Cita:
Jajajaja!, no se quien colgo un link con la foto, está por alguna página reciente
Iniciado por Sgto.Pippers
Menos charlar y colgar una imagen de ese juego para q podamos opinar
| ||||
Ese "quien" fui yo y era sobre un error (¿sera un error o habran incluido OVNIS?) de la foto
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
¿?¿? Yo me refiero a q colgeis imagenes del Rise And Falls ese, no estaba hablando de la foto de la muralla fantasma
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. Última edición por Sgto.Pippers; 04/04/2006 a las 13:49 |
| |||
En el campo de batalla habran unas cosas (unas estatuas creo que son) que cuando la pillas con el general (creo que solo tienes que hacerlo con el general) entras a la parte de acción y juegas algo asi como Spartan Total War y tendrás un tiempo determinado por un reloj en el que solo podras pelear usando el general y descuidarás tu ejercito (como en la vida real cuando un general entraba en combate). Obviamente la parte de acción jamas se igualará por ejemplo a la buena jugabilidad que tiene Spartan Total War, ni mucho menos la parte de estrategia igualará a lo que nos traerá medieval 2 Total War, ni en gráficos ni en el tamaño de los ejercitos que ni se le acerca, ni en jugabilidad. Es un juego que nos traerá de todo pero no hará incapié en nada. No digo que no esté bien, solo que prefiero tener medieval 2 total war y spartan total war antes que tener ese juego que intenta fusionar estos dos tipos de juegos pero que no te ofrecerá ni la mitad de cada uno por separado. No se si pilles lo que quiero decir..... Saludos..... |
| ||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AVISO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! GRACIAS A LA AYUDA DE CNEO POMPEYO Y DE ATHELEIA. llega ante ustedes una WEB del Rome con descargas e info (pronto se incluira la recompilacion de batallas y una guia exclusiva de los mejores mods, sin contar que ya tenemos un nuevo trailer del MTW2 , imagenes,screensaver,etc). los invito a que me ayuden a hacer crecer la WEB. PD: espero que les guste. ENTREN AQUÍ
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
oye Sesshaku k no puedo ver el trairler ese del MTW2 que tienes en tu web. le doy a cualquier servidor y no puedo ¿que me pasa?
__________________ Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo. "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM" ¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!! |
| ||||
Cita: Lo que si recomendaría, es que cuando por fín salga el MTWII, cierres este hilo y abras otro, para separar lo que son meras expectativas de las experiencias reales. Además, a partir de ese momento, poco le importarán estas elucubraciones a nadie. Así queda todo más organizado.
Iniciado por AREA 51 Ummmmm, de momento queda así, si sigue creciendo como el hilo del Rome quizá entonces lo ponga como importante, de todas formas me ronda por la cabeza la idea de tratar de crear un subforo dentro de videojuegos para incluir todos los hilos Total War Y lo mismo con el hilo de Alexander TW.
__________________ Lagartija |
| ||||
Cita: Hombre parece guay, pero descuidar el ejercito te jode toda estrategia :S
Iniciado por arnaldo27 En el campo de batalla habran unas cosas (unas estatuas creo que son) que cuando la pillas con el general (creo que solo tienes que hacerlo con el general) entras a la parte de acción y juegas algo asi como Spartan Total War y tendrás un tiempo determinado por un reloj en el que solo podras pelear usando el general y descuidarás tu ejercito (como en la vida real cuando un general entraba en combate). Obviamente la parte de acción jamas se igualará por ejemplo a la buena jugabilidad que tiene Spartan Total War, ni mucho menos la parte de estrategia igualará a lo que nos traerá medieval 2 Total War, ni en gráficos ni en el tamaño de los ejercitos que ni se le acerca, ni en jugabilidad. Es un juego que nos traerá de todo pero no hará incapié en nada. No digo que no esté bien, solo que prefiero tener medieval 2 total war y spartan total war antes que tener ese juego que intenta fusionar estos dos tipos de juegos pero que no te ofrecerá ni la mitad de cada uno por separado. No se si pilles lo que quiero decir..... Saludos.....
__________________ The war... the only way for the human. |
| ||||
Cita: Hombre aunque tambien podriamos comparar lo que deciamos antes de que lo tubieramos
Iniciado por Lagartija Lo que si recomendaría, es que cuando por fín salga el MTWII, cierres este hilo y abras otro, para separar lo que son meras expectativas de las experiencias reales. Además, a partir de ese momento, poco le importarán estas elucubraciones a nadie. Así queda todo más organizado. Y lo mismo con el hilo de Alexander TW.
