Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Pippers, yo creo que las unidades que han acabado la Jihad solo reciben experiencia nada mas, como dije tendrian que mejorar las jihads....
  #5611 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:25
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Pippers, yo creo que las unidades que han acabado la Jihad solo reciben experiencia nada mas, como dije tendrian que mejorar las jihads.
  #5612 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:36
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Si consigues hacerlo seras un heroe para mi . No creo que sea posible conseguir todo el mapa, y encima los mongoles van antes que la pólvora.
Entonces ya respiro tranquilo. Es que todavía no tengo el juego el distribuidor de mi pueblo dice que no sabe no contesta. Igual en el corte Ingles de Pamplona ya lo tienen pero como hace ya tiempo que lo encargue me sabe mal por el hombre, pero desde luego es que no se entera. Le digo que media España está jugando al juego, que soy un analfabeto lúdico, y nada.
Seguiré con el Rome mientras tanto
  #5613 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:38

buenas, les comento algo raro que no llegue a enterder....me paso con un asedio de turumidas a una ciudad bien al este, el tema es que una unidad de caballos con misiles en circulo cantabrico las banderas le titilan en color verde?????? no se porque, si a alguien le paso que me lo explique, gracias
otra cosa, a los malditos elefantes con cañones se los dispersa muy facilmente con las catapultas pero las grandes, no me acuerdo como se llaman.
  #5614 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:56
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Entonces ya respiro tranquilo. Es que todavía no tengo el juego el distribuidor de mi pueblo dice que no sabe no contesta. Igual en el corte Ingles de Pamplona ya lo tienen pero como hace ya tiempo que lo encargue me sabe mal por el hombre, pero desde luego es que no se entera. Le digo que media España está jugando al juego, que soy un analfabeto lúdico, y nada.
Seguiré con el Rome mientras tanto
Jaja, ami me decian lo mismo, hasta que me llamaron hace 4 dias diciendo que ya lo tenian despues de casi 3 semanas diciendome que el distribuidor no sabia cuando se lo daban.
  #5615 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 09:59
Cita:
Iniciado por ARGENTOSO Ver Mensaje
buenas, les comento algo raro que no llegue a enterder....me paso con un asedio de turumidas a una ciudad bien al este, el tema es que una unidad de caballos con misiles en circulo cantabrico las banderas le titilan en color verde?????? no se porque, si a alguien le paso que me lo explique, gracias
otra cosa, a los malditos elefantes con cañones se los dispersa muy facilmente con las catapultas pero las grandes, no me acuerdo como se llaman.
Las catapultas grandes son trabucos. Eso de las banderas verdes es porque con los trabucos has lanzado las vacas muertas, que estan en descomposición, y se ve que les da asco o miedo, no se
  #5616 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo. Ver Mensaje
Las catapultas grandes son trabucos. Eso de las banderas verdes es porque con los trabucos has lanzado las vacas muertas, que estan en descomposición, y se ve que les da asco o miedo, no se
me parece que hace cansar a las tropas, ya que sin querer pase por unas vacas muertas que yo mismo habia lanzado con mi caballeria ligera y a unos cuantos pasos esa caballeria esta en "agotado", creo que es eso, pero no estoy seguro.
  #5617 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
ahora no recuerdo en que turno se descubria la polvora.. pero creo que era a finales del siglo XIII, así que supongo que de queda poco.
La polvora se descubre en el turno 80 exactamente. Ademas hay un pequeño video confirmando su descubrimiento.
  #5618 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:20
Cita:
me parece que hace cansar a las tropas, ya que sin querer pase por unas vacas muertas que yo mismo habia lanzado con mi caballeria ligera y a unos cuantos pasos esa caballeria esta en "agotado", creo que es eso, pero no estoy seguro.
Yo pensaba que las vacas en descomposicion servian para desmoralizar el enemigo; es lo mas logico. Imaginate que estas en plena batalla, cubierto de sangre y rodeado de muertos mutilados, y empieza a caer a tu alrededor carne podrida de vaca...yo me daria la vuelta y me iria corriendo.
  #5619 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:40
Yo lo que hecho de menos del MTW2 y lo que habia en BI, es el poder de cambiar la religión... ya que si empiezas siendo un pais católico, luego a lo largo del juego solo puedes construir iglesias católicas. Además eso daría mas variedad al juego y daría la opción de personalizar más a tu imperio, por ejemplo, yo a diferencia de ahora, que tengo un imperio polaco católico, hubiese tenido un imperio polaco pagano.
  #5620 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 10:42
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Yo pensaba que las vacas en descomposicion servian para desmoralizar el enemigo; es lo mas logico. Imaginate que estas en plena batalla, cubierto de sangre y rodeado de muertos mutilados, y empieza a caer a tu alrededor carne podrida de vaca...yo me daria la vuelta y me iria corriendo.
Yo dudo de que un soldado despues de haber matado a algunos enemigos se asuste al ver una vaca muerta (lo que si podría ser, que un soldado digiese al su general "general, vamos a perder esta batalla" y el general le responda "perderemos solo cuando las vacas vuelan" y entonces ven a unas vacas volando, mejor dicho, ven a unas vacas cayendo) . Mas bien sería la peste que produce la vaca muerta, ya que había oido de que un olor muy intenso y fuerte es capaz de hacer desmayar a una persona.. quizás será eso...
  #5621 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 11:03
Holaaaa a todos de nuevo! Hacia ya tiempo que no hablaba, y he leido las paginas atrasadas....vamos a ver; me podriais explicar como puedo jugar con los mongoles y los demas paso a paso? eke no se muxo de informatica y no kiero aventurarme a tocar archivos del juego y meter la pata! gracias a todos!

