Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Hola a todos. Posible bombazo: ww.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=542 (poner la w que falta) En breve podremos confirmar si es o no es verdad. Saludos....
  #2971 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:15
Avatar de Ergion  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: España
Mensajes: 122
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos.

Posible bombazo:

ww.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=542

(poner la w que falta)


En breve podremos confirmar si es o no es verdad.


Saludos.
  #2972 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:37
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
es todo un bombazo !!! que injusto!!! yo tambien quiero jugar ya a la demo!!! Y muchas dicen que ya se las estan bajando y otros que han conseguido la demo en una revista!!!! xDDD
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2973 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
en el mismo hilo que nos comenta Ergion hay un enlace Bittorrent donde parece que nos podemos bajar ya la demo!!!
  #2974 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 11:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Parece que si que se trata de la demo. Como ya se sabía la revista PC Gamer iba a traer con su número de noviembre un analisis exclusivo y un cd con la demo de Medieval 2. Este número se esperaba para el 26 de este mes de octubre, si no recuerdo mal. Esto no quita desde luego que la demo pudiera salir antes en la red.

Por otro lado había un rumor, surgido a partir de una web que lo anunciaba, de que la demo podía salir el día 16 de octubre (fijáos que es un mes antes de la salida oficial del juego).

Pues bien, sabiendo todo esto hoy va y de repente resulta que nos enteramos por medio de un usuario que la edición USA de la revista PC Gamer envía a sus suscriptores un ejemplar de su revista con dos semanas de antelación y de ahí parece que proviene nuestra demo, si es que se confirma que es la verdadera.

La imagen que vemos más arriba correspondería a la revista PC Gamer edición USA.

(estracto del hilo)

Al analizar las fuentes que apacerecen en el bit son todas USA, lo cual corroboraria lo que nos comentan
  #2975 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 12:55
Avatar de Tercio Imperial  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por EL ESPARTANO JOSELE Ver Mensaje
por que la cruz de borgoña creo yo que viene despues,osea que la ponen tras la edad media
Es cierto que la cruz de borgoña no se introdujo hasta el matrimonio de Juana(Hija de los reyes catolicos) y Felipe (Archiduque de austria).Yo me referia a que el juego si no me equivoco abarca hasta 1530, en esta fechas ya se usaba esta bandera, también podrían haber utilizado el estandarte de Castilla y León junto con el de Aragón. Este quizás les sería mas engorroso de poner, ya que normalmente ponen escudos "simples".

Última edición por Tercio Imperial; 07/10/2006 a las 13:01
  #2976 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:19
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
creo k e encontrado la demo de medieval 2 total war :OOOOOOO................................ se puede descargar en torrentspy.com necesitas el bitorrent y ocupa el install 488 MB. OJALA K NO SEA UN FAK Y FUNCIONE. el archivo se llama Medieval 2 total war demo SE.exe :PPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
  #2977 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
jorrrrrrrrrrr me ha dado un vuelco el corazon, descargando al 100kb/s
  #2978 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Solo me he registrado despues de meses leyendo este topic para decir que la demo real esta en el BitTorrent. No es fake.

Todos los de USA subscritos a la revista PCGAMER con la opcion de Revista + DVD de demos exclusivas les llegó ayer dia 6 por lo menos a 4 personas de las que he visto que lo hayan podido confirmar con fotos de la demo y revista.

Todos al torrent a leechear y luego hacer de semillas (seeds) xD
Que le den a la exclusividad de PCGAMER, eso es de ratas, si es una demo con 2 batallas nada mas. ¿ Por qué creeis que no han sacado antes la demo ?
¿Por que tenia bugs? Chorradas, la demo es la misma que la del E3 (un poco mas pulida y listo), lo unico que los de CA son muy listos y han vendido la exclusividad a la revista PCGAMER para sacar perras a lo bruto.
  #2979 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 13:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Porfin sale el demo.
  #2980 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:06
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Ergion Ver Mensaje
Hola a todos.

Posible bombazo:

ww.devoticustodes.com/ipb/index.php?showtopic=542

(poner la w que falta)


En breve podremos confirmar si es o no es verdad.


Saludos.

matar.....matar.....matar......apoderarse....demo. .......matar......matar.....lo voy a dejar ..... ...para despues quedarme con la demo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
qUIÉN no quiere (haciendo referencia a Roma) al que la tiene??
XD.

