Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Uhnn http://meristation.com/v3/des_notici...40aa1e8&pic=PC Esto por si alguiien no lo vio ^^ http://meristation.com/v3/listado_im...nicio=0&fin=12...
  #391 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 00:24

Antigüedad: 18 años, 7 meses
Uhnn

http://meristation.com/v3/des_notici...40aa1e8&pic=PC

Esto por si alguiien no lo vio ^^

http://meristation.com/v3/listado_im...nicio=0&fin=12

Última edición por Herok; 02/04/2006 a las 00:32
  #392 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 04:35
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Hace unas páginas puse un link que habian tres páginas de screenshots
  #393 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:06
Ya se pueden ver quatro soldados 3D!

http://www.totalwar.com/community/medieval2.htm
Click here for the 3D units
Y alli podreis ver dos nuevas unidades con su respectiva información, y se pueden rotar 360 grados.
Ahora se pueden ver los caballeros feudales y los famosos Zweihanders (Dos manos) que solo llevan una espada pero muy pesada y mortal. Era infantería del sacro imperio romano germanico
Que les parecen los gráficos, os imaginais 10.000 soldados de este estilo de gráfico.
Este año no habrá navidad para mi
  #394 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 11:35
Ami hay una cosa que me gustaría saber, las consequencias de un cañonazo en una unidad, aun no se vio ninguna foto...
PD: una pregunta para algun moderador o alguien que sepa de este foro, para qeu un hilo llegue a importante que tiene que haver?

Última edición por Cneo Pompeyo.; 02/04/2006 a las 12:09
  #395 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:19

Si ya he visto las nuevas unidades 3D, muero porque salgan nuevas, pero ya me veo esperando 3 meses para que actualicen esa lista XD. Un cañonazo debe de ser algo parecido a un catapultazo, solo que con mas muertos y volarán más aún por los aires. Claro que eso es lo que pienso yo, la realidad ya nos la mostraran.
  #396 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 12:56
Y haver si mejoran eso, porque en el RTW si un onagro cae encima de 5 personas mata a 1 o 2....
  #397 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:47
lo k tienen k mejorar es que cuando atacas tu en RTW los enemigos se quedan todo quietos cuando son igualados o inferiores a ti y si vas con muchos onagros se quedan quietos mientras les destrozas
y bien de cruzadas tochas tienen que acer de mas de 100000 hombre como la 2ª y entonces yo tambien me quedo sin navidad ni examenes de septiembre xD
  #398 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 13:55
Cita:
Iniciado por El último templario
lo k tienen k mejorar es que cuando atacas tu en RTW los enemigos se quedan todo quietos cuando son igualados o inferiores a ti y si vas con muchos onagros se quedan quietos mientras les destrozas
y bien de cruzadas tochas tienen que acer de mas de 100000 hombre como la 2ª y entonces yo tambien me quedo sin navidad ni examenes de septiembre xD
Hahahah!, pero 100.000 hombres son demasiados para MTWII /a mi parecer/ porque si no masacrariamos fácilmente Tierra Santa y alrededores.
Aunque si tendran que mejorar eso respecto al uno (que por lo que e leido no se parecen en nada, solo que son de al edad media).
Y si hacemos un ejercito cruzado que por ejemplo no todos sean templarios, que tambien hayan teutones, hospitalarios....
  #399 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:02

No sé si esto que diré van con la dificultad que pongas el juego, pero yo lo pongo en dificil y pasa que cuando yo ataco a un ejercito ellos esperan a que vaya a por ellos, y los caigo a catapultazos y ni se mueven, cuando si saben que no tienen armas de asedio asi esten defendiendo si no tienen murallas para protejerse lo mas sensato es ir hacia el enemigo.

Es un mero problema de la AI que deberían de arreglar. Al igual que cuando te ponen bajo asedio una ciudad y en el mismo turno tu contraatacas por lo que ellos no tienen armas de asedio aun, se acercan a la puerta y los masacras con los arqueros mientras ellos se quedan parados jajajajaja, algunas veces si que se van hacia atras, pero pocas.

Saludos......

