Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por claclaudio bueno pues parece ser que no es el procesador, sino la paginacion de windows que no tenia, o la version del ...
  #5431 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:21

Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
bueno pues parece ser que no es el procesador, sino la paginacion de windows que no tenia, o la version del diret x.
En fin, en lo que a grafica respecta yo me pille la x850xt, en agp eso si por 185€ en alternate, en su pag web, y la ponen como lo mejor en agp calidad precio a la altura de las 7900.
Jajaja,¿¿ como que no tenias paginacion??¿¿ quien te ha dicho eso??, si la paginacion la traen todos los windows, y no es una cosa que puedas añadir o quitar
  #5432 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:54

Antigüedad: 18 años, 6 meses
ya, si eso creia yo pero se ve que no se porque no tenia el archivo
  #5433 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:01
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por LLyd Ver Mensaje
Cuando el jugador al que asedias intenta romperte el asedio, o cuando te atacan emboscado no te deja colocar las tropas por que es una especie de ataque sorpresa y por eso no te deja colocar las tropas y si tienes equipo de asedio tienes que soltarlo deprisa
Lo de los mercaderes, entonces lo tienes que colocar sobre un recurso del mapa?
y otra pregunta, como hago para cargar con los caballos, le doy doble click, van corriendo, pero no cargan!!
1- Lo de no dejar colocar las tropas es cuando te asedian un enclave, y están allí varios turnos hasta que crean maquinas de asedio, se supone que si están varios turnos hasta que atacan te puede dar tiempo a colocarlas, pero a veces esa opción desaparece, y cuando atacan están los soldados completamente descolocados y casi no te da tiempo a posicionarlas en las murallas, ("casi no", ninguno), y lo que hago es replegarme hasta la plaza del castillo y esperar su ataque.
2- En cuanto a los mercaderes, todavía no le veo su utilidad, o no se utilizarlos, ya que cobran más salario por turno, que lo que sacan con el comercio.
3- En cuanto a la caballería, la carga es efectiva si contra la unidad que vas a cargar está estática. Es mortal, yo he visto en una carga enemigos que han volado por encima de los caballeros.
Si las unidades a las que vas a cargar están en movimiento, la caballería simplemente las persigue con las espadas.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5434 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:14
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Jajaja,¿¿ como que no tenias paginacion??¿¿ quien te ha dicho eso??, si la paginacion la traen todos los windows, y no es una cosa que puedas añadir o quitar
En windows se puede desactivar el archivo de paginación, te irá el sistema como el culo, pero se puede quitar, así como asignarle un tamaño fijo.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #5435 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Hola a todos!! Me presento en este foro del que soy un seguidor de hace tiempo pero no habia participado.Decir que este es un fantastico juego,yo estoy jugando con España y llevo jugados 90 turnos y no he vuelto a tener ninguna princesa quitando las dos del princio, y los mercaderes valen para poco.
Tengo un par de dudas, al conquistar un enclave tiene la opcion de saquear el enclave que es la que mas dinero da y no ejecuta a mucha poblacion, lo que no tengo claro que es lo que pasa en el enclave cuando le das a esta opcion.
Cuando os salen pretendientes que son de edad avanzada los aceptais o esperais a ver si salen otros mas jovenes.
Saludos a todos
  #5436 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:49
asi

Antigüedad: 18 años, 2 meses
creeis que con esto me ira bien el juego?

windows xp
tarjeta grafica svga ati radeon x1300 pci-express 512 mb
HD 250 Gb seagate serial ata-II BARRACUDA
memoria ddr-2 1024Mb Pc-553
DVR LG 16

PD:contestad por favor
  #5437 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:52

Bueno tengo ahora un poco de poco tiempo asi que dire algunas cosas que han preguntado y otras que creo interesantes (si os cansais de leer lo siento no se ponerlo en menos cacho y explicarlo bien):

El juego es muchisimo mas equilibrado en cuestiones de lealtad que el roma. La gente no se vuelve loca y empieza a rebelarse en tu mismo centro imperial. Lo de las castillos y ciudades es muy bueno. Con Escocia tenia todo ciudades excepto notingham que era fortaleza y me salia el dinero por los ojos. He llegado a tener mas de 100.000 monedas. En las colonias lo mejor son los fuertes hasta haberse asentado en la zona y mas tarde si se quieren se cambian alguno a ciudades.

