| ||||
Cita: Supongo que el juego que sale el dia 30 será la edición coleccionista. Y el juego que debió haber salido el dia 10 es el juego normal.Yo iré mañana a comprarlo, aver si tengo suerte y ya lo tienen! |
| ||||
ajajj mira makis yo tmb me lo toy bajando n aleman, menos mal k soy medio aleman y lo ablo perfectamente;)..........lo k pasa s k ocupa muxo, son 6 g...y tarda muxo ..lleva 1 dia y va por 7 porciento(s k mi coneccion no s la mas rapida k digamos)................mira l crack y too eso te funciona bien no???? no creo k al final me lo compre...o si? no lo se la verdad...s k vivo n canarias y asta k salga aki:-p |
| ||||
jajaja. ;) si la verdad es que si, sorry y gracias. Es que soy mu vago y voy a lo que voy, llevo mas de 6 meses leyendo este foro y por la susodicha vagueria de no registrarme, no lo hice (hasta hoy) gracias por la bienvenida xD. |
| ||||
A mi me dijeron en el FNAC (una tienda especializada en electronica en general) que saldria el dia 30, pero el dia 30 sale la edicion coleccionista. El medieval normal deberia salir este lunes, pero no se como ha podido llegar antes hasta Murcia. Yo soy de Barcelona, o sea de la zona Medterranea, quizas aqui tarde hasta el lunes.
__________________ |
| ||||
Si debio salir el dia diez como es que en todas partes te digan que no sale hasta el 30? esque quieren ganar mas dinero si venden mas ediciones coleccionistas?
__________________ |
| ||||
La pagina es esta http://www.es.atari.com/index.php?pg=product&id=249 pero creo no se puede comprar desde ahi.
__________________ www.clancruzados.com |
| ||||
que cara tienen los de sega¡¡¡¡ ante todo buenas a todo el mundo, he ido a la pagina de sega y tienen la cara de decir que ya esta a la venta, incluso en la pagina oficial de total war, nos toman el pelo???? yo de todas maneras ire mañana a ver si lo pillo , no hay derecho¡¡¡ con Activision seguro que esto no habria pasado, pero con Sega.... un saludo
__________________ lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡ http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181 |
| ||||
Cita: tienen cara porque el juego salió en UK, alemania y no se si otros.
Iniciado por tanis666 que cara tienen los de sega¡¡¡¡ ante todo buenas a todo el mundo, he ido a la pagina de sega y tienen la cara de decir que ya esta a la venta, incluso en la pagina oficial de total war, nos toman el pelo???? yo de todas maneras ire mañana a ver si lo pillo , no hay derecho¡¡¡ con Activision seguro que esto no habria pasado, pero con Sega.... un saludo
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |