Anoche me resulto imposible entrar en el foro
,hay dias q los duendecillas te hacen la "puñeta" y no te dejan ¿A alguno le ha pasado?
Felicitar a
Masca por un par de post en los q me ha aclarado varias dudas;me quito el sombrero por el record de 21 horas seguidas jugando sin parar
,muy dificil de igualar.
Eh! y un aplauso
para quien colgó la foto del mapa de America,ya tenia ganas de ver como era,aunque estoy de acuerdo con alguno en q me esperaba algo más,es decir,TODO el continente como mínimo
Tengo 3 o 4 mercaderes en la region de Tombuctú (Al sur de Marruecos) y alli como nadie les molesta si q han desarrollado su"indice financiero" al maximo dando cada vez mas dinero,aun asi sigue resultando una cantidad irrisoria;soy de la opinion de q seran algo de lo q toquen en un futuro parche,no?
Yo tengo los muelles y puertos desarrollados todo lo q puedo,pero
nada de Carabelas,para mi q tengo q esperarme a q el gremio de exploradores le de por mejorarse,si a alguno le sucede de pronto lo de America q se fije en q año pasa,en mi campaña,ya han llegado los Timuridas esos(con su video y tal) lo digo por si lo de America va siempre detras de eso o es aleatorio.
Si como dicen lo de las facciones jugables,se desbloquean por facciones destruidas por ti,me pondre las pilas!! Me he propuesto desbloquearlas todas sin tocar el archivo!!!! VENCERE!!!
Sigo teniendo problemas con lo de la caballeria y comienzo a sentirme fustrado,debe haber algun modo de q cargen siempre seguro 100%!!
Oye
Cneo Pompeyodebe estar "to guapo" eso de aguantar las dos invasiones!!
Suena a reto!!
Es cosas mia o cuando mejorais las armaduras de las unidades,los soldados aparecen distintos en el campo de batalla,no estoy del todo seguro,pero me parecio ver q una milicia de lanceros con la armadura mejorada (el escudito dorado) aparecian con unos yelmos distintos (más chulos) y mejor equipados q cuando salen tal cual de una ciudad sin mejora,q practicamente a penas llevan coraza,no estoy seguro me fijare bien,quizas esta ya demasiado sugestionado por el juegazo
Bueno ahora me tengo q ir a currar