A ver sobre lo de la caja:
http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html
http://www.game.co.uk/ViewProduct.as...404&mid=329515
Ahi esta lo necesario para ver de que se trata.
| ||||
A ver sobre lo de la caja: http://www.gpstore.co.nz/Games/1515494.html http://www.game.co.uk/ViewProduct.as...404&mid=329515 Ahi esta lo necesario para ver de que se trata.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Muchas gracias ya se lo que hay en la caja uy que ganas tengo de que salga ya xd.
__________________ Año 331 A.C. En Gaugamela Alejandro Magno derrota a Dario III Codomano Rey del Imperio Persa el Mayor Imperio que había conocido el Mundo. |
| ||||
95 ?! A mi eso me parece una auténtica barbaridad. Nunca había visto el precio de un videojuego tan caro, ni aún siendo una edición de coleccionista. Espero que sea bastante menos porque entonces no podré comprármelo hasta la navidad del año que viene. |
| ||||
no son 95 euros!!! al menos eso dijieron, dijieron que valdria 10 euros mas que el juego normal y el juego normal seran unos 45 euros aproximadamente por lo que yo se. Y si son 95 euros pues me enfadare mucho xDDD porque es demasiado! todavia no he visto ningun juego que valga tanto... |
| |||
Por lo visto la demo que saco CA era la misma que PCGAMER, va total.. Los que vivis en España donde comprareis el juego? Por game.es(antiguo centromail), amazon.co.uk ... ? En canarias va a ser chungo conseguir el juego, aqui solo traen juegos la tienda Game (españa) y esta gente practicamente a Gran Canaria, juegos de ordenador ya no traen... Menuda putada PS: Alguien sabe por que los de game.es son tan cutres respecto a game.co.uk (la de Uk) Última edición por Amenbat; 12/10/2006 a las 11:32 |
| ||||
No puedo probar la demo Saludos Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque en el del Rome ya llevo unos pocos mensajes. Necesito pedir ayuda respecto a la demo del Medieval TW 2 y es que despues de estar esperando tanto tiempo resulta que no me funciona . La instalo normalmente y me pone que todo ha ido bien pero cuando le doy a jugar solo me sale el estupido aviso de windows de que la aplicacion ha tenido un problema y ha tenido que cerrarse. A alguien mas le pasa esto? Alguien sabe como arreglarlo? La demo me la aje de la pagina de fileshack pero supongo que seran todas iguales. Gracias |
| |||
Cita: Si tu micro no soporta SSE2 no puedes jugar a la demo.
Iniciado por Beleg Saludos Esta es la primera vez que posteo en este foro aunque en el del Rome ya llevo unos pocos mensajes. Necesito pedir ayuda respecto a la demo del Medieval TW 2 y es que despues de estar esperando tanto tiempo resulta que no me funciona . La instalo normalmente y me pone que todo ha ido bien pero cuando le doy a jugar solo me sale el estupido aviso de windows de que la aplicacion ha tenido un problema y ha tenido que cerrarse. A alguien mas le pasa esto? Alguien sabe como arreglarlo? La demo me la aje de la pagina de fileshack pero supongo que seran todas iguales. Gracias |
| ||||
aaarrrgggg Vamos no me jodas. Mi micro es un athlon xp a 3Ghz de 32 bits, ya tiene 3 años y no me extrañaria que no soportase las instrucciones SSE2. Sabes si el juego completo tambien va a tener esa caracteristica? Por favor dime que no. |
| ||||
Ningún athlon xp la soporta, pero creo que hay esperanza sobre que el juego salga compatible, por lo que he leido en el foro de total war.
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
En ese caso la primera que tuve se descargó mal porque la demo que me descargue como la oficial me anda mejor.
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |
| ||||
Cita: Hola mio cid, bienvenido.Pues la verdad es que estaban en una página polaca (creo que era polaca), había multiitud de imágenes wapas, pero levo varios días intentando acceder y sólo consigo ver algunas cosillas, pero las mejores imágenes parece que han desaparecido. Aquí te dejo el enlace de lo único que he encontrao, no se me ocurre nada más (te aviso que está en polaco): http://www.totalwar.org.pl/index.php?ArtId=344 |
| ||||
De todos modos, ya tengo más de 500 imágenes guardadas, por lo que si alguien quisiera que pegara aquí lo que encuentre sobre algún tema en concreto, en principio no tengo problema (excepto quizá el tiempo, jejejeje). |
| ||||
Una buena noticia para los que tenemos procesadores incompatibles con SSE2, según un miembro del staff de CA ha escrito en el foro de Total War: 1. La demo tiene dos meses de antigüedad con respecto al juego y esta echa sobre una beta de este. 2.SSE2 solo es necesario para la demo, la versión final solo necesitará SSE (eso lo tiene cualquier procesador que mueva el RTW) 3. La mayoría de los problemas con el procesador Athlon XP fueron solucionados para la versión final del juego, el single player funciona bien pero hay uno pequeños problemas residuales con el multiplayer y no podemos oficialmente soportarlo (no tengo muy claro que quiere dar entender con eso). 4. La tasa de frames será mucho mejor en la versión final que la vista en la demo. para quien quiera leerlo directamente está aquí
__________________ No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo. (Gengis Khan) Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire) |
| ||||
emh, una pregunta: alguien ha leido alguna entrevista de los creadores de la saga? por ejemplo la que viene el el total war eras? Yo personalmente no lo he hecho, pero me pica mucho la curiosidad el porque finalmente se decantaron por repetir escenario con el MII. No se si es porque hay una tecnologia mas avanzada o un motor de juego mas potente.... Porque la 1ºentrega fue tan decepcionante y se quedaron con las ganas de exprimir mas la epoca... Que hayan influido peliculas de gran tiron como el reino de los cielos.... No se, hay alguien que sepa algo cierto por boca de CA?
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| |||
Una de las razones rankira es la ke tu expones, al menos eso lei en alguna revista. Al parecer quieren aprovechar los nuevos avances para hacer un medieval en condiciones ya que aquella primera parte tenia muchos fallos respecto al rome, y si me apuras hasta me quedo con el sogun aunke tendria peores graficos. |
| ||||
Cita: Si yo creo que debe de ser esa porque el primer medieval fue decepcionante por lo menos para mi, pues si siguen con ese proposito me encantaria que hicieran lo mismo con el Shogun es un juego que me engancho mucho.
Iniciado por marraskilo Una de las razones rankira es la ke tu expones, al menos eso lei en alguna revista. Al parecer quieren aprovechar los nuevos avances para hacer un medieval en condiciones ya que aquella primera parte tenia muchos fallos respecto al rome, y si me apuras hasta me quedo con el sogun aunke tendria peores graficos.
__________________ "Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen." |
| ||||
Yo recuerdo que el Shogun, cuando lo jugue por primerza vez me parecio alucinante, y despues no volvi a jugar a ningun TW hasta ques alio el RTW. Y el RTW tambien me aprecio y me sigue pareciendo aluicante y el mejor de estrategia jamas creado. Por desgracia nunca jugue al MTWI y no puedo ponira sobre el. |