Bueno como ayer se me paso jeje,hoy sigo SI O SI con la campaña que ya esta por acabar,sino como dice cobra voy a estar una eternidad
a.. otra cosa despues de esta voy a empezar otra,es que vi una peli y me inspire jaja
Saludos generales!
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Tras 4 años en el mar,con paradas en españa(actual portugal),Norte de africa,etc Llegamos a nustro destino,Dublin,al llegar a la costa hacia demasiado calor en fin... seguimos con nuestro plan y nos dirigimos a su ciudad Sus soldados son algo extraños pues usan una vestimenta a la que llaman falda...,al matar al ultimo irlandes se escucho el grito de todos nuestros soldados,la alegria de aquel dia fue inolvidable.Despues de eso nos dirigimos a atacar a nuestros enemigos,los escoceces,la primer ciudad en ser tomada fue Edinburgo sin mucha guarnicion,al mes siguiente atacamos a inverness su ultima ciudad. Una batalla sangrienta se libro aquel día ,muertos por todos lados,sangre Su ultimo soldado,el general aryc,murio atrvesado por la espada de mahoma,el gran viaje desde turquia valio la pena pues ahora estamos a salvo... 1270 Los malditos cerdos ingleses atacan Edinburgo e Inverness,ciudades que son tomadas 1273 Se libra la batalla en Dublin,perdimos!nuestro esfuerzo fue en vano,ahora solo somos 100 y no tenemos a donde ir.Pero ahora nos dirigimos al sur de la isla pues no tenemos salida ya que los barcos fueron atacados por ingleses 1273 esta pasando algo extraño,cae desde el cielo unas cosas blancas,cubren el suelo dejandolo totalmente blanco,provoca un frio extremo en los hombres y algunos ya murieron por ello esperemos que esto dure poco 1273 Ya solo quedamos 14 y esto no se va,creo que solo nos queda la muerte (ahora voy agregar algo que se me ocurrio) 2009:se encuentran restos de personas que datan de 1273,por estandartes que se encuentran en la zona se cree que son otomananos,Lo extraño de todo esto es como llegaron hasta alli. Tambien uno de los cuerpos fue encontrado con la espada de mahoma,que ahora esta en el museo.Esta noticia a asombrado a todo el mundo FIN
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte Última edición por King-Of-The-Death; 25/01/2009 a las 19:38 |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Bueno ahi termine mi campaña medio malo el final no? es que me quede sin imaginacion jeje y no sabia como ponerlo aca bueno me despido generales Un saludo a todos
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte |
| |||
Respuesta: M2TW: Tu Historia hola generales, este es mi primer mensaje en este foro, hace ya tiempo que lo sigo y devo decir que me encantan sus campañas y relatos. espero pronto poder compartir mis campañas de M2TW. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Bueno, mi capmaña ha evolucionado muchisimo en muy poco tiempo, así que para que no se os haga eterno voy a resumirlo bastante. Solo tube una batalla digna de ser narrada, aunque espero que os guste xD Triste victoria Después de esa gran masacre, fuimos directos a Lisboa. Ahí el rey infiel de los portugueses esperaba para vender cara su vida, junto a un puñado fiel de sus milicias. Nuestro gran Sultan Tahar atacó con todo su poderio. Los infieles, malditos sean sus nombres, se hicieron fuertes en su plaza mayor, por donde fué imposible rodearlos. El gran sultán guiaba a los hombres desde la primera linea de batalla, y a pesar de sus más de 60 años, fue el que más ifieles mató. Pero una lanza le dió en el costado y se tubo que retirar. Tomamos Lisboa, pero... nuestro sultán se estaba muriendo por la herida. Alá le estaba haciendo pagar por sus pecados, a pesar de que nosotros no sabiamos cuales podrian ser. Despues de un año de martirio, el gran Tahar fué al paradiso. Pero ahora nos enfrentabamos a un problema mayor. Su heredero, el actual sultan, era un bastión de la blasfemia, del analfabetismo, y por ende, estaba loco. Una nueva esperanza Alá no nos habia abandonado despues de todo. A pesar de tener un sultán totalmente inepto, el nuevo heredero, Ayyub, prometia ser siete veces mejor que el gran Tahar. Logró recluir al sultan en Marrakech, para que "cuidase" de su arén, mientras él se hacia cargo del sultanato. Bajo las ordenes de Ayyub, logramos saber que partullas españolas penetraban en nuestro