Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. ahh vale eske ley al capitan chirico en la pag 162 ke si estaba disponible la opcion pero no creo por ke no esta en ...
  #5401 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 13:57

Antigüedad: 18 años
ahh vale eske ley al capitan chirico en la pag 162 ke si estaba disponible la opcion pero no creo por ke no esta en ninguna parte jeje. gracias por responder
  #5402 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:22

Antigüedad: 18 años, 6 meses
pues va a ser el procesador

Hola a todos de nuevo, supongo que algunos recordareis que el ordenador se me apagaba, despues de controlar la temperatura del procesador e visto que efectivamente se calienta pero no hay problema porque esta en garantia y con un poco de suerte por un poco mas de pasta ya le actualizo por uno algo mejor.
Conclusion, este juego tira mucho de grafica, procesador y ram.
  #5403 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:23

ah por cierto a alguien le ha pasado ke cuando cambias lo de los turnos para poner ke sean menos años le de error cuando lo va a guardar? si a alguien le a pasado o sabeis como solucionarlo por favor decidmelo. gracias
  #5404 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:47
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por javixxx Ver Mensaje
ahh vale eske ley al capitan chirico en la pag 162 ke si estaba disponible la opcion pero no creo por ke no esta en ninguna parte jeje. gracias por responder
Sí, es que me equivoqué (sí, todos somos humanos ).
Disculpa por el error.

Saludos camaradas.
  #5405 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 14:50
Antigüedad: 18 años, 1 mes
hola, finalmente he optado por comprarme una targeta grafica geforce XFX 7600GT por 150 euros la piyaré (del almacen), que opinais de esta targeta y su rendimiento? hay alguna targeta con semejante rendimiento o superior con el mismo precio? (175 aprox)
  #5406 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:10

Antigüedad: 18 años, 3 meses
ostias, xd

Hernan Cortés es un hereje jajaja, ya veras como lo pille la santa inquisinción, que los hay por ahi cerca
  #5407 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:12

Cita:
Iniciado por claclaudio Ver Mensaje
Hola a todos de nuevo, supongo que algunos recordareis que el ordenador se me apagaba, despues de controlar la temperatura del procesador e visto que efectivamente se calienta pero no hay problema porque esta en garantia y con un poco de suerte por un poco mas de pasta ya le actualizo por uno algo mejor.
Conclusion, este juego tira mucho de grafica, procesador y ram.
Te lo dije,si es que tengo un ojo, bueno pues espero que no se te vuelva a romper y disfrutes del juego. Un saludo a todos
  #5408 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:17
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿por qué no se puede borrar un mensaje como antes? ¿alguien sabe?
Es verdad, pensaba que solo me pasaba a mi, pero resulta que os pasa a todos.
  #5409 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:19
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
ostias, xd

Hernan Cortés es un hereje jajaja, ya veras como lo pille la santa inquisinción, que los hay por ahi cerca
Has llegado ya al Nuevo Mundo? Puedes contarme si hay un video o algo para presentarlo? Como cruzas el Atlantico? Tengo mucha curiosidad .

Saludos.
  #5410 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:22

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Has llegado ya al Nuevo Mundo? Puedes contarme si hay un video o algo para presentarlo? Como cruzas el Atlantico? Tengo mucha curiosidad .

Saludos.
nono, no he descubierto america, estoy en el 1256 creo.

Ay un hereje en españa llamado Hernan Cortés, me ha hecho gracia, no se si será el mismo hernan cortés que todos conocemos

y supongo que si saldrá un video, porque cuando se descubre la polvora sale, y cuando vienen los mongolos tb
  #5411 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:26
Que he hecho yo para merecer esto

Desde el principio de mi campaña con Escocia, no he sido nunca el favorito del Papa, he hecho iglesias, abadias, mis ciudades tienen sacerdotes promulgando la fé católica, todo por la gloria de Dios, ¿pero que he conseguido? NADA. Cada vez la Iglesia me desprecia más, y han plagado Gran Bretaña, y norte de Francia (actualmente Escocia jejeje) de sus malditos esbirros, nada más y nada menos que la vil, abyecta y deshumanizada Inquisición, quemándome en la hoguera Generales, mercaderes, espías y todo lo que se les pone por el medio. He sido atacado, asediándome una ciudad, por Milán, cuando todavía era Escocia católica, y respondo a su ataque con otro contraataque en el que les arrebato una ciudad y destrozo su ejército asediador, y encima el Papa me excomulga a mi. Pero en un acto de buena fe libero a los prisioneros del ejército perdedor y la Iglesia me vuelve a aceptar, y ahora Milán no hace más que atacarme (pobrecillos la que les espera), y el Papa tan tranquilo. Lo más seguro es que sea excomulgado, pero si pasa no habrá piedad, lamentarán haberme excomulgado, tengo decidido arrasar con Milán por ser el causante de mis desdichas e intentar poner al papado en un serio aprieto (la lástima no poder borrarlos del mapa).
William Wallace, el deber te llama.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #5412 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:36
Moderador

Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Desde el principio de mi campaña con Escocia, no he sido nunca el favorito del Papa, he hecho iglesias, abadias, mis ciudades tienen sacerdotes promulgando la fé católica, todo por la gloria de Dios, ¿pero que he conseguido? NADA. Cada vez la Iglesia me desprecia más, y han plagado Gran Bretaña, y norte de Francia (actualmente Escocia jejeje) de sus malditos esbirros, nada más y nada menos que la vil, abyecta y deshumanizada Inquisición, quemándome en la hoguera Generales, mercaderes, espías y todo lo que se les pone por el medio. He sido atacado, asediándome una ciudad, por Milán, cuando todavía era Escocia católica, y respondo a su ataque con otro contraataque en el que les arrebato una ciudad y destrozo su ejército asediador, y encima el Papa me excomulga a mi. Pero en un acto de buena fe libero a los prisioneros del ejército perdedor y la Iglesia me vuelve a aceptar, y ahora Milán no hace más que atacarme (pobrecillos la que les espera), y el Papa tan tranquilo. Lo más seguro es que sea excomulgado, pero si pasa no habrá piedad, lamentarán haberme excomulgado, tengo decidido arrasar con Milán por ser el causante de mis desdichas e intentar poner al papado en un serio aprieto (la lástima no poder borrarlos del mapa).

eso, eso......¡¡hacelos pelota!! (por no decir otra palabra).
Cada relato me convence de que ¡¡quiero jugarlo ya!!
  #5413 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 15:48
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 6 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Saca tus primeras catedrales y tu popularidad comenzará a subir. Para los inquisidores no hay más que sacar asesinos y monjes y comienza por los herejes, sigue con los propios inquisidores.

Cuando quedes libre de herejes y tu popularidad suba un poco la iglesia dejará de enviarte semejantes esbirros.
  #5414 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:09
Cita:
Iniciado por Mithrandir Ver Mensaje
Saca tus primeras catedrales y tu popularidad comenzará a subir. Para los inquisidores no hay más que sacar asesinos y monjes y comienza por los herejes, sigue con los propios inquisidores.

Cuando quedes libre de herejes y tu popularidad suba un poco la iglesia dejará de enviarte semejantes esbirros.
Tengo sacerdotes en cada ciudad, pero lo único que cosiguen denunciar es a alguna desdichada bruja, pero en cuanto a los herejes no hay manera, tienen todos más poder que yo, supongo que entrenándolos en catedrales o abadías tendrán más poder.
En cuanto a los asesinos lo mismo, sólo matan a algún General rebelde, pero en cuanto les mando alguna misión más importante no tienen suficiente habilidad.
A parte de que como en pocas misiones les puedo enviar debido a lo poco especializados que son, pues no me suben la habilidad.
Estoy ahora liado construyendo y mejorando edificios para ver si consigo entrenar mejores agentes.

#5415 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:25

Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
Ay un hereje en españa llamado Hernan Cortés, me ha hecho gracia, no se si será el mismo hernan cortés que todos conocemos
Debe ser un hereje porque dice que la tierra es redonda y que hay un continente al otro lado del Atlántico con ciudades repletas de tesoros. La iglesia dice que la tierra es un disco, asi que a la hoguera con el. XD
  #5416 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:35
Antigüedad: 18 años, 1 mes
sobre la pregunta de como llegar al nuevo mundo y de que si hay videos, puedes llegar al nuevo mundo una vez que puedas reclutar en cualquier ciudad carabelas, tras esto podras cruzar el atlantico y al avistar tierra te sale un video, y al encontrar el primer enclave azteca te saldra otro.
  #5417 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:51
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
eso, eso......¡¡hacelos pelota!! (por no decir otra palabra).
Cada relato me convence de que ¡¡quiero jugarlo ya!!
Pondré mi empeño en ello.
Ahora mismo me espera una ardua batalla en una ciudad milanesa que tienen en Francia, cuyo éxito me abrirá las puertas hacia el sur, y mi camino hacia Italia, pero los sicilianos no me lo pondrán facil. Ahora de ser un defensor me he convertido en atacante. Pero bueno, ellos lo han querido.
Espero que en ese transcurso España y Dinamarca no intenten declararme la guerra, me complicaría un poquillo las cosas, por lo que tendré que ofrecerles alguna princesa.
Por cierto, Inglaterra pasó a ser un pueblo del que sólo es nombrado en los libros de texto en las escuelas de todo el mundo.

#5418 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 16:58

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
sobre la pregunta de como llegar al nuevo mundo y de que si hay videos, puedes llegar al nuevo mundo una vez que puedas reclutar en cualquier ciudad carabelas, tras esto podras cruzar el atlantico y al avistar tierra te sale un video, y al encontrar el primer enclave azteca te saldra otro.
cuando podré hacer carabelas? en 1492?
  #5419 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 18:06

Makis, yo me he pillado hace tres dias la gf 7600 gt, va de lujo, medieval con todo al maximo. Es lo mejor de su categoria.
  #5420 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 18:45
Moderador

Cita:
hola, finalmente he optado por comprarme una targeta grafica geforce XFX 7600GT por 150 euros la piyaré (del almacen), que opinais de esta targeta y su rendimiento? hay alguna targeta con semejante rendimiento o superior con el mismo precio? (175 aprox)
te recomiendo esta guía.
  #5421 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 18:54

Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Makis, yo me he pillado hace tres dias la gf 7600 gt, va de lujo, medieval con todo al maximo. Es lo mejor de su categoria.
la 7600 Gt la mejor tarjeta quieres decir?
si es asi estas muy equivocado
  #5422 (permalink)  
Antiguo 26/11/2006, 22:05
No hay mal que por bien no venga

Al final pasó lo que me esperaba, la Iglesia me ha excomulgado, y todo por responder a los ataques de Milán, a los cuales poco a poco les voy arrebatando alguna ciudad.
Pues bien, ahora me están atacando las facciones católicas de España, Dinamarca y Milán, pero bueno, más molestia que otra cosa, ya que tengo un ejército completo por la frontera que los rechaza sin problemas.
A parte de todo esto me ha salido un aliado inesperado, nada más y nada menos que un inquisidor. Un pequeño ejército español se dirijía a Argers, estando esta fortaleza defendida sólo con tres unidades, ya que saqué el grueso de las tropas para rechazar un ataque milanés en París, y cuando estaban a punto de asediar la fortaleza, un inquisidor que estaba justo al lado por lo visto juzgó y quemó en la hoguera al General, y el ejército español entero se disolvió.
Ahora tengo un asesino que va adquiriendo esperiencia haciéndome pequeñas misiones, y la verdad me estoy pensando si asesinar a los inquisidores o dejarlos.

#5423 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 06:55
Cita:
Hola Makis yo te comento mi experiencia con las GCUBE x550 y x700 de 256 Mg.
Como dijiste que tu funcionabas con una X550. Por un precio de 90 euros tienes la X700. Te aseguro que la diferencia que vas a encontrar es grande grande (para la diferencia de precio entre una y otra). Pero no sé si será mejor que la que comentas y sólo te puedo hablar de las que he usado.
  #5424 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 09:23

Antigüedad: 18 años, 6 meses
bueno pues parece ser que no es el procesador, sino la paginacion de windows que no tenia, o la version del diret x.
En fin, en lo que a grafica respecta yo me pille la x850xt, en agp eso si por 185€ en alternate, en su pag web, y la ponen como lo mejor en agp calidad precio a la altura de las 7900.
  #5425 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:43

Antigüedad: 18 años, 10 meses
hola camaradas!!!! madre mia he monmtado la 7900gs y va casi mas deprisa que mis ojos!!!! es una pasada!!!!
Os queria preguntar una cosilla; cuando me han asediado una ciudad y se va iniciar la batalla no me da la opcion de colocar las tropas donde yo quiero solo sale la pestaña de iniciar batalla y si la doy tengo a las tropas mal colocadas para la defensa del asedio, a alguien le ha pasado eso? a mi siempre que me asedian y es un fastidio por que se apoderan de la muralla rapidamente!!!! camaradas espero vuestra sabia opinion. que hoy me espera la defensa de leon
muchas gracias
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgullo de ser Español
  #5426 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:48

A mi no pero para mi es que no lo has puesto en opcion intenta poner opcion y lo buscas o si no lo entiendo.
  #5427 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 10:57

Antigüedad: 18 años, 10 meses
que lo busque en opcion... n lo entiendo camarada si fueras tan amable de explicarmelo te lo agradecere eternamente. gracias por tu sabia respuesta
  #5428 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:24
Cita:
Iniciado por Tony Montana Ver Mensaje
hola camaradas!!!! madre mia he monmtado la 7900gs y va casi mas deprisa que mis ojos!!!! es una pasada!!!!
Os queria preguntar una cosilla; cuando me han asediado una ciudad y se va iniciar la batalla no me da la opcion de colocar las tropas donde yo quiero solo sale la pestaña de iniciar batalla y si la doy tengo a las tropas mal colocadas para la defensa del asedio, a alguien le ha pasado eso? a mi siempre que me asedian y es un fastidio por que se apoderan de la muralla rapidamente!!!! camaradas espero vuestra sabia opinion. que hoy me espera la defensa de leon
muchas gracias
------------------------------------------------------------------------
1492 el sol no se ponia en nuestro imperio
por siempre orgullo de ser Español
Eso me ha pasado dos o tres veces, pero no le encuentro una explicación.

#5429 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 11:42
hola a todos!! he estado leyendo el manual, pero no me kedo clara una cosa....¿los mercaderes simplemente sirven para dejarlos plantados de algun recurso y ganar experiencia a la par de dinero? (aparte de arruinar a otro mercader)

un saludo a todos compañeros!
  #5430 (permalink)  
Antiguo 29/11/2006, 12:11

Cuando el jugador al que asedias intenta romperte el asedio, o cuando te atacan emboscado no te deja colocar las tropas por que es una especie de ataque sorpresa y por eso no te deja colocar las tropas y si tienes equipo de asedio tienes que soltarlo deprisa
Lo de los mercaderes, entonces lo tienes que colocar sobre un recurso del mapa?
y otra pregunta, como hago para cargar con los caballos, le doy doble click, van corriendo, pero no cargan!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:51.