| ||||
Increible! No se dado aún nadie cuenta de un tremendo error que hay en la demo? Fijaros muy bien en el choque de la caballería y veréis que a veces saltan los caballeros por encima, ¿verdad?. Pues la bomba es que cuando ya han caído al suelo por detrás de las filas defensoras enseguida se "arrastran" por el suelo hacia sus correspondientes caballos, y se vuelven a situar cerca de ellos como si por arte de magia se tratara. Esto lo he podido ver en la batalla de Pavia, pero creo que pasa también en las otras dos. Hacer la prueba y que alguien me explique porque pasa eso. |
| |||
Yo los Franceses porque estan en un sitio muy bueno porque asi me ouedo ir extendiendo mi inperio para todos los lados y podreconquistar ciudades pudiendo enviar batallones de refuerzo rapidos. |
| ||||
Vale, en los videos no lo hemos visto. Pero lo peor es que en el juego sí. Y me pregunto que si ese fallo estará en el juego completo y por que sucede. Vosotros jugad y hacer la prueba si no lo habeís hecho aún. |
| ||||
Yo me cogere a Polonia, pero jugare al principio poco, ya que tendremos que hacer rapidamente el mod MTW2 Lithuania, con el cual, incluiremos a Lituania con sus nuevas unidades, etc y la calidad de soldados sera igual que de CA o todavia mejor. Asi que se podria decir que mi primera faccion con la cual jugare sera Lituania. |
| ||||
No se yo seguramente me coja el sacro imperio romano o francia tambien,me decanto entre esas dos pero creo que al final me decantare por el sacro imperio romano.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
Otra cosa que no me gustó de la demo es que en los choques de tropas, a estas las noto como muy apretadas, y no se puede ver bien que psa porque se superponen bastante las unidades. Eso no me gustó mucho del demo, auqnue seguro lo arreglan porque en los videos eso no aparece tan así. En cuanto a la cab en el video que chop puso se puede ver que las cargas a veces al menos serán algo buenas.......pero no tanto...
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: yo tambien lo creo así....pero si no lo hacen. .....matar...matar. ....o tal vez mod....mod..... Ya he visto los videos preview de algunas facciones ¡¡Gracias chop!!. Los que más me llaman la atención para jugar son: -Rusos -Alemanes -Turcos -Daneses (por cariño en el mtw1) -Sacro imperio (igual que con los daneses) - y despues iremos viendo cual me gusta más.. PD: No se allá pero por lo menos acá hoy es el día de las madres asi que saludos a todas ellas. Ahora me voy a comer un rico asado. XD.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Bueno, si yo juego con Escocia solo sera por la peli de Braveheart, ya que historicamente Escocia solo afecto a Inglaterra y los del CA la han incluido, en cambio, se olvidaron de otros paises, que sin ellos, la historia de Europa seria totalmente diferente.El dia de la madre en España es el 10 de Mayo. Pero igualmente saludos a las madres de latino America entonces. |
| ||||
Cita: NI rusos ni Turcos ni nada....yo voy a jugar con .....los Portugueses y asi me expando bien con mis territorios en Navarra: ja ja (malditos)
Iniciado por Sesshaku yo tambien lo creo así....pero si no lo hacen. .....matar...matar. ....o tal vez mod....mod.... . Ya he visto los videos preview de algunas facciones ¡¡Gracias chop!!. Los que más me llaman la atención para jugar son: -Rusos -Alemanes -Turcos -Daneses (por cariño en el mtw1) -Sacro imperio (igual que con los daneses) - y despues iremos viendo cual me gusta más.. PD: No se allá pero por lo menos acá hoy es el día de las madres asi que saludos a todas ellas. Ahora me voy a comer un rico asado. XD.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Jejeje, gracias Manio Flavio, tengo mis contactos... jejejeje. No, la verdad es que se debe a lo friki que soy con los Total War , y tanto ansia por que salga el juego tiene su fruto... Con respecto a mi primera facción sin duda será España (Castilla realmente), soy demasiado patriótico como para perder esa oportunidad . Mi primera vez tiene que ser especial, jajajajaja |
| ||||
Cita: Se que esto no tiene nada que ver con el MTW2.
Iniciado por Chow_Total_War Jejeje, gracias Manio Flavio, tengo mis contactos... jejejeje. No, la verdad es que se debe a lo friki que soy con los Total War , y tanto ansia por que salga el juego tiene su fruto... Con respecto a mi primera facción sin duda será España (Castilla realmente), soy demasiado patriótico como para perder esa oportunidad . Mi primera vez tiene que ser especial, jajajajaja Pero nunca supe el significado de friki. ¿¿qué es?? ¿algo asi como un adicto fanático? porque tambien a veces vi contextos que los ponen como de costumbres "extrañas". No se nunca lo entendi al 100%. Pero volviendo al MTW2 ¿alguien sabe si al final los de CA realizarán o no esa posible adición de facciones? ¿se acuerdan de esa posibilidad? ¿en qué quedo?.
| ||||
Respecto a la posible adicion de nuevas facciones lo desconozco pero kreo saber el significado de la palabra friki (en ingles freak). Segun wikipedia:Friki, frik o freaki (que en la forma, y no necesariamente en el significado, procede del inglés freak, específicamente freaky, que significa raro, extravagante, estrafalario o fanático), es un término usado en el idioma español para referirse a la persona interesada u obsesionada al menos con un tema, afición, o hobby en concreto. En resumen una persona ke destaka por ser raro o extravagante. |
| |||
A todo esto, alguno tiene pensado pillarse la version original en Ingles, o preferis la cutre traduccion de voces de ingles a español que se hace en este pais. Porque no me negueis que la inmensa mayoria de doblaje de voces de ingles a español de juegos es UNA PUTA BASURA, como minimo. |
| ||||
Cita: Yo lo voy a comprar en inglés no por que me molesten las traducciones (soy argentino por lo que no se como serán allá las traducciones ya que acá la mayoria vienen de méxico) si no porque me lo tengo que traer de EEUU (los de CA nos se dignan a aparecer a gran escala en este pais) por lo que estará en ingles me guste o no.
