Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por PorSantiago Perdonad que vuelva a un tema, pero con respecto a lo del manual, yo sí que me siento aludido, en el ...
  #6001 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:43
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Perdonad que vuelva a un tema, pero con respecto a lo del manual, yo sí que me siento aludido, en el buen sentido de la palabra, creo que es buen toque de atención a todos. Así como mirar atrás para ver si ha salido algo antes de consultar. Que el Santo Patrón de la grande Hispania esté con todos los caballeros y que las diferencias se limen en el campo de batalla on line.
Estoy totalmente de acuerdo con lo del manual. Personalmente las preguntas que hago no son cosas que ya están escritas, o si las hago es porque no me han quedado claras.
Lo que me molesta es el tono que a veces se utiliza para hacer algún tipo de apreciación y yo por ahí no paso, lo siento, sobre todo si se me engloba a mi tambien.

Saludos Caballeros.
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/

Última edición por joca; 05/12/2006 a las 14:57
  #6002 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:44
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
No pasa nada tio, el se expresa tal y como lo siente y es bueno. Yo decia que lo de que no se les va a ayudar y que se jodan y punto si que era una groseria. No se si el lo dijo pero seguira siendolo. No me suena que el lo dijera y yo especifique que eso era una groseria. El que vaya en contra de la pirateria y lo denuncie me parece fantastico, de verdad. Cada uno vive su verdad a su estilo, segun lo que cree o a aprendido y no puede ser invalidada de ninguna manera excepto por uno mismo, sea la pirateria o la antipirateria o cualquier otro asunto de la vida.

Seamos colegas de juego y hablemos de el por favor. Por eso no me meto en discusiones de este tipo ya que hay algunos que las siguen hasta el infinito. Y no lo digo por ti guderian2 no te mosquees lo digo en general no en particular. Espero que el tema no se extienda. Por mi parte me retiro de el.

Por cierto si quereis imagenes de una carga azteca por la selva contra ejercitos con armadura pesada o imagenes de sus ciudades que son bellisimas decidlo y las pongo. A mi me encantan.
Lo siento de nuevo lo repito, pensaba que el camarada lo decia en otro contexto.
Por cierto, cuelga las imagenes que quieras en el hilo de capturas creado por minde.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6003 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por AREA 51 Ver Mensaje
No me agrada mucho intervenir por estos asuntos pero bueno, el tema de la piratería como han dicho mas arriba ya se hablo largo y tendido sobre ello en varios post para no llegar a ninguna conclusión, lo que esta claro es que en este foro NO esta permitido hablar de ella así que si tienen algún problema referente a ello lo hablan por privado. Con respecto a las discusiones pues también me gustara que lo hicieran y aclararan por privado y continuar discutiendo solo del juego que para eso es el post.

Saludos.
Pido disculpas, es que a veces soy algo follonero.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6004 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:48
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
hola compañeros; haber una pregunta de novato (podeis insultarme si kereis, jaja); haber, me estoy liando mucho con el tema de las unidades ke no cuestan manteniminetno??? y como se ke estan cumpliendo lo prometido(que no me sacan el higado al pasar turno)? y como puedo reclutar la milica de espadachines??
jaja perdonad x tantas preguntas, pero me toy volviendo loco
  #6005 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola Saifres, que mala suerte la tuya tio, a mi me paso algo parecido, tuve ke ir 4 vezes a mi capital (murcia) en el tren, para ver si me habia traido el juego, y x fin, hace una semana (creo) lo pude conseguir...haver si te lo pìllas pronto y nos comentas tus campañas!! suerte tio!!!