__________________ The war... the only way for the human. |
| |||
Pues..... a mi no me termina de convencer el juego......al no destacar en nada es como que..... a la final piensa esto, en lo que respecta a la parte de acción el juego será muy simple, quiza dos botones para pegar y es mucho... no creo que te permitan bloquear con un escudo ni nada de eso. Al ser tan simple la parte de acción me aburrirá facilmente. Luego tenemos la parte de estrategia, que pese a que han dicho que es donde se verá lo mejor del juego ya que este juego está catalogado como uno de estrategia, no veo que se vaya a profundizar mucho, segun pude ver en screens y lo que llegué a leer la caballería no hará cargas como en RTW o en batalla por la tierra media, solo sera una unidad mas que pelean detenidos, solo que con diferentes atributos..... Eso solo es una muestra de las muchas cosas que descuidarán, por lo que no me termina de convencer el juego. Saludos.... |
| ||||
Cita: Saludos campeones
Iniciado por Cneo Pompeyo. Hombre aunque tambien podriamos comparar lo que deciamos antes de que lo tubieramos Comparto en parte tu forma de ver el foro, si no estoy en un error este foro fue creado para los amantes del MTW y por lo visto tuvo exito, pero no se cuanto hace que se conocio la noticia, que nos decia que pronto saldria el MTW II, asi que desde ese momento se empezo a dejar de lado el MTW y se hablo del MTW II. A pesar de que el juego no existia aun y que las informaciones no eran muy frecuentes se empezo a hablar del juego, cada persona se imaginava su ideal del juego. Ahora que ya esta a punto de salir seria buena idea crear un foro diferenciado a este para hablar de las experiencias que cada uno tiene en el juego, pero yo dejaria este otro abierto para los amantes del MTW y los que quieren contrastar ideas sobre como se imaginavan el juego y si el juego es mejor o peor de lo que soñaron. Cuando los escudos se quiebren defenderos con vuestras espadas y sangre.
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| ||||
Cita: Permitime,estimado camarada,q te saque de tu error.De hecho este foro fue creado para evitar q el foro de RTW se viera ensombrecido por los post relativos al futuro MTW II, ya q la situacion habia llegado a ser tal q practicamente no se decia nada sobre el RTW o sus mods y todos los post iban encaminado a elucubraciones sobre este futuro juegazo.Asi q con buen criterio Aletheia decia abrir este hilo y darle al Cesar lo q es del Cesar.
Iniciado por Agesilao ...si no estoy en un error este foro fue creado para los amantes del MTW y por lo visto tuvo exito, pero no se cuanto hace que se conocio la noticia, que nos decia que pronto saldria el MTW II, asi que desde ese momento se empezo a dejar de lado el MTW y se hablo del MTW II...
__________________ Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor. |
| ||||
Cita: Igual no soy el apropiado, camarada, para decirlo, ya que inauguré el hilo, pero sería interesante que lo que comenzó como un mero proyecto en este hilo, cargado de especulaciones y deseos, acabe con él en un hecho, cargado de experiencias y tips de estrategia cuando lo tengamos a mano.
Iniciado por Lagartija Lo que si recomendaría, es que cuando por fín salga el MTWII, cierres este hilo y abras otro, para separar lo que son meras expectativas de las experiencias reales. Además, a partir de ese momento, poco le importarán estas elucubraciones a nadie. Así queda todo más organizado. Y lo mismo con el hilo de Alexander TW. ¡Saludos, caballeros! |
| ||||
Cita: ¿¿De donde sacaste eso??
Iniciado por arnaldo27 segun pude ver en screens y lo que llegué a leer la caballería no hará cargas como en RTW o en batalla por la tierra media, solo sera una unidad mas que pelean detenidos, solo que con diferentes atributos..... Saludos.... Realmente dudo mucho eso por dos cosas: 1) Saben que eso le gusta a la gente 2) En todos los TW (bien o mal hechos) la caballeria saca a la mierda las primeras lineas de infanteria porque SIEMPRE CARGAN.
| ||||
Cita: JEJEJEJE muy bueno eso.
