Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

Medieval II Total War

Estas en el tema de Medieval II Total War en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Alguien sabe algo sobre como va a ser el trato kon las facciones aliadas?en las anteriores entregas tener amigos solo servia para aumentar el ingreso ...
  #271 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 15:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Alguien sabe algo sobre como va a ser el trato kon las facciones aliadas?en las anteriores entregas tener amigos solo servia para aumentar el ingreso de oro pero en kasos de guerras no te servian para nada y ademas en el rome y BI podias firmar una tregua y al turno siguiente t atakaban otra vez.Ademas cuando tenias casi aniquilado a una faccion enemiga difilmente aceptaban una tregua, en esto el medieval I era mejor q el roma.
yo kreo q s tenia q poder comprar tropas a los aliados y tb atacar simultaneamente sin necesidad de star a una distancia menor a un turno.
yo tb kreo q lo de la marcha atras de pos lanceros no debe ser tan dificil de hacer
  #272 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 16:40
Avatar de Belisario  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Coquimbo. Chile
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por DION CASIO
en las anteriores entregas tener amigos solo servia para aumentar el ingreso de oro pero en kasos de guerras no te servian para nada y ademas en el rome y BI podias firmar una tregua y al turno siguiente t atakaban otra vez.Ademas cuando tenias casi aniquilado a una faccion enemiga difilmente aceptaban una tregua, en esto el medieval I era mejor q el roma.
Las alianzas en Medieval I también eran útiles para ayudarte a derrotar ejercitos enemigos. En reiteradas ocasiones tres ejercitos de distintas naciones se cruzaban y combatían. Algunas veces, incluso podías traicionar a tu ejercito aliado y atacarlo por sorpresa durante el desarrollo de la misma batalla.
En el Rome al asunto no les salió como querían, y es más dificil establecer relaciones de amistad duraderas.
Sin embargo, recuerdo que en versiones anteriores del RTR (4.0 o 4.1) algunos protecorados y alianzas eran mas comunes y duraderas. No pasa lo mismo en SPQR y EB.
Este es uno de los punto críticos de Medieval II: el conseguir que las naciones establezcan relaciones diplomáticas más complejas y mas realista. Esta la duda si lo conseguirán.
Saludos.
__________________
"There is no new thing upon the earth"
  #273 (permalink)  
Antiguo 18/03/2006, 19:13
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Pues si es cierto que la alianza en el rome es un fracaso, ya que las rompen como quieren, tendrían que hacer un sistema que fuera más dificultoso atacar a un aliado, aunque no se que sistema. Un ejemplo, en SPQR queria conquistar la actual Turquia, y los bárbaros dacios me an asediado 2 ciudades del norte mientras estabamos en alianza.
Podriamos abrir un hilo de Alexander Total War no?, ya e visto largos textos y 3 o 4 fotos, como saldrá este verano la información en teoria tendrá que ser más rápida y extensa.
__________________
The war... the only way for the human.
  #274 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 11:10
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Este verano en Europa??? Porque sino saldría al mismo tiempo que el MTW2 lo cual es medio raro.
En fin concuerdo con el tema de las alianzas, es una basura, no duran nada y encima no ayudan nada. Yo creo que las opciones de traición deben seguir pero que si uno es "amable" con una civilización que esta alianza perdure y se ayuden mutuamente.
Lo otro que me gustaría es que cuando declares la guerra te hagan un conteo de los meses y demás y que cuando esta termine (porque ganaste o por alto el fuego) que puedas ver cuanto duró, cuantos hombres perdio el enemigo, cuantos vos, cuantos hombre teniamos en total antes de la guerra, cuantos despues, cuanto dinero gastamos, ganamos o perdimos,etc.
Serían datos que lo harían más informativo y depende del punto de vista más realistico
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #275 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 14:24
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Este verano en Europa??? Porque sino saldría al mismo tiempo que el MTW2 lo cual es medio raro.
En fin concuerdo con el tema de las alianzas, es una basura, no duran nada y encima no ayudan nada. Yo creo que las opciones de traición deben seguir pero que si uno es "amable" con una civilización que esta alianza perdure y se ayuden mutuamente.
Lo otro que me gustaría es que cuando declares la guerra te hagan un conteo de los meses y demás y que cuando esta termine (porque ganaste o por alto el fuego) que puedas ver cuanto duró, cuantos hombres perdio el enemigo, cuantos vos, cuantos hombre teniamos en total antes de la guerra, cuantos despues, cuanto dinero gastamos, ganamos o perdimos,etc.
Serían datos que lo harían más informativo y depende del punto de vista más realistico
Si saldrá este verano, ya hay bastante información, si quereis alguien podría abrir un hilo, quien quiera.
