Cita:
Iniciado por Sesshaku Yo ya te dije mi opinión sobre el mod. Y es que es lo más cercano al juego entero que hay hasta ahora, pero que en algunas batallas los ejércitos al mando de la IA te hacen perder o ganar ajustadamente, en otras ganas por paliza.
Pero por ejemplo hay una de otumba donde la IA aliada no hace una ·$%&/ y el enemigo si entonces sos vos solo contra el enemigo, no es difícil pero cuando la juegas por 1º vez y como esperas que la IA ataque tu avanzas....pero sin apoyo tu contra 2 ejércitos mínimo la cosa se te vuelve un poco más complicada.
Lo que más me gustó es probar que con 6000 hombres en acción con gráficos al tope anda bastante bien, al medio y al tope (combinadas) mucho más que bien y con todo al mínimo/medio "de lujo" (quitando que se ve peor)
A mí también me pasa que la IA no me ayuda mucho, pero de ahí a que se quede parada... esque además cuando lucho con otras facciones aliadas, lo que suelo hacer es irme directamente por la retaguardia o por los flancos, y que sean ellos los que tengan las mayores bajas al atacar de frente, jejejeje
(todo sea por cuidar de mis hombres).
Con respecto a la fluidez del juego, es cierto, a pesar de que los gráficos son excelentes y que hay muchísimas unidades en el campo de batalla sorprende que tire "tan bien". Lo dicho: la cuestión está en eliminar las sombras.
Por si a alguien le interesa la historia de España en la época de los tercios (y no lo ha probado ya), le aconsejo que se meta en
www.wikipedia.org y busque "tercios". Es más que interesante, además, hay enlaces que te llevan a otros enlaces los cuales te dan otros más... etc. Ojalá y haya alguien que se atreva a hacer un mod sobre los tercios y todo lo relacionado, sería la ost... ya que los de CA son semiyankees, lo que implica que no pueden aceptar que haya habido una facción, que no sea la suya, más poderosa que ellos, motivo por el que han hecho una auténtica basura de tercios.
A la espera de que salga de una maldita vez el juego (a este paso mis uñas van a ser ingeridas en su totalidad, y no podré utilizar el ratón por tener los dedos en "carne viva", jejeje).
Un saludo.