Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. A ver sobre lo de la caja: http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html http://www.game.co.uk/ViewProduct.as...404&mid=329515 Ahi esta lo necesario para ver de que se trata....
  #3151 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 16:23
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
A ver sobre lo de la caja:
http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html
http://www.game.co.uk/ViewProduct.as...404&mid=329515

Ahi esta lo necesario para ver de que se trata.
  #3152 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 16:35
Antigüedad: 18 años, 7 meses
muy buena la informacion que has recojido Sesshaku. Sin duda me lo voy a comprar... que ganas tengo...
  #3153 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:32
Antigüedad: 18 años, 6 meses
se ve espectacular 00!!!!
el problema que tardara siglos en llegar a el sur de mexico!!!!!!
lo intentare comprar por internen...pero tengo que conseguirlo!!!! saludos
  #3154 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 01:27

Antigüedad: 18 años, 3 meses
Gracias ya lo veo del todo.
  #3155 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 03:43
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Muchas gracias ya se lo que hay en la caja uy que ganas tengo de que salga ya xd.
  #3156 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:17
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Cuanto va a costar la edición coleccionista del Medieval en euros?
  #3157 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:21
spartaco
Invitado

Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Cuanto va a costar la edición coleccionista del Medieval en euros?
me parece que unos 95 euros en quanto salga mas tarde ira bajando como todos los juegos.
  #3158 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:34
Cita:
Iniciado por spartaco Ver Mensaje
me parece que unos 95 euros en quanto salga mas tarde ira bajando como todos los juegos.
95 ?! A mi eso me parece una auténtica barbaridad. Nunca había visto el precio de un videojuego tan caro, ni aún siendo una edición de coleccionista. Espero que sea bastante menos porque entonces no podré comprármelo hasta la navidad del año que viene.
  #3159 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 07:45
no son 95 euros!!! al menos eso dijieron, dijieron que valdria 10 euros mas que el juego normal y el juego normal seran unos 45 euros aproximadamente por lo que yo se.
Y si son 95 euros pues me enfadare mucho xDDD porque es demasiado! todavia no he visto ningun juego que valga tanto...
  #3160 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:36

Por lo visto la demo que saco CA era la misma que PCGAMER, va total..

Los que vivis en España donde comprareis el juego? Por game.es(antiguo centromail), amazon.co.uk ... ?

En canarias va a ser chungo conseguir el juego, aqui solo traen juegos la tienda Game (españa) y esta gente practicamente a Gran Canaria, juegos de ordenador ya no traen...

Menuda putada

PS: Alguien sabe por que los de game.es son tan cutres respecto a game.co.uk (la de Uk)

Última edición por Amenbat; 12/10/2006 a las 11:32
  #3161 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:47
No puedo probar la demo

Saludos
Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque en el del Rome ya llevo unos pocos mensajes. Necesito pedir ayuda respecto a la demo del Medieval TW 2 y es que despues de estar esperando tanto tiempo resulta que no me funciona . La instalo normalmente y me pone que todo ha ido bien pero cuando le doy a jugar solo me sale el estupido aviso de windows de que la aplicacion ha tenido un problema y ha tenido que cerrarse. A alguien mas le pasa esto? Alguien sabe como arreglarlo? La demo me la aje de la pagina de fileshack pero supongo que seran todas iguales.
Gracias
  #3162 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 11:53

Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Saludos
Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque en el del Rome ya llevo unos pocos mensajes. Necesito pedir ayuda respecto a la demo del Medieval TW 2 y es que despues de estar esperando tanto tiempo resulta que no me funciona . La instalo normalmente y me pone que todo ha ido bien pero cuando le doy a jugar solo me sale el estupido aviso de windows de que la aplicacion ha tenido un problema y ha tenido que cerrarse. A alguien mas le pasa esto? Alguien sabe como arreglarlo? La demo me la aje de la pagina de fileshack pero supongo que seran todas iguales.
Gracias
Si tu micro no soporta SSE2 no puedes jugar a la demo.
  #3163 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:17
aaarrrgggg

Vamos no me jodas. Mi micro es un athlon xp a 3Ghz de 32 bits, ya tiene 3 años y no me extrañaria que no soportase las instrucciones SSE2. Sabes si el juego completo tambien va a tener esa caracteristica? Por favor dime que no.
  #3164 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:41

Yo creo que no porque solamente es para las instruciones del demo.
  #3165 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 12:52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Cita:
Iniciado por Beleg Ver Mensaje
Vamos no me jodas. Mi micro es un athlon xp a 3Ghz de 32 bits, ya tiene 3 años y no me extrañaria que no soportase las instrucciones SSE2. Sabes si el juego completo tambien va a tener esa caracteristica? Por favor dime que no.
Ningún athlon xp la soporta, pero creo que hay esperanza sobre que el juego salga compatible, por lo que he leido en el foro de total war.

