| |||
En MTWI se pueden matar igual que en MTWII, con el asesino... Hemoteo pasate por centro game si puedes ahora que casi seguro que lo tendran, aqui en Murcia es el unico centro que lo ha sacado a la venta CENTRO GAME ( ANTIGUO CENTRO MAIL) ya lo sabeis por si no lo habiais leido antes |
| |||
Ya lo se Jona lo digo por los de mas al Sur, que el primer sitio en que lo han sacado aqui es donde he dicho antes |
| |||
Cita: jde bastante, tendria que salir el juego en todos lados x igual.todos los CI con juegos, no k a uno les llegue el 30 otros CI los tienen dessde hace 7 meses ect lo mismo para los game |
| |||
Alguien sabe porque no me deja modificar lo de los turnos de campaña y me dice que el archivo es solo de lectura? alguien me puede echar una mano? Capitan Chirico si estas por hay ayudame tu que sabes como va y to eso xD, Gracias :) |
| ||||
Cita: Es cierto los inquisidores me caen realmente muy mal. Los acuchillria a todos.PD: Me encantan los pequeños videos que ponen cuando un espia se cuela en una ciudad. El video del asesino no lo hevisto porque aun no puedo reclutarlos. Saludos.
__________________ |
| ||||
Ve este fin de semana al de Plaza Cataluña, alla segurisimo que debe estar. Yo lo adquiri en la sucursal de Buenos Aires con Diagonal.
__________________ |
| ||||
Almogàvers Cita: Si no existe la Corona de Aragón, ¿como van a existir los soldados de Roger de Llúria? Pero si total conquistaron Atenas, poco importantes para aparecer en un simulador de la época medieval... Que le vamos a hacer... |
| ||||
Cita: Si fuerais tan amables de rsponderme por favor...Gracias.
Iniciado por Manio Flavio Camaradas tengo una duda, espero que me la sepan solucionar: Al pasar unos cuantos turnos me sale un documento en el que pone: Este enclave esta listo para la Mejora. No se si la mejora se realiza automaticamente, o si tengo que apretar algun boton (si es asi, decidme cual). Y creo que no se realiza automaticamente porque yo no veo ninguna mejora en mis ciudades. Espero la respuesta. Saludos.
__________________ |
| |||
Cita: si al que fui hoy fue el de Plaza catalunya, x cierto en el fnac tb fui me dijeron k el 30 :(Sabes si el CI de Can dragó o algo asi se llama venden videojuegos? |
| ||||
Almogàvers Cita: Los almogàvers lanzaban unos dardos que atravesaban cualquier armadura, y luego atacaban con unas espadas cortas. Llevaban poca protección, pero ello les permitía ser ágiles y rápidos. No eran árabes, provenían principalmente de lo que hoy en dia conocemos como Aragón, Catalunya y Valencia. Eran un ejercito mercenario muy cotizado.Saludos, |
| ||||
Mejora de enclave Cita: Supongo que a mejora de enclave te refieres a una ciudad o castillo. Eso dependerá de si tienes puesta la gestión automática o no. Solo tienes que darle un doble clic y mediante los edificios disponibles, ver si puedes mejorarlo.
Iniciado por Manio Flavio Camaradas tengo una duda, espero que me la sepan solucionar: Al pasar unos cuantos turnos me sale un documento en el que pone: Este enclave esta listo para la Mejora. No se si la mejora se realiza automaticamente, o si tengo que apretar algun boton (si es asi, decidme cual). Y creo que no se realiza automaticamente porque yo no veo ninguna mejora en mis ciudades. Espero la respuesta. Saludos. Saludos, |
| ||||
Cita: Perdón, me he confundido, tanto en el nombre de la unidad como en las ciudades donde puedo reclutar.
