Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Sesshaku ¿eres de españa? Porque en ese caso menudo embrollo se están mandando allá con la salida del juego. Ojalá lo consigan ...
  #4021 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:07
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿eres de españa?
Porque en ese caso menudo embrollo se están mandando allá con la salida del juego.
Ojalá lo consigan mañana y no el 30.
Si, soy de España, y me parece un cachondeo este baile de fechas que existe actualmente, por que en cada wed y en cada tienda dicen una fecha.
Bueno espero que salga cuanto antes, yo he preguntado por la zona norte de madrid y no tienen ni idea de una fecha exacta.
  #4022 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:10
hola alguien sabe de algun mod

Saludos desde Persia jeje alguien me podria decir algun mod donde aumente los graficos del rome o le añada mas unidades a las civilizaciones en especial al imperio selucida es que me gustaria que hubiesen mas tropas o por lo menos mas realismo( aunke bastante tiene) y si no es mucho pedir que me dijesen como debo isntalarlo para no cometer fallos gracias a todos....
  #4023 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:14
Cita:
Iniciado por ACHERON Ver Mensaje
gracias amenbat pero dime como podria instalarlo en el roma sino te importa explicarmelo un saludo de un amigo persa
ola ke debo aser para descargarme el mod si no es mucho pedir y como debo instalarlo gracias
  #4024 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:15
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
jajajajajajajaja.
Gracias por decirme observador.
Por cierto, entendí el posible por qué de todo menos el del alcohol ¿dónde las tropas toman alcohol durante el juego?
Pues a lo mejor es pq se pueden construir tabernas xD
Cita:
si el imperio persa fue derrotado pero no venvido luego su general seleuco primero formo el imperio selucida mezclando lo mejor de grecia con lo mjeor de persia pero gracias por responder te saluda un persa
Hola Acheron. ¿En vez de "venvido" querias decir "vencido"? Si es así estas equivocado. Alejandro Magno lo destruyó por completo y a conciencia. Seleuco heredó el control de lo que había sido el centro del poder Persa, pero era un rey macedonio que fundó su propio imperio helénico. Es un punto y aparte en la historia, no la continuación del Imperio Persa, y más que mezclar dos culturas lo que hicieron los diádocos fue introducir la cultura griega a través de sus dioses, idiomas y arquitectura. Un saludo de un Seleúcida .
  #4025 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:18
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Saludos desde Persia jeje alguien me podria decir algun mod donde aumente los graficos del rome o le añada mas unidades a las civilizaciones en especial al imperio selucida es que me gustaria que hubiesen mas tropas o por lo menos mas realismo( aunke bastante tiene) y si no es mucho pedir que me dijesen como debo isntalarlo para no cometer fallos gracias a todos....
Cita:
ola ke debo aser para descargarme el mod si no es mucho pedir y como debo instalarlo gracias
Para todo eso tienes respuestas en el hilo de Tipos de Estrategia del Rome TW. Leéte las últimas 10 páginas y verás muchos mods, como instalarlos y sus respectivos links de descarga. Cualquier duda que te surga pregunta alli por que este hilo es del Medieval. Un saludo
  #4026 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 17:21
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Pues a lo mejor es pq se pueden construir tabernas xD

Hola Acheron. ¿En vez de "venvido" querias decir "vencido"? Si es así estas equivocado. Alejandro Magno lo destruyó por completo y a conciencia. Seleuco heredó el control de lo que había sido el centro del poder Persa, pero era un rey macedonio que fundó su propio imperio helénico. Es un punto y aparte en la historia, no la continuación del Imperio Persa, y más que mezclar dos culturas lo que hicieron los diádocos fue introducir la cultura griega a través de sus dioses, idiomas y arquitectura. Un saludo de un Seleúcida .
..cierto lo de las tabernas no se me había ocurrido...pero tampoco para exagerar...pero bueno...con tal de no tener despues problemas legales...
  #4027 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 18:59
Sugerente la versión Colecc. Creo que aguantaré un día más, después de estos altibajos uno se va haciendo fuerte.
Alguien puede decirme cambiando de tema.. De donde salen esas batallas con aztecas, si en el MTW2 no existe todavia América. Es de otro juego?
  #4028 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 19:27
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Sugerente la versión Colecc. Creo que aguantaré un día más, después de estos altibajos uno se va haciendo fuerte.
Alguien puede decirme cambiando de tema.. De donde salen esas batallas con aztecas, si en el MTW2 no existe todavia América. Es de otro juego?
En el MTW2 aparecen los aztecas, ya que el mapa de campaña llegará hasta la costa este de América.
  #4029 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 19:36
Gracias Minde, igual es que los aztecas aparecen fumando y se resuelve el enigma de Sessaku, sobre la advertencia del alcohol y el tabaco
  #4030 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 19:42
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Gracias Minde, igual es que los aztecas aparecen fumando y se resuelve el enigma de Sessaku, sobre la advertencia del alcohol y el tabaco
Es posible. Pero no creo que los aztecas aparezcan en el campo de batalla fumando o bebiendo. Creo que esto no lo descubriremos hasta que no hayamos probado el juego por nosotros mismos.
  #4031 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 20:46
un gran juego