Iniciado por Sgto.Pippers y darle al Cesar lo q es del Cesar.
| ||||
Imagenes parecidas pero creo que hay nuevas:
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/04/2006 a las 17:55 |
| ||||
las imagenes las saque de aqui
| ||||
Vengo con otra que me hizo acordar a una de las primeras imagenes que vimos donde muchos se quejaban de que en ves de mercenarios débiles hubiesen puesto caballeros o algo asi. Bueno encontre algo parecido pero con unidades un poco más avanzadas. Espero que no la hayan visto asi no posteo al petus. Aunque deben fijarse en la cara: noten que si bien estan mejorados no son muy diferentes a las caras del rome (lo se son mejores pero no tanto), y mi alegria es que tal ves no requiera tanto (lo se es una ilusion va a requerir 800 gigas de memoria RAM pero no importa, me doy ánimos XD). y LA SEGUENDA si son con caballeros (a caballo) PD: ¡¡¡¡¡¡¡¡ME REVIENTA QUE LA WEB OFICIAL DEL FUTURO JUEGO NO TENGA TODAS LAS IMAGENES!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY HARTO DE ENCONTRARLAS DE CASUALIDAD BUSCANDO OTRA COSA (ESTABA BUSCANDO DEL SHOGUN Y DEL MEDIEVAL PARA COMPARAR LOS GRÁFICOS) !!!! ¿¿SABEN POR QUÉ?? ¡¡¡¡PORQUE SIGNIFICA QUE QUIEN SABE CUANTAS IMAGENES NO HEMOS VISTO Y SIN EMBARGO ESTAN!!! ¿¿NO LES PASA LO MISMO??
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 05/04/2006 a las 17:54 |
| ||||
Cita: ¡¡Mis disculpas, Aletheia!! Cuando dije lo de cerrar el hilo, no me refería a que lo borraran, sino a que impidieran que la gente pueda seguir escribiendo aquí. Este hilo se podría dejar para que los nostálgicos comparasen...
Iniciado por Aletheia Igual no soy el apropiado, camarada, para decirlo, ya que inauguré el hilo, pero sería interesante que lo que comenzó como un mero proyecto en este hilo, cargado de especulaciones y deseos, acabe con él en un hecho, cargado de experiencias y tips de estrategia cuando lo tengamos a mano. ¡Saludos, caballeros! El problema que le veo actualmente al hilo del RTW es que nadie que sea nuevo y esté en sus cabales se va a leer más de ¡¡90 páginas del foro!! Eso en parte es morir de éxito: temas que se repiten constantemente, informaciones desfasadas... Y como la historia tiene visos de repetirse con el MTWII, (16 páginas ya, y sin contar lo que quedó en el foro de RTW) pues lo que proponía era plantear un poco de racionalidad desde el principio. Pero parece ser que soy el único que piensa así, así que me someto incondicionalmente a la opinión de la mayoría. Un saludo a todos los caballeros.
__________________ Lagartija |
| |||
Cita: Hmmm creo que te estas confundiendo, estoy hablando sobre el Rise & Fall no sobre el medieval 2, le comentaba a Pompeyo las cosas que no me gustaban de ese juego (RISE & FALL). SI en Medieval 2 quitan las cargas empiezo a llorar desde ahora, no creo que jamas lo quiten en ninguno de sus juegos.
Iniciado por Sesshaku ¿¿De donde sacaste eso?? Realmente dudo mucho eso por dos cosas: 1) Saben que eso le gusta a la gente 2) En todos los TW (bien o mal hechos) la caballeria saca a la mierda las primeras lineas de infanteria porque SIEMPRE CARGAN. Saludos..... Hay una screen nueva en la pagina oficial, aqui dejo el link http://www.totalwar.com/community/med2gallery13.htm Última edición por arnaldo27; 06/04/2006 a las 02:53 |
| ||||
¡¡¡¡¡¡¡¡noooooooooooooo!!!!!!!!!!! ni si quiera se planteen el hecho de que no haya cargas!!! hay algo mas grande que una carga de caballeria pesada contra infanteria ligera cuesta abajo?????'' bueno si de elefantes pero esos no cuentan xD. argggggggg carga de templarios contra sarracenos argggggggggg cambiare la historia de san juan ade acre!!!!!11 jejejej como se va
__________________ Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo. "NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM" ¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!! |
| |||
Jajajaja no nos hagamos un lio, nadie esta diciendo nada de la carga, solo dije que en el juego que hablana anteriormente que se llama RISE & FALL un juego totalmente aparte de los TW no hay cargas de caballería. Yo también amo la caballería pesada y ultimamente que la empiezo a utilizar mejor, la veo util para cargar incluso contra infantería pesada tambien. La caballería pesada solo puede ser detenida por piqueros a mi parecer, de resto, asi cargues defrente rebientas a todos. |
| ||||
Cita: Aunque yo tambien comparto el gusto por las cargas de caballeria, ya estoy arto de que la caballeria pesada (en este caso catafractos) me atreviesen o deformen una formacion en linea de 10 unidades de profundidad. Se que intentar parar un jinete montado con un caballo que tranquilamente puede pesar media tonelada (entre animal, pertrecho y jinete) es muy dificil (por no decir impossible), pero creo que una infanteria pesada bien cohesionada podria deflectar la caballeria o por lo menos amortiguar la carga. Todos los que ya hemos jugado a juegos de estrategia y juegos de la marca TW sabemos que los lanceros estan para combatir la caballeria, pero no siempre tenemos los lanceros en el lugar donde cargan los caballos, asi que no estaria de mas disminuir el efecto carga contra unidades mas veteranas y pesadas.
