Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Eso es lo que me jode, todopoderosillo, que la gente aun no entiende que los videojuegos son un hobbie como cualquier otro, y nada mas. ...
  #4771 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:28

Antigüedad: 18 años
Eso es lo que me jode, todopoderosillo, que la gente aun no entiende que los videojuegos son un hobbie como cualquier otro, y nada mas. Y si somos frikis¿? Que pasa¿? Todo el mundo es friki en algun aspecto, o no¿?

Tizziano, cuando lo tenga seras el primero en saberlo jeje. El miercoles ira mi padre, porque trabaja en Coruña ciudad, y si tiene tiempo se pasara por ahi, es que en realidad, soy de un pueblo, a unos 45 km de la coruña jeje.

Bueno, yo me voy para cama, que el sueño ataca jeje. Hasta mañana. Buenas noches.
  #4772 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:44
ya si yo tambien me considero friki pero una cosa es ser friki en su tiempo libre....y otra es pasarse el dia amargado pensando en cuando saldra el jueguito de los cojones ( en este caso u juegazo no falta decir)
  #4773 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:44
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Cambiando de tema.. hoy me pase unas horas jugando al MTW2, con una campaña con los polacos y en modo muy dificil campaña y batallas. En 45 turnos he conquistado 2 regiones Me ataca HRE, Dinamarca y Hongria y no tengo ni dinero ni ejercitos para atcar, solo para defenderme.
Preguntas:
1) ¿en qué tamaño juegas?¿cuál es el número de tropas promedio en esa escala?
2) ¿cómo son los asedios? digo ¿son mejores que los del RTW o son igual de monótonos? Pregunto porque en los videos parecían de lo mejor pero como es un video pregunto.
3) ¿las campañas son como las del mTW1 en cuanto a tecnología? Me refiero si eliges el período medieval o si empiezas con el período más viejo y terminas con el más nuevo sin elegir nada??. No se si me expliqué.

¡¡SUERTE A LOS QUE YA ESTÉN EN EL CENTRO DE LA BATALLA!!.
PD: Minde no hay nada peor que las victorias pírricas odiaba eso en el RTW cuando no tenía otra más que defenderme y por más que ganaba la batalla estaba lejos de la guerra.
Espero que logres salir de esa situación.
  #4774 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:46

yo ya me abstengo de responder ante tamañas tonterias eh! minde_cz, mandales un colacao a estos par de campeones xD, que yo sepa no sale nada de las cruzadas con el MTWII (me refiero a un documento), que yo sepa, no se lo que sabrá el resto pero vamos de lo que se desde luego ni idea... por cierto, alguien sabe si hay alguna novedad en lo que es el transporte de tropas en las flotas? que es? 1 ejercito por flota o ahora varia el numero de hombres segun el tipo de barco? datos datos xD
  #4775 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:47

Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
ya si yo tambien me considero friki pero una cosa es ser friki en su tiempo libre....y otra es pasarse el dia amargado pensando en cuando saldra el jueguito de los cojones ( en este caso u juegazo no falta decir)
y quien se ha pasado el dia amargado con el juegazo? xD porque vamos digo yo que aqui cada uno hara su vida, digo yo, por lo menos ami el juego no me da para quitarme el sueño y tal jejeje.. Tu lo tienes ya?
  #4776 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:51

Bueno, el juego genial. Pero cuando me voy a conectar a internet, me dice que no se ha hecho el registro... ya lo he registrado en la pagina de total war... bueno, no se si el registro es eso... hay otra manera? A algueien mas le passa? Alguien quiere echar una partidilla? ;)
  #4777 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:58
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Parece que por fin ya lo puedo instalar. Tío, ese link me ha venido de perlas, no sabes cómo te lo agradezco. A jugaaaaaaaaaaaarrr!!!

GGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIAAAAAAAAA ASSSSSSSSSS!!!!
Me alegro muchísimo.

Un saludo.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #4778 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 19:38
Moderador

¿tener esto es difícil cuando se juega?

Debe de porque esas ciudades....puf! dan mucha plata
  #4779 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 20:44
Yo lo estoy instalando ahora mismo en ingles para jugar un poquito y esperarme a la edicion coleccionista para comprarlo en español.
Estoy desando jugar y ver el juego completo
  #4780 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:19

Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Eso es lo que me jode, todopoderosillo, que la gente aun no entiende que los videojuegos son un hobbie como cualquier otro, y nada mas. Y si somos frikis¿? Que pasa¿? Todo el mundo es friki en algun aspecto, o no¿? .
Es cierto, para mi es un hobby como cualquier otro. Y encima el tio ese que ha puesto el comentario no ah entendido es que exageramos deliberadamente cuando hablamos de la pasion por ese juego...Vamos, desde luego que yo no habir hecho cola toda una noche para conseguirlo, como hicieron con el lanzamiento de la PSP 3.
  #4781 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:36

¿Alguien sabe como conseguir que al mover el cursor al lado derecho de la pantalla la vista se desplace en lugar de girar?
Me gusta desplazarme lateralmente por el frente de batalla y pocas veces utilizo lo de girar pantalla.

Sobre el juego, el MWT2 me ha gustado, pero debo confesar que esperaba algo mas. Es como el RTW pero con las edificaciones y unidades del MTW. En cuanto a los gráficos de las batallas...en fin, siempre estoy con la vista demasiado alejada como para apreciarlo.
Algunos detalles menores que no me gustan: que las batallas navales sigan sin controlarse, que no se vea el numero de año del turno actual y que sea menos riguroso que el MTW en lo historico: No aparece el reino de aragón, Navarra pertenece a portugal y los almogabares son una unidad castellana.
En todo caso, vale la pena el dinero que cuesta...pasare una buena cantidad de horas con el :)

Bueno, ¿Y como vais con vuestras campañas? Yo creo que en la que estoy jugando ahora me va a pillar el toro: Solo tengo 6 territorios y ya han pasado 125 años de juego. No creo que llegue a conseguir 45 en 500 años.
  #4782 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 02:54
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
¿Alguien sabe como conseguir que al mover el cursor al lado derecho de la pantalla la vista se desplace en lugar de girar?
Me gusta desplazarme lateralmente por el frente de batalla y pocas veces utilizo lo de girar pantalla.
Si es como en el rome hay que poner el cursor en la parte baja de la pantalla y luego deplazarlo a la parte derecha o izquierda según donde quieras ir.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #4783 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:18

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Ya tengo casi bajada el M2TW pero en ingles esque no espero mas.
  #4784 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:32

Antigüedad: 18 años, 4 meses
Yo estoy jugando con los españoles en la version española jugando en hard/very hard y decir, que como ha cambiado esta campaña con la otra que estaba jugando en la version inglesa, lo estoy pasando realmente mal contra los portugueses y lo que mas rabia me da es que el papa nos esta continuamente separando para que no nos peguemos. Tambien estoy en guerra contra los franceses pero estos no me atacan por que estan luchando contra los ingleses. los moros han caido de la peninsula y a portugal le queda nada mas lisboa y granada, pero tiene un ejercito del copon dirigido por su rey. Por cierto ayer jugue una batalla contra portugal donde consegui reunir mi mayor ejercito 3500 hombres contra los 3100 suyos, fue imprexionante y lo que mas me gusto que en el rome iva a cachos y en este va fluidisimo con todo al tope
  #4785 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 03:53

Buenos dias!

Cita:
Maslow

En el caso de que ha alguien le interese, he modificado la facción de Portugal, quitándole Navarra y convirtiéndola en rebelde. Asímismo he modificado algunas otras cosas :

- Cada turno son 6 meses.
- Los turnos aparecen como el año actual.
- Todas las facciones disponibles desde el comienzo. (excepto las no jugables: Estados Papales, Aztecas, Timuridos y Mongoles)

Si pudiera, adjuntaría el txt a este post, pero no encuentro la opción. Si estais interesados enviadme un PM y os lo mando por e-mail.
Ahi tienes Guderian, ahi se solucionan algunos de los problemas de los que hablas
  #4786 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:20

ola,soy nuevo aki aunke e estado siguiendo este foro durante bastante tiempo.
lo primero k kisiera decir es felicitaros por como aceis " mas facil " el juego
resolviendo dudas,etc...
otra cosa es decir a caesar y a todopoderosillo k si les parezemos unos frikies k no se por k se meten en este foro,pero bueno k digan lo k kieran no¿?
me interesaria muxo el tema de poner a navarra como rebelde y los turnos
podeis explicarme como acerlo¿?
bueno ya me callo
gracias por todo de entemano
  #4787 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:34
Antigüedad: 18 años, 1 mes
seshaku, esa foto es mas "cheta" XD... es imposible tener ese dinero con tan pocas regiones, es mas, yo tengo 27 regiones, cobro por cada turno unos 12000 o 14000 denarios y se esfuman en construir un par de unidades y edificios
  #4788 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 04:57

jaja, la imagen tienen abajo gamespot, es de una pagina
  #4789 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 05:27

Ayuda con el multijugador.