Todo lo que dices estaría muy bien, daria mcuho mas realismo al juego, pero si sumamos todas las cosas que tendrían que haber eso sube 10 GB (que para mi no es problema). Saben cuanto espacio ocuparada +o-?
__________________
The war... the only way for the human.
  #276 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:46
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Tal vez pero estaria bueno.
En fin
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #277 (permalink)  
Antiguo 19/03/2006, 17:47
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Yo creo el hilo pero no tengo info por lo que ponganlan ustedes
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #278 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 07:48
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
La página oficial totalwar ya creado una galeria de imagenes nuevas, (aunque no están todas las fotos del futuro MTW II), és el siguiente link:
http://www.totalwar.com/community/med2gallery1.htm
__________________
The war... the only way for the human.
  #279 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:25
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
OK no encontré nuevas pero bue.
En fin creo que se olvidaron del tema de los mail con imagenes e información
¿no creen?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #280 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 16:39
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Si porque ami me llego el mensaje el 14 de febrero y en teoria tendriamos noticias nuevas en el 21 de febrero, y mira en que fecha estamos ya....
__________________
The war... the only way for the human.
  #281 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 17:30
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Casi abril, la verdad que se pueden poner las pilas loco,
Asi no se puede xd
En fin es medio frustrante porque no nos dan ni siquiera entrevistas o imagenes.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #282 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 06:43
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sesshaku
Casi abril, la verdad que se pueden poner las pilas loco,
Asi no se puede xd
En fin es medio frustrante porque no nos dan ni siquiera entrevistas o imagenes.
Son un poco caniches... Entrevistas si que e visto un par
__________________
The war... the only way for the human.
  #283 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:12
Avatar de Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
SI yo tambien pero habian prometido información semanalmente (o mensualmente) y no dan nada.
La verdad lo que yo decia es que podian enviar aunque sea entrevistas o imagenes más seguido.
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio
  #284 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 13:30
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Hombre, alomejor los de TW nos están haciendo una sorpresa, ojala nos mandáran un mensaje con muchas fotos y mucha letra para conocer mas cosas sobre este jeugo, que no se vosotros, pero yo lo veo tan lejano....
Como dije varias veces, creo que nos emos enterado demasiado temprano, no creen camaradas?
__________________
The war... the only way for the human.
  #285 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 14:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
No pensais q una diplomacia estilo imperial glory seria la ideal dejando la posibilidad de traicion ademas habria q darle coherencia a la diplomacia de la IA.
Sobre el mapa d campaña se sabe algo? por ahi oi q el juego incluira la faccion del imperio mogol,si es asi el mapa deberia ser enorme a no ser q la metan como horda al estilo imperio mongol del MTW1 y si le sumas centroamerica ...
Por ultimo habra herejias o alguna nacion podra declararse hereje abrazando el catarismo...s m agolpan las dudas ...Q SALGA YA!!!
  #286 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 15:23
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Si, la verdad que al diplomacio del imperial glory esta muy bien, aunque algunas veces hay demasiada presion, sobretodo cuando solo quedan los imperios.
La última cosa, pues no sabria contstarte, esque sabemos tan poco...
__________________
The war... the only way for the human.
  #287 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 08:31
Avatar de Aletheia  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 505
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 9
Cita:
Iniciado por DION CASIO
No pensais q una diplomacia estilo imperial glory seria la ideal dejando la posibilidad de traicion ademas habria q darle coherencia a la diplomacia de la IA.
Sobre el mapa d campaña se sabe algo? por ahi oi q el juego incluira la faccion del imperio mogol,si es asi el mapa deberia ser enorme a no ser q la metan como horda al estilo imperio mongol del MTW1 y si le sumas centroamerica ...
Por ultimo habra herejias o alguna nacion podra declararse hereje abrazando el catarismo...s m agolpan las dudas ...Q SALGA YA!!!
Aunque apenas tengo tiempo para indagar, el concepto de herejía estará presente. Será un factor estimulante en el juego y a tener en cuenta en la política exterior e interior.

