Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Cita: Iniciado por Chow_Total_War Madre mía!!!!! Leed esto: http://www.gamespot.com/pc/strategy/...ml?sid=6159791 Según he entendido, van a lanzar una edición especial limitada en la que habrán varios extras ...
  #3211 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:09
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Madre mía!!!!!
Leed esto:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...ml?sid=6159791
Según he entendido, van a lanzar una edición especial limitada en la que habrán varios extras y costará lo mismo que la edición normal. El problema es que creo que va a ser una edición MUY limitada.
Me temo que van a llover ostias entre los primeros que compren el juego, porque una vez se agote esta edición limitada, sólo estará disponible la edición normal del juego (y al mismo precio, claro), aunque supongo que también se podrá comprar la ed. coleccionista, pero más cara.
Pues la verdad creo que van a rodar cabezas para ver quien se lleva el ultimo ejemplar de esta edicion jajaja aunque yo me conformo con la normal.
  #3212 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:19
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Bueno, bueno, haya paz, no empecemos otra vez XD.
Para calmar los ánimos un poquillo de nuevas imágenes:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/...reenindex.html

De ellas hay unas que me gustaría comentar:

En esta primera se puede ver que hay dibujitos expresando nuestro estado de ánimo y de cansancio (un corazón y una carita):



Espero que esta otra sea un bug o algo parecido, pero se puede observar que hay 3 mujeres de la familia exactamente iguales, cosa que hasta en Rome era difícil ver (al menos tan juntos):



¿Y esta imagen?

  #3213 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Buenas imagenes Chow_Total_War.
Sobre las mismas caras de las mujeres del arbolo familiar, no queda nada bien, pero tampoco es tan grave si lo hacen, ya que las mujeres no participaran en las batallas y tampoco las vere siempre, asi que eso a mi no me importa en absoluto. (pero claro, tampoco cuesta hacer el trabajo bien y poner caras de mujeres diferentes)
Y lo de las caritos de estados de animo, eso ya no me gusta tanto, me gustaba mas cuando solo ponian como se encuantran, sin ninguna carita.
Y sobre la ultima foto estoy segurisimo que en el MTW2 original no saldra eso, se vera el edificio, ya que supongo que esta imagen es de una demo o de la version beta.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3214 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 07:59
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Pues eso de las mujeres exactamente identicas tambien sale en los arboles genealogicos de RTW, aunque no importa demasiao porque nunca se las ve.
Y eso de las caritas me parece una idiotez absurda... por favor esto es un juego serio y nos ponen aqui las caritas de los huevos como si fueramos crios y eso fuera el juego de los teletubbies.
  #3215 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:07
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Yo segun lo que pone en la última imagen entiendo que esa "construcción" es el primer paso para hacer granjas. Se supone que han desforestado ese claro para poder sembrar, asi que no es un error. Un saludo
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #3216 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Esa edición limitada debe ser esa edición Collector que puse hace unas páginas.
Lo digo por lo siguiente que decía el link de chop (que por cierto muy buenas imagenes).
"with a detailed map of the extensive game world, as well as a copy of the official Medieval II: Total War soundtrack that features original tracks by award-winning composer Jeff Van Dyke."
Eso pone exactamente lo que venia en la edición collectors.
Pero no me gusta la idea de que el mapa solo venga con una edición limitada, vamos ca! si lo mejor de la caja del rtw era el mapa!!.
¡¡¡¿Por qué ahora parece que solo vendrá con una edición limitada?!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3217 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:21
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por TeBaS Ver Mensaje
Yo segun lo que pone en la última imagen entiendo que esa "construcción" es el primer paso para hacer granjas. Se supone que han desforestado ese claro para poder sembrar, asi que no es un error. Un saludo
Ah, pues tienes toda la razón, va a ser eso.

Y lo de las caritas.... como que sobra, la verdad, mariconadas las justas (sin ánimo de ofender).

