Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. muy lindas tomas maska..felicidades...
  #6121 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

muy lindas tomas maska..felicidades
  #6122 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
muy lindas tomas maska..felicidades
He puesto mas ya estan todas las que voy a poner olvidandome de la batalla en si. Si eso miralas que seguro que he metido nuevas mientras escribias el post.
  #6123 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Estupendas imágenes, Masca. Como molan los Aztecas !! Son los únicos guardaespaldas del general les toca ir a pie...que faena jaja
  #6124 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:24
Avatar de Cayo Tito Rudo  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 154
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas imágenes todas ellas,me encanta el choque de tu infantería con la infantería azteca.

¿Qué facción es la que llevas?

PD: ¡Quiero el juego!
__________________
En el multi soy FDW_Homotecias,si me ves y quieres hecharte una batalluca solo dilo ;)

¡¡¡VIVA FDW!!!
  #6125 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Estupendas imágenes, Masca. Como molan los Aztecas !! Son los únicos guardaespaldas del general les toca ir a pie...que faena jaja
Eso es lo curioso. Yo en una batalla selvatica extremadamente complicada (fue la mas dificil quiza tengan un bono brutal en selvas) vi un ¡¡¡GENERAL AZTECA A CABALLO Y CON ARMADURA¡¡¡ no se por que salio asi. Quiza fue un error.
  #6126 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Cayo Tito Rudo Ver Mensaje
Buenas imágenes todas ellas,me encanta el choque de tu infantería con la infantería azteca.

¿Qué facción es la que llevas?

PD: ¡Quiero el juego!
Los magnificos Escoceses por supuesto. Tras estar desde el turno 20 en paz total con facciones cristianas hasta el final del juego (tome toda africa del norte y turquia aunque me retire y me fui a america con mis ejercitos) me apetecio tomar america al complet y lo hice justo antes de acabar el juego.
  #6127 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Saludos!

E empezado otra campaña (Otra mas!! T_T jaja), es que me aburro muy pronto, y ahora estoy con los daneses. Es la campaña que mas me esta gustando, tiene un ejercito muy bueno, y una posicion muy buena en europa, pues te puedes expandir hacia el norte y sur por bastantes poblaciones rebeldes. Estoy en el año 1158, controlo 12 regiones (Islas britanicas, peninsula escandinava, dinamarca, riga y helsinki. Tengo 4 cardenales (Hubo un momento, en el que solo habia 4 x'D), y el actual papa es hungaro (Con los que estoy aliado, junto venecia y polonia). Ya he terminado con los escoceses, y a Inglaterra solo le quedan dos enclaves (Caen y Rennes), mi enemigo mas fuerte es el Sacro Imperio, pero llevo unos 51 turnos-años sin guerras con ellos. Una curiosidad, he tenido un hereje en mis tierras, llamado Espartaco (¿?) jeje. Por cierto, los asesinos me van de perlas, con el mismo asesino, he matado al principe ingles, un preferati ingles y he destruido, mediante el sabotaje, 3 edificios escoceses jeje (Con este asesino, no he fallado nunca, de momento).