¡Saludos!
__________________
Mod Music Rome TW:
http://files.filefront.com/Mod_Music.../fileinfo.html
  #288 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 09:34
Avatar de Alcázar  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hola
voy a ver cuantos mensajes llevo
e encontrao algunas imgs nuevas y tal
a ver k os parecen....
meteos en gamespot k no me deja meter el url y buscar en juegos pc: medieval 2 total war
En cuanto tenga los 15 mensajes os subo mi galeria, está completita y tal, es preciosa
  #289 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 10:58
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Hola a todos

Soy nuevo aqui y me gustaria que me ayudaran a encontral un portal para que pudiera bajarme este magnifico juego.

Muchas gracias
  #290 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 280
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Bueo todavia no salio y creo que es un juego muy pesado para descargar, pero creo que esatar en verano de este año,osea el verano de Europa y el hemisferio norte

saludos
  #291 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 11:44
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Y dime si tu jugaste a este juego cual te a gustado mas el Shogun o el medieval?
  #292 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 13:01
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Diadoco
Bueo todavia no salio y creo que es un juego muy pesado para descargar, pero creo que esatar en verano de este año,osea el verano de Europa y el hemisferio norte

saludos
Siento decepcionaros ati y Agesilao pero este juego sale en Diciembre, creo que el 16 no? pero ya sabes como va esto de las fechas de los juegos, cambian como quiren, juegan con nuestros sentimientos
__________________
The war... the only way for the human.
  #293 (permalink)  
Antiguo 22/03/2006, 22:22
Avatar de Sgto.Pippers  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Gades Trimilenaria
Mensajes: 507
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Sobre el tema de las diplomacias y los tratados,el juego q mejor ha tratado el tema creo q ha sido el Civ (me parece q fue al 3 al q jugue) Cuando firmabas la paz con un rival este estaba obligado a respetarla un nº de turnos (creo recordar q eran unos 20) en los q podias estar seguro q no te iban a hacer la puñeta,pasados estos 20 turnos sino habian existido más problemas tenias muchas opciones de renovar el tratado.Si eras tu el q rompia el acuerdo la mayoria de las civilizaciones se mostraban reacios ha realizar cualquier tipo de tratado contigo,diciendote claramente q tu palabra raramente la cumplías (no como en el Rome,q los diplomaticos te ponen a parir incluso cuando has sido un santo ,con lo facil q es decir q no )
__________________
Hasta siempre maestro Cebrián,nunca te olvidaremos.Ahora más que nunca, Fuerza y Honor.
  #294 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 03:15
Avatar de Lekin  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Pontevedra
Mensajes: 481
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
La verdad es que eso de obligar a respetar la paz un determinado número de turnos estaría bien.
__________________