Con respecto a lo de los generales y miembros de la familia, parece ser que va a haber distinción , mirad estas 2 imágenes, la primera es un gobernador, y la segunda es un miembro de la familia:




Psd: ¿Por qué Grainger me suena a Harry Potter?
  #3218 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Psd: ¿Por qué Grainger me suena a Harry Potter?
Se ve que estaban cansados y pusieron cualquier nombre .
por cierto no entiendo que quieres decir con "parece ser que va a haber distinción"
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3219 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 08:36
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 6
Psd: ¿Por qué Grainger me suena a Harry Potter?[/QUOTE]
Jeje pues porque la amiga de Harry Potter se llama Hermione Granger.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3220 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 09:22
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
jajaja Hermione Granger... hhhmmm como esta jojo xD
y yo tampoco entiendo que diferencia hay entre le miembro de familia y entre el gobernador.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3221 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 09:30
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Ah, pues tienes toda la razón, va a ser eso.

Y lo de las caritas.... como que sobra, la verdad, mariconadas las justas (sin ánimo de ofender).

Con respecto a lo de los generales y miembros de la familia, parece ser que va a haber distinción , mirad estas 2 imágenes, la primera es un gobernador, y la segunda es un miembro de la familia:

Psd: ¿Por qué Grainger me suena a Harry Potter?
Pues, creo que no, simplemente en la primera es el gobernador de la ciudad, mientras que en la segunda el gobernador es otro miembro de la familia, si te fijas es el que tiene el pergamino.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3222 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 10:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Si de todas manera ponia el governador y el comandante para que comerse la cabeza.
  #3223 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 12:49
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Sigo sin entender que quiso decir con eso.
Uno es un gobernador el otro un miembro de la familia.....¿me podrían explicar?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3224 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:11
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 19
Yo tampoco no entiendo lo que quisieron decir con lo del miembro de familia y con el gobernador? Pero un miembro de familia podia ser gobernador, no? Que diferencia hay entre los dos?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3225 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo tampoco no entiendo lo que quisieron decir con lo del miembro de familia y con el gobernador? Pero un miembro de familia podia ser gobernador, no? Que diferencia hay entre los dos?
A ver....lo que entiende mi humilde cerebro (XD) al haber jugado unos cuantos juegos medievales, es que los miembros de la familia serán los hijos del Rey (tambien la esposa e hijas claro), lo demás será familia igualmente pero aqui lo importante es saber y diferenciar quien va a heredar el trono.

Todo lo demás que aparezca en el árbol (primos, tios, esposos, etc, etc) serán los gobernantes, generales y todo eso.

Saludos.........
  #3226 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 13:41
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Weno kreo ke lo de governante es una especie de personaje kreado especialmente para governar, es decir un personaje parecido al general del BI, osea un personaje ke a pesar de no ser de la familia puedes ponerlo para ke govierne una ciudad (tipo noble), kreo ke kon esto los desarrolladores kieren simular los nobles y demas titulos nobiliarios de la época. Aunque esto es solo mi opinion.
  #3227 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 14:24
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 3
No habeis entendido lo que yo quiero decir, en el Rome total war, solo había miembros de la familia, pero el que está a cargo de una ciudad aparece como gobernante (pero tiene que ser un miembro de la familia).
Esas dos imagenes reflejan lo que acabo de decir, en la segunda imagen solo pone miembro de la familia, porque el gobernante de la ciudad es otro (el que tiene un pergamino en su icono, los otros dos solo tienen la estrella de general)
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3228 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No habeis entendido lo que yo quiero decir, en el Rome total war, solo había miembros de la familia, pero el que está a cargo de una ciudad aparece como gobernante (pero tiene que ser un miembro de la familia).
Esas dos imagenes reflejan lo que acabo de decir, en la segunda imagen solo pone miembro de la familia, porque el gobernante de la ciudad es otro (el que tiene un pergamino en su icono, los otros dos solo tienen la estrella de general)
De todas las teorias la tuya ha sido la mas convincente XD, creo q es como dices.
  #3229 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 15:33
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
A ver, voy a explicarme. Yo me refería a que fuera posible que los gobernantes no sólo sean los miembros de la familia, sino que también puedan ser gobernantes otros nobles pero que no formen parte de la familia. Esto es algo que yo quería que ocurriera en el Medieval 2 (en el Rome no se podía, o tu gobernante era miembro de la familia o no tenías gobernante), pero la verdad es que me temo que Lekin tiene toda la razón y el hecho de que ponga que es miembro de la familia y no gobernante es porque hay otro gobernante ya en esa ciudad.