PD: felices 100 paginas.
Me alegro porque aun no salió el juego y ya llegamos como a la mitad del foro del RTW XD este foro va a las 400!!
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2981 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:16
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
demo demo demo demo demo demo demo deeemooo DEEEEEEEEEEEMOOOO que me la estoy bajando.. bueno, me la esta bajando un amigo , que tiene una mejor conexion xDDDDDD como no me la baje, mato al amigo jajaja xDDDDD es bromaaa!!! jajajaja estoy nerviooooooooosooo xDDDD mi post parece el post de un psicopata jaja pero no me hagais caso, que es la emocion!!! XDDDDD xDDD xDDDD xDDD
suerte generales!!!! el primero que se descargue la demo, que nos avise como es!!!! la impaciencia me esta matando.. todavia mi cerebro no lo entiende xDDD pero da igual jaja
basta de paranoias.. xDDDD
suerte!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2982 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
En cual pagina me la puedo bajar el demo esque tengo ADSL y me la bajare en 2 dias por ahi.
  #2983 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:26
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por minde_cz Ver Mensaje
demo demo demo demo demo demo demo deeemooo DEEEEEEEEEEEMOOOO que me la estoy bajando.. bueno, me la esta bajando un amigo , que tiene una mejor conexion xDDDDDD como no me la baje, mato al amigo jajaja xDDDDD es bromaaa!!! jajajaja estoy nerviooooooooosooo xDDDD mi post parece el post de un psicopata jaja pero no me hagais caso, que es la emocion!!! XDDDDD xDDD xDDDD xDDD
suerte generales!!!! el primero que se descargue la demo, que nos avise como es!!!! la impaciencia me esta matando.. todavia mi cerebro no lo entiende xDDD pero da igual jaja
basta de paranoias.. xDDDD
suerte!!!
Esto se denomina síndrome de ansiedad TW.
Los sintomas pueden variar desde:
-Locura
-Estado "zombie"
-Falta de sinápsis
-Emociones sin sentido
-Ganas de matar gente con conexión superior o a los que tienen ya la demo
-Ganas de tirar por la ventana el RTW porque no satisface despues de ver lo que será el MTW2.
-Emoción de lo medieval
-Ezquizofrenia con un caballero medieval o un creador del juego
-Te vestis con un disfraz de cotillón (de $2) porque te hace sentir medieval
-Insultos sin motivo hacia las unidades del TW.
-Estar tan irritado por los errores históricos y por la falta de novedades que dices ¡NO LO COMPRO! y a los 5 segundos estas babeando frente al monitor mirando un video del juego.

Si usted padece todos estos síntomas o todos menos 1/2 usted está enfermo y le aconsejamos que se vaya al campo y deje la pc unos meses.
Si usted tiene algunos de estos sintomas (menos de 9) por favor descárguese el demo.
Si es el verdadero demo pues su ansiedad se calmará un poco, si no pues esta enfermedad se triplicará y se transformará en un ira tipo Hulk matando todo a su paso XD.

Bueno hablando en serioooooooooooooooo(baba debido a la falta de sinápsis).... hablando en serio aquel que se la descargue que comente si es o no la verdadera demo.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio

Última edición por Sesshaku; 07/10/2006 a las 14:38
  #2984 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:34
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Esto se denomina síndrome de ansiedad TW.
Los sintomas pueden variar desde:
-Locura
-Estado "zombie"
-Falta de sinápsis
-Emociones sin sentido
-Ganas de matar gente con conexión superior o a los que tienen ya la demo
-Ganas de tirar por la ventana el RTW porque no satisface despues de ver lo que será el MTW2.
-Emoción de lo medieval

Si alguno tiene estos sintomas por favor descárguese el demo.
Si es el verdadero demo pues su ansiedad se calmará un poco, si no pues esta enfermedad se triplicará y se transformará en un ira tipo Hulk matando todo a su paso XD.