Iniciado por Amenbat A todo esto, alguno tiene pensado pillarse la version original en Ingles, o preferis la cutre traduccion de voces de ingles a español que se hace en este pais. Porque no me negueis que la inmensa mayoria de doblaje de voces de ingles a español de juegos es UNA PUTA BASURA, como minimo. Igual de inglés entiendo por lo que no me molesta.
| ||||
Cita: En eso tienes toda la razón, Amenbat, pero no tengo la suerte de controlar muy bien el inglés, por lo que no tengo más remedio. No es por ser pesimista pero me temo que la traducción va a ser la peor parte del juego, como está pasando últimamente con una grandísima cantidad de juegos.
Iniciado por Amenbat A todo esto, alguno tiene pensado pillarse la version original en Ingles, o preferis la cutre traduccion de voces de ingles a español que se hace en este pais. Porque no me negueis que la inmensa mayoria de doblaje de voces de ingles a español de juegos es UNA PUTA BASURA, como minimo. Por lo de adición de facciones... no se sabe nada (que yo sepa). Por friki me refería a fanático de los total war hasta el punto de que si tuviera que elegir entre una mujer bien dotada y el Medieval 2 Total War... vale, me quedaba con la mujer, pero si tuviera las 2 cosas al mismo tiempo seguro que esa mujer se cabrearía conmigo por hacerle más caso al Medieval 2. Jejejejeje |
| ||||
Para aquellos que no se acuerdan les vuelvo a poner el texto por el que preguntaba: "Creative Assembly ha anunciado a través del foro de www.totalwar.com que el equipo está estudiando aumentar el numero de facciones de 21 a 30. Esta noticia es una respuesta a las críticas recibidas por diferentes sectores de la comunidad tras anunciarse las facciones que compondrán el juego, lista que actualmente deja fuera a un gran número de Reinos importantes como fue por el ejemplo el de Aragón. Lógicamente, CA puede modificar el código para que haya 30 o más facciones, pero hacerlo puede llevar una inversión de muchas semanas, y tal circumstancia puede no interesar a la propia desarrolladora ni a la distribuidora, ya que está la presión de que el juego debe estar listo para invierno de este año 2006. Por lo visto el código del juego está programado para que haya un máximo de 21 facciones. Así pues tan sólo si resulta relativamente fácil modificar el código para que acepte 30 facciones se producirá tal cambio. Crucemos los dedos para que así sea." Es por ese texto por el que preguntaba si esto se confirmó o si quedó en la nada
| ||||
Yo prefiero las voces en castellano, pero la verdad esque el doblaje es pesimo, el tio que dobla la voz del general me pone de los nervios, ya que cuando da una orden el general, el tio que dobla la voz, dice esa orden como si de un blandengue se tratase, lo que yo quiero oir es "FOOOOORMAD!!!!!!! y no "..formad..." nose si me he explicado bien jejeje. Espero que la CA cumpla su promesa y haga 30 facciones, no 21. Bueno, si friki quiere decir fanatico de una cosa, pues llamadme el friki de RTW jajajaja. Saludos camaradas! |
| |||
pues tienes razon tengamos un poco de paciencia hasta q tengamos el juego en nuestras manos,q la demo es para hacernos una idea a mi la demo del rome no me entusiasmo,tenia fallos tb,y el juego no hace falta comentar q me parecio una maravilla cambindo de tema,una duda a los q estais mas al corriente de lo q tendra el juego,¡van a salir los caballeros de la orden teutonica,aunq no sea de faccion por lo menos de unidades?y la batalla de estos caballeros con los rusos de alexander nevski de 1242?a mi es q me flipan los caballeros de la orden teutonica |
| ||||
Cita: tienes mi apoyo yo tambien me cojere a lituania cuando saqueis el mod
Iniciado por minde_cz Yo me cogere a Polonia, pero jugare al principio poco, ya que tendremos que hacer rapidamente el mod MTW2 Lithuania, con el cual, incluiremos a Lituania con sus nuevas unidades, etc y la calidad de soldados sera igual que de CA o todavia mejor. Asi que se podria decir que mi primera faccion con la cual jugare sera Lituania. |
| ||||
Cita: Yo creo que unos soldados tan famosos deberían de aparecer.
Iniciado por regi pues tienes razon tengamos un poco de paciencia hasta q tengamos el juego en nuestras manos,q la demo es para hacernos una idea a mi la demo del rome no me entusiasmo,tenia fallos tb,y el juego no hace falta comentar q me parecio una maravilla cambindo de tema,una duda a los q estais mas al corriente de lo q tendra el juego,¡van a salir los caballeros de la orden teutonica,aunq no sea de faccion por lo menos de unidades?y la batalla de estos caballeros con los rusos de alexander nevski de 1242?a mi es q me flipan los caballeros de la orden teutonica Si ponen elefantes con cañones y camellos que se prenden fuego seria el colmo que no pusieran a los caballeros de la orden teutónica ¿o no?