Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Tenemos que tener en cuenta que esto de atrasar un juego no es la 1ª vez que se hace. Ya lo se, en otros países ...
  #4201 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:06
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tenemos que tener en cuenta que esto de atrasar un juego no es la 1ª vez que se hace. Ya lo se, en otros países ya ha salido. Pues igual, tampoco es la 1ª vez que pasa. Esto ha pasado muchísimas veces y no solo con juegos, así que no hay que tomarse esto como una guerra declarada y decir: pues yo ya no me lo compro y me lo pirateo. El mundo del mercado es así. Y peor hubiese sido que nos hubiesen dicho que aquí no lo lanzan porque hay mucha pitarería. Eso si hubiese sido una tomadura de pelo después de todo, pero un atraso de un poco más de medio mes no es para tanto en comparación.También se que el consumidor tiene sus derechos, pero las empresas de todo el mundo a veces se las saltan y no nos quejamos de tal manera. De modo que todo el mundo se relaje y espere sólo UN POCO MÁS de lo que ya llevamos y así se nos hará más dulce el conseguirlo seguro, ya lo veréis.

Última edición por Hemoteo; 13/11/2006 a las 17:11
  #4202 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:25
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Tenemos que tener en cuenta que esto de atrasar un juego no es la 1ª vez que se hace. Ya lo se, en otros países ya ha salido. Pues igual, tampoco es la 1ª vez que pasa. Esto ha pasado muchísimas veces y no solo con juegos, así que no hay que tomarse esto como una guerra declarada y decir: pues yo ya no me lo compro y me lo pirateo. El mundo del mercado es así. Y peor hubiese sido que nos hubiesen dicho que aquí no lo lanzan porque hay mucha pitarería. Eso si hubiese sido una tomadura de pelo después de todo, pero un atraso de un poco más de medio mes no es para tanto en comparación.También se que el consumidor tiene sus derechos, pero las empresas de todo el mundo a veces se las saltan y no nos quejamos de tal manera. De modo que todo el mundo se relaje y espere sólo UN POCO MÁS de lo que ya llevamos y así se nos hará más dulce el conseguirlo seguro, ya lo veréis.
Respetando tu opinión ante todo, cuando yo hago un trabajo y doy un plazo de entrega lo cumplo y sino corro el riesgo de perder el cliente. Pues lo mismo les va a pasar a ellos.
Ya se que no hay ningún complot judeomasónico pero como ya he dicho antes paso de perder mas tiempo y dinero (gasolina) buscando algo que pensaba que ya estaba en el mercado porque así me lo hicieron creer. Si de casualidad paso por una tienda y lo veo lo compro, pero eso y no más. Mientras tanto me busco la vida y lo bajo de la mula.
No es que esté a favor de la piratería y si un juego me gusta me lo compro. Pero yo paso ya de patear mas.
  #4203 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:35
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por buratatxo Ver Mensaje
Respetando tu opinión ante todo, cuando yo hago un trabajo y doy un plazo de entrega lo cumplo y sino corro el riesgo de perder el cliente. Pues lo mismo les va a pasar a ellos.
Ya se que no hay ningún complot judeomasónico pero como ya he dicho antes paso de perder mas tiempo y dinero (gasolina) buscando algo que pensaba que ya estaba en el mercado porque así me lo hicieron creer. Si de casualidad paso por una tienda y lo veo lo compro, pero eso y no más. Mientras tanto me busco la vida y lo bajo de la mula.
No es que esté a favor de la piratería y si un juego me gusta me lo compro. Pero yo paso ya de patear mas.
También tienes razón. Veo lógico lo que dices.
  #4204 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:50
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
La version española del M2TW ya esta lista, no hay nada atrasado.

Todo es culpa de la mierda de empresas llenas de vagos y con pocas ganas de trabajar que hay en España, pero esta vez me refiero a una de ellas en concreto, que os afecta a todos ustedes(residentes españoles), Atari.

Probablemente tenga todos los juegos en la aduana de madrid, en sus almacenes o vete a saber si se los estan fumando, no les importa un carajo. Cuando tenga un rato libre, si les apetece, los distribuiran.

