho porque esta mas alto que el da la otra foto, pero si lo enfocarán desde abajo si son semejantes

Última edición por Cneo Pompeyo.; 14/04/2006 a las 09:02
  #613 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 08:44
De acuerdo dudassssss

mmm he estado mirando el mapa y haber si me podeis decir algunas cosas que esque me gusta esto de la historia medieval:

- ¿cuando se formo italia?
- ¿cuando se independizo irlanda?
- ¿Escocia ha sido siempre independiente?
- ¿por qué poseia tierras inglaterra en el sur de francia, y fueron estas las batallas de la peli de juana de arco? ¿y por que no usaban polvora?

PD: Me he quedado con las ganas saber a cuantos campesinos pueden matar 12 bersekers jaja, esque no entraban mas xD jajaja
  #614 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 09:25
Italia se formó en el siglo XIX como agregación de una serie de estados entre los que destacan Venecia, Florencia, Milán, los Estados Pontificios y el Reino de Nápoles.
Irlanda:
Desde el 1 de enero de 1801 y hasta el 6 de diciembre de 1922 Irlanda como unidad perteneció al Reino Unido de Gran Bretaña En 1919, la mayoría de los miembros del parlamento electos en la elección general británica de 1918 rechazaron sus asientos en la Cámara de los Comunes Británica. En cambio establecieron un parlamento irlandés extra-legal llamado Dáil Éireann para rivalizar. Este Dáil emitió una declaración de independencia unilateral en 1919 en nombre de la proclamada República de Irlanda, durante el Alzamiento de Pascua (Easter Rising). En realidad esta república no obtuvo ningún reconocimiento internacional. Después de una amarga Guerra Anglo-Irlandesa (también conocida como la Guerra de Independencia Irlandesa), representantes del gobierno británico y el Aireacht (gabinete) de la República Irlandesa negociaron en 1921 un Tratado Anglo-Irlandés y crearon un nuevo sistema de autogobernación legal irlandesa, conocido como dominion status.
Lo de escocia no se.
Lo de inglaterra seguramente por la guerra de los 100 años. Y como consiguieron grandes victorias con menos hombres ( de esas batallas ya emos hablado ) Angycourt por ejemplo. Pues estubieron bastante tiempo.
  #615 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 10:00
Escocia aparecio en el siglo IX y fue independiente hasta el siglo XIII, despues William Wallace (Braveheart) lideró una revuelta en Escocia y consiguió la independencia en la batalla de Stirling Bridge, en 1297. Derrotado al año siguiente en Falkirk, Wallace lideró una guerrilla hasta que fue traicionado, apresado y ejecutado en 1305. Roberto el Bruce se autocoronó rey de Escocia tras asesinar a su principal oponente y echó a los ingleses al ganar la batalla de Bannockburn en 1314. Eduardo III de Inglaterra reconoció la independencia de Escocia en 1328, pero la guerra entre escoceses e ingleses continuó durante varios siglos. En el año 1603, mucho después de que la Edad Media hubiera tocado a su fin, las coronas de ambos países se unificaron.
  #616 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 11:54
Roberto el Bruce?
  #617 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 12:00
que pasa con Roberto el Bruce?
  #618 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 12:43
"El bruce" ? Que es eso
  #619 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 13:03
no tengo ni idea de lo que es el bruce xD... Esque esat informacion la he sacado de una pagina web.
  #620 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 14:03
muchas gracias pompeyo y minde.

Una cosa mas, en la guerra de los cien años usaban polvora y por que duro tanto (porque fueron mas de cien años.... )
  #621 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 14:34
De guerra fueron unos 60 y pico creo.

No se, en las batallas que emos hablado nunca mencionamos pólvora, diría que no, se usaban muchos arqueros (sobretodo los ingleses)
  #622 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 15:05
Yo tampoco no he oido que se haya utilizado la polvora en la guerra de los cien años, y es cierto, duro menos de 100 años. En estas epocas todavia duraban mucho las guerras, porque entonces la polvora no la utilizaban tanto, los transportes no eran tan buenos, tardavan dias en ir de Inglaterra a Francia y en las batallas no morian tantas personas, ya que muchos soldados escapaban si perdian. Y tambien puede ser que tardaron tanto, porque ninguno de los dos paises atacaba con todao el ejercito y la derrota o la victoria de la guerra no se solucionaba en una batalla.
  #623 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 15:20