Iniciado por arnaldo27 Jajajaja no nos hagamos un lio, nadie esta diciendo nada de la carga, solo dije que en el juego que hablana anteriormente que se llama RISE & FALL un juego totalmente aparte de los TW no hay cargas de caballería. Yo también amo la caballería pesada y ultimamente que la empiezo a utilizar mejor, la veo util para cargar incluso contra infantería pesada tambien. La caballería pesada solo puede ser detenida por piqueros a mi parecer, de resto, asi cargues defrente rebientas a todos. Alah akbar
__________________ Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes. |
| |||
Hmmm..... no es que sea en los juegos Ageli, si no en la vida real. La única manera de detener a la caballería pesada era usando cuadrillas de piqueros con infantería ligera dentro para matar a los jinetes caidos y muchos trabuceros para penetrar las armaduras de acero de los caballeros (claro ejemplo de españoles contra franceses). Dicen que la caballería pesada triunfaba en la edad medieval solo porque causaban miedo y porque peleaban con infantería desorganizada generalmente integrada por campecinos y en parte tienen razon pero esto no fué la única causa. Cuando se refieren a infantería incluyen a piqueros, sin ellos es practicamente imposible detener una fuerte carga de la caballería, miles hombres bien compáctos con escudos no son suficiente. Dicen que la caballería pesada en un mano a mano tiene las de perder, cosa totalmente falsa, un caballeros pesado tenía las de perder un mano a mano contra infantería ligera, pero a su vez la infantería ligera era totalmente inutil contra un carga. Un mano a mano entre infantería pesada y caballería pesada era una clara victoria para la caballería pesada, ya que los dos se movian muy lento y ademas el caballero (asi muchos no quieran aceptar esto) tiene una posicion ventajosa para poder partir cabezas de los enemigos. Por ello podemos ver que el fin de la caballería pesada como amo y señor de los campos de batalla, empieza con la aparicion de infantería organizada y lo mas importante COMBINADA, junto a lo que fué para mí el mas duro golpe "la polvora". En los últimos juegos de Total War (RTW y BI) es donde mejor se expresa la realidad de la caballería pesada y eso que le sigo encontrando uno que otro fallo, aunque si nos ponemos a ver, se orientan a épocas anteriores a la edad medieval, donde la caballería no fue ni una cuarta parte de lo importante que llego a ser en la edad media. Saludos......... Última edición por arnaldo27; 06/04/2006 a las 07:42 |
| ||||
Cita: Aunque se que en la edad media la caballeria tenia predominio basicamente por su nivel de entrenamiento y su equipamento (no se podia comparar con un infante corriente), no dejo de pensar que el efecto de la caballeria es desmesurado en una carga. Si existe un problema en la caballeria pertrechada medieval es que las cargas de los caballos se afectuavan a unos 30 km/h y localizados en diversos putos de una formacion compacta vendria a ser lo mismo que lanzar una descarga de decenas de catapultas a la primera linea de infanteria. Pero existe un problema en la caballeria, al constar basicamente de combatientes individuales una vez hecha la carga la caballeria perdia buena parte de su coesion inicial y si la caballeria era detenida se encontrava con un mar de cabezas y espadas que podian destronarlo de su pedestal (su caballo) en menos que canta un gallo, aunque el caballero estuviese por encima de del mar de cabezas y pudiera blandir la espada con mas facilidad que las comprimidas lineas de la infanteria, solo podia asestar colpes de arriba a bajo con verticalidad o desde el lado izquierdo (donde los infantes llevan sus escudos), asi que cuerpo a cuerpo la caballeria pierde rendimiento, asi que si tras una carga consistente la infanteria no se desbanda, el efecto carga puede ser neutralizado.