A mi no me afecta esto, yo ya tengo la version ingles, pues soy previsor y se como van las cosas en este pais (ESPAÑA) y que la gente es muy conformista, por eso vamos a la cola de europa en todo menos en sanidad.
Ya me direis que tal las voces traducidas del ingles al español, las del RTW en español son un fiasco. Gracias que manejo el ingles y pedi a un buen desconocido guiri que las subiese, y que comparacion señoras, que comparacion...
  #4205 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 21:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
España es el problema

No os extraña un poco que en todos los paises de europa y el resto del mundo ya esté el juego en las tiendas y en España no?. No habéis llegado a pensar que la culpa de todo la tiene ,como dijo uno aquí, las empresas españolas? el mercado español? pues yo, sinceramente, creo que sí. Ha pasado más de una vez, con varios juegos lanzados simultáneamente por todo el mundo. Por suerte, yo no tuve que patear, adiviné toda esta mierda llamando el día del lanzamiento a una tienda de la franquicia Game preguntando si había llegado, para mi "sopresa" (me lo esperaba) no sabían absolutamente nada del juego. Hoy por la mañana volví a llamar y tampoco sabían nada, así que al menos me he ahorrado el andar aunque yo, si que tengo moto, ordenador actualizado, coche y la posibilidad de actualizar el pc más aún. :P no es por joder pero cada uno tiene lo que puede y prefiero mil veces un juegazo que da miles de horas de entretenimiento a un par de zapatos que si llevo otros no noto la diferencia y desde luego no me van a contar un chiste para que me divierta. Las mujeres son más simples que nosotros, de eso no creo que haya nada que discutir.

Un saludo a todos y a ver si conseguimos el juego de una vez!.
  #4206 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 21:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Ah y no es machismo. Es simplemente que si yo fuera mujer me aburriría terriblemente!
  #4207 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 23:49
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
a ver os cuento un problema que me paso con la compañia Ubisoft.

Me compre en el Fnac de Valencia el Rainbow six 3. Resulta que lo voy a instalar y todo bien hasta que tengo que registrar el juego. Una novedad que muchas compañias estan poniendo contra la pirateria. Tienes 2 opciones una por red y otra llamando por telefono.
Pues cual es mi sorpresa que me da error porque ese codigo ya esta registrado, me vuelvo loco reinstalando varias veces y nada. Me pongo a cotillear por la red y mando mi problema a la web de Ubisoft.

Despues me da por mirar en un foro y me entero que han sacado miles de juegos con el mismo codigo por error.
Es demencial que una empresa que lleva muchisimos años cometa un error asi. Por lo tanto lo devolvi en el Fnac no sin antes tener que convencer al encargado de dicho problema (discusion de unos 15 minutos).

Ahora lo tengo y bajado del Emule y encima es un poco peñazo y sin problema de codigos.

De eso hace ya 8 meses y sigo esperando la contestacion de Ubisfot a mi Email. Olvidaros de mandar quejas a Sega porque les importa 3 cojones, mas les jode que no se le compreis el producto.

Yo por mi parte a Ubi no les comprare nada jamas y de los juegos que veo que no juego online voy a la tienda La Mula que alli en 5 dias los tengo.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4208 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 23:59
Avatar de Spartan  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 169
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Por cierto hay una cosa que me intriga.... como es que os pegais esos pateos por las tiendas buscando el juego??? Llamando por tlf terminas antes.

A mi me parecio raro no verlo anunciado en la web de centromail - game.es. Y eso es porque seguro que sabian que no lo van a tener hasta dentro de un mes por lo menos. Normalmente las novedades las ponen con tiempo y mas un juego como ese.
__________________
"¡Espartano, vuelve con tu escudo o encima de el!"
  #4209 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 00:35
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Spartan Ver Mensaje
Por cierto hay una cosa que me intriga.... como es que os pegais esos pateos por las tiendas buscando el juego??? Llamando por tlf terminas antes.

