Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Yo, solo he jugado con trucos en el San Andreas, y aunque me lo pase, me cargue el juego, empece diciendo, bueno solo ahora que ...
  #4741 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 15:58

Antigüedad: 18 años
Yo, solo he jugado con trucos en el San Andreas, y aunque me lo pase, me cargue el juego, empece diciendo, bueno solo ahora que me hace falta un arma..., y asi repetidas veces, hasta que me lo cargue jeje. En este no usare trucos, he aprendido la leccion..., un juego con trucos, no es nada, pues no tienes necesidad de explorar las cosas, ni nada, metes un truco, y no se, el truco del dinero, pierdes esa parte de tener que decidir bien como emplear el poco que tienes... Con trucos sera mas facil, pero pierde la esencia x'DD
  #4742 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:00
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
me dais pena en serio, que asco de frikis... Si vuestra vida está vacía, no os dais cuenta que un videojuego no es la mejor forma de llenarla?? es bastante triste a mi parecer... Un poquito de dignidad, si lo quereis, comprarlo!! pero no vayais ahi todos como borregos en cuanto sale a comprarlo (Y luego criticareis a la gente que espera varias horas para ir a un concierto de Operación Triunfo...) No sé, yo vivo en Madrid y me lo voy a comprar, pero desde luego no el lunes, ni siquiera la semana que viene... probablemente despues de los examenes de Febrero. Y veo gente por aqui que debería hacer lo mismo para demostrarse que no han caido de esa manera tan triste en las garras de nada, sea un videojuego o lo que sea, lo mismo da que se por esto o que sea por un concierto de operación triunfo, o que pagues 1000 euros por una entrada para el futbol, las cosas no se deben hacer así. Pensarlo, que muchos de vosotros seguro que sois personas inteligentes... de verdad, no podeis dejar que un juego sea el centro de vuestra vida.
Pues tu a mi me das ASCO. Vete a tu cueva troll.
  #4743 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:04

Es cierto, cada uno tiene sus hobbies y punto. A unos les gusta el futbol, a otros la historia, y a nosotros los videojuegos jeje.
Y que mas da ir a comprar un juego cuando sale?? Si tienes tiempo, por que no puedes comprarlo? Eso me parece una tonteria, por esperar 5 minutos eres mas listo?? No
  #4744 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:22

Cita:
me dais pena en serio, que asco de frikis... Si vuestra vida está vacía, no os dais cuenta que un videojuego no es la mejor forma de llenarla?? es bastante triste a mi parecer... Un poquito de dignidad, si lo quereis, comprarlo!! pero no vayais ahi todos como borregos en cuanto sale a comprarlo (Y luego criticareis a la gente que espera varias horas para ir a un concierto de Operación Triunfo...) No sé, yo vivo en Madrid y me lo voy a comprar, pero desde luego no el lunes, ni siquiera la semana que viene... probablemente despues de los examenes de Febrero. Y veo gente por aqui que debería hacer lo mismo para demostrarse que no han caido de esa manera tan triste en las garras de nada, sea un videojuego o lo que sea, lo mismo da que se por esto o que sea por un concierto de operación triunfo, o que pagues 1000 euros por una entrada para el futbol, las cosas no se deben hacer así. Pensarlo, que muchos de vosotros seguro que sois personas inteligentes... de verdad, no podeis dejar que un juego sea el centro de vuestra vida.
Que estas hablando? de verdad que tienes que ser tonto, que mierda estas hablando cuando el otro dia dijiste que ya tenias el juego y luego sales diciendo que no habias dicho eso, que no estas contando si fuiste el primero en tirarte la fantasmada, que te veo transparente campeon, tomate un colacao y vete a dormir que aqui despues de todas las que te hemos visto ya por mi parte no tienes ni voz! ni voto.. No dejes mas comentarios inteligentes porque nos haras realmente un favor a todos. Gracias y relajate machote (K)
  #4745 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:27