Iniciado por arnaldo27 Hmmm..... no es que sea en los juegos Ageli, si no en la vida real. La única manera de detener a la caballería pesada era usando cuadrillas de piqueros con infantería ligera dentro para matar a los jinetes caidos y muchos trabuceros para penetrar las armaduras de acero de los caballeros (claro ejemplo de españoles contra franceses). Dicen que la caballería pesada triunfaba en la edad medieval solo porque causaban miedo y porque peleaban con infantería desorganizada generalmente integrada por campecinos y en parte tienen razon pero esto no fué la única causa. Cuando se refieren a infantería incluyen a piqueros, sin ellos es practicamente imposible detener una fuerte carga de la caballería, miles hombres bien compáctos con escudos no son suficiente. Dicen que la caballería pesada en un mano a mano tiene las de perder, cosa totalmente falsa, un caballeros pesado tenía las de perder un mano a mano contra infantería ligera, pero a su vez la infantería ligera era totalmente inutil contra un carga. Un mano a mano entre infantería pesada y caballería pesada era una clara victoria para la caballería pesada, ya que los dos se movian muy lento y ademas el caballero (asi muchos no quieran aceptar esto) tiene una posicion ventajosa para poder partir cabezas de los enemigos. Por ello podemos ver que el fin de la caballería pesada como amo y señor de los campos de batalla, empieza con la aparicion de infantería organizada y lo mas importante COMBINADA, junto a lo que fué para mí el mas duro golpe "la polvora". En los últimos juegos de Total War (RTW y BI) es donde mejor se expresa la realidad de la caballería pesada y eso que le sigo encontrando uno que otro fallo, aunque si nos ponemos a ver, se orientan a épocas anteriores a la edad medieval, donde la caballería no fue ni una cuarta parte de lo importante que llego a ser en la edad media. Saludos......... Odie cristus natus est
| |||
Sigo pensando que una infantería pesada sin picas pueda detener una buena carga, es algo casi imposible y de hecho en la historia medieval no encuentro tal batalla. Quiza la la caballería de Guillermo el conquistador pero no comparemos el nivel de armadura que llevaba la caballería de Guillermo con la caballería fuertemente armada de 1400 que es de la que te hablo. En cuanto al combate mano a mano, no te fies mucho de la velocidad de la infantería pesada para levantar su pesado escudo y cubrirse de el ataque de un caballero. Si hablamos en igualdad de número, infantería pesada nada que hacer sin picas contra caballería pesada, por mas que busquemos no encontraremos tal indicio en la historia. En algo tienes que coincidir conmigo y es que si la caballería llegaba a penetrar la línea enemiga, asi no matara a nadie durante el impacto de la carga terminaba arrazando a sus enemigos porque ese mar de espadas del que me hablas tambien le quitaba mobilidad y agilidad a los soldados de infantería como para hacer bloqueos tan diestros de los que me hablas, teniendo en cuanta la poca visibilidad que daban los cascos de la armadura pesada de la época. Ahora, si la caballería no rompía las filas.... pues si, adios caballeros, aunque rara vez o jamas me atrevería a decir he visto en campo abierto una infantería pesada sin picas detener a una caballería pesada. |
| ||||
Lo unico que puedo decir es que ni la caballeria era tan potente como dices tu y la infanteria no era tan uena como digo yo. En las miles de batallas en que habia en la edad media entre nobles menores en que perder la batalla podia ser perder casi todo el ejercito en la batalla (ya que en las huidas la caballeria era especialmente eficaz, para eniquilar o capturar a los fugitivos), asi que la caballeria se utlizava para destruir la linea de batalla del enemigo o para arrollar a las formaciones que estavan a bacilantes, cohesionados o ya estavan emprendiendo la fuga. Es bien conocido para todos que un caballero tenia un entrenamiento equipamiento superior, que le dava una gran ventaja tactica contra infanteria pesada, pero al no disponer de un gran numero de caballeros rara vez se enviava precipitadamente la caballeria para que esta fuera seriamente mermada. Un hombre puede dominar un caballo, pero un caballo puede aplastar a cientos de hombres.