saludos a todos!
gracias por tu apoyo(estava casi mas derrumbado que las murallas de jerusalen )espero que asi sea y bueno si tengo suerte ya posteare sobre mis campañas.
  #6006 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 14:59
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Saifres Ver Mensaje
gracias por tu apoyo(estava casi mas derrumbado que las murallas de jerusalen )espero que asi sea y bueno si tengo suerte ya posteare sobre mis campañas.
no te preocupes tio, que ya veras ke la espera merece la pena, ojala pudiera hacer algo para calmar tu ansia, pero se x experiencia propia ke no se puede....en fin, ten paciencia, ya que no hay otra ciencia!! saludos amigo!
  #6007 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 15:50
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
hola compañeros; haber una pregunta de novato (podeis insultarme si kereis, jaja); haber, me estoy liando mucho con el tema de las unidades ke no cuestan manteniminetno??? y como se ke estan cumpliendo lo prometido(que no me sacan el higado al pasar turno)? y como puedo reclutar la milica de espadachines??
jaja perdonad x tantas preguntas, pero me toy volviendo loco
Vamos a ver , si no recuerdo mal todas las unidades cuestan de mantener , pero las unidades de milicia , creo que si la metes en una ciudad que tenga nose que edificio :
http://img306.imageshack.us/img306/6101/dibujocm3.jpg
te salen con la ficha azul :
http://img119.imageshack.us/img119/6960/dibujo2qh9.jpg
y creo que esas no pagan el coste de mantenimiento.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.

Última edición por Alderaban; 05/12/2006 a las 16:00
  #6008 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:04
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Derfel Cadarn Ver Mensaje
El año hasta el que se puede jugar viene en la contraportada de la caja...
Ups!! Cierto del 1080 hasta el 1530,buena observación

Cita:
Iniciado por Sr.Rarry
me estoy liando mucho con el tema de las unidades ke no cuestan mantenimiento???...
Alderaban lo ha explicado bien clarito,SOLO en las ciudades puedes tener lo del mantenimiento gratuito,viene el manual en la pagina 26, o es q no tienes manual?? Q era de coña, q no quiero seguir con la polémica.Te cito textualmente lo q pone:
Las ciudades proporcionan algunas de estas ventajas:blablabla...Mantenimiento gratuito de algunas unidades de milica mientras esten en una guarnición.-
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.

Última edición por Sgto.Pippers; 05/12/2006 a las 16:11
  #6009 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:41
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Sobre el tema de los arietes,hay quien posteo diciendo q no los usa pq siempre acaban ardiendo y tal,por favor dales otra oportunidad, te aseguro q en este Medieval no salen ardiendo o destruidos tan facilmente y cuando intentas conquistar una Ciudadela (la de tres anillos defensivos de murallas) son realmente útiles.Hombre otra cosa es q cuenten entre sus defensas con torres de cañones,pero entonces ni con escalas ni torres de asedio sino a bombardazo limpio te abres paso.Con un par de arietes me meti en Paris hasta la cocina! Dejando escalas y todo detras,para asediar una ciudad estan bien,pero tomar tres niveles de muralla paseandote entre las callejuelas con las escalas, se hace de lo más engorroso.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6010 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:42
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Ups!! Cierto del 1080 hasta el 1530,buena observación


Alderaban lo ha explicado bien clarito,SOLO en las ciudades puedes tener lo del mantenimiento gratuito,viene el manual en la pagina 26, o es q no tienes manual?? Q era de coña, q no quiero seguir con la polémica.Te cito textualmente lo q pone:
Las ciudades proporcionan algunas de estas ventajas:blablabla...Mantenimiento gratuito de algunas unidades de milica mientras esten en una guarnición.-
Ah mira, pues no sabia eso de las unidades (tengo el manual y el juego original, pero no lo he leido en profundidad) Gracias por la info
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6011 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:47
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Sobre el tema de los arietes,hay quien posteo diciendo q no los usa pq siempre acaban ardiendo y tal,por favor dales otra oportunidad, te aseguro q en este Medieval no salen ardiendo o destruidos tan facilmente y cuando intentas conquistar una Ciudadela (la de tres anillos defensivos de murallas) son realmente útiles.Hombre otra cosa es q cuenten entre sus defensas con torres de cañones,pero entonces ni con escalas ni torres de asedio sino a bombardazo limpio te abres paso.Con un par de arietes me meti en Paris hasta la cocina! Dejando escalas y todo detras.
Fui yo el que posteo eso sobr los arietes. Siempre me acaban ardiendo, o casi siempre ( si construyera 2 arietes solo me quemarian uno, pero casi siempre asedio ciudades o emplazamientos militares con murallas de piedra). Es por eso que uso los arietes de asedio como cebos; voy tirando el ariete hacia el portón enemigo, y a la vez, las torres y las escalas. Los enemigos son propicios a destruir primero el ariete, y es lo que siempre hacen. Cuando jan acabado con el ariete y con algunos soldados que iban detras, la otra maquinaria de asedio ya esta al tocar de sus murallas. En el caso de no disponer de equipo de asedio, uso artilleria, que es muy efectiva.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #6012 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:48
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Jolin no veas q ritmo, desde la mañana hasta la noche 4 paginas más,aunque no todas relativas al juego y tal pero bueno no doy más la tabarra con el tema .
Posteo solo para pedirle a Masca o cualquier otro intrepido general q acabe con mi sufrimiento y las dudas q me corroen y de una vez me quede claro la extension de America en el Medieval.Vi una imagen posteada en la cual la superficie era casi ridicula,pero tb habia zonas oscuras.Por motivos de trabajo no podre jugar hasta dentro de 4 dias y en la partida guardada ya tengo la expedicion preparada pero NO PUEDO MÁS .Sino posteais una imagen del mapa entero,por lo menos decidme cuantos enclaves hay ¿5,6?
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6013 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:48
Avatar de Jhojan  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Asedios