La verdad es que el hecho del gobernante en sí me da lo mismo, lo que realmente deseaba (y deseo) es que los generales de los ejércitos no tengan por qué ser miembros de la familia, que puedas tener un general con su rango, características, etc sin necesidad que sea un pijo de la corte.

En resumen, que lo de gobernante y miembro de la familia lo veía útil aplicado al campo de batalla. Espero haberme explicado bien.
  #3230 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 17:11
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Lekin Ver Mensaje
No habeis entendido lo que yo quiero decir, en el Rome total war, solo había miembros de la familia, pero el que está a cargo de una ciudad aparece como gobernante (pero tiene que ser un miembro de la familia).
Esas dos imagenes reflejan lo que acabo de decir, en la segunda imagen solo pone miembro de la familia, porque el gobernante de la ciudad es otro (el que tiene un pergamino en su icono, los otros dos solo tienen la estrella de general)
Bueno por eso mismo no entiendo que tiene de especial ver un gobernador y un miembro de la familia.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3231 (permalink)  
Antiguo 14/10/2006, 21:30
Avatar de TeBaS  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Coruña
Mensajes: 523
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Bueno por eso mismo no entiendo que tiene de especial ver un gobernador y un miembro de la familia.
Jajaja, nada, es exactamente igual que en el rome, pero parece que la gente se hizo la picha un lio con el comentario de Chow. Pero es como dice Lekin
__________________
"El sabio no siempre dice lo que piensa, pero siempre piensa lo que dice"
  #3232 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 03:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Yo me e entendido mas con lo que ha dicho Lekin lo de la estrella y todo eso.
Jugue ayer a la demo oficial pero solamente havian 2 batallas y la tutorial es esa la demo oficial.
  #3233 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 03:49
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Yo me e entendido mas con lo que ha dicho Lekin lo de la estrella y todo eso.
Jugue ayer a la demo oficial pero solamente havian 2 batallas y la tutorial es esa la demo oficial.
Te olvidas en la demo que hay ademas de lo que has dicho un video y las opciones jeje.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3234 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 04:08
Avatar de Pofios  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 580
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pues ahora ke lo pienso la teoria de Lekin es la mas razonable, y no mi idea descabellada, por cierto ya he jugao al MTW2 (la demo) y esta muy pero ke muy bien, pero kreo ke las batallas ke pusieron son muy oscuras, espero ke no sea en todo el juego pk sino no dara tanto gusto ganar las batallas (weno un poko si ). Otra kosa ke os keria decir eske vi todas las unidades de España (castilla) y me fije en ke no tiene infanteria pesada, son todos unos campesinos ! no tenemos sargentos ni caballeros desmontados ni na de na , solo tenemos los almogavers y rodeleros, todos los demas son o campesinos o milicianos ! ademas estos tambien estan disponibles para los portugeses, pero segun tengo entendido, aunke fueran mercenarios, lo estaban disponibles para las cortes, castellana y aragonesa, ya que eran catalano-aragoneses.
Weno aki os dejo el link ke ya paso Chow :
http://www.totalwar.org.pl/indexeng.php?ArtId=455
  #3235 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues ahora ke lo pienso la teoria de Lekin es la mas razonable, y no mi idea descabellada, por cierto ya he jugao al MTW2 (la demo) y esta muy pero ke muy bien, pero kreo ke las batallas ke pusieron son muy oscuras, espero ke no sea en todo el juego pk sino no dara tanto gusto ganar las batallas (weno un poko si ). Otra kosa ke os keria decir eske vi todas las unidades de España (castilla) y me fije en ke no tiene infanteria pesada, son todos unos campesinos ! no tenemos sargentos ni caballeros desmontados ni na de na , solo tenemos los almogavers y rodeleros, todos los demas son o campesinos o milicianos ! ademas estos tambien estan disponibles para los portugeses, pero segun tengo entendido, aunke fueran mercenarios, lo estaban disponibles para las cortes, castellana y aragonesa, ya que eran catalano-aragoneses.
Weno aki os dejo el link ke ya paso Chow :
http://www.totalwar.org.pl/indexeng.php?ArtId=455
Es lo que tiene..... en cambio podemos ver facciones tan bastas como francia y el Sacro Imprerio que se salen.... ya yo me decidí por el sacro Imperio, los caballeros goticos se salen y la infantería pesada con espada de dos manos esta bastante competente. Bueno claro, decidí como mi facción favorita, lo que no quiere decir que no me llame mucho la atención jugar con facciones pequeñas como Escocia que a mi parecer será un gran reto.

