Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Jona15 ...Al final el ventilador te va hacer un ruido que ni un boeing 747 al despegar muy bueno. Yo tampoco recomiendo ...
  #3361 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 10:23
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Cita:
Iniciado por Jona15 Ver Mensaje
...Al final el ventilador te va hacer un ruido que ni un boeing 747 al despegar
muy bueno. Yo tampoco recomiendo jugar con un portatil a juegos como el RTW.
  #3362 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 12:38

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Si porque esque los portaitiles son para juegos de poca carga.
  #3363 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:13
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Mejor dicho, un portátil no es para jugar a videojuegos, jejeje.
  #3364 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 15:57
Antigüedad: 18 años, 1 mes
http://www.pcgames.de/?article_id=516483

Un vídeo majete del Medieval 2. Lástima que esté en alemán.
Gracias de nuevo al clan devoti custodes.

Como comentario del vídeo, ¿No os parece que las unidades huyen con demasiada facilidad? Espero que sea por las cargas de caballería, que acojonan a la infantería poco experimentada.

Psd: Yo tampoco recomiendo un portátil para jugar, dan vergüenza. En mi opinión los portátiles sólo son útiles si los necesitas xa irte por ahí, pero si no... como un ordenador de mesa no hay nada ni más bueno ni más barato.
  #3365 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:04
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Capitán Chirico Ver Mensaje
Mejor dicho, un portátil no es para jugar a videojuegos, jejeje.
Es que es eso, los portátiles se diseñaron para trabajar o como mucho para estudiar, vamos para llevarte la oficina a cuestas.
Los juegos están pensados para los de sobremesa.
Es como querer que un todoterreno bata un record de velocidad, son potentes y robustos pero no están hechos para correr.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3366 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 16:25
http://www.gamestar.de/aktuell/scree...al_war_p2.html

Imágenes muy interesantes.

Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay.
Según me ha parecido, los tercios ya no son tan "fashion".
La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito???
Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad.
  #3367 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 17:40
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay.
La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito???
Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad.
Impresionantes Chow. Tio tu ya no navegas en internet.....¡buceas!. En serio te imagino ahí con la escafranda rebuscando por todos lados . Jejeje, bromas a parte hay un par de cosas que me llaman la atención. Primero lo que dices de los tipos con los escudos a la espalda que si que molan pero¿¿no son un poco tontos??. Yo creo que frente a una carga de caballería deberían usarlos. Otra cosa es que parece que se les da mucha importancia a todos los personajes individuales como princesas, curas, diplómaticos y demás. Hay una imagen del norte de Italia que está plagada de figuritas de éstos personajes. Y por último, lo que más me llamó la atención es que creo no haber visto ni una ciudad ni un castillo que diera menos de 1000 monedas en todas esas imágentes. Supongo que lo compensaran subiendo los costes de mantenimiento...
  #3368 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:02
¿O me lo parece a mí o es que las torres de asedio son las mismas que las del Rome?
  #3369 (permalink)  
Antiguo 20/10/2006, 18:27

Antigüedad: 18 años
Saludos, generales. No se si es mi imaginación, mi sueño, o una mala jugada de la CA, pero yo veo ondeando una senyera(bandera catalana) en uno de los estandartes del ejercito español. Puede que haya sido por que nos lo merecemos, o porque solo los han puesto com un regimiento d los españoles?
Aun hay esperanza.........

En el link de Chow_Total_War

(La siguiente pagina, la primera de todas, a la izquierda norte( es que no me deja poner links ni citarlos xD)). Por favor decidme q no soy el unicoooo :P
  #3370 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 02:49

Muy buenas las imagenes Chow_Total_War a y el video y lo de las banderas para mi es del sitio adonde los adiestres.
  #3371 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 03:34
Antigüedad: 18 años, 2 meses
¡¡¡¡GUAU!!!! Espectaculares imágenes Chow enorabuena por tu don navegador .
Pero lo que me llama la atención es que el ejercito francés ataque de una manera tan salvaje.
Sabéis si se puede elegir el tipo de estrategia enemiga?Es decir a lo bestia que
esperen tu ataque...

