| ||||
Cita: LO TENGOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si eres de Valencia lo he conseguido en el Corte Ingles de la avenida de Francia. No se si llamar hoy al trabajo diciendo que estoy con 40 de fiebre.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| |||
Yeahhh !!! Ya lo tengo !! Ahora mismo lo estoy instalando y mientras acaricio la caja y digo "mi tesssoro, mi tesssoro"... En el corte ingles de cornellá no lo tenian, lo he ido a buscar al de plaza cataluña. La parte negativa: que el precio es mas caro que el que anuncian otras tiendas :/ Me ha costado 49,9 |
| |||
Guderian2 Cita: Yeahhh !!! Ya lo tengo !! Ahora mismo lo estoy instalando y mientras acaricio la caja y digo "mi tesssoro, mi tesssoro"... En el corte ingles de cornellá no lo tenian, lo he ido a buscar al de plaza cataluña. La parte negativa: que el precio es mas caro que el que anuncian otras tiendas :/ Me ha costado 49,9 |
| |||
Equal amigos. Por fin lo tengo ;-D Está disponible en el corte inglés de Callao en Madrid. Lo que me ha impresionado es que en los requisitos MINIMOS pone que se requieren 11 Gigas de disco duro sin comprimir (!!!!) Y ahora a guerrear!!! |
| |||
Hola, soy de cordoba, alguien de Cordoba ya lo tiene? plz he llamado a varias tiendas pero me dicen que espere al 2º, ah!! no puedo mas!!!, por cierto, alguien que lo tenga me podria decir los requesitos que necesita el juego? los minimos y los recomendados, gracias ^^ |
| |||
eiiiii ya esta a la venta en los korte ingles mas grandes .los ke sean de barna por ejemplo en el diagonal esta ,pero por ejemplo en el de kornella aun no ,osea ke hay algunos ke lo tienen y otros no .ya esta en mis manos EL VICIO ESTA ASEGURADO , hoy ni salgo de fiesta ni tias ni na chaoo kompanys ya os kontare |
| |||
hola, plz alguien me dice los requesitos? es muy importante jajaja es pa saber si tengo prisa por comprarmelo o esperar a que me den el PC nuevo, plz que alguien me escriba almenos los minimos plz, muchas asias :P |
| ||||
Los requisitos mínimos es complicado de decir por una sencilla razón. El juego tiene un gradiente jugable enorme. Desde ir desactivando opciones, hasta conformarse con jugar ralentizado. Quiero decir la belleza del juego varía muchísimo desde el mínimo jugable hasta el máximo. Si te digo que tienes que tener 1 G de Ram. 256 Mb de Video. y un AMD 3000 Y pico. Otra cosa es que no soportes la velocidad del juego. O sea que yo no esperaría a comprarte el otro ordenador. Pruebas con todo al mínimo y si es soportable a disfrutarlo. |
| |||
Muchas asias ^^ alguien me puede confirmar eso de 11 Gb? a mi me llega sobrao pero... es una pasada para un juego, he leido por ahi que ocupa 7'5, 8 pero 11? alguien que lo tenga ya instalado (si esque se mete al foro, cosa que dudo) me lo puede confirmar? |
| ||||
XABALES SI K ESTA TIOSSSSS!!!!!!! ES VERDAD!!!!! EN EL CORTE INGLES DE POZUELO ESTAAA!!!!!WOOOOOO TIO K FLIPEEEE!!! bue bua. k fuerte...a ver si me lo trae ya mi padre xicos, en serio , esoty como loco...per uesta 50 pavos!!! k fuerte, en serio k burrada, per voy a jugar!suerte a los demas!!!! |
| ||||
para empezar tienes k meterte en mi pc, unidad C, archivos de programa, y ahi buscar el medieval II, k no se como se llamara su carpeta, entonces le das ay a data, y ahy a....(bueno almenos es asi como se hace en el rome, pero no se...)le das a world, dentro de world a maps, dentro de maps a campaign, ay dentro imperial campaing y ay veras cartelitos blancos de esos raros pos en el que pone descr_strat, entonces te emtes y te viene las facciones como playable, unlockable y nonplayable, pus cortas todas y las pones en playable, y ya puedes jugar con todas. |
