Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. como se puede subir de forma clara la piedad de los sacerdotes?...
  #6151 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:35
Usuario no validado

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Medieval II Total War

como se puede subir de forma clara la piedad de los sacerdotes?
  #6152 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:48
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Unas reflexiónes que me hago y veo que cada vez sale más en este foro:

1- ¿Por qué cada vez que hay una discusión sobre algún tema religioso, siempre hay que poner por el medio a los cristianos? ¿no hay más religiones?
2- ¿Por qué en este foro (me incluyo yo por desgracia), se habla algo del juego y el resto son discusiones? me acuerdo del foro del Rome en lo que todo fue amabilidad, y muy pocas veces entrabamos en ningún tipo de polémica.
4- La verdad es que entiendo el calentón del Sgto. Pippers, pero para este tipo de discusiones se debería hacer otro hilo donde os podais despachar agusto, y centrémonos más en el juego.

PD: esperando no ofender a nadie.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6153 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:12

Antigüedad: 18 años, 7 meses

Cita:
Iniciado por gilthanas Ver Mensaje
Entonces tendremos q esperar al primer patch para poder cambiar el idioma? Esq pense q no seria tan dificil en ingles pero ufff toy mas perdio q un ijoputa el dia del padre XD
Gracias y un saludo
Al parcer que si...bueno tomare un curso intensibo de ingles por google=)
  #6154 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:14

Hablar de religion ...es pelea es como hablar de futbol o de politica...siempre habra desidencia
  #6155 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:14

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
como se puede subir de forma clara la piedad de los sacerdotes?
La mejor forma es ir matando brujas y herejes.
  #6156 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:22
Antigüedad: 18 años, 11 meses

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
La mejor forma es ir matando brujas y herejes.
También se conviertes regiones en cristianas puede hacer subir a Cardenal.
  #6157 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:35
Usuario no validado

Antigüedad: 17 años, 11 meses

ya pero los herejes hay muy pocos y tambien pocas posibilidades de matar-los.ahora que se dice, a mi aun no he visto brujas solo herejes es problema mio o es en general?
  #6158 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:41

Cita:
ya pero los herejes hay muy pocos y tambien pocas posibilidades de matar-los.ahora que se dice, a mi aun no he visto brujas solo herejes es problema mio o es en general?
Puedes encontrar herejes y brujas en zonas donde hayan rebeldes, a mi por lo menos me ha pareccido que muchos estan en esas zonas.
  #6159 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 08:59
Antigüedad: 18 años

Wolas amigos !!!!

Q de tiempo q no pasaba por aki...pero entre los estudios y el medieval ...ejem xD

Ahroa pro reyes me voy adar un caprixo...... y esq voy a renova rmi tarjeta grafica (via manda ya a tomar por saca la turbocaché...) y acudo a vuestra gran fuente de sabiduria. q me recomendais mas para el medieval 2 a tope,

La nvidia 6800GS de 512 ddr2
La nVidia 6800GT de 256 ddr3

x..D toy por la GT pero esq la GS es de 512. q me recomendais??

Salu2 !!!

pd: EN una batalla en jerusalem contra los mongoles se me cuelga el juego y creo q es culpa de la grafica (pq hay un viaje de gente) a alguno mas le ha pasado?
  #6160 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:02
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Yo he encontrado brujas al lado de mis ciudades, lo que pasa es que a veces las he confundido con los espías, porque parece que tienen la misma capa.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6161 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:08

hola a todos generales!!!! aparezco ahora despues de haberme pasado unos dias en las sombras (lios de estudios y tal) y acabo de terminar de leer mis paginas atrasadas...MUy buenas imaginas Masca!
Yo he estado jugando una campaña con Inglaterra, en la que he estado todo el tiempo riñendo con Francia....lo peor de todo es que los muy ******* tenian 4 cardenales en el colegio cardenalicio.....y yo solo tenia 1!!!!!!! pues paso lo que paso.....cada 2 x 3 un papa franchute y su consecuencia mas directa para mi reino; la excomulgion......MALDITOS CARDENALES CHUPOSTEROS HIPOGLUCIDOOOOS!!....en fin....tuve un combante en la ciudad de Reims; 800 tropas ligeras franchutas contra mis 300 alabarderos de pico + general (con sus accesorios) + 2 unidades de caballeros con malla....la perdi. pero volvi a cargar partida, y utile los bosques para ocultar a mis tropas, y FUNCIONO!!! vinieron confiadas al bosque a x mi general (unica unidad visible) y se toparon de fente con mi ejercito escondido!! jejeje

he tenido otras muchas batallitas, pero otra ke destaco fue cuando conquiste el castillo de paris (lo converti en castillo x motivos justificados; lo imperiales x un lado, los daneses x otro, los milanese dando el follon, y la madre del cordero). lo que paso aki es que decidi atrincherarme en la plaza (en la 2º muralla) y espera a ke vinieran; pero me decepciono muuxo la IA; ya ke me mandava las torpas de 2 en 2........y desperdicie 25 min de mi vida viendo como el "gran ejercito frances" se desacia con mis arqueros!!! era ridiculo!!!!!