Lo de quemar herejes es lo mejor con sacerdotes y cardenales ya que es facil y suben piedad muy rapido (yo he tenido 4 papas escoceses) ya que los asesinos la cagan 9 de cada 10 intentos si no mueren antes.

Lo de los inquisidores solo aparecen con un nivel alto de herejia (20 % o asi) y no matan personajes tuyos aunque tengan piedad cero si estas en perfectas relaciones con el papa) Una vez desaparece la herejia de tus regiones se van. Por ello acabad con los herejes y brujas a base de sacerdotes y cardenales pero no os preocupeis de los inquisidores excepto si sois un mal cristiano.

Los gremios que construyes (ladrones, exploradores, mercaderes, teologos, armeros y tal) son muy buenos y lo mejor es especializar cada ciudad. No es necesario hacerles mucho caso en las misiones qyue te mandan ya que no pasa nada si no se hacen. No entreis en una guerra estupida por que le apetezca al gremio de exploradores, es un consejo xD.

He creido notar que si hay una guerra a muerte con otra faccion y quereis la paz con ella, es mejor ofrecerla con una princesa directamente al rey o heredero (o en su defecto en la Capital de esta faccion) ya que asi hacen mas caso. Pero mucho mas al parecer. Ya que los emisarios no suelen conseguir demasiado en estos casos. Eso si no caseis princesas a mogollon. Lo mejor es casarla con un general que no es miembro de la familia para que lo sea y de mas hijos a la faccion o usarlas de diplomaticas (en la pantalla de negociacion aparece unas manos entrelazadas abajo a la izquierda). Eso si si tienen un encanto bajo los que se casen con ellas tendran un vicio que pondra que no le mola su esposa asi que tendra pocos o ningun hijo. Las de bajo encanto se usan de diplomaticas para que lo suban ya que si las casas con otra faccion estos se negaran y ella puede quedar deshonrada y desaparecer o huir con su amante secreto si tiene ese sequito. Tambien podeis con una princesa de alto encanto sobornar con el matrimonio a un poco leal miembro de la familia de otra faccion y si acepta sera tuyo. Yo no lo he hecho pero creo que asi es. Comprobadlo porfa xD.

He leido que alguien mencionaba algo acerca de que los mercaderes no eran muy alla. Pues el truquillo esta en entrenarlos mogollon en tus tierras protegidos por asesinos y espias cerca y despues mandarlos a tus colonias lejisimos de la capital y situarlos en recursos de alli o de otra faccion muy lejana con la que tengas derechos de comercio. Asi si que son bastante rentables. En el oro americano y las sedas asiaticas rinden mogollon si estan lejos de tu capital. Eso si mantened un espia y asesino de nivel altos cerca de vuestros mercaderes mas productivos y si veis un mercader de otro cerca ¡¡zaaasss¡¡ pasadlo a cuchillo. Cuidado por que si espiais o asesinais y fallais es guerra con esa faccion por eso digo lo de niveles altos para no fallar.

Solo veo algo muy malo del juego se hace muy corto a pesar de que al pasartelo te dan la opcion de seguir jugando. Eso es lo unico. Y como dicen por ahi la caballeria es la ostia si el enemigo esta estatico y menos si esta en movimiento.

Los Mongoles una verdadera pasada. Son fuertes hasta rabiar pero caen con facilidad con Lanceros de ultima epoca mejorados al maximo de armas y armaduras y "Ametralladoras" de cohetes. Eso si siempre se tienen muchas mas perdidas que contra facciones jugables.

