| ||||
http://www.pcgames.de/?article_id=516483 Un vídeo majete del Medieval 2. Lástima que esté en alemán. Gracias de nuevo al clan devoti custodes. Como comentario del vídeo, ¿No os parece que las unidades huyen con demasiada facilidad? Espero que sea por las cargas de caballería, que acojonan a la infantería poco experimentada. Psd: Yo tampoco recomiendo un portátil para jugar, dan vergüenza. En mi opinión los portátiles sólo son útiles si los necesitas xa irte por ahí, pero si no... como un ordenador de mesa no hay nada ni más bueno ni más barato. |
| ||||
http://www.gamestar.de/aktuell/scree...al_war_p2.html Imágenes muy interesantes. Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay. Según me ha parecido, los tercios ya no son tan "fashion". La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito??? Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad. |
| ||||
Cita: Impresionantes Chow. Tio tu ya no navegas en internet.....¡buceas!. En serio te imagino ahí con la escafranda rebuscando por todos lados . Jejeje, bromas a parte hay un par de cosas que me llaman la atención. Primero lo que dices de los tipos con los escudos a la espalda que si que molan pero¿¿no son un poco tontos??. Yo creo que frente a una carga de caballería deberían usarlos. Otra cosa es que parece que se les da mucha importancia a todos los personajes individuales como princesas, curas, diplómaticos y demás. Hay una imagen del norte de Italia que está plagada de figuritas de éstos personajes. Y por último, lo que más me llamó la atención es que creo no haber visto ni una ciudad ni un castillo que diera menos de 1000 monedas en todas esas imágentes. Supongo que lo compensaran subiendo los costes de mantenimiento...
Iniciado por Chow_Total_War http://www.gamestar.de/aktuell/scree...al_war_p2.html Imágenes muy interesantes. Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay. Según me ha parecido, los tercios ya no son tan "fashion". La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito??? Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad.
__________________ "El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice" |
| |||
Saludos, generales. No se si es mi imaginación, mi sueño, o una mala jugada de la CA, pero yo veo ondeando una senyera(bandera catalana) en uno de los estandartes del ejercito español. Puede que haya sido por que nos lo merecemos, o porque solo los han puesto com un regimiento d los españoles? Aun hay esperanza......... En el link de Chow_Total_War (La siguiente pagina, la primera de todas, a la izquierda norte( es que no me deja poner links ni citarlos xD)). Por favor decidme q no soy el unicoooo :P |
| ||||
¡¡¡¡GUAU!!!! Espectaculares imágenes Chow enorabuena por tu don navegador . Pero lo que me llama la atención es que el ejercito francés ataque de una manera tan salvaje. Sabéis si se puede elegir el tipo de estrategia enemiga?Es decir a lo bestia que esperen tu ataque... Última edición por 3ª legión; 21/10/2006 a las 03:39 |
| |||
Ya está confirmada la nueva demo que soportará procesadores de SSE para arriba, basado en la version más nueva del M2TW y con muchos bugs arreglados con respecto a la demo primera. STOP PRESS! Pre-order frenzy is gripping the Total War community. In partnership with Amazon.co.uk we are now able to offer a juicy bonus for those who have pre-ordered via the site - AN ENHANCED MEDIEVAL II DEMO! On October 24th at 9 am UK time anyone who has pre-ordered Medieval II via Amazon.co.uk will receive an email detailing access to the new demo, which features the awe inspiring Battle of Otumba! For the first time witness the clash of two great civilisations as the Spanish clash with the exotic Aztec Empire! Pasado de traducirlo todo, basicamente dice que aquellos que hayan hecho una pre-order(reservar el juego en amazon.co.uk) tendrán la oportunidad de jugar a la nueva demo mejorada. La NUEVA demo sale el dia 24 a las 10 de la mañana hora peninsular, tendrá una nueva batalla historica (ademas de la de Angicourt y la de Pavia + el Tutorial) que es, La battalla de Otumba (Españoles vs. Aztecas) donde asedian los Españoles a los Aztecas en el nuevo mundo. Se supone, segun dice el rumor, que la demo sera oficial para todo el mundo 2 dias mas tarde, es decir el 26 de Octubre. |
| ||||