Pero con todo esto os digo ke nunca en mi vida he disfrutado de un juego tanto como este; disfruto cada minuto ke juego!! lo siento x todos aquellos ke aun no lo tienen... solo os digo ke paciencia ke la espera merece la pena! muxa suerte a todos!

saludos !
  #6162 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:10
Antigüedad: 18 años, 1 mes

Cita:
Iniciado por strike84 Ver Mensaje
Wolas amigos !!!!

Q de tiempo q no pasaba por aki...pero entre los estudios y el medieval ...ejem xD

Ahroa pro reyes me voy adar un caprixo...... y esq voy a renova rmi tarjeta grafica (via manda ya a tomar por saca la turbocaché...) y acudo a vuestra gran fuente de sabiduria. q me recomendais mas para el medieval 2 a tope,

Salu2 !!!

pd: EN una batalla en jerusalem contra los mongoles se me cuelga el juego y creo q es culpa de la grafica (pq hay un viaje de gente) a alguno mas le ha pasado?

Yo te recomendaria que consiguieras de la Gama 7000 como la 7600 o posterior ya que el juego fue diseñado en esa gama y aprovechando las caracteristicas de esta serie, aunque la 6800GT correria bien el juego .
  #6163 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:14

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Unas reflexiónes que me hago y veo que cada vez sale más en este foro:

1- ¿Por qué cada vez que hay una discusión sobre algún tema religioso, siempre hay que poner por el medio a los cristianos? ¿no hay más religiones?
2- ¿Por qué en este foro (me incluyo yo por desgracia), se habla algo del juego y el resto son discusiones? me acuerdo del foro del Rome en lo que todo fue amabilidad, y muy pocas veces entrabamos en ningún tipo de polémica.
4- La verdad es que entiendo el calentón del Sgto. Pippers, pero para este tipo de discusiones se debería hacer otro hilo donde os podais despachar agusto, y centrémonos más en el juego.

PD: esperando no ofender a nadie.

En lo que dices razon tenes, pero a veces para dar mas emocion seria bueno que ocurran discusiones como estas
  #6164 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:17

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Yo he encontrado brujas al lado de mis ciudades, lo que pasa es que a veces las he confundido con los espías, porque parece que tienen la misma capa.
yo le he cogido tanta mania a los cardenales, monjes y papas, ke a los herejes y monjas ke ay les dejo en paz,....ajajaja! prefiero 100 brujas folloneras a un monje follonero chupatintas
  #6165 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:23

Cita:
Iniciado por urhiel Ver Mensaje
En lo que dices razon tenes, pero a veces para dar mas emocion seria bueno que ocurran discusiones como estas
hombre no, mejor que todos estemos agusto y no tirandonos al cuello. kien kiera pelea ke se desahogue en el juego, como ago yo. este foro es para el medieval, y del medieval se habla.

PD; eso si, de vez en cuando alguna aclaracion historica viene de perlas, eso hay ke reconocerlo. Por que eso si tiene ke ver con el juego.
ademas de ke entretienen

salduos
  #6166 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:26

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
yo le he cogido tanta mania a los cardenales, monjes y papas, ke a los herejes y monjas ke ay les dejo en paz,....ajajaja! prefiero 100 brujas folloneras a un monje follonero chupatintas
querrás decir al revés prefiero una bruja follonera a 100 monjes folloneros.
Yo me conformaría con tener el juego. Algún navarro lo tiene ya ??
  #6167 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:26

Cita:
Iniciado por strike84 Ver Mensaje

Ya hemos explicado que en la gama GForce de nVidia, son más rápidas las GT de 256Mb. que las GS a 512Mb. Las GT son más avanzadas y más rápidas, no necesitan almacenar tanto dato como las GS.

Si te lo puedes permitir, con la 7600GT de 256Mb te irá de maravilla, siempre y cuando tengas suficiente RAM, una buena CPU, un buen chipset de la placa base...

Saludos,
  #6168 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:33

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hombre no, mejor que todos estemos agusto y no tirandonos al cuello. kien kiera pelea ke se desahogue en el juego, como ago yo. este foro es para el medieval, y del medieval se habla.