territorio, saqueando las villas más cercanas de la frontera. Cuando lo supo, montó en cólera y en un par de años, arrasó españa sin apenas encontrar resistencia. Pero los españoles, igual que los portugueses, eran siervos del demonio y fué extremadamente arduo matarlos a todos. Estos infieles fueron al norte, donde Burdeos fue conquistada por españa, y rennes por portugal. Pero mientras estabamos persiguiendo a los infieles más allá de las montañas, una nueva amenaza aparecia en el horizonte. Francia se estaba expandiendo y hasta habia osado tomar Zaragoza. Los infieles han despertado al gigante dormido. El principe heredero Ayyub logró lo que los grandes sultanes no habian logrado. No solamente conquistamos toda Hispania, sino que casi toda Francia era nuestra, ademas de controlar Africa del norte (menos la parte egipcia). Pero mientras nosotros estabamos ganando a los infieles, el falso emisario de Dios infiel, el llamado "papa", declaró una cruzada a Jerusalén! Pero estabamos demasiado lejos para ayudr a nuestros hermanos Egipcios, y perdieron su gran ciudad. Lo que no sabiamos es que fueron los malditos franceses quienes la conquistaron. Esos hijos del diablo se las habian ingeniado para ir al otro lado del mar para sobrevivir. Pero... los movimientos infieles no terminarn aquí. Los ejercitos papales estaban desembarcando en la vieja Túnez. Por suerte, el viejo Qasim habia convertido ese viejo tugurio en una prósepra ciudad y contaban con más de mil milicianos. No en vano le llamaban "El Constructor". Una victoria inesperada Alá, alabado sea su nombre, demostró una vez más que protegia a sus más fieles seguidores. El Papa envió a más de 1500 soldados, con uno de sus más amados generales. Pero su ejercito no era de milicianos, comos los que habiamos derrotado tan facilmente en europa. Este ejercito estaba compuesto por su propia guardia y con caballeria pesada! La mismisima Guardia Papal estaba en las puertas de Túnez, asediandonos. Estabamos perdidos, y no solo eso, sino que Qasim y su propio hijo estaban en la ciudad, sin poder escapar. Con solo un puñado de milicianos y alguna caballeria hostigadora. Nada que pudiera enfrentarse al poderio papal. Pero no ivamos a rendirnos tan facilmente. Qasim se tenia un truco en la manga. Mandó a toda la infanteria a la plaza fuerte, cerrando la entrada más directa a ésta. Los pocos arqueros y ballesteros que teniamos los puso atras, para que dispararan por encima de nuestra infanteria. Y la caballeria hostigadora la mandó a que cuando el enemigo entrase en la ciudad, no les dejara un minuto de paz. En principio todo iva segun lo planeado, hasta que la caballeria enemiga apareció. Alá nos estaba dando una dura lección, que supimos aprender y aprovechar. Nuestra caballeria no ra rival para la caballeria papal, por lo que los dirigimos a una entrada secundaria a la plaza, por donde Qasim y su hijo cargaron con sus guardias contra la caballeria papal. Esa caballeria con cota de malla murió honorablemente, pero a fin de cuentas, murió. El general del Papa, privado ahora de su poderosa caballeria, mandó una carga total contra nuestra infanteria. Exactamente como habiamos estado rezando para que hicieran. Pero sus ballesteros nos estaban haciendo trizas. Esta vez, fueron Qasim y su hijo quienes decidieron atacar. Corrieron tanto como pudieron por las estrechas callejuelas de la ciudad hasta aparecer justo en la calle principal, detras de los infieles. Su carga fué abrumadora. Docenas de infieles saltaron por los aires cuando Qasim y su hijo les cargaron por detras. Cuando los perros infieles se vieron apresados, cundió el panico y hasta su propio general, que estaba combatiendo a nuestras milicias, decidió huir. Y con él, volaron todas sus posibilidades de éxito. Sus soldados al ver como su general huya, le suiguieron en un desesperado intento de salvr sus vidas. Y otra vez, Alá mostró tanto a sus creyentes como a los infieles que ningun infiel puede escapar de las manos del sultanato moro. Nuestra caballeria hostigadora apareció de la nada, y cargando como un rayo caido del cielo, capturaron a todos los infieles. Hasta al propio general del papa. Ese dia, el Papa se acababa de condenar. Rapidas escaramuzas, nuevos horizontes Despues de eso, las mejores tropas del sultan, la