Hola chicos , siento repetirme e estado algo liado y no e podido responder sobre el tema de los asedios.
Tengo otro detallito y es que cuando por ejemplo salgo del asedio y veo las catapultas y las torres , etc , etc y me dispongo a destruirlas no hay manera , mis hombres se quedan quietos y e probado con distintas unidades.
Solo atacan a los hombres que manejan las catapultas , etc pero al artefacto de asedio en si na.Recuerdo que en el MTW y RTW se veía como tiraban antorchitas y destruían el material de asedio pero aquí na.
Solo dos preguntillas:
Tengo problemas para destruir las unidades de asedio (los hombres que las manejan no) ¿Podría ser un problema aislado o de instalación?.
Y la segunda es , ¿Si se dan a la fuga los hombres de la catapulta (por ejemplo) y yo no consigo destruir la catapulta en si y se queda en el campo de batalla , el enemigo puede disponer perfectamente de esa unidad en el siguiente turno no?.

Viendo que algunos os pasa como a mi y a otros no , tengo mas dudas ahora.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

P.D. Lo de las lluvia también lo pensé , pero esta descartado , no es esa razón.
  #6014 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:51
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Vamos a ver , si no recuerdo mal todas las unidades cuestan de mantener , pero las unidades de milicia , creo que si la metes en una ciudad que tenga nose que edificio :
http://img306.imageshack.us/img306/6101/dibujocm3.jpg
te salen con la ficha azul :
http://img119.imageshack.us/img119/6960/dibujo2qh9.jpg
y creo que esas no pagan el coste de mantenimiento.
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Ups!! Cierto del 1080 hasta el 1530,buena observación


Alderaban lo ha explicado bien clarito,SOLO en las ciudades puedes tener lo del mantenimiento gratuito,viene el manual en la pagina 26, o es q no tienes manual?? Q era de coña, q no quiero seguir con la polémica.Te cito textualmente lo q pone:
Las ciudades proporcionan algunas de estas ventajas:blablabla...Mantenimiento gratuito de algunas unidades de milica mientras esten en una guarnición.-
hola compañeros! muchas gracias x responderme a mi pregunta....ya lo entendi x fin (mis neuronas estan en huelga devido a la presion de los examenes) en fin, te juro x el medieval II que me he leido el manual y no he encontrado nada, te lo aseguro, lo siento. pero te repito ke lo he rebisado pero no lo vi. gracias Alderaban x tus imagines, ke me solucionaron todo!!! y gracias sargento Pippers x lo de la cita textual del manual.