PD; eso si, de vez en cuando alguna aclaracion historica viene de perlas, eso hay ke reconocerlo. Por que eso si tiene ke ver con el juego.
ademas de ke entretienen

salduos
no lo tomes a mal, es que a veces cada quien tiene sus criterios de lo que es bueno, y en mi caso considero que hablar de ciertos temas es mejor que tratar de callarlos..

pero gracias por la aclaracion
  #6169 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:36
Pregunta Algunas dudillas...

Buenas,

A mi me está costando un poco el tema economía, y eso que estoy en nivel normal. En seguida las ciudades y castillos me piden que los amplíe, y la miseria, sobretodo en las ciudades, se sube por las nubes. Yo voy creando cultivos, mercados... pero vaya, eso cuesta dinero y, además, he tenido que poner los impuestos en varias ciudades por debajo de lo normal, ya que las caritas se me ponían en seguida en amarillo... Os pasa lo mismo? Por cierto, los mercaderes son una porquería!!!

Para casar a un general o al heredero con una princesa de otra facción, solo se puede hacer proponer si uno de mis diplomáticos la encuentra por allí?

Lo que no entiendo es que os quejéis tanto de la caballería, en el Rome debían ser la pera, pero bueno, tampoco creo que en la vida real fuesen una apisonadora. Si los soldados de a pie se ponían a correr, más de un golpe fallaría la caballería. Rectificar la trayectoria de un caballo al trote no es cosa tonta!

Saludos,
  #6170 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:48

alguien puede aclararnos, si realmente la caballeria en M2TW funciona bien con esas cargas de caballeria epicas, digamos como la que se vio en la pelicula de EXCALIBUR cuando el Rey Arturo al final de la pelicula lucha contra el ejercito de Mordred, todo el lugar estaba en neblina y no se miraba a mas de un metro, y la caballeria del Rey Arturo cargo con sorpresa...........es simplemente espectacular
  #6171 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:50

Gracias chicos por la respeusta tan rapida.

Me decidire finalmente entonces por la 7600GT (150,64€) de la distribuidora PointofView

Salu2!!!!!!!!
  #6172 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:55
Sonrisa Re: Medieval II Total War

Cita:
no lo tomes a mal, es que a veces cada quien tiene sus criterios de lo que es bueno, y en mi caso considero que hablar de ciertos temas es mejor que tratar de callarlos..

no pasa nada, no pretendia reñirte ni nada, lo siento. solo queria decir que eso, ke es mejor que estemos aqui de buen rollo y tal. no pretendia ni mucho menos reñirte ni nada. Y tienes razon, los problemas se hablan, nunca hay ke callarlos.
PD; viva los herejes!
  #6173 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:56
Sonrisa Re: Medieval II Total War

Cita:

no pasa nada, no pretendia reñirte ni nada, lo siento. solo queria decir que eso, ke es mejor que estemos aqui de buen rollo y tal. no pretendia ni mucho menos reñirte ni nada. Y tienes razon, los problemas se hablan, nunca hay ke callarlos.
PD; viva los herejes!
  #6174 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 09:56
Antigüedad: 18 años, 3 meses

Cita:
alguien puede aclararnos, si realmente la caballeria en M2TW funciona bien con esas cargas de caballeria epicas, digamos como la que se vio en la pelicula de EXCALIBUR cuando el Rey Arturo al final de la pelicula lucha contra el ejercito de Mordred, todo el lugar estaba en neblina y no se miraba a mas de un metro, y la caballeria del Rey Arturo cargo con sorpresa...........es simplemente espectacular
Yo , en mi modesta opinion y experiencia, te digo que una buena carga en el MTW2 , puede acabar con cualquier unidad a pie , de un plumazo.
O por lo menos matar a casi la mitad de la unidad en la carga.

Tambien te tengo que decir que esas cargas epicas de pelicula , solo son eso pelicula, si no mira la del señor de los anillos , en el cine puede quedar muy bien , pero luego te pones a pensar que eso es imposible .

Soldados de los Tercios.
  #6175 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:09

Buenas!

