Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por PorSantiago En el Corte Inglés de Pamplona nada de nada. mmm... Lo siento mucho tio pero te puedo asegurar que en el ...
  #4621 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
En el Corte Inglés de Pamplona nada de nada. mmm...
Lo siento mucho tio pero te puedo asegurar que en el de Gijon (Asturias) lo tienen
  #4622 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:07
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por guderian2 Ver Mensaje
Si, me he fijado en eso, por eso he comentado que veo que no soy el único afectado por el sindrome "maldita sea que no sale el medieval 2".
Por cierto, y con permiso de la concurrencia ya que el comenario es ajeno al tema del foro, Guderian no era un general nazi, sino un general aleman: "En los juicios de Nuremberg fue declarado inocente de los crímenes de guerra cometidos por el régimen nazi al considerársele que su comportamiento fue estrictamente apegado al de un soldado profesional" (Wikipedia)
Uphs,si te ha molestado el comentario,te pido disculpas.No obstante ,he de decirte que si lo llamé nazi es porque colaboró con los hombres de hitler;de hecho a el, en gran medida ,se le debe las tecnicas de blitzkrieg que hicieron que gran parte de europa sucumbiese pasmosamente al poder militar alemán.No me parece justo desvincularlo de eso pues cada acto deliberado tiene su responsabilidad,como mínimo para llamarlo "nazi".
  #4623 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
ola. me gustaria k me respondieseis a una pregunta:

Como aveis instalado el juego si no sabeis la key?
si sabeis la key me la podriais enviar por un mensaje privado o en el foro?
  #4624 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Saludos!

Llevo unos 4 dias mirando el foro, y hoy me he decidido a registrarme jeje.

Sobre el tema cuando saldra, acabo de llamar al Corte Ingles de A Coruña, y me dijeron que lo tendrian el miercoles o el jueves, de la semana que viene, a venta.
  #4625 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:18
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Saludos!

Llevo unos 4 dias mirando el foro, y hoy me he decidido a registrarme jeje.

Sobre el tema cuando saldra, acabo de llamar al Corte Ingles de A Coruña, y me dijeron que lo tendrian el miercoles o el jueves, de la semana que viene, a venta.
Uau,dentro de una semana pues?Yo tambien soy de la coruña y probablemente ese sería el ultimo sitio donde miraría.
  #4626 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:19
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por tizziano Ver Mensaje
Uau,dentro de una semana pues?Yo tambien soy de la coruña y probablemente ese sería el ultimo sitio donde miraría.
pero algunos dicen que ya salió.
Yo que ustedes me lanzo a averiguar.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4627 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 262
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Si, llame hace unos 10 minutos, y tras 5 largos minutos de espera, me dijeron que lo tendrian alrededor del miercoles. Haber si es cierto.
  #4628 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:25
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Laurelhach Ver Mensaje
Si, llame hace unos 10 minutos, y tras 5 largos minutos de espera, me dijeron que lo tendrian alrededor del miercoles. Haber si es cierto.
Cuano fuí a preguntar,hace una semana,el tio hizo el paripé de mirar y me dijo ,al volver, que que no estaba en la lista y yo capté su indirecta "No tengo ni la mas putísima idea de lo que me hablas chico"
  #4629 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:29
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Manio Flavio, que no, que no hace falta un cacharro de 300 euros para correrlo, que el motor grafico de juego completo corre con mi grafica geforce x550 (2o peor procesador grafico de ati y nvidia juntos) y me tira fluido, y ten en cuenta que estoy jugando con unidades enormes calidad de unidades alta y textura media. Pero la ram si, si quieres batallas multitudinarias, ahora eso si, si quieres un lujazo jugando comprate la mejor grafica que puedas pero con una mala, un procesador de 2.5 para arriba, ram superior a 700 megas te anda listo y fluido, solo tienes que configurarlo como mejor te ande
Hola Makis tu Radeon x550 es de ATI verdad?
Yo tengo (tenía) una igual de 256 mg con un AMD 64 a 2,2 G y 1,5 Gigas de Ram.
Bueno el caso es que acabo de comprar hoy una Radeon x700 también de 256 megas, por 90 euros (aunque se han quedado la otra y he pagado na y menos). Lo he hecho por prepararme para el MTW. No esperaba grandes cambios la verdad. Pero sorpresa la nitidez de los gráficos otra historia, nada que ver. Da gusto. La fluidez del juego se mejora aunque no en exceso. O sea que era verdad que no importa tanto los megas que tenga, sino otros factores.
  #4630 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:37
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Ha salido y me lo estoy instalando...He ido al Fnac y me dice que hasta el 30 nada, se me ocurre ir al corte ingles que esta a 400m y me dice: Si, en la estanteria de ahi...no me lo creia. Pensaba que lo habria confundido con otro TW o asi¡¡¡Pero ahi estaban!!!decenas de ejemplares...Creo que a partir de ahora no me vereis mucho por aqui jejeje.