Bueno hablando en serioooooooooooooooo(baba debido a la falta de sinápsis).... hablando en serio aquel que se la descargue que comente si es o no la verdadera demo.

sabeis lo peor... que ayer ya oí en un lugar que se podia descargar la demo y que la gente lo hacia, pero no me lo crei!!! pero parece que e cierto!! Y conozco a un amigo que ya tiene mas de la mitad de la demo !! Que envidia!!!!
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2985 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:49
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Mirar esto



Lo he sacado de aqui:
http://www.twcenter.net/forums/showt...9&page=1&pp=20
Yo ya llevo un 20%
  #2986 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:49
Avatar de NappyRob  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 152
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Mirar esto



Lo he sacado de aqui:
http://www.twcenter.net/forums/showt...9&page=1&pp=20
Yo ya llevo un 20% descargado.
  #2987 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pero pregunto que hay que hacer y la pagina porfavor que me lo diga alguien.
  #2988 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 14:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 157
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Danico Ver Mensaje
Pero pregunto que hay que hacer y la pagina porfavor que me lo diga alguien.
a que te refieres para descargarte la suspuesta demo?
  #2989 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 15:46
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
la demo la podeis descargar de torrentspy.com.
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
  #2990 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 16:47
Avatar de Makis  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 182
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 2
buenooooooo........ ya e jugao al medieval 2.....sta bastante wapo pero......... enfin mi pc es un pentium 4 3,2 640 sckt 775 ram ddr2 1.5 gb grafica ati x550 256 ddr...... y weno, ke decir, k e tenio k ponerlo a calidad baja, eso si en calidad baja se ve d puta madre, pero weno creo k en calidad normal tmb se veria bien.. d toas formas en navidades pillare la nueva grafica pero pa los k tengan un pc muy normalito......................................... .................................................. ..............................................XUNG O, claro k es la demo y el juego estara muxo mas optimizao "ESPEREMOS", k dios nos asista
  #2991 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 18:30
Avatar de Sam²  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Que pena pero por la placa de video no me va a andar, igual lo estoy bajando :D. Que buena noticiaaaa!!!


Espartaco sobre el Patch XL fijate aca:
http ://forums.totalwar.org/vb/showthread.php?t=31201 (quitale el espacio porque no me deja poner links...)

o buscalo en internet, y en algunas comunidades, el archivo suele pesar 200MB mas o menos. Sobre las unidades que te habia dicho me referia a que es sencillo entrenarlas, solo con "Lancerias" o no se que nombre llevaban, pero no hace fata hacer cruzada ni nada para entrenarlos.

Disculpen que sea otro tema del hilo pero nada mas queria ayudarlo y quizas le sirva a otros, no interrumpo mas el hilo, lo seguimos por PM cualquier cosa.

Última edición por Sam²; 07/10/2006 a las 18:39
  #2992 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 19:26
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
yo en cuatro horas lo tengo muajajaja para aquellos despistados os dejo el enlace
http://www.torrentspy.com/torrent/876825/

desde aqui os lo poneis al torrent mucha suerte
  #2993 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 19:55
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Si esta confirmado me lo descargo ¡¡¡¡ya!!!!!
¡¡¡¡¡¡GRACIAS DIOS!!!!!!!! (soy ateo pero admito la utilidad de esta frase para descargarse o demostrar agradecimiento extremo)
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #2994 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 21:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Hoy aquí; mañana, no sé
Mensajes: 56
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
es una buena demo, da todo lo bueno de si del juego.
  #2995 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 23:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Pero a que le tengo que apretar una vez dentro.
  #2996 (permalink)  
Antiguo 07/10/2006, 23:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
A que se le apreta para ponerlo en español esque ya lo tengo para bajarmelo.
  #2997 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 00:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Ya tengo para bajarmelo pero esque que hago para bajarmelo esque ya lo tengo para apretar y bajarmelo esque yo le aprieto y me pone todo en ingles alguien me puede decir a que le tengo que apretar y los pasos porfa esque ya me lo he bajado de la pagina pero me falta ponerlo a descargar y no entiendo na porfavor el quien pueda espricarmelo que me lo explique porfavor.
  #2998 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 01:32
Avatar de EL ESPARTANO JOSELE  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 68
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
vale ya he jugado y weno es la hostia me ha encantado cuando las tropas francesas avanzaban y derrepente sale sangre de su cuerop y caen desplomados gracias a los mosqueteros alemanes en general bien ahora falta el mod de la demo
  #2999 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 01:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 281
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Porfin me lo estoy bajando me faltaba el bittrrent alguien me puede explicar como se pone el bittorrent en marcha esque no se.
  #3000 (permalink)  
Antiguo 08/10/2006, 12:51
Avatar de minde_cz  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
jajaj por lo que veo todos contentos con la demo... snif, yo ya la tengo, pero no la puedo jugar, porque mi monitor se apaga justo cuando quiero empezar una batalla xDDD me tendre que comprar uno nuevo :( Hechare de menos al monitor viejo.. jeje lo que se hace para jugar un buen juego, eehh?
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.