Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Compañeros, amigos del foro, hoy fue para algunos el último día sin el esperado MTW2. Espero que mañana lo tengamos todos o casi todos. El ...
  #3901 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 19:51
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Compañeros, amigos del foro, hoy fue para algunos el último día sin el esperado MTW2.
Espero que mañana lo tengamos todos o casi todos.
El que no lo consiga mañana que lo consiga el sábado/domingo o lunes.
Amigos, ¡¡A disfrutar del MTW2!!.
Buenas Noches.

PD: Tizziano descubriste el problema??
  #3902 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 01:57
Antigüedad: 18 años
Cita:
Iniciado por LLyd Ver Mensaje
Es que no se de donde has sacado eso, pero a mi me parece que solo dice:
CPU
Recomendado: pentium 4 o athlon xp o mejor
Tu tienes: 2 procesos funcionando - intel pentium 4 cpu 3.2ghz pass (aceptable?)
Velocidad CPU

Creo que la gama pentium 4 no tiene doble nucleo, creo que esos son la gama D (dual core) yo es que estoy mas puesto en AMD xS pero para saber si es de doble nucleo tienes que ir a MI_PC->propiedades->hardware->administrador de dispositivos y pinchar en procesadores y ver que te sale, si son 2, o dual core aparecen en dos lineas del apartado ese, sino, solo te aparece una linea con el micro que tengas
Buenos,

Yo creo que es más fácil hacer Inicio->ejecutar->dxdiag, y te dará el modelo de procesador, de gràfica, de ram... de todo.

Saludos,
  #3903 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 02:11
Requerimientos

Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
hombre, para iwalar los pantallazos promocionales no ace falta un gran pc, sino una señora grafica.
El problema esque muchos de los de aqui no tenemos (yo muy pronto si) la señora grafica, y si, cuando alejas la camara las unidades pierden "tonalidades" (en very high y texturas en high) y se convierten en carton con renderizaciones menores, pero eso supongo que es xk no han podido meter mas texturas en la demo ( 700 mb de demo ya es mucho)

PD: los graficos del M2 son impresionantes, pero eso dilo cuando tengas entre tus manos la version final, sera la repo_ _. Optimizando ademas el rendimiento del juego, pienso que el juego va a dejar un buenisimo sabor de boca (muy superior de lo que daron a pensar en la demo)
Tienes razón Makis, tener una buen gráfica es imprescindible. Pero, tal y como ya se ha dicho por aquí, no os podéis olvidar de la placa base. El procesador es importante y, sobre todo, el chipset, que es el encargado de entenderse con la gráfica. Es importante que el chipset y la gráfica sean de la misma fábrica. Imprescindible? No, pero importante si. También es interesante tener un mínimo de 1Gb. de RAM y tener un disco duro bien rápido. Es que me he tenido que empollar bien para comprar la máquina

Sobre los gráficos de la demo, tendrían que ser los mismos que el juego, dudo que se dediquen a crear un motor gráfico distinto para hacer la demo...

Saludos,
  #3904 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:34

Bueno chicos..... Siento ser el que de la primera noticia actualizada de esto pero..... en Centro Mail de zaragoza que hasta ayer mismo me decian que hoy estaria el juego.... me informa que hoy mismo les han cambiado al dia 30 de este mes el lanzamiento. Sin rendirme ni dar credico a tan funestas noticias llamo a Fnac de mi ciudad y me dicen que no lo tienen, pero que quiza lo tengan mañana sabado o el lunes, que no les han dicho nada de que se retrasaba al 30. ME CAGUEN....., MALDITOS..... Era de esperar tras tanto baile de fechas. ¿Para eso vengo a las 8 de la mañana de trabajar y solo durmiendo 2 horas les llamo para informarme? vaya mierda. Bueno San Emule y San torrent ya estan trabajando desde ayer al mediodia para que lo que esta resultando la Cruzada de este año, o sea jugar al MTWII, sea posible aunque sea en la version inglesa o alemana. y tardaran 2 dias mas o menos en ello. Por que lo quiero original que si no.... ARDE TROYA. Indignado, espero que me hagais compañia en este dia tan aciago, en el que me siento muy muy solo y aburrido... Voy a echar un Rome Terrae Expugnandae con el Numida en muy dificil para quitarme el mal sabor de boca. Porque CA porque...Ya direis lo que opinais....