Última edición por 3ª legión; 21/10/2006 a las 03:39
  #3372 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 03:38

Ya está confirmada la nueva demo que soportará procesadores de SSE para arriba, basado en la version más nueva del M2TW y con muchos bugs arreglados con respecto a la demo primera.

STOP PRESS!

Pre-order frenzy is gripping the Total War community. In partnership with Amazon.co.uk we are now able to offer a juicy bonus for those who have pre-ordered via the site - AN ENHANCED MEDIEVAL II DEMO!

On October 24th at 9 am UK time anyone who has pre-ordered Medieval II via Amazon.co.uk will receive an email detailing access to the new demo, which features the awe inspiring Battle of Otumba! For the first time witness the clash of two great civilisations as the Spanish clash with the exotic Aztec Empire!

Pasado de traducirlo todo, basicamente dice que aquellos que hayan hecho una pre-order(reservar el juego en amazon.co.uk) tendrán la oportunidad de jugar a la nueva demo mejorada.

La NUEVA demo sale el dia 24 a las 10 de la mañana hora peninsular, tendrá una nueva batalla historica (ademas de la de Angicourt y la de Pavia + el Tutorial) que es, La battalla de Otumba (Españoles vs. Aztecas) donde asedian los Españoles a los Aztecas en el nuevo mundo.

Se supone, segun dice el rumor, que la demo sera oficial para todo el mundo 2 dias mas tarde, es decir el 26 de Octubre.
  #3373 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 04:48

Muy buena la informacion.
  #3374 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 07:01
Cita:
Iniciado por Amenbat Ver Mensaje
Ya está confirmada la nueva demo que soportará procesadores de SSE para arriba, basado en la version más nueva del M2TW y con muchos bugs arreglados con respecto a la demo primera.

STOP PRESS!

Pre-order frenzy is gripping the Total War community. In partnership with Amazon.co.uk we are now able to offer a juicy bonus for those who have pre-ordered via the site - AN ENHANCED MEDIEVAL II DEMO!

On October 24th at 9 am UK time anyone who has pre-ordered Medieval II via Amazon.co.uk will receive an email detailing access to the new demo, which features the awe inspiring Battle of Otumba! For the first time witness the clash of two great civilisations as the Spanish clash with the exotic Aztec Empire!

Pasado de traducirlo todo, basicamente dice que aquellos que hayan hecho una pre-order(reservar el juego en amazon.co.uk) tendrán la oportunidad de jugar a la nueva demo mejorada.

La NUEVA demo sale el dia 24 a las 10 de la mañana hora peninsular, tendrá una nueva batalla historica (ademas de la de Angicourt y la de Pavia + el Tutorial) que es, La battalla de Otumba (Españoles vs. Aztecas) donde asedian los Españoles a los Aztecas en el nuevo mundo.

Se supone, segun dice el rumor, que la demo sera oficial para todo el mundo 2 dias mas tarde, es decir el 26 de Octubre.
pos enconcer abra k tener preparao el bitorrent y el emule pa la deliciosa DemoXPPPP
  #3375 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:15

joder la semana que viene vaya semanita, demo del Medieval, sale el pes6 y demas juegazos
  #3376 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:44
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Amenbat Ver Mensaje

STOP PRESS!

Muchisimas gracias por la info. Ya tengo ganas que salga la demo
  #3377 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 08:50
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje

Muy buenas las imagenes!
  #3378 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 11:51
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Concurso

Hola a todos, os relato una informacion que he podido conocer gracias a la pagina ciudad estrategia y Raphomon en particular, se trata de un concurso que ha creado por lo visto CA, en el que hay que mandarles un relato en donde se narre la mejor arenga a las tropas, y el ganador con las mejores frases, recibira el total war eras y mas regalos... lo que me imagino es que no incluiran la misma en el juego ahora que esta terminado.

