Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Una pregunta... hay alguna manera de que halla en el mundo alguien que tenga ya el Medival? Es que tengo posibles rumores ,o más que ...
  #3091 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:22
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Una pregunta... hay alguna manera de que halla en el mundo alguien que tenga ya el Medival? Es que tengo posibles rumores ,o más que eso, de que lo tenga alguien. A ver si alguien sabe si PUEDE ser posible.
  #3092 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:36
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Una pregunta... hay alguna manera de que halla en el mundo alguien que tenga ya el Medival? Es que tengo posibles rumores ,o más que eso, de que lo tenga alguien. A ver si alguien sabe si PUEDE ser posible.
En teoria no es posible.
Porque el juego no está terminado, y si lo estuviera no se a que estan esperando.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3093 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:42
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cierto, en teoría, pero por lo que yo se alguien lo tiene, terminado del todo o no no tengo ni idea. No puedo tampoco asegurar nada pero no os preocupeis que yo también voy a hacer de investigador ,y como mucho en una semana vais a saber si el juego ya está en manos de algún afortunado.
  #3094 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 12:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
¿no son lo mismo?.
Bueno sea como sea al que preguntó sobre el torneo:
Fijate que hay un tema que se llama Torneo FDW o algo así.
Ahí tendrás toda la informacion.
si, es lo mismo, pero me referia que primero acabaria con los cruzados y luego acabaria con todos los cristianos jojojo ya que no todos los cristianos eran cruzados.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3095 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:29
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Cierto, en teoría, pero por lo que yo se alguien lo tiene, terminado del todo o no no tengo ni idea. No puedo tampoco asegurar nada pero no os preocupeis que yo también voy a hacer de investigador ,y como mucho en una semana vais a saber si el juego ya está en manos de algún afortunado.
Pero lo que te digo es que si eso fuese cierto y el juego estuviese terminado ¿por qué esperarian los de CA hasta noviembre?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3096 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:49
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
me he fijado en que algunas paginas ya tienen la demo asi que me suena que la oficial va a ser igual
  #3097 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 13:59
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Y puede ser, si los cd´s de Musica se consigen no solo 1 mes antes a descargar, sino ediciones especiales o promo, o a veces llegan 20 dias antes de la fecha oficial a algunos locales de venta inclusive sin ser maniobras "ilegales" ni nada de eso. Ojala quede pocoooo pero igual ya estamos a casi 1 mes...
  #3098 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:03
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Pero lo que te digo es que si eso fuese cierto y el juego estuviese terminado ¿por qué esperarian los de CA hasta noviembre?
Yo personalmente creo que todavia le falta algunos detalles al juego, por ejemplo, corregir a los errores.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3099 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 179
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Como lancen el juego asi yo me muero.... de verdad....

1) Unidades de carton cuando están lejos, espero que lo corrijan.
2) Nada es realmente bueno contra algo, solo la caballería es patética contra casi todo, pero puse a la guardia del general a matar unos arqueros y me pegué los años...... en RTW si ponías una buena caballería frente arqueros los reventabas en segundos como debe ser (bueno los cañones también destacan, son una burrada meten demasiado duro XD).
3) Meter mas animaciones, ya que solo las unidades que llevan espada son las que matan con animaciones, las demas matan al estilo RTW, golpe y al piso.
4) Si la caballería será tan patética cuerpo a cuerpo, al menos que las cargas no sirvan para perder la mitad de tu caballería y matar solo 4 enemigos, si no que sean realmente buenas y si se quedan parados pues... a mamarla ahí si.


