Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que soy un fanatico de los total war, despues de mucho tiempo e ...
  #3961 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola a todos, llevo tiempo siguiendo este foro y la verdad es que soy un fanatico de los total war, despues de mucho tiempo e decidido unirme a vosotros en el foro y espero que me acepteis como uno mas. Al igual que vosotros esperaba con ganas de que llegara hoy para poder comprar el juego y desde luego estoy totalmente indignado por el retraso que ni siquiera han justificado todavia. Solo queda decir que espero q la espera al menos merezca la pena y medieval 2 sea lo q los aficionados esperamos de el. Si tengo noticias sobre el juego os las hare saber en cuanto pueda.
  #3962 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:31
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hombre JPMaGnuS, buenas noticias dentro de lo malo¡¡¡
el precio de la edicion de coleccionista es de 50 euros???
pues esta muy bien, si vale eso me la comprare. espero que salgan juntas las dos ediciones si no.....
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #3963 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
bienvenido al foro gran capitan y si me ha dixo ke estaria sobre los 50€ xo vamos vete tu a saber, ya dije ke no me kreeria kel juego saldria hoy en España hasta ke no lo viese y tampoko me kreere ke vale 50€ la edicion coleccionista hasta ke no lo vea, en kualkier kaso kuando lo vea ke probablemnte lo veremos todos al mismo tiempo, lo sabre.. Tngo el juego reservao en 3 sitios distintos xDDD veras kuando les diga a los 2 restantes ke no lo kiero, me mandaran a hacer gargaras kon el kulo xD
  #3964 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:40
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
que se aguanten¡¡¡
y la espera sufrida por nosotros....
yo ya pensaba en el fin de semana que me esperaba.... y me tengo que conformar con que salga el lunes¡¡¡¡ y si sale el lunes, que ya veremos luego lo que pasa. en fin que se va ha hacer, un saludo
__________________
lucha en la arena¡¡¡ los que van a morir te saludan pincha aqui si quieres luchar por roma¡¡¡¡
http://s2.gladiatus.es/game/c.php?uid=24181
  #3965 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Wenas a todos, he pasado por el mediamarket de aki de Murcia, no saben fecha de entrega, solo saben ke sera proximamente, osea que lo mismo lo tengo el lunes ke lo tengo el dia 30, ade+ el chiko ke me ha atendido me ha dixo ke la distribucion del juego la lleva nose kien mas aparte de atari, el tb le pega a los total war y eso xke he estao hablando kon el y tal... Tb me ha dixo ke aunke se supone ke la distribucion en los paises de Europa es al mismo tiempo siempre somos los mismo gili ke nos kedamos los ultimos xD añadiendo ke dentro de España, encima Murcia y Andalucia a veces llevan hasta mas retraso, kosa ke espero ke no se kumpla, xo weno, spero no desalentaros muxo, simplemente he pensao ke alomejor os gustaria saberlo ah y otra kosa mas, la edicion koleccionista y la normal llega al mismo tiempo.. valdra un poko mas y estara por los 50€ ok? gracias x la atencion y esas kosas xD
Por favor trata de escribir como si no estuvieras en un chat. Resulta molesto y a veces imposible leer cosas como:
"ke" "Tb" "xo" "xke" "aki" "dixo" "ade+", etc.
No es para molestar ni nada solo que trata de escribir las palabras enteras.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3966 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 15:55
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Por favor trata de escribir como si no estuvieras en un chat. Resulta molesto y a veces imposible leer cosas como:
"ke" "Tb" "xo" "xke" "aki", etc.
No es para molestar ni nada solo que trata de escribir las palabras enteras.
Totalmente de acuerdo contigo Sesshaku. La verdad, ya discutimos sobre eso hace tiempo, la gente había dejado de escribir como en un chat, pero se ve que ahora algunos vuelven escribir así.
Además, no es nada difícil escribir bien y de esta manera a todos nos será mucho mas fácil leer los posts.
Pero no obligamos nada a nadie, ni mucho menos, solo pedimos que se escriba mas o menos bien.
Gracias.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3967 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:00
Avatar de Berg-i-dum  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Noroeste de Hispania
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas compañeros viciosos del TW.
Ante tamaño despropósito de las distribuidoras y ante dudas respecto a la fiabilidad de mi Hardware he optado por la opción que todos sabeis (tito Torrente) y muchos estareis utilizando a pesar de no ser mi costumbre. Con un poco de suerte mi disco duro recibirá durante esta larga madrugada o mañana un visita, ya que estoy flipando con la velocidad (no sobrepasará las 24 hs) que me está cogiendo el envío, en espera de que no sea un fake y no este en alemán (ambos elementos tengo la seguridad casi completa de que no se darán).
Espero poder comentaros algo sobre el juego si mi cacharro lo permite (una mísera gpu Geforce FX5200 sobre una base de 2600 Mhz).