Última edición por Masca; 10/11/2006 a las 03:57
  #3905 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:43
Antigüedad: 18 años, 1 mes
yo, siendo previsible, puse a San Torrent Frolinat en marcha, ya que me dijeron los de gamestop que las fechas la estaba cambiando la distribuidora todos los dias, asi que x prevenido lo tengo en mi disco duro esta madrugada, y el dia 21 el original, como andais vosotros?
  #3906 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:46
y sobre lo del procesador mio si es dual core yo se que no es dual core, se lo que tengo, pero que me ponga que tengo "2 procesadores en funcionamiento" pues me parece raro ^^!. Mi procesador es un Pentium 4 3,2 Ghz 640 socket 775..
  #3907 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:49
q dia tan triste

Sin duda alguno los de crative assembly me han decepcionado mucho...... pq encima el retraso no es d uno o dos dias, sino de .... medio mes largo.

Espero q sea lo unico malo q tenga el juego.

Alguien sabe pq alfinal este ultimo retraso??? (pq la fecha desde q se dio la primera a conocer se ha cambiado 3 o 4 veces, pero empezar el merchandaising con el 10 de nov y cambiarlo ahroa me parece un poco triste...)

Me siento "engañado" como si me hubiesen dado planton xD

Siempre nos quedara el foro

Salu2 amigos!!!
  #3908 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:00
Retraso

Saludos Masca, compatriota de misma ciudad, las noticias que traes me entristecen mucho, porque esta tarde iba a preguntar en el Centro Mail de Zaragoza y tambien me iba a pasar por el Fnac para saber como iba la distribucion del juego, asi que parece ser que toca esperar.
Ademas depende de donde miro me ponen una fecha de lanzamiento u otra.
En unas que salia el 14 (luego pude constatar que no era en Europa) y el 10 en Europa. En otros sitios el 30 de Noviembre o 1 de Diciembre, ya no se que pensar. Dudo que el Fnac lo tenga antes que el Centro Mail, lo mas normal es que la distribuidora lo entregara al mismo tiempo en todas las tiendas.
En fin, mis tercios españoles tendran que esperar emborracahandose en las tabernas de toda Castilla.
Al menos tengo el Crusader Mod Total War, que aunque no siendo el sustituto del Medieval " me acompaña en la soledad.
Por cierto cuales son los requerimientos minimos para jugar?
Saludos.
  #3909 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:05

Solo os dire una cosa para que tengais en que pensar en este dia para muchos de ustedes amargo (para mi no):

En Portugal (Si ese pais dentro de la peninsula iberica que no es España, ni Cataluña, ni PAis vasco, Un pais real) ya tienen el juego, hoy dia 10.
En España saldrá el dia 30.

Interesante...
  #3910 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:06
Antigüedad: 20 años
Cita:
y sobre lo del procesador mio si es dual core yo se que no es dual core, se lo que tengo, pero que me ponga que tengo "2 procesadores en funcionamiento" pues me parece raro ^^!. Mi procesador es un Pentium 4 3,2 Ghz 640 socket 775..
Eso es por el HyperThreading (creo que se escribe asi), de los ultimos Pentium 4, que aun sin tener 2 procesadores "emulan" que los tienen, en teoría sacando más potencia (lo cual no se si será cierto, pero más calor si que sacan).

Un saludo.
  #3911 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:08
Sopresa