Paciencia a los que no lo tienen!Solo unos dias mas!
  #4631 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
[IMG]C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas0000[/IMG]
Soy el que pillo el juego en el corte ingles de gijon hay va una captura para que me creais,no se si me saldra, sino sale explicarme como insertarla
  #4632 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:40
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mio Cid:La key esta en la parte de atras del manual, si es pirata en internet estra fijo...
  #4633 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:41
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Manuelo73 Ver Mensaje
[IMG]C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas0000[/IMG]
Soy el que pillo el juego en el corte ingles de gijon hay va una captura para que me creais,no se si me saldra, sino sale explicarme como insertarla
Si quieres subir imagenes usa la web www.imageshack.com, esa imagen que has puesto no existe.
__________________
www.clancruzados.com
  #4634 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:42
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Manuelo73 Ver Mensaje
[IMG]C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas0000[/IMG]
Soy el que pillo el juego en el corte ingles de gijon hay va una captura para que me creais,no se si me saldra, sino sale explicarme como insertarla
Tienes que subirla a internet!.
Sino no la veremos nunca.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #4635 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:42
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Ha salido y me lo estoy instalando...He ido al Fnac y me dice que hasta el 30 nada, se me ocurre ir al corte ingles que esta a 400m y me dice: Si, en la estanteria de ahi...no me lo creia. Pensaba que lo habria confundido con otro TW o asi¡¡¡Pero ahi estaban!!!decenas de ejemplares...Creo que a partir de ahora no me vereis mucho por aqui jejeje.

Paciencia a los que no lo tienen!Solo unos dias mas!
¿O sea que al fin ha salido? ¿Eres de coruña? ¿A que huelen las flores¿
  #4636 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:44
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Todavia hay alguien que no se cree que haya salido???Llamad al corte ingles de barcelona...
  #4637 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:44
Avatar de Von_Azkue  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Soy de barcelona...
  #4638 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:50
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Von_Azkue Ver Mensaje
Soy de barcelona...
Yo tambien soy de Barcelona. Ando con algo de prisa y no he podido seguir este hilo ya que avanza muy rapido, pero, Ha salido el Medieval en el Corte Inglles antes que en las tiendas especializadas?

Que extraño!

Salud.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #4639 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
jajaja acabo de venir del corte ingles de preciados(madrid) y me lo e comprao os aaseguro que ya ha salido :D:D se esta instalando q nervios....
  #4640 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:54
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
2º disculpa por mi desconfianza. Espero que me perdoneis las 98 restantes.
Y aqui en Pamplona que pasa, que llamo y me dicen que no saben nada de nada, Se habrán enterado que Navarra no es de Portugal, o es que me van a obligar a conquistar nuevos territorios adyacentes para buscar el Juego. Empezáré por Aragón, después, La Rioja, despuéeeeesssss QUIERO EL JUEGOOOOO
  #4641 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Yo tambien soy de Barcelona. Ando con algo de prisa y no he podido seguir este hilo ya que avanza muy rapido, pero, Ha salido el Medieval en el Corte Inglles antes que en las tiendas especializadas?

Que extraño!

Salud.
Lo puedes comprar en el de Plaza Cataluña
  #4642 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 14:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Alguien de sevilla lo ha encontrado?, he lla mado al corte ingles de san juan y no lo hay todavia, y el dependiente no tenia ni idea de cuando lo tendria.
Que .......
Por favor decid las ciudades donde esta a la venta.
  #4643 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Buenas, yo he estado esta tarde en el Media Markt de Alcorcón (Madrid) y me han dicho que el M2TW está pedido y que no no tenía fecha de entrega concreta por parte del proveedor. Que tan pronto les puede llegar mañana como la semana que viene (como que no les llega hasta enero). Eso sí, me han dicho que, vista la demanda, conforme lo reciban lo pondrán a la venta de inmediato sin esperas ya que al parecer les ha preguntado bastante gente; que miremos mañana, que les tiene que llegar cargamento de PC (!!!). He visto que en la página del Corte Inglés ya está anunciado, cosa que esta mañana no sucedía. Y vistos algunos testimonios del foro, se podría decir que ya están distribuyéndolo por las tiendas. Mañana echaré un vistazo por el Corte Inglés y Media Markt (Madrid), y os cuento.

