| ||||
bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente. he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO |
| ||||
Cita: Dios!!! Me has puesto tensísimo! Me he metido en tu papel y parecía como si yo hubiese sido el que lo he jugado. Si me he puesto así de emocionado nada más que por lo que nos cuentas espera a ver cuando lo juegue de verdad. Que lo voy a tener que hacer con una bombona de oxígeno por si se me olvida respirar del embobamiento y me ahogo. Muchas gracias por tu primera impresión que por lo que parece es un 10 y continúa contando por favor!!!
Iniciado por Makis bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente. he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO |
| ||||
bien, acabo de poner las unidades en "ENORME", la infanteria suele tener 120 unidades (:( ) y la caballeria 80 (o mas, no lo se, le doy a "batalla rapida) me sigue andando fluidisimo, anoser que se agrupen todas las unidades en un peloton colosal, XD entonces si se cruje el juego, las catapultas tienen la opcion de lanzar piedras, ganado, o fuego, he hecho el asedio a un fuerte (cutre, claro, como va a ser el fuerte XD) y las murallas se destrozan con muy buena fisica, me dispongo a poner el mapa de campaña |
| |||
Cita: Pasalo muy muy bien Makis. Acerca de lo del idioma Aleman.... Yo lo estaba bajando en Aleman y ya llevaba 1,6 gigas y de pronto vi la version en ingles y claro, aunque mi frikidad me decia que no esperase, mi cabeza me aconsejaba empezar de nuevo con la de ingles, para asi poder enterame 100% de como es realmente el juego: eventos, sequito, vicios y virtudes, videos etc. Asi que espere y esta noche se acaba de descargar xD asi que a jugar al MTW2 y ¡¡entendiendo todo¡¡, tengo unas ganas de enterarme de como va todo. Ya os contare mañana cuando vuelva de trabajar a las 7 de la mañana como es ¡¡va a dormir su padre jejeje¡¡ Por cierto Makis si apuntaste la clave que metiste pasala aqui o en un privado porfa por si la que tengo no vale xD.
Iniciado por Makis bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente. he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO Por cierto hace tiempo desinstale el Toy Total war y al intentar volver a instalarlo ahora me salta al escritorio cuando quiero hacer un save, autosave, quicksave o fin de turno. Ya lo he instalado varias veces asi que ... ¿creeis que puede ser que ahora lo estoy instalando con el Total War Eras? es recien comprado (vicio de coleccionismo xD) y por cierto mi lector dvd que va perfecto siempre tiene problemas al detectar cds/dvds Eras. Si alguno lo teneis ¿Tambien os dan problemas los cds/dvds del eras? |
| ||||
bien, he empezado la campaña con españa, un video introductorio bonito (todos empiezan con el monje escribiendo) el mapa graficamente es como el del rome (aunque mejor claro xD y mas optimizado con mas animaciones, colores, etc) la banda sonora, un lujo, y no me canso de escuchar canciones que no sabia que existian, empiezas manejando 2 princesas, 2 batallones (creo que eran 2) los 2 enclaves, que ya sabeis cuales son............................................... .. y un agente. Me dispongo a "repararlo" instalandolo en ingles. EXPLICADME COMO SUBIR LAS IMAGENES Y OS PONGO PANTALLAZOS |
| ||||
Cita: cuando estes en el juego pon el boton que dice imprpantpetsis o algo así en el teclado.