Mucho mas fuertes son los Timuridas, son brutales. Y sus armas de fuego sobre elefantes de guerra son la hostia. Son capaces de zurrar al mongol sin ninguna dificultad. Yo solo he conseguido Mantenerme en Constantinopla y Nicea como bastion cristiano con el Escoces xD con algun apuro que otro. Desde chipre le tomaba alguna ciudad siria con dos ejercitos enormes para arrasarlas y volver a chipre despues de darsela al papa con mi emisario que siempre tengo uno en roma (asi el papa siempre es tu mas fiel amigo yo tengo incluso derechos de paso y un fuerte con un gran ejercito en sus tierras para defenderlo), ya que le sobran ejercitos al timur cabron. Mecaguen Tamerlan y su imperio.

Es curioso el que los mongoles y supongo que los Timurides tambien si son conquistadas todas sus ciudades se vuelven una horda y no desaparecen al estilo de las hordas de Barbarian Invasion.

Para llegar a America se necesita construir Carracas en los astilleros de nivel mas alto (barcos de oceano con poderosos cañones) que aunque son lentos (de Escocia a Cuba unos 10 turnos) son muy fuertes. Yo como era Escocia (potencia en una isla tenia unas magnificas flotas y astilleros al maximo en todas mis ciudades).

Los Aztecas solo tienen tres ciudades al maximo de poblacion a las que solo se puede acceder desde el norte para el desembarco. Es curioso el que una vez hablas con el todos sus ejercitos principales se van al sur de sus tierras (inaccesibles por barco) y te deja unos cuantos ejercitos grandes emboscados por ahi ya que es todo selva (por lo menos eso me ha hecho a mi). Es bueno llevar generales de sobra ya que nada mas desembarcar te puedes crear ejercito y medio de mercenarios tlaxaca y mexicas. Los Aztecas Tienen tropas a porrillo y saqueando las 3 ciudades te sacas mas de 70000 monedas. Sus tropas son exageradamente buenas, teniendo muchisimo mas ataque que los soldados europeos mas avanzados y eso que fui con los mejores y todo al maximo. Lo peor es su armadura, que es muy muy fuerte a pesar de ir con pieles. Pero lo habran hecho para que sea dificil de tomar (que no lo es ni como yo juego Muy dificil\Muy dificil. Por cierto un fallo gordisimo en los generales aztecas, indios de norteamerica y caribeños. Sus generales de familia tienen al igual que los europeos, ¡¡Caballeria con casco y cota de malla¡¡¡ que ful de estambul. Y contestando a alguien si que hay video al llegar a costa del nuevo mundo y otro al entablar relaciones con los Aztecas ademas de un mensaje especial al exterminarlos. Sus tierras tienen muchos recursos y sobre todo oro que tienen 7 en 3 regiones. Aunque es casi imposible que tras tomar una ciudad azteca (que sorprendentemente no tienen mas edificios construidos que las murallas) la lealtad es 0 o 25 como mucho y si tienes un general bueno con un ejercito completo de infanteria. Es muy muy importante el construir iglesis y sacerdotes a porrillo o hacer como yo y llevarte a tierra santa dos cardenales o mas asi es mas rapida la subida de lealtad al catolizarlos. Los Indios de norteamerica son majotes y como los caribeños muy faciles de dominar su unica region. Los brasileños lo mismo.

Las armas de fuego personales, o sea los arcabuces y tal, al principio son un poco mierdas, pero si tienes el gremio adecuado (que aparecera en una ciudad con alquimista) se convierten en maquinas de matar moviles con un buen apoyo de infanteria pesada al maximo de armadura y armas.

La artilleria de Polvora es fantastica de verdad. Mola mogollon ver a cientos de aztecas correr hacia ellas mientras las culebrinas les machacan de lejos, para pasar a ser exterminados por los ametralladores lanzacohetes. El resto del ejercto a veces ni entra en combate y se vence a ejercitos muchiiiisimo mayores.

Bueno ya me lo he pasado con Españoles, alemanes y Escoceses (las dos primeras en normal y dificil y la de escocia en vh\vh) y por cierto con escocia una vez masacras al ingles en pocos turnos y lo hechas al continente ya nadie te declara la guerra y llegas a tener mas de 11000 de oro por turno a impuestos bajos o normales. He sido casi siempre el mas rico, poderoso y tecnologico del mapa hasta la llegada de Mongoles y timurides que con sus mega ejercitos arrasan ciudades y se sacan pasta por un tubo aunque una vez estos se establecen vuelves a ser tu el mas rico (el mas fuerte es mas dificil xD).Te da tiempo incluso de mandar cruzadas a saco para contentar al papa toda la partida al maximo y dominaba desde constantinopla (arrebatada en santa cruzada pedida por mi a varios ejercitos turcos que se la arrebataron al Hungaro) media turquia y de argelia a tripoli. Antes de ello el Milanes y el veneciano le estaban pegando al papa y con las tropas africanas (que se quedaron alli tras no llegar por poco a una cruzada por antioquia en barco) le conquiste y arrase todo el norte de italia y se lo regale al papado que desde entonces fue una de las mayores potencias militares y mi aliado hasta el fin. El papa a la vez que proclamaba una cruzada mandaba el mismo 2 o 3 jercitos cruzados llegando a conquistar Toulusse y Burdeos al Infiel ingles.

Me han pasado muchas mas cosas pero esto es mas o menos lo mas importante anecdotico. Espero que os aproveche. Si os jode saber estas cosas de antemano lo siento tios. Y si teneis una duda la que sea decidmela que ya me conozco el juego casi al dedillo xD y no es por vacilar es que le he dedicado mucho mucho tiempo. Chao. Ahora voy a jugar con musulmanes (aun no se cual) en muy dificil a ver que tal lo de las guerras santas sin papa.

Última edición por Masca; 29/11/2006 a las 15:00
  #5438 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 13:56
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje

windows xp
DVR LG 16

Hola te podria decir que con esa confuguracion , te va andar , hasta algunas opciones con graficos altos ....pero te olvidastes un pequeño detalle ,de poner que micro tienes ...yo creo que de un 2.8 para arriba es mas que sufuciente para que corra razonablemente bien !!!!
  #5439 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:20
ey masca. mira yo tengo una pregunta: como hacer k tu imperio crezca economicamente, kiero decir sin saquear cuidades y tal.........es k yo consigo muxo dinero saqueando cuidades pero lo pierdo en un paar de turnos, no s k ne kede con - algo pero si me kedo con 3000 siempre
  #5440 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:49

Cita:
Iniciado por asi Ver Mensaje

windows xp
DVR LG 16

jejee, ¿¿¿otra pregunta de esta??? yo tengo dos pcs en casa, uno:
AMD xp 1800+
Geforce fx 5200 128mb
Placa Base Asus A7V8X-X
512mb de Ram
HD 40gb

y el otro
AMD 64 3000+ winchester
Geforce fx 6600 gt
Placa Base Asus A8N-E
1gb de Ram
HD 160gb

En el primero juego con todo al minimo menos detalles de unidades y vegetacion al medio, y el en el segundo juego con casi todos al maximo, quitando, los filtros y los efectos.

En los dos el juego me va MUY fluido, asique incluso teniendo unpc un poco mas viejo que el mio viejo (perdon por usar 2 veces viejo, ahora tres xD) el juego os funcionara BIEN, repito BIEN , B I E N

No quiero ofender a nadie, ni nada de eso, esto es solo una aclaracion, NO OS PONGAIS NERVIOSOS QUE EL JUEGO TIRA EN CASI CUALQUIER PC, no os gasteis mas dinero del necesario que los precios los estan subiendo ahora que se acerca la navidad, ESPERAD AL VERANO pa actualizar el hw.