Creo que según lo que he visto eso es todo si es que no se me está olvidando algo, el juego está excelente pero tiene cosas que si no arreglan los cagarían por completo,

Saludos.....
  #3100 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:13
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Yo personalmente creo que todavia le falta algunos detalles al juego, por ejemplo, corregir a los errores.
Por eso mismo.
Además los mismo de CA dijeron que la demo todavia no esta hecha al 100% pero que saldría dentro de poco.
PD: ¡¡¡FALTA UN POCO MÁS DE 36 DÍAS!!! (si sale el 16)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #3101 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
hola!
soy nuevo en el foro,aunq llevo bastante tiempo leyendolo,ya q descubri antes del verano de casualidad el rome total war y como os podeis imaginar desde entonces estoy enganchadisimo y esperando el medieval 2.
Os voy a hacer una pequeña critica en general al foro,con todo el cariño eso si
todavia no ha salido el juego,acabamos de empezar a tener una demo no oficial (yo todavia no la he catado),y mucha gente lleva aqui meses criticando y criticando cosas del medieval 2 o del rome (algunos parece q no les gustara la saga total war por la manera de criticar).Vamos a tener paciencia y esperar q salga bien el juego,no?
eso si,como licenciado en historia q soy,hay cosas q tb me indignan a mi,como lo de navarra dentro de portugal(¡quien seria la lumbrera q se le ocurrio eso?
pero hay otras cosas q no puedo estar de acuerdo con lo q se ha dicho aqui,si no me equivoco,el juego termina el 1515 o asi,no?si se llega hasta ese año,normal q solo aparezca un cachin de america,historicamente solo tenemos lo de los aztecas q pueda aparecer,porq pizarro fue mas tarde,asi q esta bien hecho q no aparezca america entera.Y los caballeros es normal q sean mas lentos,con la armadura son mas pesados........
otra cosa q tampoco entoiendo es q se mezclen temas politicos con el juego,ya se ha visto a lo q llevaban esos comentarios.......
pero bueno,ahora todos a esperar q salga el juego,y si teneis dudas historicas o algo asi,yo os puedo ayudar si kereis
  #3102 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
hola!
soy nuevo en el foro,aunq llevo bastante tiempo leyendolo,ya q descubri antes del verano de casualidad el rome total war y como os podeis imaginar desde entonces estoy enganchadisimo y esperando el medieval 2.
Os voy a hacer una pequeña critica en general al foro,con todo el cariño eso si
todavia no ha salido el juego,acabamos de empezar a tener una demo no oficial (yo todavia no la he catado),y mucha gente lleva aqui meses criticando y criticando cosas del medieval 2 o del rome (algunos parece q no les gustara la saga total war por la manera de criticar).Vamos a tener paciencia y esperar q salga bien el juego,no?
eso si,como licenciado en historia q soy,hay cosas q tb me indignan a mi,como lo de navarra dentro de portugal(¡quien seria la lumbrera q se le ocurrio eso?
pero hay otras cosas q no puedo estar de acuerdo con lo q se ha dicho aqui,si no me equivoco,el juego termina el 1515 o asi,no?si se llega hasta ese año,normal q solo aparezca un cachin de america,historicamente solo tenemos lo de los aztecas q pueda aparecer,porq pizarro fue mas tarde,asi q esta bien hecho q no aparezca america entera.Y los caballeros es normal q sean mas lentos,con la armadura son mas pesados........
otra cosa q tampoco entoiendo es q se mezclen temas politicos con el juego,ya se ha visto a lo q llevaban esos comentarios.......
pero bueno,ahora todos a esperar q salga el juego,y si teneis dudas historicas o algo asi,yo os puedo ayudar si kereis
Bienvenido al foro regi creo k tienes razon en lo referente a las criticas ,pero tamb ay k tener en kuenta que gracias a ellas pues se les a resaltado nuestro malestar en una carta para k sepan lo descontentos k estamos kon el tema de navarra por ejemplo. Bueno aunk eso ya da igual es bueno tener a un licenciado en historia para nutrirse mas en los temas medievales jejeje
  #3103 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:43
Avatar de rankira  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 690
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
hola!
soy nuevo en el foro,aunq llevo bastante tiempo leyendolo,ya q descubri antes del verano de casualidad el rome total war y como os podeis imaginar desde entonces estoy enganchadisimo y esperando el medieval 2.
Os voy a hacer una pequeña critica en general al foro,con todo el cariño eso si
todavia no ha salido el juego,acabamos de empezar a tener una demo no oficial (yo todavia no la he catado),y mucha gente lleva aqui meses criticando y criticando cosas del medieval 2 o del rome (algunos parece q no les gustara la saga total war por la manera de criticar).Vamos a tener paciencia y esperar q salga bien el juego,no?
eso si,como licenciado en historia q soy,hay cosas q tb me indignan a mi,como lo de navarra dentro de portugal(¡quien seria la lumbrera q se le ocurrio eso?