Vaya que suerte tienen los de Portugal, aunque no entiendo siendo que estamos al lado nosotros lo tenemos mas tarde, en fin, cosas de la distribuidora.
He leido que navarra forma parte de Portugal, algo inedito.
Lamentablemente cuando juegue con España, tendre que entrar en guerra con esta faccion por la supremacia en la peninsula.
Suerte y a disfrutarlo
  #3912 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:19
no seais tontos, y para evitar tanta espera (no comparto la pirateria ya que el juego lo tengo reservado) poned a bajar aunque sea la version germana, que yo ya mañana lo puedo jugar! !, suerte!
  #3913 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 04:23
No sé qué decir, la verdad no sólo estoy enormemente decepcionado sino que además me siento insultado. Una vez más los españoles pagamos la ineficacia de los creadores de videojuegos. Creo que nos toman por imbéciles, es más, se han reído de nosotros. No sé si vosotros también recibisteis ayer el mail de los Hijos de... de CA, pero ponía que sólo nos quedaba un día para poder disfrutarlo, y encima en castellano (por lo que ese e-mail estaba exclusivamente hecho para los españoles). Una de dos: o son tremendamente imbéciles y no se aclaran, o ahora mismo se están partiendo la caja de nosotros.
En serio, CA, me habéis tocado las pelotas. En otras condiciones ni me plantearía comprarme el juego original, pero tratándose de un Total War... no tengo más remedio. Eso sí, no me conteto con quedarme de brazos cruzados, y pienso escribir una carta "de agradecimiento" a CA por ese trato tan especial e indiscriminatorio para con los españoles. Y yo que pensaba que la única bacilada era lo de Navarra y Portugal, qué iluso soy. Sólo espero que haya alguien más que ante la impotencia se una a mí (sobretodo porque no sé mucho inglés) y me ayude a redactar una carta que al menos haga comprender a esta compañía que los españoles no somos gilipollas, y que no aceptamos que nos tomen el pelo.
Bueno, mejor paro ya porque la yugular me va a estallar.
Un saludo, y perdonad mi encarnización.
  #3914 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:13
Totalwar.com England

Segun la pagina web de Total War en ingles, anuncian que ya ha salido el videojuego en Inglaterra y Europa, ademas te invitan a participar en un concurso redactando una carta sobre el videojuego.
No pierdo la esperanza y esta tarde preguntare en algunas tiendas de Zaragoza.
Saludos Generales.
  #3915 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:17

una autentica pena si, no obstante, ni CA ni sega tienen la culpa de todo esto, es mas, ellos han cumplido la fecha, en toda europa ya estan abriendo sus cajas e instalando el juego, no señores no, el problema viene de la distribuidora ATARIS, q sin saber el como ni el porque, lo han retrasado, motivos, de momento no han dicho nada, aunq la verdad, me hubiera sido suficiciente con q me dijeran q se han perdido o les han robado, lo q no pueden es callarse y dejar al consumidor con cara de imbecil. A saber, de todas formas tengo entendido q sale el 30, mientras q en ataris me dicen q el 16, personalmente no se q creer, ahora mismo solo creo en una, q nos acaban de decir, q nos jodamos y nos aguantemos.

COMO SIEMPRE EL CONSUMIDOR ES EL ULTIMO ESLABON EN LA CADENA COMERCIAL Y POR LO TANTO EL Q SIEMPRE ACABA RESINTIENDO ESTAS COSAS
  #3916 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:20
Antigüedad: 18 años, 9 meses
CA= :-p

Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
No te preocupes, el juego saldrá el dia 10. Y si no es así que me parta un rayo
Minde por dios da señales de vida¡¡¡¡ que despues de leer esto tengo miedo de no verte por aqui
  #3917 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:23
Replica

Yo ya he redactado un mail a los de Total War (a la direccion de reply de los boletines) con introduccion en ingles y replica en español ( q se jod...) diciendoles q ya q ellos me envian los boletines en español, yo les contexto tb en Spanish xD anunciandoles el mal estar general por lo sucedido y preguntandoles el pq del retraso, el pq de la publicidad engañosa (en el boletin oficial en español decia q salia hoy), y el pq no avisaron oficialmente del retraso para evitar la perdida de tiempo y de ganas pero todo de forma muy educada q no flate, q ante todo somos caballeros (como coja al desgraciado de CA q........xD)

Yo os porpondria q cada uno escriba 1 mail diciendo el malestar general q hay, aunque sea el mail en español, para almenos hacer notar esta decepcion como clientes q somos.