Para poder hacerlo hay que estar registrado en total war

PD: es curioso pero no se si habra influido nuestra cartita a CA pero yo no he vuelto a recibir ningun mail de total war
  #3379 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 13:48

Gracias por la informacion rankira.
  #3380 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:10
Alguien piensa participar en ese concurso.. yo nose... debe de ser en ingles, no?
  #3381 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 14:36
Mi inglés no pasa del hi y del bye...
  #3382 (permalink)  
Antiguo 21/10/2006, 20:37
Cita:
Iniciado por rankira Ver Mensaje
Hola a todos, os relato una informacion que he podido conocer gracias a la pagina ciudad estrategia y Raphomon en particular, se trata de un concurso que ha creado por lo visto CA, en el que hay que mandarles un relato en donde se narre la mejor arenga a las tropas, y el ganador con las mejores frases, recibira el total war eras y mas regalos... lo que me imagino es que no incluiran la misma en el juego ahora que esta terminado.

Para poder hacerlo hay que estar registrado en total war

PD: es curioso pero no se si habra influido nuestra cartita a CA pero yo no he vuelto a recibir ningun mail de total war
Ese concurso me resulta un poco extraño, sólo esta bien por el regalo, pero la pregunta que me hago es, que si por una de aquellas el ganador de ese concurso observa que en el juego esta la arenga que él creó, ¿tendrá derecho a reclamar algo por derechos de autor?, ya se que te dan el total war eras, pero no se yo si sería suficiente en este caso.
Y otra pregunta que me hago, si este fuese el caso, ¿es que los de CA se han quedado sin ideas?, se supone que son ellos los que tienen que sorprendernos.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/
  #3383 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 02:12
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por joca Ver Mensaje
Ese concurso me resulta un poco extraño, sólo esta bien por el regalo, pero la pregunta que me hago es, que si por una de aquellas el ganador de ese concurso observa que en el juego esta la arenga que él creó, ¿tendrá derecho a reclamar algo por derechos de autor?, ya se que te dan el total war eras, pero no se yo si sería suficiente en este caso.
Y otra pregunta que me hago, si este fuese el caso, ¿es que los de CA se han quedado sin ideas?, se supone que son ellos los que tienen que sorprendernos.
no, creo por que en este tipo de concursos las bases suelen incluir la renuncia a los derechos de autor, y lo grave no es que ganes y no te den nada, sino el que no ganes, y pasado un tiempo salga lo que tu has hecho en otro producto de la marca, y tampoco te darán derechos de autor.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3384 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 03:01
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
no, creo por que en este tipo de concursos las bases suelen incluir la renuncia a los derechos de autor, y lo grave no es que ganes y no te den nada, sino el que no ganes, y pasado un tiempo salga lo que tu has hecho en otro producto de la marca, y tampoco te darán derechos de autor.
Pos para mi ya seria suficiente premio que incluyeran mi propia arenga en un juego y si es como en este caso que ademas te regalarian el Eras (si ganara) pos mejor que mejor pero como no es seguro que incluyan tu arenga en el juego en caso de que ganes pos no participo (es broma, no participaria ni que me dieran dinero).
  #3385 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 05:09

Yo no participo porque a lo mejor con los derechos de autor y todo eso es un lio.
  #3386 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:02

Menuda decepión de Demo >.< ni siquiera puedo jugarla! Cumplo todos los requisitos.. quizá tenga q ver con que mi procesador AMD 2800 no soporte eso del SSE2 :S pero no estoy seguro xq no entiendo mucho. Lo instalo y al darle directamente me sale error :(
Enfin.. cosas que pasan

Que lo disfruten.. los que puedan
  #3387 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:07
Cita:
Iniciado por Dusher Ver Mensaje
Menuda decepión de Demo >.< ni siquiera puedo jugarla! Cumplo todos los requisitos.. quizá tenga q ver con que mi procesador AMD 2800 no soporte eso del SSE2 :S pero no estoy seguro xq no entiendo mucho. Lo instalo y al darle directamente me sale error :(
Enfin.. cosas que pasan

Que lo disfruten.. los que puedan
Yo tampoco la puedo disfrutar... porque cuando cargo una batalla se me apaga el monitor...
  #3388 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 11:32

paciencia chicos,q en dos dias vamos a tener una maravilla de demo entre manos y q vais a poder jugar todos
  #3389 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 12:26
si...estoy deseando tenerla...
  #3390 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 15:43
Se sabe si se van a hacer los cambios de lo de las facciones y por lo tanto retrasar la fecha de salida? Y dónde se me recomienda que encargue el juego? Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.