PD; y ke ahy de la milicia de espachines? que cuartel necesito?
  #6015 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:51
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Fui yo el que posteo eso sobr los arietes. Siempre me acaban ardiendo, o casi siempre ( si construyera 2 arietes solo me quemarian uno, pero casi siempre asedio ciudades o emplazamientos militares con murallas de piedra). Es por eso que uso los arietes de asedio como cebos; voy tirando el ariete hacia el portón enemigo, y a la vez, las torres y las escalas. Los enemigos son propicios a destruir primero el ariete, y es lo que siempre hacen. Cuando jan acabado con el ariete y con algunos soldados que iban detras, la otra maquinaria de asedio ya esta al tocar de sus murallas. En el caso de no disponer de equipo de asedio, uso artilleria, que es muy efectiva.
Como la artilleria no hay nada, es lo mejor,sobre todo cuando consigues destruir una seccion de muro con tropas encima y ves como se despeñan.Pero insisto en la efectividad "arietil",ya te digo tome París,q era Castillo del maximo nivel(Ciudadela) rompiendo las puertas de los tres niveles a "arietazos",mientras q una unidad con la escala se hacia la picha un lio callejeando;los pobres de la artilleria son más lentos q una tortuga reumatica y tb se quedaban atrás.Lo q me fastidia de los arietes es cuando los usan cotra mi q siempre consiguen petarme la puerta , no gana uno para reparaciones.Otro gallo cantaría en el Rome,alias "quema-arietes"
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6016 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:57
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Jhojan Ver Mensaje
...tengo otro detallito y es que cuando por ejemplo salgo del asedio y veo las catapultas y las torres , etc , etc y me dispongo a destruirlas no hay manera , mis hombres se quedan quietos y e probado con distintas unidades.
Solo atacan a los hombres que manejan las catapultas , etc pero al artefacto de asedio en si na.Recuerdo que en el MTW y RTW se veía como tiraban antorchitas y destruían el material de asedio pero aquí na.
Solo dos preguntillas:
Tengo problemas para destruir las unidades de asedio (los hombres que las manejan no) ¿Podría ser un problema aislado o de instalación?.
Y la segunda es , ¿Si se dan a la fuga los hombres de la catapulta (por ejemplo) y yo no consigo destruir la catapulta en si y se queda en el campo de batalla , el enemigo puede disponer perfectamente de esa unidad en el siguiente turno no?.
P.D. Lo de las lluvia también lo pensé , pero esta descartado , no es esa razón.
Yo solo he conseguido destruir la maquina de asedio,vease catapulta,onagro o lo q sea usando artilleria,es decir a cañonazos.Cuando he atacado cuerpo a cuerpo,acabo con la dotación pero los soldados se quedan mirando a la maquina sin darle ni un puntapie,asi q es cosa del juego.En el Rome recuerdo como a veces al destruir una catapulta esta se desplomaba y te mataba algunos hombres y to.
Yo pienso q si has matado a la dotacion o capturado,aunque la catapulta se quede intacta esa unidad ya esta destruida.Distinto es si consiguen huir,entonces si q dispondran de ella al siguiente turno.
Yo de momento tampoco consegui prender las torres de asedio del rival,aunque si destruir alguna y ya te digo q fue gracias a las torres de las murallas con defensas mejoradas,ya sean de balistas o de cañones.
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6017 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 16:58
Avatar de Delval  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 216
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Parche

no han savido nada del nuevo parche?
  #6018 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje

PD; y ke ahy de la milicia de espachines? que cuartel necesito?
Saludos! Mira, para poder crear una unidad de milicia de espadachines española, tienes que constuir una sede maestra del Gremio de Albañiles. Pero recuerda, que las unicas unidades con coste de mantenimiento gratis en las ciudades, son las unidades de milicia local

Saludos!
  #6019 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Yo solo he conseguido destruir la maquina de asedio,vease catapulta,onagro o lo q sea usando artilleria,es decir a cañonazos.Cuando he atacado cuerpo a cuerpo,acabo con la dotación pero los soldados se quedan mirando a la maquina sin darle ni un puntapie,asi q es cosa del juego.En el Rome recuerdo como a veces al destruir una catapulta esta se desplomaba y te mataba algunos hombres y to.
Yo pienso q si has matado a la dotacion o capturado,aunque la catapulta se quede intacta esa unidad ya esta destruida.Distinto es si consiguen huir,entonces si q dispondran de ella al siguiente turno.
Yo de momento tampoco consegui prender las torres de asedio del rival,aunque si destruir alguna y ya te digo q fue gracias a las torres de las murallas con defensas mejoradas,ya sean de balistas o de cañones.
Saludos!