Cita:
Genteee Q Ya Lo Tngo!!!! Es Increible, Amos, Pa Correrse Casi Jejeje
X Lo Visto Es Un Truco D Marketing, No Qieren Sacar El Original Hasta Q No Salga La Edicion D Coleccionista Esa, Pa Crear Mas Espectacion Xo Ya Sta N Las Tiendas, Lo Q Pasa Sq No Les Dejan Sacarlos Hasta Q Llegue El Nuevo (posiblemente La Semana Q Viene)
Yo M He Hecho Con Uno Gracias A Q Trabajo En Un Centro Comercial (no Dire El Nombre Jejeje) En El Departamento De Discos Y M Lo Han Pasao Los Del Departamento De Electro!! Jdr, Lo He Tenido Q Mangar Pa Q No M Dijeran Nada N La Caja Jajaja, Ala Gnte, M Voy A Jugar!

Para el que no lo haya visto y que sepas que aqui se viene a hablar del MTWII; asi que dejate ya de meterte con la gente y de decir tonterias. Por cierto para los interesados de Murcia, he pasado por el corte ingles, el chico no tenía mucha idea pues intentaba hacerme ver que el total war II era la edicion coleccionista esa que llevaba el adelanto, la veriais hace poco en los centros comerciales y eso.. En Centro mail que ahora es centro game, me han dicho que para el martes seguramente lo tendran, idem en el corte ingles y supongo que idem en los demas como media market o el de la nueva condomina, ok? un saludo compañeros.. Disfrutadlo los que lo tengais... Enseguida lo tendremos los de mas al sur : , saludos a todos
  #4746 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:28

Cita:
Genteee Q Ya Lo Tngo!!!! Es Increible, Amos, Pa Correrse Casi Jejeje
X Lo Visto Es Un Truco D Marketing, No Qieren Sacar El Original Hasta Q No Salga La Edicion D Coleccionista Esa, Pa Crear Mas Espectacion Xo Ya Sta N Las Tiendas, Lo Q Pasa Sq No Les Dejan Sacarlos Hasta Q Llegue El Nuevo (posiblemente La Semana Q Viene)
Yo M He Hecho Con Uno Gracias A Q Trabajo En Un Centro Comercial (no Dire El Nombre Jejeje) En El Departamento De Discos Y M Lo Han Pasao Los Del Departamento De Electro!! Jdr, Lo He Tenido Q Mangar Pa Q No M Dijeran Nada N La Caja Jajaja, Ala Gnte, M Voy A Jugar!

Para el que no lo haya visto y que sepas que aqui se viene a hablar del MTWII; asi que dejate ya de meterte con la gente y de decir tonterias. Por cierto para los interesados de Murcia, he pasado por el corte ingles, el chico no tenía mucha idea pues intentaba hacerme ver que el total war II era la edicion coleccionista esa que llevaba el adelanto, la veriais hace poco en los centros comerciales y eso.. En Centro mail que ahora es centro game, me han dicho que para el martes seguramente lo tendran, idem en el corte ingles y supongo que idem en los demas como media market o el de la nueva condomina, ok? un saludo compañeros.. Disfrutadlo los que lo tengais... Enseguida lo tendremos los de mas al sur : , saludos a todos, perdon si se repite el post, pero es que no se aun si se ha colgado o que xD
  #4747 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:34

Cita:
Iniciado por samuelfernandez Ver Mensaje
hola e estado jugando esta tarde al medieval 2 y ya tengo el truko para tener dinero ilimitado ,kien lo kiera ke me lo pida ,ke si lo kuelgo aki la peña se kabrea y dice ke me kargo el juego ectt ,gueno lo dicho ta luegooolll
Que no me cabreooooo samuuuuu jejeje, solo te di mi opinion, pero si los quieres dar por mi sin problemas compañero jejeje. Un abrazo, y que lo disfrutes mucho!! ya te contare cuando lo tenga yo, por cierto como lo ves, comenta lo que mas te haya llamado la atencion y eso.1 abrazo
  #4748 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 16:37

No habia caido en eso. Chaval, tu tienes un grave problema de personalidad... Como nos puedes llamar frikis, despues de haber dicho eso¿? Y despues negarlo, y decir que lo habias visto en el foro, y lo habias copiado, si en el foro no se ha dicho eso, por lo menos yo no tengo constancia de eso. Pero mejor paremos, porque esta no es la mejor forma de solucionarlo, ahora toca hablar del MIITW jeje
  #4749 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:21

Como se nota que ya esta a la venta el medieval eh! No habla nadie jeje
  #4750 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:26

Please ¿como se pone las batallas en modo arcade o simulacion?
  #4751 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:28

Ya ves macho menos mal que esta el caesar para darnos conversacion y de la buena hee, son temas en los que te hace pensar como contestarle para que lo entienda.
Saludos y contestarme a la pregunta pleasee si podeis.
  #4752 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:32

Jeje, ahi que mirarle el lado positivo no¿? jeje
Yo no tengo ni idea, no tengo el juego, siento no serte de ayuda jeje. Una cosa, en que se diferencian las batallas en arcade de en simulacion¿?
  #4753 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:37
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Te paso el link de una página que he encontrado por internet sobre como solucionar problemas, espero que encuentres algo que te ayude:

http://support.microsoft.com/kb/258496/es

PD: prueba a desfragmentar el disco duro, y si te da muchos problemas haz como me dijeron una vez a mi: formatea.
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Parece que por fin ya lo puedo instalar. Tío, ese link me ha venido de perlas, no sabes cómo te lo agradezco. A jugaaaaaaaaaaaarrr!!!

GGGGGGGGRRRRRRRRRRAAAAAAAACCCCCCCCIIIIIIIAAAAAAAAA ASSSSSSSSSS!!!!
  #4754 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:39

Pues las batallas de simulacion son mas reales y los soldados se cansan o se asustan, en modo arcade los soldados no se asustan pero son mas espectaculares y menos realistas.
Gracias de todas maneras.
  #4755 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:39
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por samuelfernandez Ver Mensaje
hola e estado jugando esta tarde al medieval 2 y ya tengo el truko para tener dinero ilimitado ,kien lo kiera ke me lo pida ,ke si lo kuelgo aki la peña se kabrea y dice ke me kargo el juego ectt ,gueno lo dicho ta luegooolll
Cuélgalos aquí mismo, no creo que nadie se queje. A quien le interese los utilice y a quien no, pues que no los utilice. Y si alguien te dice algo, te los he pedido yo y punto.
  #4756 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:40
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
sii.....mientras nos quedamos esperando los que no lo tienen
  #4757 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:47
Cita:
Tú ya lo tienes¿ no eras de coruña¿?
  #4758 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:49

Ok, gracias Javito, pues ya me has creado dudas sobre como jugar jeje, supongo que me decantare por simulacion, pero las arcade tampoco suenan mal, habra que comprobarlas jeje.

Pd: Chow, suerte, a disfrutarlo jeje.

Pd2: Sesshaku, pues espera a que lo tengamos todos, haber cuanta gente postea aqui jeje
  #4759 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:51

No, no lo tengo Tizziano, no ves que estoy aqui y llevo toda la noche hablando jeje. Si lo tubiera, no me pasaria mucho por aqui...jeje.
  #4760 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:58

Cita:
Iniciado por mio cid Ver Mensaje
una pregunta:

yo he llamado al corte ingles de la PLAZA CATALUÑA y me an dicho ke aun no les a llegado

en ke CORTE INGLES de barcelona esta?????
Pos sera q no se enteran... Pq te puedo garantizar q esta mañana lo tenian y que lo he comprado.
  #4761 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 17:58

Laurelhach ¿has jugado al rome o al medieval 1?
Yo es que al principio cuando tengo estos juegos les meto poca caña y al cabo de unos dias ya si que me vicio bastante.
  #4762 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:03

No, acabo de descubrir la saga Total War (Antes era de Age of Empires jeje). Bueno en realidad fue hace un año, me baje la demo de la expansion "Barbarian" para el Rome, pero no me gusto (Basicamente porque no lo entendia bien jeje) y ahora, hace un mes, vi en una web el medieval II, y me descargue todas las fotos, videos, avances, y las dos demos jeje, y me a cautivado jaja, es coña, pero me ha gustado mucho, y cada vez tengo mas ganas de jugar, pero bueno, solo me quedan unos 4 dias o 5 para poder jugar jeje
  #4763 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:05