milicia urbana y sus poderosos ballesteros, estaban listos en Córdoba para entrar en acción. Y así fué, pues ivan a ser nuestra venganza ante la osadia del Papa. Ademas que unos escuadrones irian a Rodas, para en nombre de Alá, prepararse para ayudar a recuperar Jerusalén. No hay muchos hechos dignos de mención que siguieran a esto. Milan nos declaró la guerra, y tras la perdida de Génova (y de paso, a dos ejercitos de sus mejores ballesteros que nuestra caballeria no tuvo problema para aniquilar), se convirtieron en nuestros vasallos. Roma y Florencia fueron conquistadas, y el Papa se quedó sin un solo territorio. Pero Ayyub, en un momento de genialidad, ordenó la captura de Alepo por nuestros batallones de Rodas y se la dió al Papa, para que dejara de "molestar" en territorio del sultanato. Venecia, que yabia perdido su capital en manos de Milan, nos atacó Rodas, donde fueron derrotados. Como represalia, les tomamos Heraclión y les hundimos sus flotas en esa parte del Mediterraneo. Despues de esto, aparecieron los Mongoles, un ejercito creado para la destrucción del mundo. Nuestros espias nos informaron que salieron cerca de Sarkel, una ciudad bizantina. Si, parece que los Bizantinos se expandieron mucho, aunque perdieron su sagrada ciudad y Nicea. Ya veremos como sobreviven a esto. Pero mientras, el sultanato va creciendo, Ayyub ya es considerado un ¿Santo? Hasta los infieles le respetan y adoran, a pesar de ser su legitimo enemigo. Allahu Akabar. Bueno, hasta aqui lo que llebo de campaña xD Avancé mucho y no tuve tiempo de postearlo, por lo que me ha quedado todo muy compacto Espero poder seguir esta buena campaña, que Bizancio se rehaga de una vez, y a ver si esta vez jugando con Moro los Mongoles y Timuridos me dejan en paz Última edición por Agiond; 26/01/2009 a las 05:51 Razón: Error en tamaño de letra |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Un gran relato Agiond, si señor me he enamorado,continua asi +1karma. Saludos!!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Si señor Agiond bravo, peazo de relato jejeje sigue asi a ver donde termina la cosa. Yo quiero ver si empiezo otra campaña. Ojala la pudiese enfocar de otra manera k kedase mas wapa nose, ya veremos. Con que faccion me aconsejais jugar Dinamarca, Escocia, Francia, o Egipto ?? gracias a todos. Saludos. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Gracias a todos Si, me esta quedando bien el relato, y la campaña sale que no veas. Al fin, Ayyub ya es sultan y el papado organizó una cruzada contra Roma xDDD Ha sido una lucha muy interesante. 5 ejercitos cruzados asediandome y yo saliendo vivo xD Pero bueno, en cuanto avance un poco más os lo relato todo, porque hay tema para rato xD Y a ver si os animais todos a hacer vuestros relatos =P Al principio da mucho palo, pero cuando ves el resultado final, ves que ha valido la pena. Y Cobra, todas esas facciones son buenas. Francia puede que sea la que tiene mejor "ejercito", pero su situación inicial está jodida, y como te ataquen un par de facciones a la vez, puedes tenerlo jodido. Yo te aconsejaria Dinamarca, porque tiene muy buena tropa ya desde el principio, su posicion es muy buena (domina todo el comercio del Baltico y buena parte del mar del orte). Sin duda es una facción muy interesante de usar. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Jejejeje gracias Agiond, esperamos pronto la continuacion de tu historia. Yo pronto empezare pues con Dinamarca, ademas era una de las mas probables que eligiese. Pues nada saludos a todos y seguir asi con vuestros relatos. Saludos. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Hola yo hiba a empezar con escocia pero... 1 tengo un solo enemigo,pero es Inglaterra :( 2 no se muy bien como armar el ejercito 3 no hay tres XD asi que nose entonces con cual voy a empezar