A mi me parecio raro no verlo anunciado en la web de centromail - game.es. Y eso es porque seguro que sabian que no lo van a tener hasta dentro de un mes por lo menos. Normalmente las novedades las ponen con tiempo y mas un juego como ese.
No tiene muchas ventajas la verdad, aunque de lo poco positivo de los pateos a saber: si lo encuentras te lo llevas, por telefono te dicen sí igual cuando llegas después ya los han vendido (poco probable pero..) 2º como tardas más en llegar al punto de destino das algo más de tiempo para que el juego esté (igual en esa media hora el comerciante se vuelve loco y saca del almacén los juegos en un acto de honor y bondad) 3º y último ahorras de teléfono unos céntimos para comprarte medio giga de memoria más. Si encuentro alguna otra ventaja ya os la haré saber. Por cierto yo a veces también pateo por la ansiedad. Un abrazo
  #4210 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 00:54
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
No tiene muchas ventajas la verdad, aunque de lo poco positivo de los pateos a saber: si lo encuentras te lo llevas, por telefono te dicen sí igual cuando llegas después ya los han vendido (poco probable pero..) 2º como tardas más en llegar al punto de destino das algo más de tiempo para que el juego esté (igual en esa media hora el comerciante se vuelve loco y saca del almacén los juegos en un acto de honor y bondad) 3º y último ahorras de teléfono unos céntimos para comprarte medio giga de memoria más. Si encuentro alguna otra ventaja ya os la haré saber. Por cierto yo a veces también pateo por la ansiedad. Un abrazo
Yo iba caminando solo porque tenía la esperanza de que ya había salido, pero como nos engañaron dos veces ya, no pienso ir caminando, sino que llamaré por teléfono, mejor dicho, me llamarán ellos cuando tengan el juego.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #4211 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 01:27
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Solo quiero decir una cosa sobre la dirección que está tomando el asunto, estais empezando a hablar demasiado de que si me lo descargo de la mula, que si dime donde puedo descargarlo, que si lo voy a piratear por que son muy malos,...
Una cosa es descargarlo para disfrutarlo hasta que salga, y otra esto, que conste que yo no soy moderador ni puedo obligaros a dejar el tema, pero ya se ha dicho varias veces que en este foro no se permite hablar de piratería, con lo que no me sorprendería que apareciera pronto AREA 51 para darnos un toque de atención.
Además este hilo va del medieval 2 total war no de las empresas que lo distribuyen en España, y si como ya se dijo que dejáramos el tema cuando nos desviamos hacia las tarjetas gráficas, yo os aconsejo ahora lo mismo.
PD: todo esto de buen rollo, sin ánimo de molestar ni acusar a nadie.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)

Última edición por Lekin; 14/11/2006 a las 01:33
  #4212 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 02:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Dios mio como esta el "pescao" desde que he vuelto a leer el foro, jaajajajajajaaj, ¿qué desfase algunos no? Me parece que con lo de respecto a la mula y eso pues la verdad. entiendo a la gente, pero para la próxima vez ya sabemos lo que hay no? es lo mismo de siempre, la misma mierda de siempre con distinto color vamos xD. Yo también estoy mosqueado, porque si tu das como fecha de lanzamiento un día, pues por lo menos si va a ser en otros paises mas tarde, avisalo!! que menos!! di aunque sea que no lo puedes distribuir a la misma vez por yo que se que, o da una fecha aproximada de lanzamiento que sea de quincenas o de semana, es lo único que me jode, por supuesto espero que ninguno esté esperando disculpa alguna porque la llevamos clara, pero que menos que las cosas se hagan así. Tampoco es cuestión de calentarse mucho la cabeza, asi que los que tengan el juego ya por diversos motivos, que empiezen a acrecentar el ansia de los demás a ver si se va esta nube negra, jeje. Por cierto, ¿ alguien sabe si en el juego hay también las denominadas batallas históricas? ¿cuales?. Un abrazo a todos los compañeros
  #4213 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:33
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola compañeros, la jugada que nos han hecho es muy mala, pero si la edicion coleccionista sale al mismo precio que la normal, pues ya hemos ganado algo¡¡¡ porque si sale mas cara yo no pienso comprarla por el retraso, y santas pascuas¡¡¡¡ un saludo¡¡
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #4214 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:45
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Locura por las gràficas?

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Spartan, las mujeres se gastan el dinero en ropa y zapatos, los hombres, en cambio, invertimos en ocio y motor, es ley de vida, se que es demencial pero... si alguno se ha parado a contar los pares de zapatos que tiene su madre en el armario, verà que la locura no està en el foro
Makis tiene razón, todo es muy relativo. Una buena gráfica te puede costar unos 200 euros (como la mía, una ASUS 7600GT SILENT, que no hace NADA de ruido!) y eso es una pasta, ok. Pero si te pones a mirar lo que cuesta la ropa de marca (debajo de mi casa pantalones cortos y camisetas rotas a 100 euros), o te vas a comer en un buen restaurante (30 euros!), o te vas a esquiar... Y luego ya no te digo que te vayas de copas a la disco y después de una noche loca resulta que te has cepillao 100 euros!!! Y ya no te digo que ni se te ocurra acercarte al taller del coche, o que se te estropee la lavadora... Pero si un mes de guarderia te puede costar 400 euros!!! Nada, si al final resulta que es una GANGA

Saludos,
  #4215 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 03:58
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Boicot?