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3166 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 13:04
Moderador

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por Amenbat Ver Mensaje
Por lo visto la demo que saco CA era la misma que PCGAMER, va total..)
En ese caso la primera que tuve se descargó mal porque la demo que me descargue como la oficial me anda mejor.
  #3167 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:16

ola soi nuevo en el foro i me gustaria saber si alguine sabe donde stan colgadas la lista de las unidades del medieval 2

si es asin k alguine me conteste
  #3168 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:40
Cita:
Iniciado por mio cid Ver Mensaje
ola soi nuevo en el foro i me gustaria saber si alguine sabe donde stan colgadas la lista de las unidades del medieval 2

si es asin k alguine me conteste
Hola mio cid, bienvenido.
Pues la verdad es que estaban en una página polaca (creo que era polaca), había multiitud de imágenes wapas, pero levo varios días intentando acceder y sólo consigo ver algunas cosillas, pero las mejores imágenes parece que han desaparecido. Aquí te dejo el enlace de lo único que he encontrao, no se me ocurre nada más (te aviso que está en polaco):

http://www.totalwar.org.pl/index.php?ArtId=344
  #3169 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 14:42
De todos modos, ya tengo más de 500 imágenes guardadas, por lo que si alguien quisiera que pegara aquí lo que encuentre sobre algún tema en concreto, en principio no tengo problema (excepto quizá el tiempo, jejejeje).
  #3170 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 15:15
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
De todos modos, ya tengo más de 500 imágenes guardadas, por lo que si alguien quisiera que pegara aquí lo que encuentre sobre algún tema en concreto, en principio no tengo problema (excepto quizá el tiempo, jejejeje).
Si por favor tuvieras una imagen de un Tercio Español y la pudieras colgar para ver como los han hecho...te lo agradeceria.

Saludos.
  #3171 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:02

alguien sabe alguna web onde poder descargarse la demo sin tener k registrarse??
  #3172 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 16:07
Cita:
Iniciado por Chow_Total_War Ver Mensaje
si, me gustaria ver unidades mongolas o polacas. Que creo que todavia no las he visto y me gustaria ver como son.
  #3173 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 01:07

A mi me gustaria ver unidades francesas esque me gustaria verlas.
  #3174 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:15
Una buena noticia para los que tenemos procesadores incompatibles con SSE2, según un miembro del staff de CA ha escrito en el foro de Total War:

1. La demo tiene dos meses de antigüedad con respecto al juego y esta echa sobre una beta de este.

2.SSE2 solo es necesario para la demo, la versión final solo necesitará SSE (eso lo tiene cualquier procesador que mueva el RTW)

3. La mayoría de los problemas con el procesador Athlon XP fueron solucionados para la versión final del juego, el single player funciona bien pero hay uno pequeños problemas residuales con el multiplayer y no podemos oficialmente soportarlo (no tengo muy claro que quiere dar entender con eso).

4. La tasa de frames será mucho mejor en la versión final que la vista en la demo.
para quien quiera leerlo directamente está aquí

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #3175 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 02:23
Antigüedad: 18 años, 9 meses
emh, una pregunta: alguien ha leido alguna entrevista de los creadores de la saga? por ejemplo la que viene el el total war eras? Yo personalmente no lo he hecho, pero me pica mucho la curiosidad el porque finalmente se decantaron por repetir escenario con el MII.

No se si es porque hay una tecnologia mas avanzada o un motor de juego mas potente....

Porque la 1ºentrega fue tan decepcionante y se quedaron con las ganas de exprimir mas la epoca...

Que hayan influido peliculas de gran tiron como el reino de los cielos....

No se, hay alguien que sepa algo cierto por boca de CA?
  #3176 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 04:38

No pero a lo mejor alguien lo deve de saber.
  #3177 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 06:10

Una de las razones rankira es la ke tu expones, al menos eso lei en alguna revista. Al parecer quieren aprovechar los nuevos avances para hacer un medieval en condiciones ya que aquella primera parte tenia muchos fallos respecto al rome, y si me apuras hasta me quedo con el sogun aunke tendria peores graficos.
  #3178 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 06:26
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por marraskilo Ver Mensaje
Una de las razones rankira es la ke tu expones, al menos eso lei en alguna revista. Al parecer quieren aprovechar los nuevos avances para hacer un medieval en condiciones ya que aquella primera parte tenia muchos fallos respecto al rome, y si me apuras hasta me quedo con el sogun aunke tendria peores graficos.
Si yo creo que debe de ser esa porque el primer medieval fue decepcionante por lo menos para mi, pues si siguen con ese proposito me encantaria que hicieran lo mismo con el Shogun es un juego que me engancho mucho.
  #3179 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 07:14

Tienes mucha razon.
  #3180 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 07:39
Yo recuerdo que el Shogun, cuando lo jugue por primerza vez me parecio alucinante, y despues no volvi a jugar a ningun TW hasta ques alio el RTW. Y el RTW tambien me aprecio y me sigue pareciendo aluicante y el mejor de estrategia jamas creado. Por desgracia nunca jugue al MTWI y no puedo ponira sobre el.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:24.