pero hay otras cosas q no puedo estar de acuerdo con lo q se ha dicho aqui,si no me equivoco,el juego termina el 1515 o asi,no?si se llega hasta ese año,normal q solo aparezca un cachin de america,historicamente solo tenemos lo de los aztecas q pueda aparecer,porq pizarro fue mas tarde,asi q esta bien hecho q no aparezca america entera.Y los caballeros es normal q sean mas lentos,con la armadura son mas pesados........
otra cosa q tampoco entoiendo es q se mezclen temas politicos con el juego,ya se ha visto a lo q llevaban esos comentarios.......
pero bueno,ahora todos a esperar q salga el juego,y si teneis dudas historicas o algo asi,yo os puedo ayudar si kereis
bienvenido, las criticas constructivas siempre son necesarias y bienvenidas, me alegro que haya un humanista mas
__________________
"Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen."
  #3104 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:45
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
lo de los fayos del medieval 2 total war el k mas ma impactado son cuando alejas la camara, ke las unidades parecen de carton, eso es bastisimo, daña la vista parece un remix entre age of empires 2 y el medieval 2 XDXDy otra cosa k creo k se te ha olvidado, ati te tira bien la demo con las sombras? xk si ami m peta tanto.. nose yo opino k las sombras es otro bug.
en cuanto a regi, yo x lo menos no critico el juego de medieval 2, xk la demo me ha encantado, y mas cuando la e rejugado bastante, k le tomas vicio, creo k algunos de aki tmb les encanta el juego, pero se critican algunos erores y se tiene temor a k estos aparezcan en el juego completo, yo ya en los temas politicos y demas no m meto, no viene a cuento.
Otra cosa, si pausais el juego -para el k no lo sepa- y le dais 2 veces a la unidad, aunk sea enemiga o amiga, podeis ver sus cualidades y me a sorprendido ver como los arqueros ingleses tienen una fuerza brutal, x poco son berserkers con arcos......, x no decir la infanteria inglesa muy superior a la francesa.. espero k esas unidades sean superiores a estas ultimas en rangos, xk sino.....aver kien se mete cn los ingleses en la campaña -o en multujugador-
  #3105 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Varangiano Ver Mensaje
Bienvenido al foro regi creo k tienes razon en lo referente a las criticas ,pero tamb ay k tener en kuenta que gracias a ellas pues se les a resaltado nuestro malestar en una carta para k sepan lo descontentos k estamos kon el tema de navarra por ejemplo. Bueno aunk eso ya da igual es bueno tener a un licenciado en historia para nutrirse mas en los temas medievales jejeje
pues si,es q lo de navarra es de juzgado de guardia,tenian q aparecer navarra,aragon y castilla,me parecio magnifica la idea de la carta
  #3106 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:53
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
hola!
soy nuevo en el foro,aunq llevo bastante tiempo leyendolo,ya q descubri antes del verano de casualidad el rome total war y como os podeis imaginar desde entonces estoy enganchadisimo y esperando el medieval 2.
Os voy a hacer una pequeña critica en general al foro,con todo el cariño eso si
todavia no ha salido el juego,acabamos de empezar a tener una demo no oficial (yo todavia no la he catado),y mucha gente lleva aqui meses criticando y criticando cosas del medieval 2 o del rome (algunos parece q no les gustara la saga total war por la manera de criticar).Vamos a tener paciencia y esperar q salga bien el juego,no?
eso si,como licenciado en historia q soy,hay cosas q tb me indignan a mi,como lo de navarra dentro de portugal(¡quien seria la lumbrera q se le ocurrio eso?
pero hay otras cosas q no puedo estar de acuerdo con lo q se ha dicho aqui,si no me equivoco,el juego termina el 1515 o asi,no?si se llega hasta ese año,normal q solo aparezca un cachin de america,historicamente solo tenemos lo de los aztecas q pueda aparecer,porq pizarro fue mas tarde,asi q esta bien hecho q no aparezca america entera.Y los caballeros es normal q sean mas lentos,con la armadura son mas pesados........
otra cosa q tampoco entoiendo es q se mezclen temas politicos con el juego,ya se ha visto a lo q llevaban esos comentarios.......
pero bueno,ahora todos a esperar q salga el juego,y si teneis dudas historicas o algo asi,yo os puedo ayudar si kereis
Primero, bienvenido al foro!!!!
Segundo... las unicas criticas que hicimos sobre el MTW2 antes de juagr la demo fueron sobre el apartado historico! Y si me equivoco, muestrame un post donde critique los graficos, la jugabilidad u otras cosas que no sea el apartado historico. Y si me esneñas un post donde critique eso, te pedire mis diculpas.
Tercero.. sobre lo de America estoy de acuerdo contigo y me parece bien el mapa tal como esta, solo que podrian incluir unas cuantas regiones mas.
Cuarto, lo de las discusiones sobre la politica son cosas que pasan jajajaj eso si, lo reconozco, son errores nuestras y algunas veces el causante de esos errores era yo.. y intentare no repetir los mismos errores.
Quinto, asi que estudias en la faculatd de historia! Es mi sueño ... bueno.. me encantaria saber lo que sabes sobre el Gran ducado de Lituania (Lituania medieval).
Sexto: bienvenido al foro otra vez!!!
Cita:
Iniciado por arnaldo27 Ver Mensaje
Como lancen el juego asi yo me muero.... de verdad....