Cita: pos enconcer abra k tener preparao el bitorrent y el emule pa la deliciosa DemoXPPPP
Iniciado por Amenbat Ya está confirmada la nueva demo que soportará procesadores de SSE para arriba, basado en la version más nueva del M2TW y con muchos bugs arreglados con respecto a la demo primera. STOP PRESS! Pre-order frenzy is gripping the Total War community. In partnership with Amazon.co.uk we are now able to offer a juicy bonus for those who have pre-ordered via the site - AN ENHANCED MEDIEVAL II DEMO! On October 24th at 9 am UK time anyone who has pre-ordered Medieval II via Amazon.co.uk will receive an email detailing access to the new demo, which features the awe inspiring Battle of Otumba! For the first time witness the clash of two great civilisations as the Spanish clash with the exotic Aztec Empire! Pasado de traducirlo todo, basicamente dice que aquellos que hayan hecho una pre-order(reservar el juego en amazon.co.uk) tendrán la oportunidad de jugar a la nueva demo mejorada. La NUEVA demo sale el dia 24 a las 10 de la mañana hora peninsular, tendrá una nueva batalla historica (ademas de la de Angicourt y la de Pavia + el Tutorial) que es, La battalla de Otumba (Españoles vs. Aztecas) donde asedian los Españoles a los Aztecas en el nuevo mundo. Se supone, segun dice el rumor, que la demo sera oficial para todo el mundo 2 dias mas tarde, es decir el 26 de Octubre. |
| ||||
Cita: Muchisimas gracias por la info. Ya tengo ganas que salga la demo
Iniciado por Amenbat Ya está confirmada la nueva demo que soportará procesadores de SSE para arriba, basado en la version más nueva del M2TW y con muchos bugs arreglados con respecto a la demo primera. STOP PRESS! Pre-order frenzy is gripping the Total War community. In partnership with Amazon.co.uk we are now able to offer a juicy bonus for those who have pre-ordered via the site - AN ENHANCED MEDIEVAL II DEMO! On October 24th at 9 am UK time anyone who has pre-ordered Medieval II via Amazon.co.uk will receive an email detailing access to the new demo, which features the awe inspiring Battle of Otumba! For the first time witness the clash of two great civilisations as the Spanish clash with the exotic Aztec Empire! Pasado de traducirlo todo, basicamente dice que aquellos que hayan hecho una pre-order(reservar el juego en amazon.co.uk) tendrán la oportunidad de jugar a la nueva demo mejorada. La NUEVA demo sale el dia 24 a las 10 de la mañana hora peninsular, tendrá una nueva batalla historica (ademas de la de Angicourt y la de Pavia + el Tutorial) que es, La battalla de Otumba (Españoles vs. Aztecas) donde asedian los Españoles a los Aztecas en el nuevo mundo. Se supone, segun dice el rumor, que la demo sera oficial para todo el mundo 2 dias mas tarde, es decir el 26 de Octubre. |
| ||||
Cita: Muy buenas las imagenes!
Iniciado por Chow_Total_War http://www.gamestar.de/aktuell/scree...al_war_p2.html Imágenes muy interesantes. Por si alguien tenía dudas de si habían o no elefantes, se confirma otra vez que sí los hay. Según me ha parecido, los tercios ya no son tan "fashion". La imagen de la invasión mongola... ehto... no son escoceses los que salen en el dibujito??? Xc, ¿Quiénes son los guerreros esos que tienen escudos enormes en las espaldas? Están muy bien hechos, la verdad. |
| ||||
Concurso Hola a todos, os relato una informacion que he podido conocer gracias a la pagina ciudad estrategia y Raphomon en particular, se trata de un concurso que ha creado por lo visto CA, en el que hay que mandarles un relato en donde se narre la mejor arenga a las tropas, y el ganador con las mejores frases, recibira el total war eras y mas regalos... lo que me imagino es que no incluiran la misma en el juego ahora que esta terminado. Para poder hacerlo hay que estar registrado en total war PD: es curioso pero no se si habra influido nuestra cartita a CA pero yo no he vuelto a recibir ningun mail de total war
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Cita: Ese concurso me resulta un poco extraño, sólo esta bien por el regalo, pero la pregunta que me hago es, que si por una de aquellas el ganador de ese concurso observa que en el juego esta la arenga que él creó, ¿tendrá derecho a reclamar algo por derechos de autor?, ya se que te dan el total war eras, pero no se yo si sería suficiente en este caso.