Pd: despues se quejan de la pirateria en españa es muy elevada, normal con los precios desorvitados y encima tenemos la renta per capita de las mas bajas de europa unido a q nos tratan asi de "bien" pues... Yo no incito ni insinuo nada pero ... [Ahi dejo un silencio]

Salu2 amigos!!!!
  #3918 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:33
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Yo acabo de venir en el Fnac y me han dicho que en todos las tiendas tendran el juego como mucho a finales de mes. En fin una autentica verguenza, yo creo que habria que enviarles un correo a Sega que es la que distribuye el juego.
Tambien intentare bajarme el juego del emuleo bitorrent. Estoy hasta los cojones de ser siempre el culo del mundo.
  #3919 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:41
Atari powa

Wolas, esto es d verguenza, la distribuidora no es Sega sino ATARI (Sega es la q pone los millonacos pa despues llevarselos X100) la distribuidora es Atari, y me ha dao por mirar su pagina web y me encontrao con esto

webwebweb.es.atari.com/index.php?pg=product&id=249

mirad la fecha de salida, sin comentarios. ya lo q flataba
  #3920 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:46

segun una chica muy amable de atari (amable pero no tenia ni puta idea) me han dicho q sobre el 24, entonces me pregunto yo ¿¿para q cojones tienen ptra fecha en la pagina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  #3921 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 05:52
Cita:
Iniciado por Almilcar Ver Mensaje
una autentica pena si, no obstante, ni CA ni sega tienen la culpa de todo esto, es mas, ellos han cumplido la fecha, en toda europa ya estan abriendo sus cajas e instalando el juego, no señores no, el problema viene de la distribuidora ATARIS, q sin saber el como ni el porque, lo han retrasado, motivos, de momento no han dicho nada, aunq la verdad, me hubiera sido suficiciente con q me dijeran q se han perdido o les han robado, lo q no pueden es callarse y dejar al consumidor con cara de imbecil. A saber, de todas formas tengo entendido q sale el 30, mientras q en ataris me dicen q el 16, personalmente no se q creer, ahora mismo solo creo en una, q nos acaban de decir, q nos jodamos y nos aguantemos.

COMO SIEMPRE EL CONSUMIDOR ES EL ULTIMO ESLABON EN LA CADENA COMERCIAL Y POR LO TANTO EL Q SIEMPRE ACABA RESINTIENDO ESTAS COSAS
Pero a ver, Amílcar, ¿No se supone que Atari (o Ataris, no sé) distribuye a toda Europa al menos? Dudo que haya una distribuidora específica para España, aunque puede ser posible, claro. En mi opinión lo que ha ocurrido es que se ha retrasado porque tienen que ultimar detalles de la traducción en castellano, si no, no me explico por qué se retrasan más de 15 días únicamente en nuestro país.

Por cierto, strike84, me parece genial que escribamos en castellano, pero dado lo "buenos" que están siendo con nuestro país, se lo van a pasar por el forro. Si es que leen algún e-mail, lo harán en inglés, pues ni de coña perderán algo de tiempo o dinero en escuchar paparruchadas de "ese país que se parece a Portugal". Sólo me remito a los hechos más que objetivos.

Eso sí, lo que hay que hacer es acojonarles (en la medida de lo posible, evidentemente) con lo de la piratería, es la única forma de que puedan pensárselo mejor.
  #3922 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:09
He encontrado esto:
http://www.sega-europe.com/support/

Parece que son los distribuidores del medieval II en cada país. La mejor forma de comprobar si la culpa del retraso es de CA o de Atari es averiguar si en Alemania y en Bélgica (que son los que también tienen a Atari) se ha retrasado (que creo que no).
  #3923 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:23
Vale, ya lo he mirado y los otros países donde distribuye Atari (Netherlands y Bélgica) no han sufrido retrasos. Por lo tanto la causa del retraso se tiene que deber a algo que le pase únicamente a España, e imagino que debe ser el castellano, si no no sé yo.

¿Alguien me podría decir una dirección de correo donde me pueda quejar por el retraso, y que sea una dirección donde haya bastantes probabilidades de que vayan a leer er mensaje?