Cita:
Iniciado por Manio Flavio Ver Mensaje
Coincido y he pensado lo mismo que tu desde antes. Tambien he andado por las tiendas y he acabado harto. Es por eso que al igual que tu, no pienso comprar el Medieval II. Que les den por saco y ojala se arruinen.
Si, pero con ello también estaréis perjudicando a toda la gente que ha trabajado en el juego durante muchos años. Sega y Atari pueden ser unos impresentables, pero tan solo son los repartidores y a ellos repartir galletas o madalenas tanto les da.

A mi me extraña que se hable tanto del día 30, cuando en Atari anuncian el 16... no entiendo nada

Saludos,
  #4216 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 04:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cambiando un poco de tercio... ¿Ya se sabe algo del comportamiento de la IA en el mapa de campaña? Quiero decir, en el RTW y en el BI el comportamiento de la IA en ocasiones era errático (Entrabas en una provincia enemiga con un ejercito enorme y la IA se dedicaba a acumular tropas en al otra punta de su territorio, o te iba haciendo frente con pequeños ejercitos que te merendabas con facilidad, en vez de amasar una enorme fuerza para frenarte). Confio en que hayan corregido este bug....
  #4217 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 04:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Griñón
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, llevo varios dias leyendo vuestras opiniones y comentarios y he decidido unirme a esta comunidad ya que,como no podía ser de otra manera, soy un consumidor casi fanático de juegos de estrategia, en especial los de la saga Total War.
Rozo la treintena, así que debo andar peleándome con novias, padres y amigos constantemente porque no entienden que a mi edad me sigan gustando los "jueguecitos", qué sabrán ellos, si nunca han estado al mando de dos escuadrones de "Guardia urbana" resistiendo heróicamente contra cientos y cientos de germanos cabreados y blablabla, bueno, vosotros ya me entendeis. En definitiva, saludaros a todos y ofreceros mi ayuda siempre que pueda y esté al alcance de mis conocimientos,y como no, desearos y desearme a mí mismo suerte en esta cruzada que hemos de librar en pos de conseguir una copia del tan ansiado título que es tema principal de este foro.
En este caso, la suerte no favorece a los audaces!!
  #4218 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 04:54
Avatar de Ferro  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Review en Meristation.com

Pues eso, que ya tenéis la review en Meristation.com. Parece que la versión española ya lleva mucho tiempo acabada, al menos la versión no coleccionista.

Saludos,
  #4219 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:42
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
pero vamos a ver, si os meteis en total war podeis comprar la edicion española en su pagina por amazon etc... asi que CA a cumplido (se han dejado algun bug que otro pero se solucionara con parches), a esperar toca ydejemos de cagarnos en todo, porque un mundo sin mierda huele mejor
  #4220 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
no lo entiendo muy bien, mas q nada por q no se como va el sistema, pero si en las capturas de pantalla el texto te aparece en castellano significa q en meristation ya lo tienen? ni me voy a cabrear ni nada por el estilo, pero vamos hay q reconocer q esto es de locos, como es posible q lo tengan en castellano si el resto de mortales nos estamos esperando al dia 30. En fin....
  #4221 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bienvenido Talut!!! Que razon tienes con lo de las novia, padres, etc... Yo veo por la tele a hombres de cinquenta tacos, empresarios respetables, padres de familia... que el día del futbol se pintan la cara a rayas a lo breaveheart soltando gritos estilo friki, y luego, llegan a casa, y le dicen a su hijo que ya va siendo hora de que deje esos jueguecitos infantiles... Todos tenemos un pequeño friki dentro, como lo sacies, es cosa de cada uno...
"Yo si se lo que es defender una ciudad palmo a palmo, y me alegro mucho ;) "
  #4222 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:54
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
claro que lo tienen y esta acabado, el analisis de meristation solo mira la "inovación", no ha tenido en cuenta la cantidad de facciones y el numero de unidades que se han introducido, asi como la introduccion de el continente americano etc.. lo he jugado y sinceramente es el mejor total war desde shogun, mi nota particular es un 9,5 y no le doy el 10 por algunos bugs que tiene la version 1.0 que sino..
  #4223 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 06:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cartas a Sega&Atari

Saludos:

Simplemente decir que he enviado unos mails de queja a Sega y a Atari respecto al retraso del Medieval 2 a la flagrante falta de información al respecto.
Si me responden (cosa que dudo) ya os cuento que dicen.
Estoy de acuerdo en que una carta no va a hacer mucho pero si cada cliente molesto manda una van a ser bastantes y entonces a mas de uno va a empezar a tener sudores frios, desde luego es mejor que no hacer nada o pagarlo con el de la tienda que no tiene culpa de nada.
Por cierto el juego en castellano esta acabado desde hace siglos.
Lo que sigo sin explicarme es a que se debe el retraso, las compañías ponen mucho énfasis en los estrenos globales precisamente para evitar o reducir la piratería, sacar o pretender sacar un juego 20 días después (el 30 según se rumorea por los foros) es una invitación a comerte tus copias del juego.
En cualquier caso una vez mas las distribuidoras nos ignoran y lo hacen porque les dejamos hacerlo si haces esto en otra parte de Europa los jugadores te montan un pollo del cagarse, si queremos cambiar la tónica general lo vamos a tener que hacerlo nosotros, ellos no lo van a hacer.
  #4224 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 06:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
me da lo mismo

Estimado todos ex compañeros del Rome y futuros del Medieval 2.

Yo si que me creo lo de la copia retenidas en tienda porque trabajo en marketing de gran distribucion y no es la primera vez que pasa esto y tambien estoy mas que de acuerdo con el concepto de que españa es un conejo de indias en estas practicas.
Pero bueno en mi propio caso como soy un puto gabacho me lo acaba de pedir en el Fnac francia y me lo traen dentro de 3 dias a casa!!!! Asi lo primero que hare es darle una patada en el culo a todos estos sucios ingleses que andan por mi madre patria en estos años del 1200! Juana de Arco TE VENGARE!!!!!

Un saludo
  #4225 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
También entro en el grupo de los "maduritos", tengo 35. Mi historia es simple cuando tenía 16 años jugaba con Sprectrum, Amstran y Msx y en las salas de juego. Después de un largo periodo a los 30 años descubrí una demo de Shogun y de nuevo me enganché a los videojuegos, odio age of empires y amo total war, no me desagradaron pretorians, imperial glory y algún otro contado. Tengo que discutir durante días con la parienta cuando gasto en informática, ella se hace la depilación por laser. Acabo de comprar un equipo y pantalla para el nuevo total war, pero no sólo por él y busco lo momentos libres entre mis dos trabajos, estudios e hijo para jugar si pudiera hasta la madrugada.
Hoy he llamdado a Game Stop me dicen que la salida será el día 21 de noviembre y las dos versiones (normal y coleccionista) el precio de coleccionista 59,98 €. Estoy tan cabreado como vosotros por el retraso, pero creo que sin saberlo seguro no podemos establecer culpables....por otro lado también puedo entender a quien se ha decidido a descargarlo, es dificil....
Saludos.
  #4226 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Bien!!!!

El dependiente de los grandes almacenes "La Mula" me ha dicho que en unas siete-diez horas tendrán mi copia de M2TW disponible... Creo que esta noche va a ser muuuuy larga (Eso si, si la parienta no lo impide).

PD: Yo tambien soy del club de 30 o mas años.... veo que somos muchos por aquí (lo cual reafirma la teoria de que los TW son juegos "adultos")
  #4227 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 08:05
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Visitad la página de Atari España. Sale este jueves ;)
  #4228 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 08:10
Avatar de El último templario  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
__________________
Cómo piensas matarme, si ni siquiera yo, sé como hacerlo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE, TUO DA GLORIAM"
¡¡larga vida al temple!! ¡¡¡¡Deus le volt!!!!
  #4229 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 08:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
La fecha de atari dice una cosa, pero las oficinas dicen otra, me confirman que saldra sobre el 24, verdad o mentira? ya lo veremos
  #4230 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 09:16
Avatar de Sir Erir Tarian  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos compañeros,soy un lector de estos foros desde hace mucho tiempo y me he decidido a unir mi opinión a la vuestra en estos temas.
Por cierto me uno al club de lo treintañeros como ha hecho Dekarius también.
Bueno y animando un poco el tema en la página web de Atari aparece el 16 como fecha de salida así que corroboro lo que Dekarius dice.
Un saludo a todos y espero unirme en vuestras conversaciones.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:11.