PD: voto x el mod de la campaña de genghis Khan, y su correspondiente ampliacion del mapa de campaña....

PDD: jajajaj ke bueno lo de la vaca volando jajaja...
PDDD: me gustaria nombrar papa a uno de esos porculeros herejes...jaja tienen todos caras de empanados! y nombraria a las brujas de cardenales...muajaja
  #5622 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 11:19
Yo ahora estoy con la gran Inglaterra; y la verdad es que me va bastante bien; estoy conquistadon los enclaves reveldes del norte de francia hasta llegar al peninsula danesa. he entablado alianzas con España, Portugal, Polonia y Rusia...para encarnizarme contra Escocia (los siento Wallace) y Francia.
Me encanta lo encarnizadas que pueden llegar a ser alguans batallas, sobre todo en las que asedias castillos, son realmente impresionates! hubo una batalla en la ciudad de Brujas iva yo con mierdecillas (milicia de la ciurdad y poco mas) y me enfrente a piqueros flamencos.....me amasacron!!!!! se kedo la ciudad anegada de cadaveres dios santo!!!!! no tuve la mayor oportunidad, y luego ellos tenian ballesteros que me consian con sus birotes a todo lo que se arrimaba...Cargue partida, contrate algunos mercernarios e hice 2 escalares mas....pude acorralarlos en las murallas (con funestos resultados) pero me hice con la victoria cuando algun anonimo soldado (al que admiro jajaa) mato al general enemigo!

PD: siento el royo....xD
  #5623 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:31
Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Holaaaa a todos de nuevo! Hacia ya tiempo que no hablaba, y he leido las paginas atrasadas....vamos a ver; me podriais explicar como puedo jugar con los mongoles y los demas paso a paso? eke no se muxo de informatica y no kiero aventurarme a tocar archivos del juego y meter la pata! gracias a todos!

PD: voto x el mod de la campaña de genghis Khan, y su correspondiente ampliacion del mapa de campaña....