Iniciado por rankira Hola a todos, os relato una informacion que he podido conocer gracias a la pagina ciudad estrategia y Raphomon en particular, se trata de un concurso que ha creado por lo visto CA, en el que hay que mandarles un relato en donde se narre la mejor arenga a las tropas, y el ganador con las mejores frases, recibira el total war eras y mas regalos... lo que me imagino es que no incluiran la misma en el juego ahora que esta terminado. Para poder hacerlo hay que estar registrado en total war PD: es curioso pero no se si habra influido nuestra cartita a CA pero yo no he vuelto a recibir ningun mail de total war Y otra pregunta que me hago, si este fuese el caso, ¿es que los de CA se han quedado sin ideas?, se supone que son ellos los que tienen que sorprendernos.
__________________ Para los nostálgicos como yo y las nuevas generaciones, aquí dejo la historia de como empezó este foro: http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/ |
| ||||
Cita: no, creo por que en este tipo de concursos las bases suelen incluir la renuncia a los derechos de autor, y lo grave no es que ganes y no te den nada, sino el que no ganes, y pasado un tiempo salga lo que tu has hecho en otro producto de la marca, y tampoco te darán derechos de autor.
Iniciado por joca Ese concurso me resulta un poco extraño, sólo esta bien por el regalo, pero la pregunta que me hago es, que si por una de aquellas el ganador de ese concurso observa que en el juego esta la arenga que él creó, ¿tendrá derecho a reclamar algo por derechos de autor?, ya se que te dan el total war eras, pero no se yo si sería suficiente en este caso. Y otra pregunta que me hago, si este fuese el caso, ¿es que los de CA se han quedado sin ideas?, se supone que son ellos los que tienen que sorprendernos.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
Cita: Pos para mi ya seria suficiente premio que incluyeran mi propia arenga en un juego y si es como en este caso que ademas te regalarian el Eras (si ganara) pos mejor que mejor pero como no es seguro que incluyan tu arenga en el juego en caso de que ganes pos no participo (es broma, no participaria ni que me dieran dinero).
Iniciado por Lekin no, creo por que en este tipo de concursos las bases suelen incluir la renuncia a los derechos de autor, y lo grave no es que ganes y no te den nada, sino el que no ganes, y pasado un tiempo salga lo que tu has hecho en otro producto de la marca, y tampoco te darán derechos de autor. |
| |||
Menuda decepión de Demo >.< ni siquiera puedo jugarla! Cumplo todos los requisitos.. quizá tenga q ver con que mi procesador AMD 2800 no soporte eso del SSE2 :S pero no estoy seguro xq no entiendo mucho. Lo instalo y al darle directamente me sale error :( Enfin.. cosas que pasan Que lo disfruten.. los que puedan |
| ||||
Cita: Yo tampoco la puedo disfrutar... porque cuando cargo una batalla se me apaga el monitor...
Iniciado por Dusher Menuda decepión de Demo >.< ni siquiera puedo jugarla! Cumplo todos los requisitos.. quizá tenga q ver con que mi procesador AMD 2800 no soporte eso del SSE2 :S pero no estoy seguro xq no entiendo mucho. Lo instalo y al darle directamente me sale error :( Enfin.. cosas que pasan Que lo disfruten.. los que puedan |