| |||
Joder, ke buena noticia, me acabo de levantar y leo esto, de la misma voy a hechar un vistazo a los comercios de vizcaya y si no veo nada a la tarde me piro al corte ingles, y luego toda la noche a jugar je je je. |
| |||
Hola buenas soy nuevo en el foro, aunque os he estado siguiendo muchos días, estoy tan contento como vosotros de que alla salido ya el Medieval 2 TW. ¿Es verdad que ha salido ya en Zaragoza? Tengo una ATI Radeon 9250, ¿creeis que me funcionara? Por favor contestarme si podeis gracias. |
| |||
bueno parece q al final la espera ha sido breve, de todas formas aun nop he visto pruebas de lo q dicen algunosde qya esta en el corte ingles sea verdad, lo q me parece muy extraño es porq solo ha salido en los corte ingles y no en todos los demas como deberia ser, me parece q es competencia abusiva por parte del corte ingles lo q estan haciendo, si alguien lo ha conseguido en otro sitio q no sea un corte ingles porfavor q nos lo diga. |
| |||
VIVA EL CORTE INGLES YO TAMBIEN LO TENGO, CHAVALES, EN LOS CORTE INGLES DE MADRID YA LO TIENEN DESDE EL JUEVES PASAO, AYER MISMO NADA MAS VERLO EN SU WEB TIRE PAL CORTE INGLES Y EFECTIVAMENTE ALLI ESTABA.....POR FINNNNNNN Asi ke nada, a disfrutar toca, y nada de esperar hasta el 30. Se acabo la espera gente!!!! Ale me voy a echar el vicio, pasarlo bien los ke lo tengais y los ke no un pokito de paciencia ke seguro ke pronto lo conseguis Saludos! |
| |||
Cita: No se porq pero me da la impresion de q nos estas mintiendo
Iniciado por Azote de Dios VIVA EL CORTE INGLES YO TAMBIEN LO TENGO, CHAVALES, EN LOS CORTE INGLES DE MADRID YA LO TIENEN DESDE EL JUEVES PASAO, AYER MISMO NADA MAS VERLO EN SU WEB TIRE PAL CORTE INGLES Y EFECTIVAMENTE ALLI ESTABA.....POR FINNNNNNN Asi ke nada, a disfrutar toca, y nada de esperar hasta el 30. Se acabo la espera gente!!!! Ale me voy a echar el vicio, pasarlo bien los ke lo tengais y los ke no un pokito de paciencia ke seguro ke pronto lo conseguis Saludos! |
| |||
Pernambucano. NO te esta mintiendo. Esta en el corte ingles. Yo lo he comprado en el de Diagonal, Barcelona. NO te estan mintiendo. VES Y COMPRALO, o llama antes para asegurarte. Si no te fias, llama al de diagonal de barcelona. Ahi SEGURO que lo tienen. Victorcillo mil gracias tio, voy a intentarlo. LOS RUSOS AL PODER!!! |
| ||||
Eso es muy raro...segun he leido en este hilo esta misma mañana, alguien lo ha conseguido en el Corte Inglés de Plaza Cataluña...si dicen que aun no les ha llegado...es rarisimo. Prueba en los de Diagonal, que hay 2.
__________________ |
| |||
Que JUEGAZO xD xD, en mi 1.66g amd, gforce256, 512 de ram , va bien y es alucinante. He empezado con españa y hay cosas que no veo claras como: los mercaderes como producen beneficios? He llamado a una cruzada contra cordoba, y cuando francia se une a la misma, se pone en guerra contra mi.Que les pasa a los gabachos? sera la envidia de siempre....... Las batallas son IM PREZIONANTES, joer como actuan los soldados en buenisimo, pero la caballeria la veo rara de vez en cuando, os pasa? Bueno un saludo, y contestad si podeis PD: lo he comprado esta misma mañana en el corte ingles |