1) Unidades de carton cuando están lejos, espero que lo corrijan.
2) Nada es realmente bueno contra algo, solo la caballería es patética contra casi todo, pero puse a la guardia del general a matar unos arqueros y me pegué los años...... en RTW si ponías una buena caballería frente arqueros los reventabas en segundos como debe ser (bueno los cañones también destacan, son una burrada meten demasiado duro XD).
3) Meter mas animaciones, ya que solo las unidades que llevan espada son las que matan con animaciones, las demas matan al estilo RTW, golpe y al piso.
4) Si la caballería será tan patética cuerpo a cuerpo, al menos que las cargas no sirvan para perder la mitad de tu caballería y matar solo 4 enemigos, si no que sean realmente buenas y si se quedan parados pues... a mamarla ahí si.


Creo que según lo que he visto eso es todo si es que no se me está olvidando algo, el juego está excelente pero tiene cosas que si no arreglan los cagarían por completo,

Saludos.....
1) ese error SEGURO que lo arreglan, ya que si no estaba en RTW, seguro que no estara en MTW2!
2) estoy de acuerdo contigo, la caballeria EN LA DEMO es patetica! Demasiado patetica! Al menos las cargan lo son...
3) Eso ya se ha dicho, en el MTW2 habran mas animaciones que en la demo
4)si, las cargas debes ser mas potentes.



