Otra duda que tengo, el modo campaña es estilo risk¿? es decir, en cada turno realizas una accion¿? O que es un turno entonces¿?
Agradeceria que me contestarais jeje
Saludos!
| |||
Otra duda que tengo, el modo campaña es estilo risk¿? es decir, en cada turno realizas una accion¿? O que es un turno entonces¿? Agradeceria que me contestarais jeje Saludos! |
| |||
No, en cada turno, cada uno de tus agentes, personajes, ejércitos, etc tienen una serie de "puntos de movimiento" para gastar y desplazarse por el mapa. Mientras le quede movimiento, una unidad militar puede atacar repetidamente (aunque esta acción también requiere invertir puntos), pero los agentes únicamente pueden realizar 1 acción por turno (asesinar, usar diplomacia, etc... dependiendo del agente en cuestión). Además cada construcción requiere un número determinado de turnos, así como reclutar unidades, reforzarlas, mejorarlas, etc |
| |||
Hombre, esta claro, que ese error no nubla el juego, pero a mi me gustaria mucho, dividir españa en esos pequeños reinos... Asi tendrias mas facciones disponibles, y en la peninsula habria mas conflicos jeje |
| |||
Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual. Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios. |
| ||||
Cita: Los sacerdotes aumentan el cristianismo en la provincia que esten, y si tienen mucha "piedad" pueden convertirse en cardenales y luego en papa.
Iniciado por Pernambucano Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual. Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios. Los diplomaticos solo son diplomaticos. En cambio las princesas puedes hacer lo mismo que los diplomaticos y ademas se pueden casar con los generales, nacionales o extranjeros y si es extranjero el general y si acepta a casarse pasará a ser de tu nacion. |
| ||||
Cita: Yo he elegido los españoles y tenía un Cardenal católico en Granada, que pertenecía a los moros, y cuando hacía doble click para ver ese enclave, entre otras cosas aparece que religión tienen. Como religión tenían 100% islámica, al cabo de varios turnos la influencia de mi Cardenal hizo que su devoción bajase y subiese la católica. Eso lo que hace es que la población empiece a estar descontenta. No les di tiempo a rebelarse ya que los conquisté, ahora mismo tengo en mi poder casi toda España menos los enclaves de Portugal y Pamplona, que en cuanto me recupere un poco iré a por ellos ponga como se ponga el Papa. Por cierto como lider de los rebeldes en Valencia esta El Cid, no me gustó tener que matarlo, pero en fin, cosas de la guerra.
Iniciado por Pernambucano Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual. Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: Si te refieres al truco de desvelar el mapa, a mi me sale apretando la letra ñ, y después en la consola que te sale escribir la palabra toggle_fow.Lo hice por la curiosidad de ver el mapa entero.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Que envidia que me dan leer que ya estan disfrutando de este gra juego, yo soy de Guatemala, y aqui no se en que año vendra el juego, ni siquiera el demo del juego e podido bajar, pues el dia de ayer pague 4 horas en un internet y comenzo a bajar muy rapido pero despues se comenzo a llenar y la descarga se cayo como a 10 KB por segundo en fin hubiese tenido que pagar unas 5 horas mas para terminar de descargarlo en fin probare otro día, podrian poner mas imagenes aunque sea solo para imaginar como sería tenerlo instalado. |
| |||
Cita: La diferencia entre princesas y diplomáticos es muy importante. Los diplomáticos son los únicos que pueden SOBORNAR. Pero, las princesas son mucho más importantes debido algunos usos especiales que tienen:
Iniciado por Pernambucano Yo he empezado mi primera campaña con españa, he conquistado zaragoza y ahora voy a por valencia, la verdad es q esta genial solo tengo una duda, no eniendo bien poq estan los sacerdotes y no se como utilizarlos, y tampoco entiendo la diferencia q existe entre los diplomaticos y las princesas cuando tanto uno como otro negocian igual. Si alguien me lo explicara se lo agradeceria mjucho. adios. 1. Puedes casar a una princesa con un general propio que te interese "atar" a tu corona. Beneficios: - El general se vuelve altamente leal a tu facción. - Es candidato para ser el próximo Príncipe/Rey. - Al formar parte de la familia real, tiene opciones de transferir sus buenas cualidades a los descendientes. 2. Puedes casar a una princesa a un general/noble extranjero. Beneficios: - "Robas" ese personaje a la otra facción y pasa a formar parte de la tuya. 3. Puedes casarla con el Heredero de otra facción: - La princesa pasa a formar parte de la facción rival y se forma una ALIANZA MUY ESTABLE entre vuestras naciones. Es la mejor manera de asegurarte unas buenas relaciones con un potencial enemigo. - Si el prometido es de una facción inferior en poder a la tuya, puedes negociar suculentas prestaciones a cambio de dar la mano de la princesa. |
| ||||
buenas camaradas¡¡¡¡¡ que estoy viendo ya ha salido en barcelona en los corte ingles y yo me entero hoy domingo¡¡¡¡¡¡¡ me conecte el viernes por la mañana y nada, y ahora he visto esto y casi me da algo¡¡¡¡¡ mañana mismo voy a comprarmelo estaran en todos los corte ingles? a mi el de meridiana me pilla mas cerca y esta semana estoy de vacaciones........ me va a dar algo compañeros¡¡¡¡ un saludo
__________________ lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡ http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181 |
| |||
Que chuladaAaAaa! jejeje, echan aceite hirviendo por el porton? comentame si no te importa como son las defensas y si varian en algo con respecto al Rome, también se caen los inutiles de los soldados murallas abajo como les pasaba a los imbeciles del Rome? |
| ||||
Cita: No sé en el MTW2 pero en el RTW los diplomáticos no tienen limitado la cantidad de veces en las que "usan la diplomacia".¿en el MTW2 si la tienen limitada?