Saludos!
  #6128 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 17:37
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Los magnificos Escoceses por supuesto. Tras estar desde el turno 20 en paz total con facciones cristianas hasta el final del juego (tome toda africa del norte y turquia aunque me retire y me fui a america con mis ejercitos) me apetecio tomar america al complet y lo hice justo antes de acabar el juego.
Maska, imagenes buenísimas.
Y muy buena estrategia.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #6129 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 18:49
Avatar de Capitán Chirico  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 857
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Ahora que me acuerdo, ¿este post del Medieval II no tendría que estar en PostIt como el del Rome?
__________________
Caerse está permitido, levantarse es obligatorio.
  #6130 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 20
A mi las facciones con las q mas he disfrutado de todas las campañas que he jugado hasta ahora han sido los daneses y milan, me gusta empezar con poco territorio y ir aumentando yo mismo mi reino, os aconsejo que jugueis con milan, su posicion es muy buena y ademas las ciudades estan muy cerca unas de otras lo q hace q sea muy facil gestionarlas de unidades.
  #6131 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 19:25
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Yo de momento solo he jugado con Polonia y la verdad esque me encanta,tiene muy buena caballería, una infanteria un poquito mala, pero los arqueros lituanos son baratos y son perfectamente capaces de luchar cuerpo a cuerpo como a distancia. En resumen, Polonia es una facción de las unidades ligeras, o sea, que sus ejercitos son muy rapidos e incansables, con hostigadores capaces de luchar cuerpo a cuerpo, pero lo mejor, es la caballeria noble, son unas máquinas en cuerpo a cuerpo y además lanzan lanzas potentisimas.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6132 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
mmmmm tu tambien con ese problema a i s me ocurrio la jenial idea de encargarlo y me llego n ingles...tambien e tenido esa duda..saludos a todos
sip es una putada aver si alguien nos puede ayudar es urgente!!
  #6133 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por gilthanas Ver Mensaje
sip es una putada aver si alguien nos puede ayudar es urgente!!
Y esto conlleva a la sig. pregunta quien tiene el m2tw n español...y que sepa como desnpaquetar los archivos de texto o algo asi...hehe eso

De antemano gracias
  #6134 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:12
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
Y esto conlleva a la sig. pregunta quien tiene el m2tw n español...y que sepa como desnpaquetar los archivos de texto o algo asi...hehe eso

De antemano gracias
Yo tengo el juego en español, lo malo esque nose conoce a nadie, aparte de los que quieren permanecer en la oscuridad o los de CA, que sepan desempaquetar los archivos de texto, ya que con los programas, los desempaquetas, pero te salen en "codicos raros" esos archivos de texto . Solo se podrá desempaquetar cuando salga el primer patch del juego y eso debería ser en menos de una semana, según CA, pero ya veremos...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6135 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 20:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Por alla atras norecuerdo bien en que pagina..de este mismo hilo alguien postio un desenpaquetador...aunque dire que logre dsenpaqutar cosas pero no son leibles son codigos raros
  #6136 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 21:05
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por espia Ver Mensaje
Por alla atras norecuerdo bien en que pagina..de este mismo hilo alguien postio un desenpaquetador...aunque dire que logre dsenpaqutar cosas pero no son leibles son codigos raros
si, pero este desempaquetador no sirve, en la pagina donde lo encontro Chirico solo salen queas de que no funciona bien a nadie.. así que tendremos que esperar al primer patch.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6137 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 00:10
Avatar de comando zeta  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: palenque;mexico
Mensajes: 137
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

vivan los aztecas, valientes al enfrentandose a lo extraño, segun la historia aqui en mexico, los aztecas al ver aestos nuevos tipos de hombres, gueros, altos, ribios, raros para ellos,^^creyendo que eran dioses(los comprendo nunca habian visto caballos^^)
.siendo el primer encuentro quisieron hacer amistad, pero los españoles venian con otra intencion, explorar el nuevo mundo y como cortez estaba de conquista^^.....busco la manera de tomar el oro de los aztecas ya que se dio cuenta que habia demasiado, todo comeno en veracruz,mexico. donde la MALINCHE!!!!!(traidora, no se pudo resistir a los extrangeros) reportaba a cortez todo lo que los aztecas planeaban y eso le dio ventaja ente los aztecas que tambien habian planeado algo contra cortez, ya que vieron raro que pidiera demasiado oro, y GUERRA!!
y lo demas creo que ya saben, pero a lo que voy.. es que los aztecas fueron valientes al enfrentarse a lo extaño,(no olviden el avance en las armas de los españoles que les hicieron ganar, y la ayuda de los pueblos sometidos por los aztecas)llevo a la destruccion de un gran pueblo.^^

hey en 5 dias tendre en M2TW!!! por fin podre jugar y adios a los nervios y celos contra los que lo tienes^^
.saludos a todos y que se la pasen bien este fin de año.
-----cualquier opinion con lo dicho no duden en respoder^^-grax..
__________________
"la mejor arma en una batalla es la hermandad, que ni la muerte rompera" -comando zeta^^
  #6138 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 20
Re: Medieval II Total War

Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
  #6139 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:29
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
Yo no creo que si no hubieran llegado los colonos y los hubieran exterminado los indigenas se hubieran autodestruido solo por el hecho que eran canibales y hacian sacrificios continuamente. A lo mejor, al pasar los siglos, quien sabe, al ver que quedaban pocos porque se mataban entre ellos, se hubiera prohibido el canibalismo y se hubiera dado un crecimiento demografico, no se, yo opino esto.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6140 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:33
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Los timuridos eran una tribu nomade Turco-Mongolas, liderada por Tamerlan (Timur, de ahi el nombre de la tribu), que iniciaron una serie de invasiones por Asia (No se si llegaron a Europa). En el juego aparecen despues de los mongoles, no se en que año. Sus fuerzas son devastadoras, ademas de traer la caballeria mongola (Caballeria pesada, caballeria ligera de arqueros, caballeria pesada de arqueros, caballeria ligera, etc) traen elefantes, su unidad mas fuerte son los lanzacohetes.

Saludos!
Gracias por la información...La verdad es que ya estoy temblando xD. Mi frontera oriental esta en Edesa (casi en el limite del mapa) y los mongoles acaban de llegar y me han pasado por el lado.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6141 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:37
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Ahora que me acuerdo, ¿este post del Medieval II no tendría que estar en PostIt como el del Rome?
Pero tu que procedimiento sigues para llegar hasta este hilo? Yo entro en la web, voy al apartado "Video Juegos/Juegos de estrategia/Medieval II Total War". El apartado Medieval II Total War esta junto con el hilo de RTW, Torneo RTW, Nuestras Imagenes de TW,...Esto de "PostIt es la primera vez que lo oigo.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6142 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Gracias por la información...La verdad es que ya estoy temblando xD. Mi frontera oriental esta en Edesa (casi en el limite del mapa) y los mongoles acaban de llegar y me han pasado por el lado.
De nada, para eso estamos x'D. Yo no se si expandirme hasta rusia o por europa central con dinamarca, es que por rusia, el problema es que pronto llegaran los mongoles (Estoy en el año 1158) y por europa central, ahi muchas naciones, asi que no se >.<


Saludos!
  #6143 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 04:48
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
Informate un poquito antes de criticar a esas increibles civilizaciones, en muchisimo aspectos eran mucho mas avanzado que los europeos, en las ciudades tenian acueductos y los europeos en esa época no, tenia unas tuberias de agua que de esta manera el agua llegaba al centro de la ciudad, pero nisiquiera hoy se ha podido descubrir como funcionaban exactamente esas tuberias y lo mejor, todavia funcionana y seguimos sin descubrir como!
Hacian sacrificios humanos, pero por lo menos no eran tan fanáticos como para para destruir pueblos y otras civilizaciones solo por la religión (las cruzadas contra los musulmanes, las cruzadas contra los pagamos del norte, etc esa manera de imponer la religion por la fuerza es solo de salvajes). Su sociedad vivía en una harmonía con la naturaleza admirable, somos nosotros los que vamos hacia la autedostrección, ellos no. Ya que no respectamos ni lo mas mínimo la naturaleza y sin ella, no sobreviviría ningun ser vivo en el planeta.
Además, en el cristianismo siguen habiendo sectas cristianas, que tienen muchisima fe y que por ejemplo, hace unos 3 años, unas 50 personas se sacrificarona a si mismas al quemandose, para que el dios cristiano se les llevase al paraiso...
Así que que las civilizaciones precolombianas simplemente eran diferentes a las nuestras, pero de ninguna manera eran peores.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 07/12/2006 a las 04:53
  #6144 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Bueno, en realidad todos los pueblos precolombinos eran pueblos totalmente salvajes, social y economicamente hablando, por mucho q las nuevas corrientes anglosajonas antihispanicas y algunos politicastros bananeros sudamericanos se empeñen en hacernos ver lo contrario.
De echo todos esos pueblos estaban condenados a desaparecer, su "hobbie" preferido eran los sacrificios humanos, hubiesen acabado comiendose entre ellos, porq estoy seguro de q el canibalismo estaba a la orden del dia .
Que eran salvajes? tu no has estudiado mucho a los pueblos precolombinos verdad?.. Los mesoamericanos tenían pelotas de hule (resina) que botaban, mientras que en el mundo civilizado eran de tela, eh ahí por ejemplo una aportación, vale queeran muy religiosos y todo giraba alrededor del dios pero la educación higiénica la tenían muy desarrollada, había urinarios en la calle, baños públicos de vapor (lo que hoy conoces por SPA vaya), en cambio en el supuesto mundo civilizado era raro el que se bañaba 1 vez al mes, osea que mira que salvajismo y cultura subdesarrollada que nos daban 1000 patadas en muchos aspectos, incluso cuando aquí curabamos las heridas quemandolas para que cicatrizasen, ellos las cosian con pelo humano y cerraban completamente.. Oh si que salvajismo.. xD...Saludos generales
  #6145 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:01
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Santiago, Argentina
Mensajes: 51
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Hola alguien me puede aclarar como se hacen las princesas despues de casar las que ya tienes porque veo que las otras facciones tienen y yo no.