Hola , ayuda por favor con el multi, cuando intento entrar en online me pide nombre, correo y contraseña, pongo la serie del juego y me dice que es la priemera vez que juego y algo mas que como es en ingles , desconozco.
Alguien ha jugado ya al multijugador?
como lo ha hecho?
Por favor contestad, que ultimamente nadie contesta a las dudas.
Gracias de antemano.
  #4790 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 05:32
Antigüedad: 18 años, 2 meses
te tienes que registrar para jugar en http://www.gamespyid.com/
  #4791 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:15

Una duda, jugar on-line es gratis no¿?
  #4792 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Si, es gratis.
  #4793 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:24

Ok gracias, ya nos veremos por ahi jeje.

Otra pregunta, ahora estan saliendo mods para tener a los mongoles como jugables, y tambien nuevas facciones como Lithuania, si tienes estos mods, puedes jugar on-line con ellos¿?
  #4794 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:26
Joe yo en el rome en campaña normal si no hubiera tenido los trucos no me la hubiera pasao, siempre me bajaba el dinero. Si me podeis dar consejos para eso el el M2TW os lo agradeceria. Gracias.
  #4795 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:29
http://youtube.com/watch?v=kcFO5ucN_6o
  #4796 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:32
Moderador

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
seshaku, esa foto es mas "cheta" XD... es imposible tener ese dinero con tan pocas regiones, es mas, yo tengo 27 regiones, cobro por cada turno unos 12000 o 14000 denarios y se esfuman en construir un par de unidades y edificios
jaja yo no me refería a la cantidad de denarios ni a las provincias me refería si era normal tener una ciudad que te de entre 4000 y 6000.
  #4797 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:37

hola, yo no es una duda del medieval II, sino de una Mod del rome, el The lord of the rings Total war, alguien lo tiene? es para que me explique que tengo que hacer para instalarlo correctamente :P mcuhas asias
  #4798 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:46
Bueno bueno. Ya he probado un poquillo el juego (Tras la odisea de no poder instalarlo) y la verdad, no me esperaba ni más ni menos.

Es cierto, hay bastantes más opciones, pero lo malo (para mí) es que hay que estar más pendiente de la economía. Además, el mapa de campaña... no me acaba, es demasiado "Civilization" (sin ánimo de ofender), me esperaba un mapa con un tono más serio, aunque he de reconocer que quitando la ambientación, es mucho mejor que el del Rome.

¿Lo peor? ¡¡¡Las cargas de caballería, son una auténtica basura!!! Ni con espacio ni sin espacio, ni en campo abierto ni en ciudad, NUNCA cargan como deberían, hasta en el Rome le daban mil patadas. De verdad, qué decepción, y yo que tengo el mono del caballo (jejeje, ya estamos pensando mal eh??)

Pero bueno, quitando todo esto, decir que es increíble, que la IA ha mejorado mucho (En el mapa de campaña, en el de batalla... sólo he hecho 2 y no he notado mucha diferencia con el Rome, aunque estoy en medio/medio), y seguro que cuando saquen el parche y mejoren lo de la caballería y algún que otro bug en los asedios estará a la altura de los más exigentes.

¡¡Que saquen el parche yaaaaaaaaaa!!
  #4799 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 06:50

¿alguien podria explicarme como modificar el juego para que navarra no pertenezca a portugal y modificar los turnos?
gracias
  #4800 (permalink)  
Antiguo 19/11/2006, 07:05
pero vamos a ver chow_total_war, las cargas hazlas contra unidades que no se replieguen como hostigadores, si cargas contra una infanteria que esta parada o andando hacia ti, la carga la arroyara y desaparecera del mapa, prueba a crear una batalla, tu con una cbaalleria y el enemigo con una unidad de infanteria, por ejemplo "pueblerinos" y veras como desaparecen al cargar.. o sino prueba a acerlo al contrario, la CPU con la caballeria, que cargar sabe mas que nadie X D.
Shesshaku, las provincias si pueden dar esa "barbaridad" pero cuando juegues te daras cuenta que ese dinero es de mentira porque en tus arcas no se acumula una cantidad grande que digamos, ahora que tengo 30 provincias cobro 14000 a lo sumo que se esfuma pero cuando tienes 10 si tienes 4000 de oro es un milagro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:33.