Javito yo no se si este medieval tendra el modo arcade de batalla como el Rome, la verdad que nunca lo jugué porque el simulacion siempre me parecio mas interesante, en cualquier caso si hay manera de jugarlo, se tendra que configurar al principio de cada campaña como el Rome, digo yo... De todas formas cuando pase por el foro alguno de los que lo tenga vete tu a saber cuando puess te lo dira, yo de momento me conformo con la demo xD
  #4764 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:06
Cita:
No, no lo tengo Tizziano, no ves que estoy aqui y llevo toda la noche hablando jeje. Si lo tubiera, no me pasaria mucho por aqui...jeje.
Cierto ¡¡¡ Habías comentado que el miercoles iban a disponer por fin del dichoso juego en el corte inglés.Me pasaré el martes.
Por cierto,si lo consigues antes de esa fecha o sí simplemente lo consigues ,canta la buena nueva por las calles , diselo a tus amigos ,vecinos y conciudadanos.Yo haré lo mismo
  #4765 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:06
yo creo k el comentario de caesar es sierto, no dejeis k 1 videojuego sea el centro de vuestra vida.....nose id a fiestas, tened relaciones sociales, aced amigo y cuando menos os lo esperais el juego ya esta en las tiendas y no os tartirisais soñando k ya lo teneis, en serioo
  #4766 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:11
Cita:
Cierto ¡¡¡ Habías comentado que el miercoles iban a disponer por fin del dichoso juego en el corte inglés.Me pasaré el martes.
Por cierto,si lo consigues antes de esa fecha o sí simplemente lo consigues ,canta la buena nueva por las calles , diselo a tus amigos ,vecinos y conciudadanos.Yo haré lo mismo
  #4767 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:17
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
jajajaaj que lastima que das... si hace unos dias eras tu el friki que decia que ya tenia el MTW2 y luego, ya ecias que no lo tenias. Decidede hombre. Y no tienes ni el mas minimo derecho a insultarnos, nisiquiera nos conoces, no sabes absolutamente nada de vuestras vidas, pero nosotros gracias a tu comentario hemos descubierto que eres tu el que no tiene vida, que nisiquiera tienes opinion (lo peor del mundo) y que para esconder que eres un marginado, lo vas diciendo a los otros...
A si que chico, encuentra unos amigos, sal mas con ellos y cuando quieras criticar, debes saber lo que criticas.

Cambiando de tema.. hoy me pase unas horas jugando al MTW2, con una campaña con los polacos y en modo muy dificil campaña y batallas. En 45 turnos he conquistado 2 regiones Me ataca HRE, Dinamarca y Hongria y no tengo ni dinero ni ejercitos para atcar, solo para defenderme.
  #4768 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:19
Una pregunta he leido un rumor en algunos foros que el juego traeria un documental sobre las cruzadas, no se si sera para la edicion normal, coleccionista o esque es una trola. Los que ya lo habeis comprado me podriais decir si esto es verdad???
  #4769 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:20
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por todopoderosillo Ver Mensaje
yo creo k el comentario de caesar es sierto, no dejeis k 1 videojuego sea el centro de vuestra vida.....nose id a fiestas, tened relaciones sociales, aced amigo y cuando menos os lo esperais el juego ya esta en las tiendas y no os tartirisais soñando k ya lo teneis, en serioo
Pero que sois? Nuestros padres, dioses? Quien os da el derecho de decir lo que debemos hacer en nuestras vidas? Nisiquiera nos conoceis para decir lo que debamos hacer, o esque te piensas que yo me paso 24h en casa delante del pc? Quien dice que no vamos de fiestas, que no tenemos amigos? En serio.. lo he intentado aguantar, pero me pareceis pateticos diciendo lo que debemos hacer, pateticos hasta no poder mas!
  #4770 (permalink)  
Antiguo 18/11/2006, 18:27
Joder como sois (me refiero a todopoderosillo y Caesar) este es un hilo de un juego de ordenador, de que cojones quereis que hablemos entonces???

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.