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| |||
Hola a todos tengo una duda importante. Soy un gran fan de hacer batallas con muchos soldados en el medieval total war 2, y ahora las estoy haciendo superando el limite permitido por muy poco que es 4300 o por hay en total de soldados. La cosa es que no me va fluido, acaba relentizándose y los ajustes los tengo normales/altos, y no tengo mal equipo, alguien me podria decir si necesito mejorar algo de mi ordenador o como sacarle el maximo partido. Mi equipo es el siguiente: Procesador: AMD Athlon(tm)64 Processor 3800. RAM: 1,00gb Grafica: NVIDIA Geforce 7800GT. Muchas gracias y saludos. |
| ||||
Jijiji Wola a todos, se q ando un poco perdido pero a q no adivinais pq? xD Tengo una duda, toy jugando una segudna campaña (despues del fracaso d ela primera) y otravez se me ha vuelto a meter un inquisidor y ha empezao a matar a to mi nobleza Como se sube el nivel de creencia de los personajes? dios mio !!!!! (Nunk mejor dicho) Las cargas de caballeria se tienen q dar muchas condiciones pa q salgan bien, pero cuando salen.... xD pa cagarse la perra!!! Estaba intentando respetar datos historicos pero los portugueses me estan tocando las pelotas y lo van a pagar caro. Porcierto no me salen princesas solo al principio, xD Me parece mu feo lo de los curas q son tias.... sin comentarios Cada vez q juego me enamoro mas !!! Salu2!!!!!! (ya falta poco pa la version coleccionista ) |
| ||||
No, me refiero a poder ver la ciudad(por ejemplo los edificios que vas construyendo) en el rome había una opción dentro del pergamino de ciudad que te permitía "visitar" la ciudad y verla como si estuvieras en un asedio pero sin batalla ni ejércitos |
| |||
Gracias, Lekin, ya no me acordaba. Esto ya es otra cosa :) |
| |||
Jaja a mi me ha pasado igual, me ha eliminado a la mitad de la descendencia. La solución es ir a visitarle con un buen asesino. |
| ||||
Cita: Sí, también está disponible esta opción. La verdad es que es muy gratificante ver una estupenda ciudad sin ser bajo asedio, con sus habitantes y sus día a día Saludos camaradas.
__________________ Caerse está permitido, levantarse es obligatorio. |
| ||||
Medieval en Zaragoza Despues de estar todo el finde desconectado me entero que el amigo ReydeAragon ya lo tiene comprado en Zaragoza y en el corte ingles Hay que jorobarse todo el finde en Zaragoza y no caigo en pasar por el Corte Ingles para mirar, confiado en que salia el 21 o el 30 Ahora mismo estoy fuera otra vez de zaragoza y aki no hay Corte Ingles, asi que espero este finde bajar a Zaragoza para comprarlo de una maldita vez Por fin amigos, por fin tenemos el juego. |
| ||||
Cita: Excepto el procesador, lo demás lo tienes muy justillo.
Iniciado por JAVITO_ Hola a todos tengo una duda importante. Soy un gran fan de hacer batallas con muchos soldados en el medieval total war 2, y ahora las estoy haciendo superando el limite permitido por muy poco que es 4300 o por hay en total de soldados. La cosa es que no me va fluido, acaba relentizándose y los ajustes los tengo normales/altos, y no tengo mal equipo, alguien me podria decir si necesito mejorar algo de mi ordenador o como sacarle el maximo partido. Mi equipo es el siguiente: Procesador: AMD Athlon(tm)64 Processor 3800. RAM: 1,00gb Grafica: NVIDIA Geforce 7800GT. Muchas gracias y saludos. |
| ||||
¿justillo? ¿significa que está bien o que está en los límites? porque a mi no me parece mala máquina..aunque le pondría 1 giga de ram más. Aunque si el objetivo es jugar con todo al máximo.....en ese caso cambiale la placa de video por una mejor.....digamos una pci de 512 mb (o más) superior a 7800 o de 7800 no se, depende.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Hola, yo tambien me estoy viciando :) Alguien sabe como se usan los mercaderes? cuando quiero mercadear con el mercader de otra nación siempre me los matan, al final he optado por no usarlos puesto que estaba malgastando dinero. y también como nacen las princesas. Tenía 2 al principio, 1na me la mataron, no recuerdo si un asesino o un inquisidor, la otra la casé con los portugueses, que luego me declararon la guerra los muy... Y llevo unos 150 turnos y no me ha nacido ninguna sin embargo veo que las demás naciones si las tienen. Alguien sabe por que no me nacen? |
| ||||
Cita: el juego parece violento .
Iniciado por buratatxo Hola, yo tambien me estoy viciando :) Alguien sabe como se usan los mercaderes? cuando quiero mercadear con el mercader de otra nación siempre me los matan, al final he optado por no usarlos puesto que estaba malgastando dinero. y también como nacen las princesas. Tenía 2 al principio, 1na me la mataron, no recuerdo si un asesino o un inquisidor, la otra la casé con los portugueses, que luego me declararon la guerra los muy... Y llevo unos 150 turnos y no me ha nacido ninguna sin embargo veo que las demás naciones si las tienen. Alguien sabe por que no me nacen? En fin una pregunta los inquisidores ¿son agentes que se pueden matar?...porque a penas me maten un miembro de la familia.....grrr van a ver lo que es guerra esos curas hijos de ....... Aunque eso no va a ser fácil....si me matan 1 solo miembro de la familia real ...les declararé la guerra y la ganaré cueste lo que cueste y caiga quien caiga.