Sigo con mi campaña con los daneses, voy en el año 1285 (mas o menos), ya han llegado los mongoles (Me he aliado con ellos, el miedo es libre jaja) y ya he descuvierto la polvora (Puedo reclutar bombardas y ribaults). Controlo mas de 28 regiones, he "exterminado" a los franceses, escoceses e ingleses (Los milaneses, los destruyeron mis aliados, los venecianos ), estoy a punto de acabar con el Sacro Imperio, ya le he quitado 6 enclaves, solo le quedan 4. Tengo dos ejercitos potentisimos (+2000 hombres), con los que estoy conquistando Alemania, pronto acabare con el Sacro Imperio. En este momento hay dos potencias, hungria, que controla toda la zona de Croacia, Hungria, Polonia, y la actual Turquia (Constantinopla incluida), y dinamarca, que soy yo. Tengo 6 cardenales (En total hay 9 ahora), pero el actual papa es portugues, y me llevo mal con el, pero por suerte, pronto morira. En lo economico, tengo mas de 350.000 florines (Me estoy plantendo darle 100.000 al Sacro Imperio, para que se hagan mis vasallos xD). Navalmente, soy la maxima potencia, pues tengo flotas de 2.000 hombres y 16 barcos dragon. Pues eso, que me va de perlas :)

Saludos!
  #6176 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:28

Re: Algunas dudillas...

[QUOTE=Ferro;1813302]Buenas,

A mi me está costando un poco el tema economía, y eso que estoy en nivel normal. En seguida las ciudades y castillos me piden que los amplíe, y la miseria, sobretodo en las ciudades, se sube por las nubes. Yo voy creando cultivos, mercados... pero vaya, eso cuesta dinero y, además, he tenido que poner los impuestos en varias ciudades por debajo de lo normal, ya que las caritas se me ponían en seguida en amarillo... Os pasa lo mismo? Por cierto, los mercaderes son una porquería!!!QUOTE]

Pues a mi no me pasa lo mismo, he jugado ya 3 campañas, una con los franceses, otra con los daneses y otra con los milaneses y la verdad es q nunca he pasado calamidades economicas, sino todo lo contrario, es mas, con los milaneses he llegado a acumular mas de 300.000 florines.
Un consejo es q hagas mas ciudades, yo casi todo lo q tengo son ciudades, apenas 1 castillo o 2.
Las ciudades q conquistes en islas o alejadas de tu capital ponlas en modo automatico y le das a sistema financiero, veras como el dinero q recaudas en cada turno empieza a aumentar considerablemente, yo de hecho cada vez dejo mas ciudades en el modo automatico, asi ahorran mas.
Crea unidades de milicia para la guarnicion de las ciudades y crea ejercitos de tropas mas pesadas solo cuando realmente las necesites...
se me ocurren un monton de consejos mas, pero no tengo tiempo , tengo q seguir jugando
  #6177 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 10:56

buenas a todos!!os voy a dar un truquillo para tener siempre al papa contento..os explico
enviais un diplomatico a roma y le ofreceis un regalo por ejemplo informacion del mapa y si lo acepta mejorares las relaciones y si no lo acepta tambien,yo llevo haciendo esto todo el rato y no mea bajado mas de dos cruces,mea pedido que deje de pelearme con francia no lo echo,mea bajado una cruz y e vuelto a ofrecerle un regalo(informacion del mapa que es lo mas barato)y otra vez mi imperio era el ejemplo de la cristiandad!!jejeje!!
espero que os ayude un poco
SALUDOS
  #6178 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:26

Cita:
Iniciado por Rey de Aragon Ver Mensaje
buenas a todos!!os voy a dar un truquillo para tener siempre al papa contento..os explico
enviais un diplomatico a roma y le ofreceis un regalo por ejemplo informacion del mapa y si lo acepta mejorares las relaciones y si no lo acepta tambien,yo llevo haciendo esto todo el rato y no mea bajado mas de dos cruces,mea pedido que deje de pelearme con francia no lo echo,mea bajado una cruz y e vuelto a ofrecerle un regalo(informacion del mapa que es lo mas barato)y otra vez mi imperio era el ejemplo de la cristiandad!!jejeje!!
espero que os ayude un poco
SALUDOS
wenas! si, parece buena idea, pero supongo ke dependera del nivel en que estes jugando. en cual juegas?

saludos!
  #6179 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:30

Mira que cuesta mantenerse al dia de post con tanto ambientillo

Por lo que lei entiendo que una vez muere el papa, si estabas excomulgado vuelves a ser cristiano con el nuevo papa. (como en el MTW, vamos). ¿verdad?.

aunque no tenga relacion directa, ¿podriais darme la web de Games (antiguo centromail), que es donde parece que la edicion coleccionista esta ya? la busque en google pero podeis imaginar la cantidad de paginas que me salieron.

Gracias.
  #6180 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 11:37

Si, cuando muere el Papa vuelven a "comulgar", ocurre lo mismo si muere el lider de tu faccion.

La pagina web:

http://www.game.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.