Saludos generales!!!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3107 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
lo de los fayos del medieval 2 total war el k mas ma impactado son cuando alejas la camara, ke las unidades parecen de carton, eso es bastisimo, daña la vista parece un remix entre age of empires 2 y el medieval 2 XDXDy otra cosa k creo k se te ha olvidado, ati te tira bien la demo con las sombras? xk si ami m peta tanto.. nose yo opino k las sombras es otro bug.
en cuanto a regi, yo x lo menos no critico el juego de medieval 2, xk la demo me ha encantado, y mas cuando la e rejugado bastante, k le tomas vicio, creo k algunos de aki tmb les encanta el juego, pero se critican algunos erores y se tiene temor a k estos aparezcan en el juego completo, yo ya en los temas politicos y demas no m meto, no viene a cuento.
Otra cosa, si pausais el juego -para el k no lo sepa- y le dais 2 veces a la unidad, aunk sea enemiga o amiga, podeis ver sus cualidades y me a sorprendido ver como los arqueros ingleses tienen una fuerza brutal, x poco son berserkers con arcos......, x no decir la infanteria inglesa muy superior a la francesa.. espero k esas unidades sean superiores a estas ultimas en rangos, xk sino.....aver kien se mete cn los ingleses en la campaña -o en multujugador-
Yo no he jugado a la demo, mas que nada por que siempre prefiero esperar al juego entero asi lo juego con mas ganas pero segun lo que se anda diciendo sobre los ingleses empiezo a preocuparme que tengan tanto poder.
Quiero dar un voto de confianza a los de CA pensando en que posiblemente les ayan añadido mas fuerza en la demo para atraer al publico ingles por eso de ser ellos ingleses
PD: otra cosa ke me pregunto es la media de edad de este foro por k tengo la sensacion k soy muxoo mas joven k los demas jajajaj bueno da igual
  #3108 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 14:55
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por Varangiano Ver Mensaje
Yo no he jugado a la demo, mas que nada por que siempre prefiero esperar al juego entero asi lo juego con mas ganas pero segun lo que se anda diciendo sobre los ingleses empiezo a preocuparme que tengan tanto poder.
Quiero dar un voto de confianza a los de CA pensando en que posiblemente les ayan añadido mas fuerza en la demo para atraer al publico ingles por eso de ser ellos ingleses
PD: otra cosa ke me pregunto es la media de edad de este foro por k tengo la sensacion k soy muxoo mas joven k los demas jajajaj bueno da igual
YO TENGO 19 XDXD
  #3109 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:00
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Varangiano Ver Mensaje
Yo no he jugado a la demo, mas que nada por que siempre prefiero esperar al juego entero asi lo juego con mas ganas pero segun lo que se anda diciendo sobre los ingleses empiezo a preocuparme que tengan tanto poder.
Quiero dar un voto de confianza a los de CA pensando en que posiblemente les ayan añadido mas fuerza en la demo para atraer al publico ingles por eso de ser ellos ingleses
PD: otra cosa ke me pregunto es la media de edad de este foro por k tengo la sensacion k soy muxoo mas joven k los demas jajajaj bueno da igual
Los del CA son australianos, no ingleses...
La media de edad de ese foro la verdad no tengo ni idea cual es... se que muchisima gente de aqui son de unos 14 o 15 años, luego hay una minoria de 17 (incluido yo) y luego tambien hay bastante gente de mas de 20 años, pero creo que la mayoria tiene menos de 16, o me equivoco?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3110 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por regi Ver Mensaje
pues si,es q lo de navarra es de juzgado de guardia,tenian q aparecer navarra,aragon y castilla,me parecio magnifica la idea de la carta
yo a navarra no la incluiria como faccion, la dejaria como rebelde, ya que en su epoca no fue demasiado importante como lo fueron otros reinos.

saludos.
  #3111 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Los del CA son australianos, no ingleses...
La media de edad de ese foro la verdad no tengo ni idea cual es... se que muchisima gente de aqui son de unos 14 o 15 años, luego hay una minoria de 17 (incluido yo) y luego tambien hay bastante gente de mas de 20 años, pero creo que la mayoria tiene menos de 16, o me equivoco?
Gracias por la correcion bueno pues entonces tendre cuidadito con los ingleses en la campaña por que si no es para tirarse el pisto en la demo segun leo voy a tener k lanzarme al atake nada mas komenzar .
PD:aaaa pues m alegra saber k estoy en la media jejeje somos jovenes generales estrategas
  #3112 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:11
Avatar de Alderaban  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: VALENCIA
Mensajes: 568
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Mirar esto:




_____________________

Desperta Ferro !!