Es posible que esté mañana... y que me haya tocado el euromillón también ;-P

Os cuento...
Saludos!
  #4644 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:26
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Manuelo73 Ver Mensaje
[IMG]C:\Archivos de programa\SEGA\Medieval II Total War\tgas0000[/IMG]
Soy el que pillo el juego en el corte ingles de gijon hay va una captura para que me creais,no se si me saldra, sino sale explicarme como insertarla


Tienes que irte a esta pagina :http://load.imageshack.us/ , luego pones examinar y buscas la imagen que quieras en el el ordenador, luego le das al Host it ! y luego copias la ultima direccion que te salga en Direct link to image, y la pegas en el mensaje, y ya esta.

Espero haberte ayudado

Una pregunta, el juego lleva el mapa ?
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4645 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:26
Avatar de joca  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 1.247
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 14
Acabo de estar en el Corte Ingles de Valencia de Colón, y después de mirar por los estantes no lo vi. Le pregunto a la dependienta por el juego en cuestión, y esta, después de varios segundos mirándome con cara como si le hubiese preguntado en idioma suahili, me niega con la cabeza.
Después de esa rara reacción por parte de la dependienta, me abstengo de hacer cualquier pregunta sobre cuando lo tendría, tampoco iba a estar media hora esperando su respuesta hasta que su líquido gris fluyera en su cabeza hasta darme la respuesta.
Lo que no me explico es como Corte Ingles Valencia no lo tiene, ya que esta cadena lo que saca lo saca a la venta a la vez, como si por ejemplo en Valdepedrete de la calzada hubiese uno tambien lo tendría.
Asi que tengo un enfado enorme (prefiero decirlo así que no soltar cualquier improperio que se me está pasando por la cabeza que se saltase las normas del foro).
__________________
Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro:

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #4646 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Gracias me pondre a ello, y no no lleva mapa, lo mas curioso es que en la ultima pagina del manual donde la cd key te dice "codigo clave de medieval 2:total war edicion coleccionista.???
  #4647 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Joca en sevilla tampoco lo hay asi que ......
  #4648 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:46
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 18 años
Puntos: 10
Cita:
Iniciado por Manuelo73 Ver Mensaje
Gracias me pondre a ello, y no no lleva mapa, lo mas curioso es que en la ultima pagina del manual donde la cd key te dice "codigo clave de medieval 2:total war edicion coleccionista.???
De nada.

Que cabrones los de sega mira que no poner el mapa en la edicion normal como en el RTW, ya les vale , pero en fin.

Si que es estraño que en el codigo clave ponga edicion coleccionista.
__________________
España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura.

Soldados de los Tercios.
  #4649 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 15:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Mierda xD, mañana en cuanto mismo me levante me voy al corte ingles de Murcia a ver si ha salido y me pateo todas las tiendas especializadas.. pufffff pufffffffffffff... NOOOOOOOOOOOOOOO OJALA HUBIERA PODIDO VER ANTES ESTAS NOTICIAS EN EL FORO, AHORA ME TENGO QUE ESPERAR HASTA MAÑANA PARA SABER ...Mañana os cuento
  #4650 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 16:02
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Acabo de estar en el Corte Ingles de Valencia de Colón, y después de mirar por los estantes no lo vi. Le pregunto a la dependienta por el juego en cuestión, y esta, después de varios segundos mirándome con cara como si le hubiese preguntado en idioma suahili, me niega con la cabeza.
Después de esa rara reacción por parte de la dependienta, me abstengo de hacer cualquier pregunta sobre cuando lo tendría, tampoco iba a estar media hora esperando su respuesta hasta que su líquido gris fluyera en su cabeza hasta darme la respuesta.
Lo que no me explico es como Corte Ingles Valencia no lo tiene, ya que esta cadena lo que saca lo saca a la venta a la vez, como si por ejemplo en Valdepedrete de la calzada hubiese uno tambien lo tendría.
Asi que tengo un enfado enorme (prefiero decirlo así que no soltar cualquier improperio que se me está pasando por la cabeza que se saltase las normas del foro).
Bueno,viendolo todo de manera positiva, se puede decir que la salida del juego es inminente.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.