Pues eso si teneis un pc como el mio viejo, desfragmentar, actualizar drivers e instalar TuneUp para la gestion de la ram y ningun problema de ningun tipo

Un saludillo
  #5441 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 14:55

Problemas

Hola, despues de estar jugado una semana en un amd 1,33g, gforce 256, 512 ram, no es que andara bien, pero si aceptable.
He comprado un segundo pc pentiun D 805, 1g ram ddr, ati radeon xpress 200(256 megas), y el juego me va fatal a trompicones , frame a frame, como es posible?, sabeis a que puede ser debido?
Gracias de antemano.
  #5442 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:00
Antigüedad: 18 años, 1 mes
yo finalmente he comprado una geforce xfx 7600GT mi configuracion es un pentium 4 3,2 rated 4.8 ghz 640 socket 775 ram ddr2 1.5 GB, decir que cambie la ati x550 por la XFX 7600 GT... QUE P* * * maravilla de gráfica, me anda todos los juegos al maximo con una tasa de frames que ronda los 100 FPS (como el FEAR), mientras que con la ati no superaba los 30 en ese juego, en el medieval 2 lo estoy andando con todo al tope, sombras nivel alto filtros al maximo y tropas "enormes" y me anda todo a la perfeccion y fluido :@ que gozo
  #5443 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:08

Lo primero como tienes un Pentium D, algunas nuevas versiones necesitan el juego debe ser original, ya que traen DRM

Como podeis ver esto no me lo he inventado yo, si no que aparece en el otrolado.net, que es un foro de gente que esta muy puesta y controla
http://www.elotrolado.net/showthread...hreadid=419509

SI NO ES TU CASO que es lo mas problable, actualiza drivers de la grafica, desfragmenta, instala el nuevo direct x, e instala el tuneup para gestionar la ram, luego entra en el juego y que ponte en opciones las predeterminadas y ve ajustandolas poco a poco hasta optener el rendimiento que quieres

Un saludo, si tienes mas problemas di
  #5444 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:11
Escoceses

Como he he podido leer, yo tambien quiero contar mis experiencias en el juego:
he probado varias facciones y ahora estoy con los escoceses.
Lo primero que hice fue tomar la ciudad del norte de escocia y york, converti york en castillo para evitar un posible ataque de los ingleses.
Despues tome Gales y la isla de Irlanda; haciendo que Gales y York fueran mis bastiones.
Lo que mas me gustan son las unidades de infanteria, los nobles escoceses son aplastadores, acompañados de infateria pesada (la primera y luego la tardia) y las unidades nobles de pikeros que paran al instante cualquier carga de caballeria; todo protegido por arqueros nobles y ballesteros mercenarios (los cuales siempre tengo a mano, porque son geniales).
Me dedique a desarrollar mis ciudades y a entablar relaciones comerciales con demas paises, incluyendo Inglaterra que ahora es mi aliado y nunca me han dado problemas.
Cuando se me instalo el gremio de mercaderes, me pidieron que estableciera tratados comerciales con Francia y cual es mi sopresa que al llegar a francia, estos estaban relegados a los pirineos y eran los milaneses quienes dominaban toda Francia, asi como una region era de los portugueses.
Como vi que la ciudad de Brujas era aun rebelde, la tome para mi Reino y alli forme mi primera colonia en Europa.
Aqui es cuando empiezan los problemas, Europa y concretamente la parte de Francia y Alemania es un atolladero de Facciones. Francia relegada a una region, Milan dominando toda Francia, Alemania doblegada al yugo Danes (los cuales dominaban desde Alemania, hasta pasar por Polonia y parte de Hungria), estos dos ultimos relegados y peleandose con el Imperio Bizantino...
un follon vamos.
Milan no dudo en atacarme, con lo que me tuve que defender al instante y tome dos ciudades suyas como aviso; aviso que me dio el Papa que no siguiera atacando a los milaneses y que rompiera la alianza con Francia.
Ahora tengo muy contento al Papa, tengo varios cardenales (aunque no pueden optar al trono de San Pedro) curas en todos mi enclaves, y se meo en las sayas cuando le construi la gran catedral (que fue la primera en contruirse).
Ahora estoy en paz con los milaneses y hasta soy su aliado, pero no me fio y pronto entraremos en guerra, asi como Dinamarca que como me bloqueo un puerto e hizo un amago de atacarme, saquee su capital y me fui corriendo pues tener alli una guarnicion sin apoyos no hubiera hecho nada; asi que guerra contra Dinamarca.
España esta excomulgada, Portugal domina media peninsula iberica aliado con los Moros y como he comentado antes, Europa es un atolladero donde no sabes donde atacar.
Por cierto la unidad de caballeria miliciana, que te dejan entrenar una vez instalada el gremio de mercaderes, es lo peor, no consigue hacer nada bueno y caen como moscas.
Seguire comentando
Saludos Generales.
  #5445 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:17
otra cosa que queria comentar, los bugs del medieval 2 son una verdadera P_ _ _ _ A.. ahora me esta asediando milan, y por alguna extraña razon, solo en esa partida, todo va bien asta que empieza a pegar tirones, y cada vez mas tirones hasta que la pantalla avanza cada 10 segundos.. solo pasa en esa partida y es una tocadura de moral grande
  #5446 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:18

no se si lo sabreis o no o se habra comentado ya,pero modificando el famoso archivo descr strat se puede jugar con los estados papales tambien,y mola un monton ademas la campaña cn ellos,te dedicas a kemar herejes por toda europa
  #5447 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:20

Gracias Llyd, he intentado actualizar los driver, pero en la pagina de ati no aparece, asi que llame al servicio tecnico, y me dijeros que no existian aun actualizaciones, por que la grafica es muy nueva.
Ahora que puedo hacer , por que el juego va de pena y la maquina no es tan mala no?, ya tambien lo he instalado 2 veces, en fin se os ocurre algo?
Gracias de antemano.
  #5448 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:20

Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
ey masca. mira yo tengo una pregunta: como hacer k tu imperio crezca economicamente, kiero decir sin saquear cuidades y tal.........es k yo consigo muxo dinero saqueando cuidades pero lo pierdo en un paar de turnos, no s k ne kede con - algo pero si me kedo con 3000 siempre
Si me dices cual es el pais con el que juegas mejor. He probado casi todos los cristianos. Pero basicamente es evitar las guerras para tener derechos de comercio con todos y hacer mogollon de mercados y puertos mercantiles. Segun con que pais se juega es casi imposible no pegarse con casi todos sus vecinos pero bueno...No te olvides de las misiones del consejo de nobles y el papa que si cumples rapido te dan mas dinero extra con el tiempo. Eso si solo si te conviene hacerlas.

Hay un maximo de mercaderes por muchos mercados que tengas.
Asi que ponlos en lugares seguros y que te den mas dinero. Cuando eres una potencia colonial lo mejor es tener los mercaderes en las colonias mas ricas y alejadas de tu capital. Bien protegidos eso si. Si no tambien te dan mas dinero si eres por ejemplo el español y el mercader esta en constantinopla (de otra faccion) con las sedas. Contra mas lejos de tu capital mas dinero te da. Eso si con espias y asesinos de apoyo para eliminar la competencia. Y si tienes derechos comerciales con esa faccion da mas beneficio.

Hay que mantener un equilibrio de ciudades y castillos favoreciendo en mucho las ciudades. O sea en el caso español, tener pamplona y Cordoba como fortalezas y el resto ciudades. Fortalezas pocas y bien situadas en tus fronteras. Yo con las islas britanicas solo tenia un castillo en el centro-sur.

Si estas en buenas relaciones con el papado la gente es mas feliz y vienen mas a tus ciudades lo que da mas impuestos. Tambien si tu lider es caballeroso en vez de tener temor hay mas inmigracion. Si no es lo contrario.

Manten solo los ejercitos que necesites no mas. Ten claro cada conquista y ves poco a poco ya que si haces ejercitos a saco... ¡¡quiebra¡¡ Ten pocos ejercitos de mucha calidad.

Sobre todo convence a tus enemigos de que lo mejor es que no te ataquen dandoles una paliza. Tras un tiempo aceptaran la paz por medio de una princesa diplomatica y el comercio fluira. Cuando tengas un periodo de paz aprovecha para construir cosas de comercio. Las rutas maritimas extras de las ciudades es lo mejor para hacerse rico.