Última edición por Alderaban; 18/10/2006 a las 11:04
  #3113 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:15
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
Los del CA son australianos, no ingleses...
La media de edad de ese foro la verdad no tengo ni idea cual es... se que muchisima gente de aqui son de unos 14 o 15 años, luego hay una minoria de 17 (incluido yo) y luego tambien hay bastante gente de mas de 20 años, pero creo que la mayoria tiene menos de 16, o me equivoco?
"... la exitosa serie de estrategia de The Creative Assembly. Descubre con nosotros todas las novedades que ofrecerá esta nueva propuesta del estudio inglés. ..."
ahi dice k es inglesa, nose, alomejor tienes razon
  #3114 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:24
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Makis Ver Mensaje
"... la exitosa serie de estrategia de The Creative Assembly. Descubre con nosotros todas las novedades que ofrecerá esta nueva propuesta del estudio inglés. ..."
ahi dice k es inglesa, nose, alomejor tienes razon
...vaya... que raro! Pues yo en muchos sitios lei que eran de Australia... ahora me he perdido.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3115 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:30
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
...vaya... que raro! Pues yo en muchos sitios lei que eran de Australia... ahora me he perdido.
Yo creo según lo que he visto tantas veces que CA es australiana. Lo dice en la página oficial.
  #3116 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:39
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Yo creo según lo que he visto tantas veces que CA es australiana. Lo dice en la página oficial.
gracias a los dioses... pensé que ya me fallaba la memoria..
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3117 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:52
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Me parece que aún nadie ha hablado sobre otra cosa muy importante como sería el poner un modo multijugador de campaña. No veis vosotros que eso sería una buena idea? Aunque yo mismo admito que tiene sus problemas. La verdad es que no se como podrían dos personas a la vez ,y manejando un reino distinto, hacer una campaña. Pero bueno, la idea está aquí expuesta. Que cada uno de su opinión, no?
  #3118 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 15:58
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Hemoteo Ver Mensaje
Me parece que aún nadie ha hablado sobre otra cosa muy importante como sería el poner un modo multijugador de campaña. No veis vosotros que eso sería una buena idea? Aunque yo mismo admito que tiene sus problemas. La verdad es que no se como podrían dos personas a la vez ,y manejando un reino distinto, hacer una campaña. Pero bueno, la idea está aquí expuesta. Que cada uno de su opinión, no?
me parece una idea extelente! Pero al mismo tiempo es una idea dificil que espero que los del CA la hayan resuelto bien. En mi opinion ese modo multijugador seria bueno para jugar entre amigos, con los cuales podais quedar la hora y todo, pero eso se haria mas dificil para jugar con otros, que sean desconocidos, porque quizas ellos abandonan la campaña y tu te quedas sin nada despues de haber contruido un Imperio en esa campaña...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #3119 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:05
Avatar de Hemoteo  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Granada
Mensajes: 69
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
me parece una idea extelente! Pero al mismo tiempo es una idea dificil que espero que los del CA la hayan resuelto bien. En mi opinion ese modo multijugador seria bueno para jugar entre amigos, con los cuales podais quedar la hora y todo, pero eso se haria mas dificil para jugar con otros, que sean desconocidos, porque quizas ellos abandonan la campaña y tu te quedas sin nada despues de haber contruido un Imperio en esa campaña...
Apollo totalmete tu opinión. Y acabo de leer en otros foros que ya se han planteado esta misma cuestión y veo que a la gente le hace bastante ilusión que la hubiese una campaña multijugador. Hasta se hacen las mismas preguntas sobre de como podrían hacerlo debido a su dificultad. Espero que hallan puesto al menos un buen multijugador.
  #3120 (permalink)  
Antiguo 10/10/2006, 16:28
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
ALELUYA ALELUYA!!
"Tuesday, 10th October
Did somebody say Demo?
Due to circumstances beyond our control, the Medieval II demo has been released early on the net. However, not wanting any of you to miss out on the action, it is now available to download from the following mirror sites:


Fileplanet.com
3DGamers.com
FileShack.com

As an added bonus, our Factions section has received a huge new update focusing on Russia. Featuring detailed notes on all unit types, there is also a video to download, and lovely new screenshots to feast your eyes on!

If that wasn’t enough, we have even posted a Medieval II Overview video, highlighting some of the cool features in the game!"

sALIÓ LA DEMO OFICIAL DEL MTW2.
¡¡A DESCARGAR Y VER SI ESTA MÁS ARREGLADA!!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.