__________________ En la guerra siempre gana el mismo ejército, el de la muerte |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Escocia empieza muy jodida. Ademas, sus tropas no son muy buenas que digamos. una simple carga de infanteria rompe la "falange" de los piqueros, y entonces ya no hacen nada. No se, hay muchas facciones con las que jugar xDDD Aunque una que a todas las campañas se me hace enorme es Hungria :S No sé que coño comen esos hungaros, pero se comen toda europa del este y hasta les da para ir a Oriente Medio. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Otras que tambien son muy potentes son la de los Daneses y la de los Milaneses que en casi todas las campañas se encuentran tras darles estopa a los alemanes y a los franceses y ahi empiezan a darse de hostias por un tubo; luego tan los escoceses que aun cuando empizan con un solo territorio luego se imponen a los ingleses y los obligan a volver a Normandia y por ultimo tambien estan los polacos quienes le sacuden un poco a todos sus vecinos (sobre todo a los rusos) antes de detenerse y empezar a comerse los mocos el resto de la partida. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia En mi campaña los daneses eran los mas poderosos,se comieron como a 4 naciones y ya estaban por acabar con francia8les quedaba una ciudad) Bueno entonces vere con que faccion empezar
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia yo te diria la de los daneses porque como tu bien dices son muy poderosos aparte de que su posicion inicial es excelente debido a los pocos enemigos potenciales que hay (el imperio muy pronto se las vera con otros...)y si te da por ahi puedes ir a un monton de sitios(Flandes a traves de Hamburgo, darle estopa a los pobres imperiales volver a hacer lo de desembarcar en inglaterra...tucutun...o incluso... desembarcar en Rusia y tras darles lo suyo tendras una faccion muy extensa y prospera). |
| |||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Mi Campaña con los Hungaros (no se porque no os gustan, ami estos y los polacos me enamoran xDDD) Los primeros años del reinado de laslzo el honorable fueron como cabia esperar, toma de bucarest, iasi, y sofia, Sofia mas que nada lo cogi para tener un ojo en constantinopla, porque la idea de mi rey era conquistar la legendaria capital del imperio romano de oriente, la toma de las ciudades rebeldes no tomo ninguna complicacion, el general y el mismisimo rey se encargaron de ello, ambos con ejercitos pequeños tomaron sus objetivos, el general tomo iasi y bucarest, y mi rey tomo sofia quedandose el mismo encargado de vigilar la frontera con el imperio bizantino, mi heredero forma un pequeño ejercito en bran y se dedica a exterminar rebeldes (esto lo hago para mejorar a mi principe ya que el sera el futuro rey) mi princesa se caso con el heredero polaco, y mi principe con la princesa polaca, Con esta doble alianza tuve mi frontera con ellos bastante tranquila, Mi rey se alio con toda faccion, consiguiendo informacion porque como dice el rey, quien sabe donde y cuando atacar, tiene media batalla ganada, durante unos años hubo tranquilidad en el reinado, mi rey se dedico a construir carreteras para comercio y traslado de tropas, mercados ,tierras de labranza en fin una base solida para mi economia, cuando mi rey ya tenia los 50 años, vi que mis queridos aliados polacos no se decidian a tomar kiev, y los rusos no hacian tampoco gran cosa, nada entreno a dos unidades de croatas, uno de caballeros feudales y dos de nobles hungaros y los mando para alli, resultado, kiev entra a formar parte de mi reino, justo cuando mi rey se afilaba las uñas contra cafta(o algo asi) para controlar buena parte del mar negro, pero en ese mismo instante... Lo siento chicos esto continua otro dia que tengo clase, nos vemos espero que este tema vuelva a renacer |
| |||
Respuesta: M2TW: Tu Historia mmmm....escribir una historia de mi campana, lo unico malo de las historias del juego (que he hecho millones asi de RTW) se tornan un poco aburridas cuando invades todo el mundo no?,por eso relatare mi historia, o lo poco que avanzado de ella, bueno, lo unico que pido es que lo lean y me digan si tengo vena literaria Rondaban los finales del siglo XI y los comienzos del siglo XII, cuando mi padre, el Rey Alfonso, que Dios lo guarde y que descanse en paz, habiendo vencido al a su hermano Sancho y haberse autoproclamado rey toda España, estando taciturno y triste pensando en su lecho de muerte acera de sufrimientos tales como la muerte del Cid ,puesto que habiendole el Cid regalado la ciudad de Valencia a pesar de todas las cosas que mi padre habia hecho, su furia con su sobrino Hernando, que descanse en la gloria de Dios, y los errores que habia hecho, pero ser