Hola a todos he tenido la suerte de probar un demos del juego medieval 2 en el ke se pueden aser dos batallas una es en italia donde puedes manejar al sacro imperio (creo ke este sera el pais ke elija ) en donde te enfrentas a la poderosa francia gracias a los dioses el demo esta configurado para ke los batallanes de soldados sean de mas de cien hombres lo que lo hace una maravilla y mas si acercas la camara es como si estuvieras participando en ella eso de ponerle sangre a las batalla lo hace mucho mas real, pero os recomiendo que aquello que juegen aprendan a usar la artilleria en un campo de batalla (es un consejo) sobre la fecha de lanzamiento ya esta a la venta el juego yo por suerte tengo un ejemplar reservado en mi tienda actual asi ke pronto podre disfrutarlo jejej creo que una de las cosas que mas os gustaran son los asedios sobre las impresionates fortalezas o aquellos que quiera sentir lo que es un asedio historiko estra disponible la toma de jerusalem bueno me gustaria saber si cuando la mayoria tenga el juego y se hayan avituado a jugar podria haber un torneo si kereiis resolver dudas o algo preguntadme y si en la medida de llo posible os respondere Saludos desde Persia acheron ¨el inmortal¨
  #4032 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 04:47

Pues a mí no se que me pasa que no me dejó el pc ni instalar el demo y la verdad no tengo ni idea de porque sería, me podria decir alguien un buen enlace donde descargarse el demo en ingles y si hay alguna manera concreta de instalarlo?
  #4033 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:36
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Pues a mí no se que me pasa que no me dejó el pc ni instalar el demo y la verdad no tengo ni idea de porque sería, me podria decir alguien un buen enlace donde descargarse el demo en ingles y si hay alguna manera concreta de instalarlo?
Yo me lo descargue de un link que dejaron por aqui, y creo que era en FileFront.com, aunque no lo recuerdo con total exactitud. Instalarlo es sencillo y es igual que instalar un juego o un mod: Le vas dando a Next, debes aceptar unas condiciones, lo instalas y creas acceso directo en escritorio, como en cualquier juego. Si pudieras especificar algo mas, si te sale un mensajito o algun error al instalarlo te lo agradeceria, porque lo que te pasa es muy extraño.
  #4034 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:41

Hola, yo no entiendo muxo d ordenadores xo m enamore del medieval 1 y creo q m va a pasar lo mismo con la expansion xo oh! problema, m he bajao la demo y m va mu lento. Q reqisitos necesita el juego? os dejo las caracteristicas d mi pc, y spero q m podais ayudar, muxas gracias.
Pentium 4, 3 Ghz
1 Gb RAM
Tarjeta gráfica RADEON X300 128mb
  #4035 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 05:56

gracias por la ayuda Manio Flavio, no se no te puedo especificar mas porque directamente lo borre, luego si tengo un ratillo me lo volvere a descargar de donde sea y ya pues si me pasa algo os lo comento mas detalladamente ok? en cualquier caso, gracias por la ayuda.. En cuanto al último post que he visto, una tarjeta de 128 mb pienso que se va a quedar muy corta
  #4036 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:05

ok, gracias x la info, xo como he dixo antes yo no ntiendoi muxo d ordenadores q t grafica m recomendais? si le cambio eso ya irá bien? lo digo xq se supone q lo d la tarjeta grafica es pa q se vean bien las cosas y eso no? influye tb en q el juego vaya lento? va como a trompicones y sq no se si es x eso...
  #4037 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:18
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
ok, gracias x la info, xo como he dixo antes yo no ntiendoi muxo d ordenadores q t grafica m recomendais? si le cambio eso ya irá bien? lo digo xq se supone q lo d la tarjeta grafica es pa q se vean bien las cosas y eso no? influye tb en q el juego vaya lento? va como a trompicones y sq no se si es x eso...
La tarjeta grafica influye mucho a la hora de mover un juego, necesitas una tarjeta grafica potente que pueda mover los graficos tan detallados de MTW II, yo tengo una Gforce FX5200 a 128 MB y con todo en slow me va a trompicones, te recomendaria que te compraras como minimo una tarjeta de 256 Mb DDR2 a 128bit, aunque si no te importa gastarte un poco mas comprate una de 512Mb.
La memoria RAM tambien influye aunque con una buena tarjeta grafica y 1 gb sera suficiente para que disfutes del juego.
  #4038 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:23