Iniciado por rcarvalho mmm ... pero no te referias a los almogàvers? (que no son lo mismo que los almogárabes). No creo que los hayan puesto ... sino se tendrian que reclutar por lo menos en Aragon (y valencia). Los almogàvers lanzaban las gabalinas antes de la carga, pero aun asi se caracterizaban mas por su gran potencial en el cuerpo a cuerpo, verdad? Tambien tengo entendido que en su epoca era una de las mejores unidades de ataque que existia, y que era muy temida. Eso si, tambien creo q eran mercenarios ... :S DESPERTA FERRO!! Hecha la comprobación la unidad se llama almogávares, y las puedo reclutar en Zaragoza, Pamplona y Toledo.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Yo me referia a las tropas catalanas
Iniciado por rcarvalho mmm ... pero no te referias a los almogàvers? (que no son lo mismo que los almogárabes). No creo que los hayan puesto ... sino se tendrian que reclutar por lo menos en Aragon (y valencia). Los almogàvers lanzaban las gabalinas antes de la carga, pero aun asi se caracterizaban mas por su gran potencial en el cuerpo a cuerpo, verdad? Tambien tengo entendido que en su epoca era una de las mejores unidades de ataque que existia, y que era muy temida. Eso si, tambien creo q eran mercenarios ... :S Cita: Es una putada que no este aragon , pero yo decia si se podrian contratar como tropas mercenarias. Cita: Pues a eso me referia , que eran unas tropas temibles y que aterraban al enemigo en su epoca.
Iniciado por Ferro Los almogàvers lanzaban unos dardos que atravesaban cualquier armadura, y luego atacaban con unas espadas cortas. Llevaban poca protección, pero ello les permitía ser ágiles y rápidos. No eran árabes, provenían principalmente de lo que hoy en dia conocemos como Aragón, Catalunya y Valencia. Eran un ejercito mercenario muy cotizado.
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| |||
Por fin, ya lo tengo, JPMaGnuS lo e comprado en el mismo sitio que tu, yo tambien tenia ganas de tenerlo ya, estoy instalandolo y enseguida m echare un vicio. Lo de los turnos se cambia asi: En la carpeta donde esté instalado el juego seguimos esta ruta: C:\Medieval II Total War\data\world\maps\campaign\imperial_campaign Dentro de esta carpeta abrimos el archivo descr_strat y navegando por él vamos a la línea: "timescale 2.00" cambiamos la cifra por 1.00 si queremos turnos de un año o por 0.50 si queremos turnos de 6 meses Consecuencias: Nº de turnos: se doblan o cuadriplican Eventos: parece que ser que vienen especificados por años con lo cual no veríamos mosqueteros en el año 1150 Velocidad: la velocidad de construcción de edificios y el movimiento de las unidades se vería afectado indirectamente. Si un puerto tarda 2 turnos en construirse ahora no serían 4 años sino 1 o 2. Lo mismo para la distancia recorrida por las unidades. Espero haber servido de alluda. |
| ||||
La tristeza aulla en los que no poseemos el juego En fin, al menos aqui leyendo buestras experiencias puedo saciar un poco mi sed, pero es muy insuficiente.....ojala llegue el viernes o el sabado, para podedr ir para murcia y comprarlo, solo me faltaba ke estubiera agotad.....aria un genocidio en el corte ingles..........jaja en fin, leyendo he visto que hay que cambiar algo de los trunos, me lo podrias explicar? eke me exo un lio impresionante......... PD: me alegra que x fin lo tengas gran capitan, conquista algunos enclaves x mi...... |
| ||||
yo no soy de aragon ni tarragona, pero admito que deverian haber puesto a la corona de Aragon, y tambien la de Castilla (que minimo!) , ademas podria haber aportado mucha mas salsa al juego, pero en fin....no le busquemos malas artimañas a este juego, que seguro que sera lo mejor que hay ahora. No os preocupeis y disfrutad del juego! |
| ||||
jaja eso se puede arreglar,......pero lo que no se puede arreglar es el cachondeo que han tenido con el lanzamiento.....en fin,, si he esperado 1 año, esperare 4 dias..........pero ni 1 mas!!!! jaaja PD: sin rencores x lo del tema del transavase, malditos politicos |
| ||||
Existen los almogávers en el juego ya que eran mercenarios de origen aragonés, catalán y musulmán. Por cierto, en el juego son bastante fuertes esos soldados, que en realidad, en su época, fueron soldados de élite. |
| |||
si tb es cierto, se estan pasando con el tema de la salida del juego, espero que no decepcione |
| ||||
tranquilo no creo ke nos decepcione! mira las buenas criticas que tiene en este foro! yo estoy deseando engancharlo y no parar..!!!! y si nos decepciona (de lo que estoy totalmente seguro que no) nos tomamos la justicia x nuestra mano y nos lo cobramos con sangre......haciendo una cruzada contra la publicidad engañosa y comerciantes corruptos...jajajaja |
| |||
Cita: vivo en sta coloma de gramanet, como lleog en metro a el corte ingles de diagonal.L1 del metro |