Gracias, un saludo
  #3924 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:38

Buenas.. Yo acabo de llamar otra vez al Mediamarkt, ahora me dicen que lo tienen pero que vuelva a llamar en 5 minutos para confirmar.... POR FAVOR, QUE LO TENGAN!!!!
  #3925 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:48

q VERGUEZA, esto es indignante, somo el ultimo pais del MUNDO (por detras de los paises subdesarrollados) y encima el retraso no es de 1 dia o 2, sino de casi UN MES !!!!
Me lo pensaba comprar; LO JURO, pero ahora mi dinero sera tb el ultimo en llegarles, me lo pienso DESCARGAR, y en cuanto salga para descargar en español sere el primero en decir donde descargarlo.
  #3926 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 06:58
Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Buenas.. Yo acabo de llamar otra vez al Mediamarkt, ahora me dicen que lo tienen pero que vuelva a llamar en 5 minutos para confirmar.... POR FAVOR, QUE LO TENGAN!!!!
¿Eres consciente de que hasta que confirmes (o niegues) es posible que tenga una parada cardíaca?

Por cierto, ¿Mediamarkt de qué provincia?
  #3927 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:00

Cita:
Iniciado por Aranden Ver Mensaje
Joer que taquicardia. Aranden al ver tu mensaje, he vuelto a llamar a MediaMarkt de Zaragoza con una ilusion no muy segura ni fundada. Y me dicen que no tienen fexha siquiera. Alegan problemas con el distribuidor. ¡¡¡Y MAS PROBLEMAS QUE TENDRA EL DISTRIBUIDOR CUANDO SE DE CUENTA DE QUE YA MUCHOS TENDREMOS LA VERSION ALEMANA O INGLESA¡¡ yo me estoy bajando las dos por si acaso ya que mi aleman es muy chungo y no estpy seguro de su Multilenguaje. Les van a dar a los de Total War. Comprare el juego pero...

Hola Ramiro II tio. Que frio y niebla hace en nuestra zaragoza estos dias, era un tiempo perfecto para dejar de salir por ahi y quedarse jugando al medieval II. Y lo voy a hacer si señor, en un par de dias. Espero que estemos en contacto ramiroII.
  #3928 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:01

Si sorry Chow, q con las prisas no me explique bien, pero vamos q sigue siendo un enigma, todo esto no es mas q especulaciones, xq q yo sepa en europa hay como minimo 15 o 16 idiomas(hablo de la UE, xq en toda europa hay mas si n mencionas los dialectos), y q casualidad q el castellano es el unico q de problemas, solo espero q el retraso sea para mejorar la calidad del producto.

A titulo personal, no me lo pienso descargar, es uno de esos juegos q te lo tienes q comprar y como siga asi lo compro en version inglesa q no tengo ningun problema con el idioma
  #3929 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:08

Cita:
Iniciado por Almilcar Ver Mensaje
A titulo personal, no me lo pienso descargar, es uno de esos juegos q te lo tienes q comprar y como siga asi lo compro en version inglesa q no tengo ningun problema con el idioma
Es tal el ansia que tengo por jugar que si lo viera en chino me lo bajaria y va en serio. Soy un autentico comprador de los Total War en original pero... Si ellos se rien de mi yo de ellos. No dejare de jugar por que les apetezca a ellos Almilcar. No tendriamos por que comprarlo en otro idioma ya que ser los unicos en europa con ese problema es insultante cuanto menos por no recibir una explicacion oficial. El castellano es el 3 idioma mas hablado del mundo. Yo no tengo problema con el ingles y el aleman se me da un poco (he jugado en server alemanes y austriacos a travian y mensajeaba muchas veces al dia a la peña) pero me da igual. Cuando salga me lo compro esta claro, mi frikez con los total war me obliga a ello, ese mapa desplegable, esas instrucciones tamaño quijote, y como ya dije me comprare la normal y luego la coleccionista si esta sale mas tarde, pero no dejare de jugar casi medio mes por que a ellos les apetezca. Estaria bueno...

Última edición por Masca; 10/11/2006 a las 07:15
  #3930 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 07:19
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Acabo de llamar al APP informatica de Madrid en la calle alcala, y una chica muy amable me ha tomado el pedido y me ha dicho que para el martes lo tendran. Espero que sea asi, por lo menos no tendria que esperar al dia 30.

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.