pensante y reflexivo no eran conductas muy comunes en el, hasta ahora. Mi padre,muy reflexivo con su pasado, con su antigua vida, pero siempre mirando hacia delante, recordando que todo eso ya habia acabado, aquellas penas e injurias que habia hecho y sentido en el aire solo han quedadi,, y los albores del glorioso Imperio de España estaban recien por empezar... mas bien dicen los ancianos: ''Años de muerte han sucedido en esta peninsula, celtas, galos, griegos, cartagineses, romanos, visigodos ,moros... pero todo gran Imperio nace y se edifica con sangre, es el precio para seguir viviendo, el precio para cambiar la historia, el precio para gobernar, el precio por la libertad, el precio.... por el poder. Mas tu oh España, que ahora no eres mas que tu pueblillo, que cosa buena podra venir de ti? mas tu nombre sera recordado por los siglos de los siglo pues vas a de ti dependera una religion, un mundo; un solo reino bajo un solo nombre: España Capitulo I ''Poniendo orden al Reino'' [SIZE="3"]''Muerte''-gritaba mi padre-''¡Muerte a los herejes y los enemigos de España!'', gritaba cuando leia carta en que anunciaba la rebelion de Portugal ,Zaragoza y Valencia, los 2 ultimos solo eran la rebelion de un hombre ,autoproclamado ''El Cid Hamete'' era un rebelion de Moriscos y catolicos juntos, pero el primero habia formado un nuevo reino catolico, un nuevo enemigo... Tales que mi padre tuvo la ira de atacar, sin permiso del Papa hacia su nuevo enemigo liderados por su sobrino Hernando, cosa que luego lamentaria... Última edición por HectoriouX; 13/11/2009 a las 08:47 Razón: tamano de letra |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Che creo que no se permite revivir temas viejos :X
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Sinceramente, y bajo mi opinión, estaría encantado de que este tema volviese a revivir. Yo actualmente me dedico más al estudio que al juego, pero me encanta visitar todos los días el foro, y si reviven antiguos hilos como este pues bienvenidos sean. Me gustaría escribir y participar más, pero como ya he dicho, ahora estoy más preocupado en otras cosas. |
| |||
Respuesta: M2TW: Tu Historia claro, porque desearia que reviva este tema porque.... cuando fue la ultima mensaje antes de yo .... ace 24 meses ,, y aparte es un tema muy entretenido ya que a diferencia de los demas temas que son de preguntas y respuestas, aqui se podria relatar tus hazanas como el Lord o rey que todos nos sentimos al jugar el juego (solo que unos mas que otros xD) y de esta manera sentirte como el Mio Cid y estar escrito como en el principio del juego cuando sale el cura y relata tu historia(al igual que age of Empires xD), aunque me encantaria seguir con mi relato. TENGO MUCHA TAREA, asi que voy a seguir luego, nose dentro de 1 mes creo, pero desearia que reviviese el tema porque es muy bueno y muy entretenida (de leer y hacer). nos vemos dentro de 1 mes |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Estaría bueno revivir el tema, lástima que ahora todo parece más orientado al RomaTW.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Buenas tardes a todos. les exaba de menos pro los estudios mandan.Ahora que me he liberado comenzare la historia del ducado de Borgoña en el mod "The Hundred Years War V.09": Tras acceder al trono ducal, Eudes IV de Borgoña demostro gran sensatez al conseguir que Francia lo considerara su aliado contra los ingleses y los temibles imperiales y asi tuvo las manos libres para eliminar a los territorios libres entre Francia y el Imperio con lo cual logro crear un gran y poderoso reino que solo demasiado tarde alarmo al rey frances Felipe VI.Pero esto se contara mas adelante. En primer lugar las fuerzas borgoñonas aun a pesar de encontrarse en inferioridad numerica lograron exterminar al ejercito de Bresse(1340) ante su capital y tras ello abrirse paso hasta alli y deponer a Jean III de Bresse-Comume para mayor gloria del Ducado de Borgoña. A continuacion Jean le Grouchy, general borgoñon obtiene una clara victoria sobre las tropas del Franco Condado en Besançon(1341) siendo anexionado a Borgoña. Poco despues Richard, conde de Auxerre y hermano de Eudes lidera a la fuerzas borgoñonas sobre los revoltosos rebeldes de Tournon-sur-Rhone(1344), para posteriormente dirigirse