Saludos...........
  #3236 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 04:52
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Cita:
Iniciado por Pofios Ver Mensaje
Pues ahora ke lo pienso la teoria de Lekin es la mas razonable, y no mi idea descabellada, por cierto ya he jugao al MTW2 (la demo) y esta muy pero ke muy bien, pero kreo ke las batallas ke pusieron son muy oscuras, espero ke no sea en todo el juego pk sino no dara tanto gusto ganar las batallas (weno un poko si ). Otra kosa ke os keria decir eske vi todas las unidades de España (castilla) y me fije en ke no tiene infanteria pesada, son todos unos campesinos ! no tenemos sargentos ni caballeros desmontados ni na de na , solo tenemos los almogavers y rodeleros, todos los demas son o campesinos o milicianos ! ademas estos tambien estan disponibles para los portugeses, pero segun tengo entendido, aunke fueran mercenarios, lo estaban disponibles para las cortes, castellana y aragonesa, ya que eran catalano-aragoneses.
Weno aki os dejo el link ke ya paso Chow :
http://www.totalwar.org.pl/indexeng.php?ArtId=455

De todos modos, no están todas las unidades, sólo la mayoría. Seguro que la facción española va a tener más, igual que otras facciones. Fijaos que por ejemplo no salen la caballería de exploradores esa que sólo se recluta en América, o tampoco salen los arcabuceros. Del mismo modo, por poner otro ejemplo, tampoco sale la guardia escocesa que deberían tener los franceses (según la página oficial de totalwar).
Una cosa que me he fijado es que, por ejemplo, los franceses tienen los lanceros (caballería de lanceros), y esa es una unidad que en el Medieval 1 tenía la facción española (aunque quizá también la francesa, nunca he jugado con los franceses); la cuestión es que no sale como unidad española. Como nos pongan los gendarmes y no los lanceros creo que voy a hacerme terrorista anti CA.
  #3237 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 05:22
Avatar de Chow_Total_War  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 639
Antigüedad: 18 años
Puntos: 25
Preview de facción del Sacro Imperio Romano:
http://www.youtube.com/watch?v=U8t0NkDbZt4
Es unas pena que la definición sea tan baja, porque tiene muy buena pinta esta facción.
  #3238 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 06:16
Avatar de Manio Flavio  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.417
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Preview de facción del Sacro Imperio Romano:
http://www.youtube.com/watch?v=U8t0NkDbZt4
Es unas pena que la definición sea tan baja, porque tiene muy buena pinta esta facción.
Wow! es buenisimo! donde encuentras todos esos videos e imagenes?
  #3239 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 07:16
Avatar de rafitita  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 1.017
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 6
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
Preview de facción del Sacro Imperio Romano:
http://www.youtube.com/watch?v=U8t0NkDbZt4
Es unas pena que la definición sea tan baja, porque tiene muy buena pinta esta facción.
Muy bueno ese video.
__________________
Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo.
  #3240 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 08:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Vuenisimos eres un hacha para buscar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.