otra cosa como se sabote un edificio?
  #6146 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
El Dios

Por cierto en cuanto a lo que he dicho de que todo giraba alrededor del dios, es que en la Europa de entonces no giraba todo alrededor de nuestro Dios, no teneis mas que contemplar el MTWII.. Menudo enterao xD
  #6147 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
Hola alguien me puede aclarar como se hacen las princesas despues de casar las que ya tienes porque veo que las otras facciones tienen y yo no.


otra cosa como se sabote un edificio?
Una vez casadas, no se pueden volver a usar. Si te refieres al sabotaje, cojes a un asesino, lo llevas a una ciudad, ahi tendras la opcion de asesinar o sabotaje, le das a sabotaje y seleccionas una construccion. El sabotaje, a parte de para destruir edificios, tambien sirve para que el asesino suba mas rapido de nivel, pues es mas facil sabotear un edificio que asesinar un personaje.

saludos!
  #6148 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 05:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Por cierto en cuanto a lo que he dicho de que todo giraba alrededor del dios, es que en la Europa de entonces no giraba todo alrededor de nuestro Dios, no teneis mas que contemplar el MTWII.. Menudo enterao xD
Yo la verdad esque prefiero a unos sacrificios que las matanzas que han hecho los cristianos por la religión y sobre lo que has dicho antes sobre lo salvajes que eran los europeos comparado con los nativos americanos, estoy totalmenete de acuerdo contigo.

Cita:
Iniciado por The magic Ver Mensaje
Hola alguien me puede aclarar como se hacen las princesas despues de casar las que ya tienes porque veo que las otras facciones tienen y yo no.


otra cosa como se sabote un edificio?
Las princesas las obtienes cuando la hija de algun general llega a los 16 o 18 años (no me acuerdo que edad era), entonces aparecerá una princesa como un agente mas, la puedes encontrar si vas a la ventana donde estan todos los agentes.
Los edificios se sabotean con un asesino, lo llevas a una ciudad enemiga y eliges que edificio quieres sabotear, es recomendable llevar un espía tambien para que se vean todos los edificios.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #6149 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Saludos. He comprado e instalado mi Medieval 2 y realmente las batallas me van a pedos, fatal aunque baje la calidad.

Mi ordenador tampoco es una patata y esta recien instalado el windows, es un AMD Atlhon 2600, 1 giga de Ram y una Ati radeon 9550 de 256. Tal vez el problema venga por las particiones que tengo al disco duro, son 3. Una con xp y las otras para meter todo tipo de cosas. Instale el juego en una de estas dos y no donde tengo instalado el xp ¿Es posible que venga la lentitud por esta razon?

¿Por cierto otra cosa que no tengo clara hay que tener 11 gigas libres antes o despues de la instalacion?
  #6150 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
si, pero este desempaquetador no sirve, en la pagina donde lo encontro Chirico solo salen queas de que no funciona bien a nadie.. así que tendremos que esperar al primer patch.
Entonces tendremos q esperar al primer patch para poder cambiar el idioma? Esq pense q no seria tan dificil en ingles pero ufff toy mas perdio q un ijoputa el dia del padre XD
Gracias y un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:06.