a Valence antes de que Saboya logre hacerse con ella y poner las cosas dificiles al duque(1348).Sin embargo no puede impedir que los italianos ocupen Grenoble. Enterado de esto Eudes envia rapidamente mensajeros a su hermano para tranqulizarle(este tuvo durante su infancia episodios de locura cuando algo no salia como esperaba) y le concede una nueva mision: aplastar a los suizos para asi obtener una posicion ventajosa en el Imperio;Richard lo logra y establece el protectorados sobre Geneve y Laussane (1351) aun cuando Berna resiste tenazmente el ataque borgoñon, teniendo que levantar el sitio las tropas de Richard en invierno de 1352. Hasta aqui las conquistas sobre los rebeldes del este frances por parte de Borgoña. Lo siguiente sera el ataque de este poderoso reino sobre las indefensas fronteras orientales de Francia. Espero que les haya gustado
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Buenas tardes a todos. les exaba de menos pro los estudios mandan.Ahora que me he liberado comenzare la historia del ducado de Borgoña en el mod "The Hundred Years War V.09": Tras acceder al trono ducal, Eudes IV de Borgoña demostro gran sensatez al conseguir que Francia lo considerara su aliado contra los ingleses y los temibles imperiales y asi tuvo las manos libres para eliminar a los territorios libres entre Francia y el Imperio con lo cual logro crear un gran y poderoso reino que solo demasiado tarde alarmo al rey frances Felipe VI.Pero esto se contara mas adelante. En primer lugar las fuerzas borgoñonas aun a pesar de encontrarse en inferioridad numerica lograron exterminar al ejercito de Bresse(1340) ante su capital y tras ello abrirse paso hasta alli y deponer a Jean III de Bresse-Comume para mayor gloria del Ducado de Borgoña. A continuacion Jean le Grouchy, general borgoñon obtiene una clara victoria sobre las tropas del Franco Condado en Besançon(1341) siendo anexionado a Borgoña. Poco despues Richard, conde de Auxerre y hermano de Eudes lidera a la fuerzas borgoñonas sobre los revoltosos rebeldes de Tournon-sur-Rhone(1344), para posteriormente dirigirse a Valence antes de que Saboya logre hacerse con ella y poner las cosas dificiles al duque(1348).Sin embargo no puede impedir que los italianos ocupen Grenoble. Enterado de esto Eudes envia rapidamente mensajeros a su hermano para tranqulizarle(este tuvo durante su infancia episodios de locura cuando algo no salia como esperaba) y le concede una nueva mision: aplastar a los suizos para asi obtener una posicion ventajosa en el Imperio;Richard lo logra y establece el protectorados sobre Geneve y Laussane (1351) aun cuando Berna resiste tenazmente el ataque borgoñon, teniendo que levantar el sitio las tropas de Richard en invierno de 1352. Hasta aqui las conquistas sobre los rebeldes del este frances por parte de Borgoña. Lo siguiente sera el ataque de este poderoso reino sobre las indefensas fronteras orientales de Francia. Espero que les haya gustado
__________________ No quieras la guerra; ama la VICTORIA No quieras el dolor; ama el HONOR No quieras la muerte; AMA LA GLORIA |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia disculpen por el doble post pero el foro staba trabado
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Buen relato BeStOHoLd. Hace tiempo que no se te veía. Hace unos días estoy pensando en volver a instalar el Medieval II. Tal vez lo haga. Saludos.
__________________ No es el esplendor de tus joyas lo que hace que los enemigos te respeten, sino el temor a tu poderío militar. |
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia gracias nippur aunque se me a jodido el ordenata espero poder continuar la campaña a lo largo de este puente y contaros como pienso exterminar a esos francesitos jejejeje aunque eso los muy c******** empiezan con un territorio que es unas 25 veces el mio jajajajajajaja pero seguro que con su ayuda estrategica señores no me duraran un asalto. Por cierto el mod al que estoy (bueno estaba) jugando el "the Hundred Years War v 0.9" os lo recomiendo a todos aunque eso si e de decir que apenas hay tropas para elegir.
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Sí, ya le he echado un vistazo y no creo que utilice a ingleses o franceses (no me gustá comenzar con territorios extensos). Saludos.