hola a todos...la guerra de los 100 años duro mas de 100,no s las fechas pero empezo en la decada d los 30 del s. XIV y acabo casi en los 50 del sXV.
y si habia polvora y cañones y todo eso en los asedios a kastillos y ciudades las utilizaron bastante,ademas hablais de las victorias de inglaterra pero la gurra la ganaron los franceses,echando a los ingleses del kontinente.....castilla fue aliado frances por cierto,imprescindible para francia sobre todo en las batallas por mar.
en kuanto a lituania ,los mongoles la invadieron en parte al principio d su expansion europea.realmente lituania no era un reino sino una agregacion d señores feudales q s hacian llamar principes q s unian ante amenazas d los teutones o d los kaballeros d la orden portaespada(estos si q eran lokos )fanatikos).el mapa q vistes seguramente seria d finales d la edad media, ya los mongoles bastante tnian kon aguantar sus territorios.
  #624 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 15:41
Dion Casio, tienes toda la razon, la guerra de cien años duro mas de 100 xD
Y en cuanto lo de la invasion de Mongolia en Lituania, no sabia nada, no podria ser que la Banda de Oro sea la Misma Mongolia??? Pero si ke te equivocas en una cosa, Lituania en el año 1251 fue un reino cuando el gran duque se convirtio al cristianimso y el Papa le mando una corona nombrandole rey, pero la monarquia en Lituania solo duro 2 años, hasta el 1253 cuando Mindaugas ( el rey de Lituania) fue asesinado. Despues de la monarquia, Lituania siguio gobernada por duques. Los señores feudales no solo se unian para defenderse de los teutones, tambien se unian para hacer nuevas conquistas, pero normalmente las conquistas las hacia el ejercito del gran duque (el que gobernaba el pais).
El mapa que vimos antes era del siglo XIV.
Y ahora sobre los mongoles: los mongoles tenian enormes territorios y su ejercito llegaba solo a los 100.000 hombres, que es muy poco para mantener un territorio tan enorme.
  #625 (permalink)  
Antiguo 14/04/2006, 15:47
Ya, esque hay imperios, que vale si se forman muy grandes, pero luego apenas pueden mantenerlo, un claro ejemplo el de los mongoles y el de Alejandro, pero un imperio fuerte es el romano que duro siglos!, eso no lo puede decir ninguna nación
  #626 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 08:32

La horda de oro eran los mongoles y el problema no era q fuesen pokos hombres sino q no tenian bases administrativas para dirigir los territorios ..todos eran guerreros...relativamente pokos hombres fueron los romanos pero supieron imponer su kultura al resto...
Ha habido otros imperios q han durado mas q el romano y a veces han dejado la misma huella cultural q ellos en las regiones donde stuvieron como el imperio otomano.
1000 años duro el I Reich(sacro imperio romano germanico)...esperemos q el imperio yanki no dure tanto.
Tenias razon Minde en cuanto a lituania ...m raye yo kon la epoka exacta
  #627 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 08:58
Cita:
Iniciado por DION CASIO
La horda de oro eran los mongoles y el problema no era q fuesen pokos hombres sino q no tenian bases administrativas para dirigir los territorios ..todos eran guerreros...relativamente pokos hombres fueron los romanos pero supieron imponer su kultura al resto...
Ha habido otros imperios q han durado mas q el romano y a veces han dejado la misma huella cultural q ellos en las regiones donde stuvieron como el imperio otomano.
1000 años duro el I Reich(sacro imperio romano germanico)...esperemos q el imperio yanki no dure tanto.
Tenias razon Minde en cuanto a lituania ...m raye yo kon la epoka exacta
Si pero no compares la extensión del imperio romano con el imperio romano-germanico.
Los romanos siempre hiban a mas, el 1 Reich parece que se atrincheraba.
Aunque claro la gente ya estaba mas civilizada y era mas difícil conquistar. Los romanos con su política militar, mataban como querian a los bárbaros (al principio)
  #628 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 10:03
Y tambien podria ser el Imperio ruso que tiene mas territorios que el Imperio romano.
  #629 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 10:07
Pero a mi personalmente el Imperio que mas me gusta es el de Alejandro Magno, que el solo consiguio mas territorios que el Imperio romano pero por desgracia su Imperio era muy inestable y a su muerte sus generales se lo repartieron y luego lucharon entre ellos.
  #630 (permalink)  
Antiguo 15/04/2006, 12:46
Cita:
Iniciado por minde_cz
Pero a mi personalmente el Imperio que mas me gusta es el de Alejandro Magno, que el solo consiguio mas territorios que el Imperio romano pero por desgracia su Imperio era muy inestable y a su muerte sus generales se lo repartieron y luego lucharon entre ellos.
Jajaja, pero por ejemplo los romanos podian haber dejado seco el imperio, preparar un enormíssimos ejercito e irse asta la China por ejemplo, pero claro, como tu dices, estos imperios que hace solo una persona, son demasiado inestables, hay que ir poco a poco y prepararlo bien.
Pero no le quito mérito a Alejandro, ya que su história, estrategias, unidades militares y tal me fascinan, pero claro, si luego los gandules de los generales se matan entre ellos y no conquistan nada...

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:38.