Yo todavia no he descuvierto América, pero mirando el mapa de la version coleccionista, te las puedo decir, pero vienen los nombres en inglés. De norte a sur:
- Miccosukee
- Caribbean
- Tlaxacala
- Cholula
- Tenochtitlan
- Fortaleza

6 Enclaves Americanos.
  #6020 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:03
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Saludos! Mira, para poder crear una unidad de milicia de espadachines española, tienes que constuir una sede maestra del Gremio de Albañiles. Pero recuerda, que las unicas unidades con coste de mantenimiento gratis en las ciudades, son las unidades de milicia local
¿Estas seguro de eso? Tengo varias ciudades en las q puedo crear milicia de espadachines y no en todas tengo el gremio ese de albañiles,en algunas incluso ni tengo gremio todavia,a no ser q con tener la Sede maestra en una ciudad,ya tenga esa opcion disponible en todas,es posible eso?

Cita:
Iniciado por Delval
no han savido nada del nuevo parche?
Ni del nuevo ni del viejo,Q EL JUEGO SOLO TIENE UN MES DE VIDA!!! Demasiado pronto para q saquen ya un parche,no os parece??
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6021 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Delval Ver Mensaje
no han savido nada del nuevo parche?
Pues acabo de mirar en la web de Total War (http://www.totalwar.com) y no aparece nada sobre el posible parche. Se rumorea que saldra esta semana, paciencia hermanos jeje.

Saludos!
  #6022 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
¿Estas seguro de eso? Tengo varias ciudades en las q puedo crear milicia de espadachines y no en todas tengo el gremio ese de albañiles,en algunas incluso ni tengo gremio todavia,a no ser q con tener la Sede maestra en una ciudad,ya tenga esa opcion disponible en todas,es posible eso?
Eso es lo que pone en el mapa de tecnologias, ademas me he equivocado, perdona. Se pueden constuir en las ciudades con sede maestra de albañiles y ademas, en las ciudades con plaza de instruccion de la milicia. Disculpad, no me habia dado cuenta jeje.

Saludos!
  #6023 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:07
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Saludos! Mira, para poder crear una unidad de milicia de espadachines española, tienes que constuir una sede maestra del Gremio de Albañiles. Pero recuerda, que las unicas unidades con coste de mantenimiento gratis en las ciudades, son las unidades de milicia local

Saludos!
muchisimas gracias tio! resolviste mi duda; te ago entrega de 5000 florines por tu gesta!! jjajaa

PD; llevo a Inglaterra, pero necesito lo mismo para poder hacerlos no?
eke no se si es ke soy yo, pero cuando empiezo una campaña, los 4 o 5 enclaves ke primero conquisto son con unidades apestosas de milicias de lanceros, y con caballeria de nobles con malla pero como entendereis asi no da gusto matar....ay alguna explicacion para esto o soy yo ke no tiene paciencia ?
  #6024 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:08
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Yo todavia no he descuvierto América, pero mirando el mapa de la version coleccionista, te las puedo decir, pero vienen los nombres en inglés. De norte a sur:
- Miccosukee
- Caribbean
- Tlaxacala
- Cholula
- Tenochtitlan
- Fortaleza
6 Enclaves Americanos.
Osea 6 enclaves,nada más ,entonces no sera muy grande la extension como me temía.Lo de Fortaleza es un nombre q suena tela a indigena,verdad Otra cagada como lo de "Hogar dulce hogar" del Rome.
¿¿¿¿Donde diablo has pillado la version coleccionista con mapa??? Yo compre mi Medieval en el Corte Ingles y solo habia una opcion disponible,aunque me raye tela cuando por detras del manual ponia: "Codigo clave de Medieval 2:Total war edicion de coleccionista" Yo pensé q dice esto de coleccionista si parece una version pelá y mondá. Jolin,yo quiero la version guapa
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6025 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:10
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Eso es lo que pone en el mapa de tecnologias, ademas me he equivocado, perdona. Se pueden constuir en las ciudades con sede maestra de albañiles y ademas, en las ciudades con plaza de instruccion de la milicia. Disculpad, no me habia dado cuenta jeje.
Aaah!! Eso ya es otra cosa,Plaza de instruccion si tengo a patadas,je