El estilo de tu juego y el pais que elijas tendra mucho que ver en tu economia. Si no quieres estarte quieto y te gusta arrasar hazlo pero con los ejercitos justos y bien entrenados y no te quedes las ciudades indefendibles. Arrasa todos sus edificios (menos los religiosos que el papa se cabrea) y regalasela a alguien que te convenga y a por otra ciudad. El papa es el mejor para regalar ciudades ya que se hace fuerte y no te ataca si eres buen cristiano, haciendo sagrada tus fronteras y tendras al papa muy feliz contigo.

Hay muchas cosas si me acuerdo las pondre pero la mayoria las sabreis. La paz es lo mas importante pues el dinero fluye a tus arcas. Haz la guerra muy lejos de tus fronteras. Encantado de ayudarte, espero que te sirva de algo.

Última edición por Masca; 29/11/2006 a las 15:33
  #5449 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:44

Quizas le meta una ATIx550 , y ya lo enpepino, no crees?
  #5450 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:47

Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
no se si lo sabreis o no o se habra comentado ya,pero modificando el famoso archivo descr strat se puede jugar con los estados papales tambien,y mola un monton ademas la campaña cn ellos,te dedicas a kemar herejes por toda europa
Eso es lo que yo quiero ¡¡LLEVAR LA CRISTIANDAD A LA TOTALIDAD DEL MUNDO¡¡ Voy a buscar ese archivo pero por favor explicanos como se hace. Ojala se pudiera hacer con mongoles o timurides. Con Aztecas lo dudo ya que no aparecen ni en la diplomacia cuando los descubres.
  #5451 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:54
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Cita:
y otra pregunta, como hago para cargar con los caballos, le doy doble click, van corriendo, pero no cargan!!
El truco para ver si la caballeria realizara una buena carga esta en que cuando queden pocos metros para que esta carge , pongais el cursor encima de la unidad que esta cargando, entonces os pondra o que esta cargando o que esta persigiendo.

Si es la primera dejarlos, ya que la carga sera brutal y los aplastara;
http://img50.imageshack.us/img50/6940/carga1kp2.jpg
http://img378.imageshack.us/img378/1908/carga2ir8.jpg

Sin embargo, si cambia a persigiendo :
http://img375.imageshack.us/img375/8121/persi2hy2.jpg
retirarlos ensegida por que cargaran con las espadas
http://img307.imageshack.us/img307/4690/persi3xu7.jpg
y la carga no sera ni la mitad de efectiva.

Una cosa curiosa que me a pasado es que estaba planeando una cruzada contra jerusalem , cuando derepente me aparece un mensaje diciendo que los mongoles se habian establecido por fin , y cual es mi sorpresa que en Jerusalem , no se si a algien le a pasado , pero esque me a parecido curioso, y poco historico

Força i Honor

Soldados de los Tercios.
  #5452 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 15:56

Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
Ya lo tengo jugable.¡¡PAPADO AL PODER¡¡ Voy a probar a ver si se pueden jugar las otras facciones y os lo digo.
  #5453 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:02

Una pena. Solo se puede hacer con el Papado. Bueno a cristianizar xD.
  #5454 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:07

Cita:
Iniciado por Masca Ver Mensaje
Ya lo tengo jugable.¡¡PAPADO AL PODER¡¡ Voy a probar a ver si se pueden jugar las otras facciones y os lo digo.
¡¡¡VIVA VIVA¡¡ Tambien se puede jugar con los aztecas, timures y mongoles. Con los rebeldes no lo he probado pero supongo que si. Es una gozada. Hacedlo que es la ostia.
  #5455 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:09

Como se hace??
  #5456 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:12
Hola a todos

Es la primera vez que escribo aqui, de hecho es la primera vez que escribo en nignún foro, aunque llevo siguiéndoos desde antes de que saliera el juego cuando todavía teníamos los dientes largos...