Iniciado por Makis bien, he empezado la campaña con españa, un video introductorio bonito (todos empiezan con el monje escribiendo) el mapa graficamente es como el del rome (aunque mejor claro xD y mas optimizado con mas animaciones, colores, etc) la banda sonora, un lujo, y no me canso de escuchar canciones que no sabia que existian, empiezas manejando 2 princesas, 2 batallones (creo que eran 2) los 2 enclaves, que ya sabeis cuales son............................................... .. y un agente. Me dispongo a "repararlo" instalandolo en ingles. EXPLICADME COMO SUBIR LAS IMAGENES Y OS PONGO PANTALLAZOS Luego minimiza el juego abre por ejemplo paint y pon pegar. Ahi tendrás la imagen guardala, subela a internet y copia la direccion de la imagen. Apretas el dibujito que hay acá con fondo amarillo y que es como una montaña. pegas las direc de la imagen ahi y listo imagen subida. Lo más complicado será tal vez subir a internet la imagen.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Buena gráfica. Para los que quieran una buena gráfica que se pillen la MSI NX7900GTO yo me la compre la semana pasada en alternate y tiene que estar a punto de llegar, al parecer por lo que he leido en los foros es sin lugar a dudas la mejor relación calidad precio superando incluso a la XFX 7950GT PCX SLI y además es más barata. Ademas esta preparada para hacerle un buen overclock y dicen por ahí que con overclock es lo mismo que una SVGA 256MB XFX 7900GTX a pesar de que esta vale como 200 € más. La tarjeta en cuestión: http://www.alternate.es/html/product...wTechData=true Comentarios de la gente: http://www.alternate.es/html/shop/us...s&artno=JBXNN5 En cuanto me llegue y tenga el MTWII os digo que tal va. |
| ||||
Cita: Tienes que irte a esta pagina :http://load.imageshack.us/ , luego pones examinar y buscas la imagen que quieras en el el ordenador, luego le das al Host it ! y luego copias la ultima direccion que te salga en Direct link to image, y la pegas en el mensaje, y ya esta.Adeu , Força y Honor
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
A , podrias colgar el juego en (http://fpad.filefront.com/?http://fi.../fileinfo.html) o en al gun otro sitio para que nos lo podamos descargar. Si puedes. Gracias
__________________ España mi natura, Italia mi ventura, flades mi sepultura. Soldados de los Tercios. |
| ||||
Cita: Si! Por favor! Cuélgalo en esa página. Así lo descargaremos más rápido y se nos hará más corta la espera hasta la salida del juego. XFXFXF
Iniciado por Alderaban A , podrias colgar el juego en (http://fpad.filefront.com/?http://fi.../fileinfo.html) o en al gun otro sitio para que nos lo podamos descargar. Si puedes. Gracias |
| ||||
Cita: ahi no...la tenes que subir a internet.
Iniciado por Makis http://C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\escocia vs españa.JPG
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio Última edición por Sesshaku; 12/11/2006 a las 11:39 |
| ||||
quiero el juego . Bueno que la pases bien jugando al MTW2!!........ PD: Dale una nota del 1-10
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Intenta averiguar si puedes cambiar el idioma. Yo leí en la página de dónde se podía bajar que estaba el alemán e inglés.
Iniciado por Makis bien, por ahora he jugado una batalla rapida, no me he enterado de mucho, normal, el aleman me abruma pero.... QUE DECIR DIOS MIO QUE DECIR ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRF QUE BUENO, VA FLUIDISIMO PERO QUE FLUIDISIMO OS LO JURO con mi mx550 quito las sombras con texturas y calidad de unidades altas y me va como en el rome, veras cuando me pille la nueva grafia :P:P:P:P:P:P:P:P MUAHAHAHHAHA, que sorpresa me he llevado cn el rendimiento dios QUE GRATA SORPRESA, hasta los PCs mas modestos creo que podran jugarlo decentemente. he jugado con tamaño de unidades medio, voy a probar a ponerlo a enorme aver como tira, aver si consigo acerlo que el aleman... PUF y las catapultas, buenisimas las bolas de fuego, parecen reales!!!! mira que en los videos me parecian feas pero en el juego son BUENISIMAS, sesshaku... NO ENTIENDO ALEMAN NI UN PIJO ENSERIO voy a probar a poner el modo campaña pero solo podre ablaros de la calidad del mapa, porque de otra cosa... LO DUDO |
| |||
Yo me compro el juego porque te salen en el original muchas cosas que no te salen en cuando te lo bajas por ejemplo aver:te vienen pantallas que no te vienen en una copia y una xosa que me pasa con las copias esque con un original se ve muy bien. |