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Pues acabo de mirar en la web de Total War (http://www.totalwar.com) y no aparece nada sobre el posible parche. Se rumorea que saldra esta semana, paciencia hermanos jeje
Jolín,me parece prematuro,no pq no sea necesario (se puede mejorar mucho los asesino o fallos con artilleria q se quedan empanadas sin disparar) pero q saquen un parche tan pronto indica precipitación quizas a la hora de lanzarlo o q el juego acabe convirtiendose en carne de parcheado,pq quizas tb lo sacaron prematuramente al mercado.Aunque tampoco le veo tantos fallos,quizas si balanceen un poco,equilibrando facciones,de todos modos ¿Donde se rumorea eso? ¡Q hay mucho macutazo suelto!
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #6026 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
muchisimas gracias tio! resolviste mi duda; te ago entrega de 5000 florines por tu gesta!! jjajaa

PD; llevo a Inglaterra, pero necesito lo mismo para poder hacerlos no?
eke no se si es ke soy yo, pero cuando empiezo una campaña, los 4 o 5 enclaves ke primero conquisto son con unidades apestosas de milicias de lanceros, y con caballeria de nobles con malla pero como entendereis asi no da gusto matar....ay alguna explicacion para esto o soy yo ke no tiene paciencia ?
Inglaterra no tiene unidades de milicia de espadachines, en su lugar tiene milicia de alarbarderos de pico. Las unidades de milicia de espadachines, solo estan disponibles para España.
  #6027 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:13
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers Ver Mensaje
Osea 6 enclaves,nada más ,entonces no sera muy grande la extension como me temía.Lo de Fortaleza es un nombre q suena tela a indigena,verdad Otra cagada como lo de "Hogar dulce hogar" del Rome.
¿¿¿¿Donde diablo has pillado la version coleccionista con mapa??? Yo compre mi Medieval en el Corte Ingles y solo habia una opcion disponible,aunque me raye tela cuando por detras del manual ponia: "Codigo clave de Medieval 2:Total war edicion de coleccionista" Yo pensé q dice esto de coleccionista si parece una version pelá y mondá. Jolin,yo quiero la version guapa
Pues la compre en el CentroMail (ahora Game) de Cuatro Caminos, en la Coruña. Y segun vi en la web de centromail, fue el primer lugar en recivir la version en coleccionista jeje.

Saludos!
  #6028 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:20
Avatar de Sr. Rarry  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En Alhama de Murcia
Mensajes: 307
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
gracias!

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Inglaterra no tiene unidades de milicia de espadachines, en su lugar tiene milicia de alarbarderos de pico. Las unidades de milicia de espadachines, solo estan disponibles para España.
pues muchas gracias. Yo pensaba ke Inglaterra si podia reclutarlas ya que me parecio verlos en las batallas persoonalizadas, en la lista de unidads disponibles, en fin, me habre confundido. .! gracias

saludos a todos!
  #6029 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Por cierto Rarry, yo acabo de empezar una campaña con Inglaterra tambien. Y en los ejercitos meto, en lugar de espadachines, sargentos acorazados o levas de lanceros y milicias de alarbarderos de pico. Acompañados de bastantes arcos largos, y varias unidades de hobilars jeje. Me va genial, en 34
turnos, ya controlo todas las islas britanicas (Enclaves de: Iverness, Edimburgo, Dublin, York, Nottingham, Caernarvon y Londres) y tambien la costa francesa y belga (Enclaves de Rennes, Caen, Brujas y Amberes), ademas de dos ciudades del interior frances (Reims y Metz). Lo malo es que me han excomulgado, pero no me preocupa, pues el Papa tiene 62 años y esta a punto de morir jeje.

Saludos!
  #6030 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 17:20
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Pues la compre en el CentroMail (ahora Game) de Cuatro Caminos, en la Coruña. Y segun vi en la web de centromail, fue el primer lugar en recivir la version en coleccionista jeje.
Saludos!
Joder pues vaya palo ¿En las mismas fechas que el Medieval 2 salió o q? ¿Y a q precio? PQ como encima valga lo mismo me da algo,49,90€
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.