Ya me lo compré y la verdad me parece una pasada, con sus defectillos, pero muchas virtudes (alucino con la meteorolgía)

A mi me sucede un pequeño problema, estoy jugando con España (que debería ser Castilla..) y los franceses se hacen ejércitos enormes...pero de ballesteros, que caen como moscas, y ahora estoy peleando contra Sicilia que es la más fuerte económicamente, y hace exactamente igual. Estoy jugando en difícil y no se, me resulta bastante sencillo machacarlos...

Otro problemilla esta en que no me va todo lo bien que esperaba. Mi ordenador es un Pentium 4 a 2,4Ghz, 2Gb de RAM y una Nvidia 5700... no va mal del todo, lo tengo al minimo de graficos pero en cuanto se juntan dos ejercitos decentes empieza a ir a trompicones... supongo que será la tarjeta gráfica?Es que tampoco entiendo mucho, lo voy ampliando el ordenador pero sin enterarme bien de lo que hago XD

Un saludo a todos!
  #5457 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:21
Para Masca y curro 007

para hacer todas las facciones posibles ya hay un mod en twcenter.net,(MT2_Regnum_Dei_All_Factions) que ademas modifica mas parametros.
Juegar con el Papa esta bien, pero no te creas con una ciudad y tan rodeado.
Con los Mongoles y lo Timurides un coñazo pues con un enclave hasta que avanzas un poco...
Que disfruten.
  #5458 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:22

Antigüedad: 18 años, 3 meses
explicarme que diferencia hay entre jugar con los ESTADOS PAPALES otra faccion plis
  #5459 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:24
Jona15

Con los estados Papales no he jugado mucho, pero no tienes herederos (al menos declarados ) una guarnicion en Roma y un ejercito bastante potente, yo solo conquiste Florencia pero ya no segui mas. No le veia la gracia.
  #5460 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 16:29

Hable demasiado rapido. Solo se puede jugar con el papado. Si le das a jugar con mongoles y timurides te da un error y se cuelga. Con los aztecas entra en el juego pero al empezar te sale como si la campaña la hubieras perdido automaticamente tras llegar al ultimo año de juego. Pues vaya... Supongo que el error de los Timurides y mongoles es que no comienzan en el inicio y no tienen ciudades. Ademas supongo que aun que lo usan al destruir una de estas facciones, lo de las hordas del barbarian invasion no esta puesto de base en este juego. Y lo de los aztecas sera por que estan superbloqueados y fuera de mapa al principio. Lo real mente raro es que el mapa cambia cada vez que le das a uno de ellos. Dando al azteca te dice el mapa que eres cartago y sale el mapa del roma. Con mongoles el del roma y te dice que son la faccion de partia. Y con los timurides te sale un mapa totalmente diferente sin nada marcado.

Por favor si alguien modea (minde ayudanos) que intente algo. Quiza dandoles una ciudad a los Timurides o mongoles o activando su aparicion al principio de juego se puedan jugar. Y desbloqueando el nuevo mundo desde el principio quiza se juege el azteca. Yo lo intentare buscando en los archivos del juego y salvando el original. Por lo menos tengo los escudos desbloqueados y sus cosas descritas.

El papado tiene milicias fuertes como el resto de potencias italianas y es pobre en caballeria. Su mejor unidad son guardias suizos.

Los aztecas dice que son valientes, entusiastas y numerosos. No tienen ni mejoras armamentisticas ni armaduras. Mejor tropa guerreros jaguar.

Los mongoles tienen la mejor caballeria del mundo conocido. Carecen de infanteria y buenas unidades de polvora. Su mejor tropa son los jinetes arqueros mongoles.

Los Timurides tienen una extremadamente fuerte caballeria y elefantes. Carece de infanteria pesada y lanceros. Su mejor unidad es el lanzacohetes.

Esto de ver sus escudos y cosas y no poder jugarlos es horrible. Por favor haced algo y os estare agradecidiiiisiiimo xD.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:08.