Creo que estas imágenes no han sido mostradas en este foro, es decir, algunas si pero veo como 3 nuevas. Saludos!!!!

http://media.pc.ign.com/media/800/800327/imgs_1.html

Última edición por arnaldo27; 02/04/2006 a las 15:18
  #400 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:18
Cita:
Iniciado por arnaldo27
No sé si esto que diré van con la dificultad que pongas el juego, pero yo lo pongo en dificil y pasa que cuando yo ataco a un ejercito ellos esperan a que vaya a por ellos, y los caigo a catapultazos y ni se mueven, cuando si saben que no tienen armas de asedio asi esten defendiendo si no tienen murallas para protejerse lo mas sensato es ir hacia el enemigo.

Es un mero problema de la AI que deberían de arreglar. Al igual que cuando te ponen bajo asedio una ciudad y en el mismo turno tu contraatacas por lo que ellos no tienen armas de asedio aun, se acercan a la puerta y los masacras con los arqueros mientras ellos se quedan parados jajajajaja, algunas veces si que se van hacia atras, pero pocas.

Saludos......
Si eso es cierto, para que se muevan tienes que estar cerca, cosa no entendible. Yo el otro dia estube unos 5 minutos machacando las primeras filas godas con catapultas y ellos imutables...

Pues ami a la que tire la primera ficha se me retiran
  #401 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:25

Pompeyo vé la página que he puesto en mi post de arriba, creo que hay 4 imágenes que no has visto. Si ya las has visto disculpame por ilusionarte XD.

Saludos....
  #402 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:28

Dentro de 2 años el tema de la IA sera algo inagualable. Lo que ahora conocemos como IA es pura basura con lo que estrenaran. Si el gobierno lo permite ^^.

Ahora mismo lo usan algunos comandos militares, para planificar y entrenar. No tengo ningun link, pero en una revista lo tenia.. es una IA que aprende. Es decir si tu por ejemplo, juegas con la maquina y durante 3 o 4 batallas la maquina chequea que tu mayor parte del ejercito es arqueros, se basara en hacer mas caballeria que arqueros. Pero si tu terminas esa partida. Y haces otra nueva y sacas infanteria, la maquina se pondra a contrarestar eso.. asi el juego se hace mas interesante :p.

Actualmente esta IA no se usa mucho, esta aun en version beta, pero los britanicos (creo que son los q la inventaron, junto españoles) pues sacaron una version final, y estan probandola y demas... Como no tiene ningun "secreto" en si, se podra aplicar a los videojuegos como a los entrenamientos de comandos :P. De echo Toms clancey (el de splinter cell y demas) a pedido derechos de uso de esa IA.

Saludos!!
  #403 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:32

No recuerdo exactamente el juego que leí que tendrá esa IA, no sé si es de estrategia o de acción.... ahhh creo que es de acción, uno tipo counter strike que saldrá, lo sacarán los creadores de Far Cry, si juegas estilo agresivo la máquina aprenderá a contrarrestarte, si eres de lo que te cubres tambien, etc, etc.

(Vean las fotos que hay en este link!!!!! http://media.pc.ign.com/media/800/800327/imgs_1.html y diganme si las han visto, que me hace ilusión haber aportado algo nuevo XDDD jajajaa, hay 4 nuevas).
  #404 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:36
Cita:
Iniciado por arnaldo27
No recuerdo exactamente el juego que leí que tendrá esa IA, no sé si es de estrategia o de acción.... ahhh creo que es de acción, uno tipo counter strike que saldrá, lo sacarán los creadores de Far Cry, si juegas estilo agresivo la máquina aprenderá a contrarrestarte, si eres de lo que te cubres tambien, etc, etc.

(Vean las fotos que hay en este link!!!!! http://media.pc.ign.com/media/800/800327/imgs_1.html y diganme si las han visto, que me hace ilusión haber aportado algo nuevo XDDD jajajaa, hay 4 nuevas).
Muchas gracias, creo que ninguno las vimos
  #405 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:37
Cita:
Iniciado por Herok
Dentro de 2 años el tema de la IA sera algo inagualable. Lo que ahora conocemos como IA es pura basura con lo que estrenaran. Si el gobierno lo permite ^^.

Ahora mismo lo usan algunos comandos militares, para planificar y entrenar. No tengo ningun link, pero en una revista lo tenia.. es una IA que aprende. Es decir si tu por ejemplo, juegas con la maquina y durante 3 o 4 batallas la maquina chequea que tu mayor parte del ejercito es arqueros, se basara en hacer mas caballeria que arqueros. Pero si tu terminas esa partida. Y haces otra nueva y sacas infanteria, la maquina se pondra a contrarestar eso.. asi el juego se hace mas interesante :p.

Actualmente esta IA no se usa mucho, esta aun en version beta, pero los britanicos (creo que son los q la inventaron, junto españoles) pues sacaron una version final, y estan probandola y demas... Como no tiene ningun "secreto" en si, se podra aplicar a los videojuegos como a los entrenamientos de comandos :P. De echo Toms clancey (el de splinter cell y demas) a pedido derechos de uso de esa IA.

Saludos!!
Pero aver si por ejemplo partia tiene mucha caballeria arquera como históricamente, proque tu llevebes caballeria pesada no pondran lanceros no? O si? entonces el rigor histórico se va al traste
  #406 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:40

Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
Pero aver si por ejemplo partia tiene mucha caballeria arquera como históricamente, proque tu llevebes caballeria pesada no pondran lanceros no? O si? entonces el rigor histórico se va al traste

Imagino, que eso ya entra dentro de la programacion que le de la compañia ;). La limitaran o algo asi en algunos aspectos. Digamos que por ejemplo.. el caso que tu dices..

La IA valorara las tropas que tiene, y con los arqueros a caballo, buscara el modo posible de al menos causarte las mayores bajas posible :P.
  #407 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:44
Aver si en MTWII se nota el cambio de IA, porque yo hago victórias épicas en VH que me quedo agusto...
  #408 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 15:48

Si en realidad este tipo de cosas es muy muy delicado, como por ejemplo cuando una facción tenía una unidad que daba caña a todo el mundo, como hacen para equilibrar bien el juego con semejantes bestias. Un ejemplo son los legionarios..... los pretorianos eran algo impresionante en RTW... la infantería mas pesada de las otras facciones ni se comparaban, yo creo que se tiraban hasta a los elefantes (jajajaja es broma aunque me deja pensando, ya lo probaré).

Si nos fijamos, en el BI dice que los sajones tienen una infanteria superior, pero sin embargo las legiones romanas siguen siendo mas efectivas..... entonces bueno.... en parte me gusta que los de TW mantienen un cierto respeto por la historia, no aguanto a ver la caballería francesa.... debe de meter caña como nadie XDDDD.

Saludos.....
  #409 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:28
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Si aunque cuando una unidad fuerte aparece una más fuerte tambien.
Por lo que todas las facciones deberian de tener unidades mas o menos equilibradas.
  #410 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por arnaldo27
TW dira lo que le dé la gana..... pero ya yo voy comprandome mis 4 GB de RAM y mi tarjeta de 512 XD. Yo he aprendido algo en todo el tiempo que llevo jugando, y es que JAMAS!! le crea a los creadores en cuanto a los requerimientos de su Software..... a ellos le conviene decir que funciona en todos lados pa que todo el mundo lo compre..... luego cuando te va como una tortuga pues.... ya lo has comprado...
La verdad es q tienes toda la razon en lo que dices,nunca hay q fiarse del todo,lo q no podemos hacer es prescindir de hincarle el diente al MTW II
  #411 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:38
Moderador

HE retocado una imagen que no se veia bien para aquellos que no lo hayan hecho:
Esta es la que se ve mal

Esta la retocada

#412 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 16:47
A mi lo que no deja de sorprenderme viendo las imagenes es el gran nivel de detalle ,me gusto mucho una en la q se ve un plano de unos arqueros en la q se puede comprobar,como cada uno de ellos tiene un rostro completamente diferente y personalizado (con o sin bigote,rubios,morenos,etc...)no como en cualquier otro TW en el q todos parecen clones.
La informacion posteado sobre la IA autodidacta tb me ha gustado mucho,aunque llegara un momento en q habra q ser autenticos genios militares para contrarestar al ordenador en el momento q se conozco todas nuestros "trucos" ¿No? Hay es donde de verdad se va a demostrar de q metal estamos hecho .
Cada dia q veo las nuevas imagenes me poneis más largos los dientes,la espera se hace insufrible,ni siquiera las dosis de mods pueden ya calmar la impaciencia .¡¡¡VA A SER UN JUEGAZO!!! Espero q no se demoren en el lanzamiento!!
  #413 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:00
Moderador