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Bueno muchachos creo que voy a tener que reiniciar mis memorias del mod "the hundreds years war" y creo que esta vez lo hare sobre la incipiente nacion de Flandes que en 1337 no era mas que un pequeño ducado y que en 1368 ya era un poderoso reino. Empecemos: Lodedwrik II duque de Flandes habia obtenido del rey de Inglaterra, Eduardo III promesas de riqueza y gloria si ambos destruian juntos al reino de Francia. Sin embargo Lodedwrik tenia otros problemas en casa; la rebelion de una gran parte de las marcas flamencas debido a la accion del Sacro Imperio amenazaba la estabilidad del estado creado trabajosamente por el primer Lodedwrik, padre de nuesto rey. Asi que tras algunos meses de entrenamiento Lodedwrik envio a Lieja a un general que pronto haria historia, Ludwing Van Gung, con un potente ejercito de los tan temidos piqueros flamencos; ante la ciudad Ludwing puso en practica la que a partir de entonces se conocio como la estrategia flamenca: dejando salir a la guarnicion los piqueros flamencos se colocan justo delante de sus ballesteros cubriendo los flancos los angomen (los alabarderos flamencos) quienes una vez detenida la carga de quien fuera se lanzaban en pos de este y lo desmontaban con sus utiles armas. Mientras los caballeros flamencos rodean a los atacantes y completan la masacre quedando los pocos supervivientes en lamentable fuga. Como no quiero que os aburrais mucho ;););) solo dire que repetimos (mis flamencos y yo) esta estrategia para conquistar lo que hoy seria Holanda, Belgica y Luxemburgo con pocas bajas (en total de unos 8000 hombres diria que perdi unos 500 en todas las conquistas).Gracias a estas conquistas el Duque consiguio el poder suficiente para convertirse en el Primer Rey de Flandes como Lodedwrik I, ademas se consiguio una muy saludable recuperacion de la economia mercantil de la region, se modernizaron y embellecieron muchas grandes ciudades y se empezo a ganar tierra al mar para acoger a los alemanes, ingleses, borgoñones e hispanos que empezaron a instalarse por toda Flandes. Cuando al fin en 1350 Flandes confio en su propia fuerza y ataco conjuntamente con Inglaterra el norte de Francia aparecio al este de Flandes un viejo enemigo; el Sacro Imperio. Aprovechando el vacio dejado por los ejercitos flamencos en su marcha al oeste 1000 alemanes fueron destacados a Metz desde donde marcharon a Luxemburgo bajo el mando de Osttern III Karm Von Lodchig llegando ante las murallas del gran castillo de Gualdram donde el futuro rey Pauwel van Culwer les inflingiria una dura derrota cuando salio del castillo con sus escasos 700 hombres para enfrentarsele: habiendo observado la indecision del imperial por atacar rapidamente su bastion Pauwel forma a sus mesnadas con sus 150 piqueros al frente acompañados de 240 angomen tras los cuales coloca a sus 240 ballesteros, el y su escolta se colocan en el flanco izquierdo ya que el derecho quedaba resguardado por una fuerte pendiente. Decidido Pauwel mueve a toda su hueste sin variar la formacion hasta que sus ballesteros tienen a tiro a la formacion enemiga, se establece de inmediato un combate a distancia hasta que Pauwel que cuenta con menos efectivos se lanza a la carga con su escolta; distraidos por el ataque a distancia flamenco, los ballesteros imperiales reciben la carga casi sin enterarse y antes de que entienda lo que pasa 180 de los 240 que eran al principio ya estan muertos; el imperial no se lo esperaba y sus fuerzas de infanteria pesada que podrian haber detenido la carga de manera funesta para Pauwel se encuentran separadas de los ballesteros sin poder intervenir hasta que es demasiado tarde y Pauwel esta ya a salvo con los suyos; es entonces cuando el hermano de Osttern, Klaus se vuelve loco y se lanza con sus propios escoltas en persecucion de Pauwel siendo detenido por los eficaces piqueros. Perdido su hermano Osttern intenta atacar con todas sus fuerzas que sin embargo son bombardeadas por los flamencos; asi una vez comenzado el combate los piqueros flamencos logran de nuevo inmovilizar a los caballeros de Osttern mientras Pauwel carga contra el desde atras. mientras la infanteria se tiene que enfrentar a los impetuosos angomen que les crean tal carniceria que solo 100 de los 650 infantes imperiales logran retirarse del campo una vez comprenden que la batalla esta perdida. Asi termino la primera gran victoria que obtendria Flandes contra el Imperio. Ademas, al mismo tiempo que los imperiales eran rechazados en Luxemburgo los ejercitos aliados entraban en Arras (ingleses), St-Quentin, Reims y Bourg en Valois (Flandes). Hasta aqui el primer capitulo de la Gloriosa Gesta de los Estados Flamencos.