Saludos!
  #3968 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Esque mas eso es para la gente que es de otro pais no podrian saber lo que ponen.
  #3969 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:08
Avatar de tizziano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 29
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pffff,que mierda.Qué desastre.Qué desazón.Qué jodimiento hacerse falsas expectativas con el lanzamiento del jueguecito y estar en babia.Hasta que no lo tenga,me dará igual.

Por cierto Sesshaku,el problema de mi pc que me preguntabas hace unos post sigue igual.A ver como hago
  #3970 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
A la vista de las críticas recibidas intentaré escribir bien a partir de ahora ¿ok? . sorry
  #3971 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:39
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
A la vista de las críticas recibidas intentaré escribir bien a partir de ahora ¿ok? . sorry
Muchas gracias. Entre todos intenamos mejorar lo mas posible nuestra comunición y de esta manera, el foro será todavía mejor.
Por cierto, alguien tiene ya al MTW2, alguien lo ha podido probar?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3972 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 16:58
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Por cierto, alguien tiene ya al MTW2, alguien lo ha podido probar?
..........................los alemanes..................si no juego con ellos será la primera facción que destruya ......castigo por adelantarse al resto..... .


Por último los de SEGA están chanfleados o que??.
Lean esto:
PC DVD
The Creative Assembly 1player offline,
1-8 online PC DVD:
11/14/2006
Strategy

O sea sale el 11 según ellos.
Pero lo más curioso....lean acá a la derecha de donde dice lo que puse arriba.
La etiqueta esa que dice los contenidos del juego.
Menciona:
mención de alcohol y tabaco (¿?), sangre (nada que criticar a esa advertencia), lenaguaje ... no correcto digamos (guauu eso es nuevo creo), y lo que más me llama la atencion "sexual themes" (¿¿¿¿¿¿??????) . Yo se que las empresas tratan de quitarse cualquier problema posible pero eso es el extremo no creo que exista un TW con eso.....o tal vez lo malinterpreté pero aún así.......
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 10/11/2006 a las 18:10
  #3973 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 22:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
No Sesshaku, lo que pasa es que 11 corresponde al mes y 14 corresponde al dia,por eso pone 11/14/2006 y ademas esa el la fecha oficial de salida en norte america, en europa el juego ya esta en las tiendas menos aqui en españa claro, que al parecer nos dejan a un lado (como siempre)
  #3974 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 00:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cesaraugusta
Mensajes: 106
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Yo tendre el domingo la version alemana y la inglesa. Me he cogido las dos por si los fakes o corruptelas xD. Prefiero la inglesa claro, sera mas entendible. Pero como no jugare hasta el lunes, hasta entonces no comentare nada. Se me hace la boca agua....
  #3975 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 00:20
Avatar de PorSantiago  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Navarra
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola JP sabes las diferencias con la versión coleccionista cuales son. Vale la pena el sacrificio de esperar unos dias mas?
  #3976 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 02:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Teneis razon.
  #3977 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 03:54
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
bien 99 % descargado !!!! ! !!! !!!! !!!! !!!!a las 11 instalo el juego EJAJEJAJE
  #3978 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Muy buenas, puesssss la verdad, es que no se la diferencia entre la edición coleccionista y la normal porque aun no me ha podido informar nadie, yo simplemente lo que he hecho es reservar los dos para coger luego el que más me interese, si quieres haz lo mismo, luego el sobrante no tienen más que ponerlo a la venta y punto.. Respecto a lo del tiempo, se supone que salen a la vez, por lo menos eso me han dicho, en cualquier caso enseguida tendremos más noticias vale amigo? un abrazo
  #3979 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien 99 % descargado !!!! ! !!! !!!! !!!! !!!!a las 11 instalo el juego EJAJEJAJE
Makis!!! por Dios!!! informanos a la mayor brevedad por favor xD
  #3980 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:33
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por JPMaGnuS Ver Mensaje
Muy buenas, puesssss la verdad, es que no se la diferencia entre la edición coleccionista y la normal porque aun no me ha podido informar nadie, yo simplemente lo que he hecho es reservar los dos para coger luego el que más me interese, si quieres haz lo mismo, luego el sobrante no tienen más que ponerlo a la venta y punto.. Respecto a lo del tiempo, se supone que salen a la vez, por lo menos eso me han dicho, en cualquier caso enseguida tendremos más noticias vale amigo? un abrazo
Cita:
Iniciado por PorSantiago Ver Mensaje
Hola JP sabes las diferencias con la versión coleccionista cuales son. Vale la pena el sacrificio de esperar unos dias mas?
Aqui os cuelgo unas fotos de como es la edición coleccionista:



Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
bien 99 % descargado !!!! ! !!! !!!! !!!! !!!!a las 11 instalo el juego EJAJEJAJE
Solo te faltan unos minutos para poder disfrutarlo! Ya nos contaras la experienca. Pero no esta nada bien que piratees el juego .
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3981 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:36
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
y dale "el juego me lo compro el 21", ademas, toda la culpa no la tengo yo, ya que supuestamente venia el dia 10 y mira k dia es hoy !!!lo hago simplemente para "verlo" xk no puedo esperar!, ya que el aleman no me atrae mucho
  #3982 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:41
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
y dale "el juego me lo compro el 21", ademas, toda la culpa no la tengo yo, ya que supuestamente venia el dia 10 y mira k dia es hoy !!!lo hago simplemente para "verlo" xk no puedo esperar!, ya que el aleman no me atrae mucho
a vale, entonces lo siento por haberte culpado .
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3983 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 04:42
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
arg , ya lo tengo descomprimiendo pero me voy a tener que ir al pueblo asi que aver si puedo instalarlo antes de irme, hechar una partida rapida y contaros algo!!
  #3984 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 05:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Murcia
Mensajes: 204
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito jugar urgentemente, ¿Qué me va a librar ya de esta quejumbrosa espera? aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg ggggggggggggg, Lo necesito..
  #3985 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 05:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 27
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda`por caridad

Hola me estoy terminando de descargar el medieval en formato mdf, alguien tendria la amabilidad de explicarme el proceso para instalar el juego en este formato.
Un saludo y espero vuestra ayuda.
  #3986 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:18
Avatar de buratatxo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Palma de Mallorca
Mensajes: 128
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
bájate el alcohol 120% cargas el archivo .mdf lo montas como imágen y a instalar...
  #3987 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 06:19
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
..........................los alemanes..................si no juego con ellos será la primera facción que destruya ......castigo por adelantarse al resto..... .


Por último los de SEGA están chanfleados o que??.
Lean esto:
PC DVD
The Creative Assembly 1player offline,
1-8 online PC DVD:
11/14/2006
Strategy

O sea sale el 11 según ellos.
Pero lo más curioso....lean acá a la derecha de donde dice lo que puse arriba.
La etiqueta esa que dice los contenidos del juego.
Menciona:
mención de alcohol y tabaco (¿?), sangre (nada que criticar a esa advertencia), lenaguaje ... no correcto digamos (guauu eso es nuevo creo), y lo que más me llama la atencion "sexual themes" (¿¿¿¿¿¿??????) . Yo se que las empresas tratan de quitarse cualquier problema posible pero eso es el extremo no creo que exista un TW con eso.....o tal vez lo malinterpreté pero aún así.......
Malditos alemanes....hare lo mismo que tu: seran exterminados, y sus tripas quedaran expuestas a la vista de todos.
__________________
él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente.
  #3988 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
Esto es una verguenza, lo q nos han echo no tiene nombre, somos el culo del mundo, nos tratan peor q a los negros de somalia(con todo el respeto hacia ellos), y encima y es lo q mas me indigna hay gente q le da igual y q piensa comprarse el juego !!!!?????
PERO ESTO Q ES !!!!! q os gusta q os den por culo ??????? lo dicho no entiendo nada, tenemos lo q nos merecemos.
  #3989 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:15
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
Esto es una verguenza, lo q nos han echo no tiene nombre, somos el culo del mundo, nos tratan peor q a los negros de somalia(con todo el respeto hacia ellos), y encima y es lo q mas me indigna hay gente q le da igual y q piensa comprarse el juego !!!!?????
PERO ESTO Q ES !!!!! q os gusta q os den por culo ??????? lo dicho no entiendo nada, tenemos lo q nos merecemos.
Hola:
1º No se con que significado dijiste "somos el culo del mundo"
2º No todos no lo tenemos porque no salió en España.
3º Muchos de allá lo encargaron hace meses, por lo que ahora no van a dejarlo pasar.

PD: video
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 11/11/2006 a las 07:52
  #3990 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 07:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 511
Antigüedad: 18 años
Puntos: 20
1º No se con que significado dijiste "somos el culo del mundo"---> lo digo porq somos el ultimo pais "civilizado" en el q va a salir el juego.
2º No todos no lo tenemos porque no salió en España.---> es a eso justamente a lo q me refiero, no entiendo porq en sudamerica( seas de donde seas ) ya esta y aki aun no
3º Muchos de allá lo encargaron hace meses, por lo que ahora no van a dejarlo pasar.---> pues q lo desencargen q no pasa nada !!!1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.