Cita:
Iniciado por arnaldo27 Hola, comentar que me uno a este foro de conversación de el juego, creo que más he esperado en toda mi vida. No creo que imaginen la gran emoción que tuve cuando ví que había un lugar como este.... estaba resignado a el licencio de total war y de siempre esperar información nueva que jamas llegaba XD. Esto será un juegazo, las imágenes me encantan y estoy seguro que habrá una gran mejora en la IA, debemos admitir que total war siempre nos impresiona con cada juego que sacan y siempre lo ubican entre los mejores en el genero de RTS.
A mi me gustaría que hubiese una campaña general y otras mas puntualizadas, por ejemplo... hmmm.... las cruzadas, otra de la guerra de los 100 años, etc, etc. Lo que pasa es que debo admitir que a mi el inicio de la pólvora no me gusta...... a mi me gusta arqueros, espadachines, caballeros, etc. O fusileros, cañones, etc. Claro está que fué una faceta de la historia, pero me gustaría jugar campañas que no llegasen hasta la polvora, por ejemplo la guerra de los 100 años, que no estoy seguro si ya existía la polvora, pero podemos ver una que estuvo bastante ausente.
Un saludo a todos chicos, encantado de participar en este foro con vosotros y espero que juntos pasemos un tiempo mas ameno mientras esperamos el juego XD.
NOTA: una pregunta, El SPQR del que hablan, me imagino que es un mod del rome TW verdad? si es así decirme donde puedo conseguirlo, gracias y saludos XDDD.
Saludos amigo Arnold27!
Te doy la bienvenida en nombre de todos los novatos del foro (como yo), ya veo que el el genero de la estrategia por lo menos te gusta tanto como ami (que no es decir poco) y eso me alegra.
Se que estas impaciente a que llegue este gran juego pero y quien no? como te imaginaras todos lo que participamos en este foro esperamos este juego con ilusion y esperanza, pero para no aburrirnos esperando te propongo que nos digas que experiencias tuviste con los juegos del Genero RTW o de estrategia en general.
Por cierto si quieres jugar al SPQR te recomiendo que mires esta web quisas te pueda ayudar.
-www.internetwars.ru/Rome/SPQR/SPQR.htm
Fuerza y Honor!