OK! muchas gracias compañeros! x cierto, aqi n madrid n la fnac d callao m dijeron q el juego no iba a star disponible hasta el dia 30
  #4039 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:31

Caesar si me dices el dinero que te puedes o te quieres gastar mas o menos, te puedo decir de lo mejorcito que yo sepa de gráficas ok? de nada ;)
  #4040 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 06:32
Cita:
Iniciado por Caesar Ver Mensaje
OK! muchas gracias compañeros! x cierto, aqi n madrid n la fnac d callao m dijeron q el juego no iba a star disponible hasta el dia 30
Lo mismo me dijeron a mi en Fnac del Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes y en la pagina WED del centro-mail.
  #4041 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 07:27
Moderador

Cita:
Iniciado por Nikowar Ver Mensaje
Lo mismo me dijeron a mi en Fnac del Plaza Norte de San Sebastian de los Reyes y en la pagina WED del centro-mail.
¿¿al final sale el lunes o el 30??
Yo espero que lo consigan el lunes así si a mi todavía no me llegó ( calcuo que en esta semana llegará ) me dirán lo de los comerciantes que tanto me intriga.
  #4042 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:10
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cita:
¿¿al final sale el lunes o el 30??
Yo espero que lo consigan el lunes así si a mi todavía no me llegó ( calcuo que en esta semana llegará ) me dirán lo de los comerciantes que tanto me intriga.
A mi me han dicho en las tiendas también que sale el 30, las dos ediciones. Yo tengo reservada la ed. coleccionista para el día 30. Es raro que adelanten la fecha.
  #4043 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 08:16
Tengo una curiosidad muy grande sobre los generales y reyes del medieval 2 y demás total war. Como os habreis podido fijar, estos casi siempre suelen durar más luchando en las batallas que los soldados normales, incluso más que los de su propio batallón. Y me pregunto que por qué es esto así. En realidad los generales, reyes y nobles o caballeros eran soldados tan bien entrenados como para durar casi siempre mucho más que sus soldados? Que alguien me aclare esto por favor.
  #4044 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:01
Moderador

Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Tengo una curiosidad muy grande sobre los generales y reyes del medieval 2 y demás total war. Como os habreis podido fijar, estos casi siempre suelen durar más luchando en las batallas que los soldados normales, incluso más que los de su propio batallón. Y me pregunto que por qué es esto así. En realidad los generales, reyes y nobles o caballeros eran soldados tan bien entrenados como para durar casi siempre mucho más que sus soldados? Que alguien me aclare esto por favor.
no se el general o rey en si pero la escolta de estos seguramente estaban muy bien entrenados, no se si mejor, pero un rey no va a poner a soldados recien reclutados como escolta
  #4045 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:09
Cita:
no se el general o rey en si pero la escolta de estos seguramente estaban muy bien entrenados, no se si mejor, pero un rey no va a poner a soldados recien reclutados como escolta
Ya. Eso lo pensado. Seguramente tenían a los mejores soldados para protejerlos. Pero como eran ellos? Eran tan grandes guerreros? Yo incluso pienso que la mayoría de las veces ni entablarían combate en persona. Seguro que habría caballeros o reyes muy valientes pero más seguro es aún que teniendo la posibilidad de decidir el luchar o no luchasen.
  #4046 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:15
asombroso, vengo del pueblo, pongo a instalar el medieval 2 y cuando me pide la CDKEY me la invento, y aki esta, instalandose XDXD:P
  #4047 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:18
Moderador

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
asombroso, vengo del pueblo, pongo a instalar el medieval 2 y cuando me pide la CDKEY me la invento, y aki esta, instalandose XDXD:P
¿ya lo compraste?¿o es pirateado?
  #4048 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:19
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
Eres flipante tío! jejeje. Cuántas veces habré hecho yo eso y nunca me ha funcionado y vas tú, y con el mejor juego del mundo y plas, te sale, jeje. Increible!
Y ya tienes el crack? Está metido en el DVD 1 por si no lo sabes. Suerte e informanos cuanto antes amigo.
  #4049 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:21
es pirateado, el dia 21 original, ok, pero creo k esta en el DVD2 en la carpeta JiNi, de todas formas, seria buenisimo que ahora salga un mensajito de CA diciendime "TE HEMOS TIMADO, BORRANDO ARCHIVOS"
  #4050 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:26
JAJAJAJAJAJAJ SOY EL AMO; TOMA CLAVE INVENTADA Y TOMA YA AJAJAJAJ ya lo he puesto, sale al principio un video de un monje escriviendo a su bola (video renderizado) y luego mezcla de videos k ya hemos visto todos :( , ahora os sigo contando que tal esta y como anda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:03.