Jojo varias personas estan preparando una sorpresita.
Este es el único adelanto que doy.
En fin es verdad respecto a los detalles.
PEro yo prefiero que no hagan un juego con gráficos imposibles de tener y que si mejoren la IA y demás.
La verdad que los graficos del Rome no son nada malos y que pueden aunque sea tener dentro de las opciones gráficas jugar con estos detalles pero con todo lo otro nuevo.
No se si me entienden.
  #414 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 18:18
Moderador

" In the PC Gameplay interview the guy from CA said
"This Winter, hopefully"

If you want a really good game It's probably
next Januari/February"

Eso significa que ni ellos saben cuando lo sacan al juego y que al decir que "con suerte saldrá en invierno" significa que podría salir ¡¡¡el año que viene!!!
Podrían haber sacado la noticia en Noviembre de este año.
Asi no sufriamos.
m&%%&//&)%%@#~!!!145e€··33#!¿@·?
  #415 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:49
Cita:
Iniciado por Sesshaku
...Pero yo prefiero que no hagan un juego con gráficos imposibles de tener y que si mejoren la IA y demás.
La verdad que los graficos del Rome no son nada malos y que pueden aunque sea tener dentro de las opciones gráficas jugar con estos detalles pero con todo lo otro nuevo...
Seguramente para jugar con todos los detalles al máximo si q pida un equipazo,pero jugando en plan normalito no creo q pido mucho más q el RTW.
  #416 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 21:51
Por empezar a ponerle algun fallo al juego,jeje.Si se fijan en la imagen q Sesshaku posteo en esta misma pagina se puede comprobar como en la brecha abierta en la muralla yacen varios cadaveres (seguramente caidos desde las almenas al abrirse el agujero) Bien la pega q pongo es q estan todos muy bien alineados,todos en fila perfectamente cuadrados guardando la distancia.
  #417 (permalink)  
Antiguo 02/04/2006, 22:03
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por Cneo Pompeyo.
PD: una pregunta para algun moderador o alguien que sepa de este foro, para qeu un hilo llegue a importante que tiene que haver?
Ummmmm, de momento queda así, si sigue creciendo como el hilo del Rome quizá entonces lo ponga como importante, de todas formas me ronda por la cabeza la idea de tratar de crear un subforo dentro de videojuegos para incluir todos los hilos Total War
  #418 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 03:36
Información

para poner mas realismo deberian de hacer que cuando haces un ejercito y lo mandes lejos que sufra bajas por hambre, enfermedades... asi por ejemplo cuando mandas una cruzada de por ejemplo francia a tierra santa que te den mas detalles de su camino y que se le vaya descontando los viveres. Asi tener que pagar mas dinero para su supervivencia o si pasas al por aliados que te la vendan mas barata...
y tambien estaria muy bien que hicieran muchas mas provincias y muchos castillos (mas de uno por provincia).
Y una posible expansión que os pareceria ¿la reconquita? arrrrgggggg, arrrgggggg (en plan babeando) jejeje
  #419 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:37
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por AREA 51
Ummmmm, de momento queda así, si sigue creciendo como el hilo del Rome quizá entonces lo ponga como importante, de todas formas me ronda por la cabeza la idea de tratar de crear un subforo dentro de videojuegos para incluir todos los hilos Total War
Buena ocurrencia, moderador ;). Espero que pronto lo lleves a término.

¡Saludos!
  #420 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 07:37

Equipo

pues espero que con esto solucione algunas dudas:

Antes de pensar en la ram y la t de video pensad en la fecha de salida, pq para entonces tendremos otro sistema operativo (windows vista) que trabajara a 64 bits, es decir para procesadores de doble nucleo sera el doble de rapido, en cuanto a la ram claro que es importante, pero seguro que con dos gb sobra, yo es lo que tengo.
En cuanto a la grafica no pienses solo en la memoria, hay graficas de nvidia que con menos memoria dan mucho mas por su chipset (6200, 6600, 7800 etc) el tema de las graficas recomiendo dejarlo en segundo plano para los que piensen en cambiarla dado que la que hoy resulte muy cara en navidades sera bastante asequible.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.