PDD: jajajaj ke bueno lo de la vaca volando jajaja...
PDDD: me gustaria nombrar papa a uno de esos porculeros herejes...jaja tienen todos caras de empanados! y nombraria a las brujas de cardenales...muajaja
Vale con este voto el de la campaña de Gengis Khan se pone por delante y para todos aquellos que no hayan votado a partir del lunes se cerrara ya no se podrá votar.
  #5624 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:38
Cita:
Yo dudo de que un soldado despues de haber matado a algunos enemigos se asuste al ver una vaca muerta (lo que si podría ser, que un soldado digiese al su general "general, vamos a perder esta batalla" y el general le responda "perderemos solo cuando las vacas vuelan" y entonces ven a unas vacas volando, mejor dicho, ven a unas vacas cayendo) . Mas bien sería la peste que produce la vaca muerta, ya que había oido de que un olor muy intenso y fuerte es capaz de hacer desmayar a una persona.. quizás será eso...
Eso es verdad, pero mantengo que las vacas en descomposicion sirven para desmoralizar, aparte de para cansar a las tropas (cosa que no veo logica). Es como en la tercera parte del Señor de los Anillos, en la batalla de Minastirith creo que era, que los horcos lanzan las cabezas de los soldados muertos en el rio mediante sus catapultas, y las cabezas caen por las murallas y se estampan contra las paredes, cosa que acojona a los soldados que defienden las murallas. Creo que las vacas putrefactas son para el mismo uso.
  #5625 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:41
Cita:
Yo ahora estoy con la gran Inglaterra; y la verdad es que me va bastante bien; estoy conquistadon los enclaves reveldes del norte de francia hasta llegar al peninsula danesa. he entablado alianzas con España, Portugal, Polonia y Rusia...para encarnizarme contra Escocia (los siento Wallace) y Francia.
Me encanta lo encarnizadas que pueden llegar a ser alguans batallas, sobre todo en las que asedias castillos, son realmente impresionates! hubo una batalla en la ciudad de Brujas iva yo con mierdecillas (milicia de la ciurdad y poco mas) y me enfrente a piqueros flamencos.....me amasacron!!!!! se kedo la ciudad anegada de cadaveres dios santo!!!!! no tuve la mayor oportunidad, y luego ellos tenian ballesteros que me consian con sus birotes a todo lo que se arrimaba...Cargue partida, contrate algunos mercernarios e hice 2 escalares mas....pude acorralarlos en las murallas (con funestos resultados) pero me hice con la victoria cuando algun anonimo soldado (al que admiro jajaa) mato al general enemigo!

PD: siento el royo....xD
Menuda campaña mas emocionante camarada sigue contando tus progresos
  #5626 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:41
Si al final se decide el mod de la campaña de Gengis Khan estamos pensando hacer el mapa desde China hasta Constantinopla a ver que os parece la idea.
  #5627 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:44
Cita:
Iniciado por rafitita Ver Mensaje
Vale con este voto el de la campaña de Gengis Khan se pone por delante y para todos aquellos que no hayan votado a partir del lunes se cerrara ya no se podrá votar.
eyy pero esto no kita ke no me interesen los demas tipos de mods! la de las tres cruzadas me atrae muchisimo, seria masacre tras masacre, pero la que no me atrae es la de america y mucho menos la de la guerra de los 30 años...(sin ofender a nadie), x ke me parece ke ya es subirse mucho a la parra, x ke es un juego ambientado en la edad media.....bueno, mucha suerte a los creadores, y que sepan ke cuenten con migo para lo ke haga falta, de verdad

saludos! y suerte!
  #5628 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:51
Cita:
Si al final se decide el mod de la campaña de Gengis Khan estamos pensando hacer el mapa desde China hasta Constantinopla a ver que os parece la idea.
me parece una idea estupenda....un mapa ke abarke desde china hasta constantinopla, pasando x india, mongolia, rusia, y todo ese mosaico de paises. Tened en cuenta todas las trubus arabes, mongolas etc...sera un trabajo complicado compañeros. pero los resultados seran buenos! ya me estoy imaginando el mapa! (ya se donde poner un comerciante; en algun lugar donde se sake petroleo, jaja le kitare el puesto a Bush!)

PD; suerte! y contad con migo
  #5629 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 12:54
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Menuda campaña mas emocionante camarada sigue contando tus progresos
gracias tio, no te preocupes ke seguire contando mis avances!

PD; ey ke alguien me explique eso de poder cogerse a los mongoles y a las demas facciones prohibidas
  #5630 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:29
Cita:
Solo hay que ver los lugares donde pasó Gengis, casi todo desiertos solo encontraba jerbos y lagartos. Así claro que se extendía. Pero al llegar a las puertas de Europa. Ah eso ya es otro cantar. Mi voto por los cruzados. Y su pueden ser fieles en la vestimenta y las unidades militares mejor ya que lo de la cronologia es más complicado.
  #5631 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:39
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Solo hay que ver los lugares donde pasó Gengis, casi todo desiertos solo encontraba jerbos y lagartos. Así claro que se extendía. Pero al llegar a las puertas de Europa. Ah eso ya es otro cantar. Mi voto por los cruzados. Y su pueden ser fieles en la vestimenta y las unidades militares mejor ya que lo de la cronologia es más complicado.
Bueno, en la época de Genghis Khan el islam estaba en pleno apogeo, y que sepa, no solo eran lagartos en los desiertos. Muchísimas batallas multitudinarias se echaron en los desiertos entre musulmanes y mongoles, venciendo estos últimos por sus tácticas de batallas.
En Europa, pasó lo mismo que en en el desierto, por poco los paises del este europeo acaban exterminados por los mongoles, y no fue así por que el general al mando de la expansión europea murió y nadie más lideró la conquista de Europa, o si no, lo más seguro es que también la hubiese conquistado.