No tuve ningún lugar donde esconderme del trueno, así que ya no le temo.
(Gengis Khan)
Quienes te hacen creer cosas absurdas, te haran cometer atrocidades. (Voltaire)
  #295 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:23
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Pero que dices Pompeyo? no puede ser! no puedo esperar tanto a que salga este juego, esto es injusto... no hay alguna forma de conseguirlo antes?
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #296 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:31
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Creo que Diadoco se refiere al mod de Alexander total war, que saldra en verano, pero lo que es seguro que hasta diciembre por lo menos no tendremos noticias de mtw2 es una desgracia pero es asi, esas imagenes que bonitas son
  #297 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:47
Avatar de Agesilao  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: yo soy de Vic
Mensajes: 880
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por tanis666
Creo que Diadoco se refiere al mod de Alexander total war, que saldra en verano, pero lo que es seguro que hasta diciembre por lo menos no tendremos noticias de mtw2 es una desgracia pero es asi, esas imagenes que bonitas son
Hola Tanis666

Ya que veo que estas bien informado me podrias decir la fecha exacta o aproximada de la salida del MTW2? segun el Noble Pompeyo es el Diciembre 166 de este mes pero me gustaria tener una segunda opinion (no he perdido la esperanza de que salga antes).

Gracias y asta otra
__________________
Hace poco más de dos mil años, apenas 50.000 hombres derrotaron a más de 3.000.000, en doce años de campaña continua en tres continentes.
  #298 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 11:58
Avatar de tanis666  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 199
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Cita:
Hola Tanis666

Ya que veo que estas bien informado me podrias decir la fecha exacta o aproximada de la salida del MTW2? segun el Noble Pompeyo es el Diciembre 166 de este mes pero me gustaria tener una segunda opinion (no he perdido la esperanza de que salga antes).

Gracias y asta otra
Amigo Agesilao, siento darte malas noticias, pero nuestro compañero Cneo. Pompeyo esta en lo cierto. Esta previsto que salga en diciembre sobre esa fecha siento no poder ayudarte mas... solo espero que no se retrase mas, porque siempre los juegos tienen esa mala costumbre de retrasarse cuando falta poco que salgan, un saludo
  #299 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:38
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Sgto.Pippers
Sobre el tema de las diplomacias y los tratados,el juego q mejor ha tratado el tema creo q ha sido el Civ (me parece q fue al 3 al q jugue) Cuando firmabas la paz con un rival este estaba obligado a respetarla un nº de turnos (creo recordar q eran unos 20) en los q podias estar seguro q no te iban a hacer la puñeta,pasados estos 20 turnos sino habian existido más problemas tenias muchas opciones de renovar el tratado.Si eras tu el q rompia el acuerdo la mayoria de las civilizaciones se mostraban reacios ha realizar cualquier tipo de tratado contigo,diciendote claramente q tu palabra raramente la cumplías (no como en el Rome,q los diplomaticos te ponen a parir incluso cuando has sido un santo ,con lo facil q es decir q no )
Yo tengo el civ4 y la verdad que la diplmacia esta muy bien, el problema que cuando se declaran la guerra entre ellos o hay mucha tension una de las dos facciones te pide que canceles los tratados con el otro.
Yo estoy arto de hacer un alto al fuego con Macedonia y al turno siguiente Patavio asediada...
__________________
The war... the only way for the human.
  #300 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 12:41
Avatar de Cneo Pompeyo.  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.838
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Agesilao
Pero que dices Pompeyo? no puede ser! no puedo esperar tanto a que salga este juego, esto es injusto... no hay alguna forma de conseguirlo antes?
Jajajaja, yo reaccione igual, esque nos lo cuentan demasiado temprano, solo en mis sueños tengo un ejercito cruzado en MTWII...
Y las imagenes una pasada, ya se puede poner AOM AOE y todos los que quieran, que esas imagenes, sinceramente les dan una patada a cada uno de los juegos de estrategia en tiempo real...
Quiero ver como unos templarios aplastan a un grupo de sarracenos...
__________________
The war... the only way for the human.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 74 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.