| ||||
Respuesta: M2TW: Tu Historia Bueno muchachos creo que voy a tener que reiniciar mis memorias del mod "the hundreds years war" y creo que esta vez lo hare sobre la incipiente nacion de Flandes que en 1337 no era mas que un pequeño ducado y que en 1368 ya era un poderoso reino. Empecemos: Lodedwrik II duque de Flandes habia obtenido del rey de Inglaterra, Eduardo III promesas de riqueza y gloria si ambos destruian juntos al reino de Francia. Sin embargo Lodedwrik tenia otros problemas en casa; la rebelion de una gran parte de las marcas flamencas debido a la accion del Sacro Imperio amenazaba la estabilidad del estado creado trabajosamente por el primer Lodedwrik, padre de nuesto rey. Asi que tras algunos meses de entrenamiento Lodedwrik envio a Lieja a un general que pronto haria historia, Ludwing Van Gung, con un potente ejercito de los tan temidos piqueros flamencos; ante la ciudad Ludwing puso en practica la que a partir de entonces se conocio como la estrategia flamenca: dejando salir a la guarnicion los piqueros flamencos se colocan justo delante de sus ballesteros cubriendo los flancos los angomen (los alabarderos flamencos) quienes una vez detenida la carga de quien fuera se lanzaban en pos de este y lo desmontaban con sus utiles armas. Mientras los caballeros flamencos rodean a los atacantes y completan la masacre quedando los pocos supervivientes en lamentable fuga. Como no quiero que os aburrais mucho ;););) solo dire que repetimos (mis flamencos y yo) esta estrategia para conquistar lo que hoy seria Holanda, Belgica y Luxemburgo con pocas bajas (en total de unos 8000 hombres diria que perdi unos 500 en todas las conquistas).Gracias a estas conquistas el Duque consiguio el poder suficiente para convertirse en el Primer Rey de Flandes como Lodedwrik I, ademas se consiguio una muy saludable recuperacion de la economia mercantil de la region, se modernizaron y embellecieron muchas grandes ciudades y se empezo a ganar tierra al mar para acoger a los alemanes, ingleses, borgoñones e hispanos que empezaron a instalarse por toda Flandes. Cuando al fin en 1350 Flandes confio en su propia fuerza y ataco conjuntamente con Inglaterra el norte de Francia aparecio al este de Flandes un viejo enemigo; el Sacro Imperio. Aprovechando el vacio dejado por los ejercitos flamencos en su marcha al oeste 1000 alemanes fueron destacados a Metz desde donde marcharon a Luxemburgo bajo el mando de Osttern III Karm Von Lodchig llegando ante las murallas del gran castillo de Gualdram donde el futuro rey Pauwel van Culwer les inflingiria una dura derrota cuando salio del castillo con sus escasos 700 hombres para enfrentarsele: habiendo observado la indecision del imperial por atacar rapidamente su bastion Pauwel forma a sus mesnadas con sus 150 piqueros al frente acompañados de 240 angomen tras los cuales coloca a sus 240 ballesteros, el y su escolta se colocan en el flanco izquierdo ya que el derecho quedaba resguardado por una fuerte pendiente. Decidido Pauwel mueve a toda su hueste sin variar la formacion hasta que sus ballesteros tienen a tiro a la formacion enemiga, se establece de inmediato un combate a distancia hasta que Pauwel que cuenta con menos efectivos se lanza a la carga con su escolta; distraidos por el ataque a distancia flamenco, los ballesteros imperiales reciben la carga casi sin enterarse y antes de que entienda lo que pasa 180 de los 240 que eran al principio ya estan muertos; el imperial no se lo esperaba y sus fuerzas de infanteria pesada que podrian haber detenido la carga de manera funesta para Pauwel se encuentran separadas de los ballesteros sin poder intervenir hasta que es demasiado tarde y Pauwel esta ya a salvo con los suyos; es entonces cuando el hermano de Osttern, Klaus se vuelve loco y se lanza con sus propios escoltas en persecucion de Pauwel siendo detenido por los eficaces piqueros. Perdido su hermano Osttern intenta atacar con todas sus fuerzas que sin embargo son bombardeadas por los flamencos; asi una vez comenzado el combate los piqueros flamencos logran de nuevo inmovilizar a los caballeros de Osttern mientras Pauwel carga contra el desde atras. mientras la infanteria se tiene que enfrentar a los impetuosos angomen que les crean tal carniceria que solo 100 de los 650 infantes imperiales logran retirarse del campo una vez comprenden que la batalla esta perdida. Asi termino la primera gran victoria que obtendria Flandes contra el Imperio. Ademas, al mismo tiempo que los imperiales eran rechazados en Luxemburgo los ejercitos aliados entraban en Arras (ingleses), St-Quentin, Reims y Bourg en Valois (Flandes). Hasta aqui el primer capitulo de la Gloriosa Gesta de los Estados Flamencos.