Saludos camarada.
  #5632 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:47
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Bueno, en la época de Genghis Khan el islam estaba en pleno apogeo, y que sepa, no solo eran lagartos en los desiertos. Muchísimas batallas multitudinarias se echaron en los desiertos entre musulmanes y mongoles, venciendo estos últimos por sus tácticas de batallas.
En Europa, pasó lo mismo que en en el desierto, por poco los paises del este europeo acaban exterminados por los mongoles, y no fue así por que el general al mando de la expansión europea murió y nadie más lideró la conquista de Europa, o si no, lo más seguro es que también la hubiese conquistado.

Saludos camarada.
Seguro que fue un asesino con bastante influencia y sequito el que lo liquidó, aunque según se comenta en el MTW2 los asesinos no pasan de delincuentes habituales. Gracias por la información
  #5633 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:47
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje

Saludos camarada.
muy cierto lo que dices, si la prole de Genghis hubiera continuado con lo que Genghis empezo, dios sabe el idioma que estariamos hablando ahora. Hubieran sometido a muchos pueblos europeos, y hubiera sido como un Atila II, propagando la destruccion alli donde pisaban sus huestes. De todas formas, hicieron temblar a Europa.
  #5634 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:50

hola de nuevo, he estado poniendome al dia y he visto lo del mod para m2tw sin lugar a duda voto por la de las cruzadas, me parece mas interesante para este juego y mas divertido eso de tener que derrotar a las hordas de saladino.
  #5635 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:52
gengis llegò a hungria
  #5636 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 13:55
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
gengis llegò a hungria
si, hay un museo en la capital del papel que desempeñaron los mongoles alli....
  #5637 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 14:22
Cita:
si, hay un museo en la capital del papel que desempeñaron los mongoles alli....

Hay que reconocer el merito de Lituania, Polonia, Hungría, Bulgaría que tuvieron que pararlos y tuvieron el frente más duro.
Pero a los del otro lado nos tocaron los musulmanes, y los actuales paises de Portugal, España y Francia tuvieron que pararlos.
Los del centro siempre tan tranquilitos con sus relojes, heidi y el abuelito
  #5638 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 14:23
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Wenas, he seguido con mi campaña con los españoles y al final la unifique pero me canse de la campaña. Ahora estoy con los escoceses y sus respectivas batallas con los ingleses (ahora ya no hay ingleses ) pero entre las muchisimas batallas me ize cargo de la cristianizacion total de la gran isla y con esto gane muchisimos cardenales (hasta 9 he llegado ) y obviamente me eligieron papa, weno con los escoceses me fue muy facil expulsar a los ingleses pero ahora me encuentro que no se hacia donde expandirme, el norte de Francia o las islas de Noruega y Dinamarca ??? Weno ya me direis.

PD: a veces el papa me envia una mision de enviar un emisario, me podriais decir que es lo que tengo que hacer cuando el papa me dice esto ? GRACIAS.Aqui os dejo una imagen de esta mision
  #5639 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 14:26

hola, alguien podria decirme donde descargar los parches y mods para el rtw en español.
gracias.
  #5640 (permalink)  
Antiguo 02/12/2006, 14:28
Cita:
Iniciado por Kiquemoran Ver Mensaje
gengis llegò a hungria
Creo que No llegó hasta la frontera con la actual Turquía y me parece que ni eso ya que las labores de conquista del oeste las hicieron sus generales y el los dirigía desde China asi que en todo caso supongo que llegarian sus generales el no.

Última edición por rafitita; 02/12/2006 a las 15:36
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.