Foros del Web » Soporte técnico » Video Juegos » Juegos de estrategia »

M2TW: Tu Historia

Estas en el tema de M2TW: Tu Historia en el foro de Juegos de estrategia en Foros del Web. Voy a ser sincero babieca, si se perdió es porque al instalar el Kingdoms no puedo jugar al Medieval 2 normal. ¿por qué?...

#91 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 10:58
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Re: M2TW: Tu Historia

Voy a ser sincero babieca, si se perdió es porque al instalar el Kingdoms no puedo jugar al Medieval 2 normal. ¿por qué?
  #92 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:02
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Atropates Ver Mensaje
Voy a ser sincero babieca, si se perdió es porque al instalar el Kingdoms no puedo jugar al Medieval 2 normal. ¿por qué?
¿Probaste a meter el cd normal del Medieval?, sino no me lo explico.
  #93 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 11:04

Pues claro... aparte de que el Kingdoms funciona mal, después de actualizarlo al 1.3 es que no me funciona el Medieval 2... para nada. ¡Ayuda!
  #94 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 10:18

Antigüedad: 17 años

hola a todos...
jeje, lo de anticristianismo portugués y lo del Papa como máximo juez de la humanidad eran exageraciones hechas a posta, hombre.. para darle más vidilla al relato. (tengo los pies en la tierra.jeje)
me alegro de q os haya gustado!!!
  #95 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:22

Tranquilo, si la historia está muy bien ;)
  #96 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:43
Antigüedad: 17 años, 2 meses

Hola buenas ¿como estan sus majestades?
Despues de un tiempo sin escribir he decidido retomar la pluma para continuar mi (creo) apasionante campaña:
1230.Francia
A pesar de la escasa ventaja obtenida sobre los franceses en la Batalla de Burdeos, Inglaterra se reagrupa con nuevas levas que quedan al mando de Sigfrido, hijo del gobernador de Caen, Henry el Caballeroso, el cual logra la rendicion de Burdeos que apenas contaba con guarnicion al cederla para la reconquista de España. Los espias colocados ante Touluse informan de la escasa guarnicion colocada alli , y como plan de ayuda se sabotean lugares estrategicos para la obtencion de maquinaria militar y reclutamiento.
1232.Francia
Las tropas reabastecidas y las levas de Burdeos parten hacia Touluse que no tiene tiempo de preparar sus defensas por lo que cae rapidamente en manos inglesas que la saquean a conciencia.
1236.Los Pirineos
Ante la incapacidad de su pais de enviarles refuerzos los franceses al sur de mis posiciones se ven obligados a luchar contra mi para evitar ser derrotados por los españoles deseosos de venganza por la deshonrosa actitud mostrada por los invasores norteños.
1238.Francia
Una invasion francesa desde el sur es detenida al sur de Burdeos y los españoles se hacen con el control de Zaragoza y Pamplona tras cortos asedios.
1244.Escandinavia
Una gran invasion inglesa preparada en tod Gran Bretaña desembarca cerca de Oslo tomandola a sangre y fuego.
1248.Escandinavia
Despues de reabastecerse en Oslo, las fuerzas inglesas se dirigen a Estocolmo en la cual se ven obligados a trabar una cruenta lucha contra su decidida guarnicion.
1250.El mediterraneo
Volviendo al asunto mediterraneo las fuerzas aliadas desembarcan cerca de Tripoli al cual asaltan tras dos años de durisimo asedio durante el cual los turcos no han logrado abrir brecha en las filas aliadas.
1252.El Mediterraneo
EL asalto a Tripoli comienza al amanecer del quinto dia de Mayo con un gran despliegue de maquinaria de asedio por los cuatro costados lo que no hace que los turcos se amilanen y ni evita que mantengan sus posiciones en las murallas las escalas avanzan hacia las murallas, los arietes llegan a las puertas, las torres asaltan por sorpresa las murallas con un aluvion de flechas como signo de bienvenida a pesar de lo cual las fuerzas asaltantes se mantienen unidas y desalojan a los defensores con rapidez.Los turcos acosados se retiran hasta la palza central y se preparan`para vender cara su piel como dmostraran tras media hora de honeroso combate hasta que los ultimos defensores se rinden o mueren.
A pesar de nuestra diferente religion no podemos dejar de sentirnos conmovidos por su alta lealtad a su rey y a su dios.
1258.Francia
Tras un periodo de paz en el sur de Francia, los españoles atraviesan los Pirineos y asedian por sorpresa Touluse y aunque son derrotados dos años mas tarde vuelven con otro ejercito que asedia Burdeos donde vuelven a ser derrotados.
Tra sesto el rey ingles ordena a los gobernadores de TOuluse y Burdeos preparen un ejercito para vengar a los caidos en la defensa de ambas fortalesas.
1262.Pamplona
Al igual que los españoles, los inglese se presentan por sorpresa ante Pamplona que no tarda en caer debido a la escasez de su guarnicion.
1266.Zaragoza
En Zaragoza tampoco encuentran demasiados problemas los ingleses para conquistarla.
1270.Zaragoza
los españoles han enviado un ejercito para recuperar al menos Zaragoza de manos de los ingleses que sin embargo es vencido a las puertas de la ciudad.
Hasta aqui la historia inglesa del tercer rey ingles Christopher I.
  #97 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 16:45

Hola buenas ¿como estan sus majestades?
Despues de un tiempo sin escribir he decidido retomar la pluma para continuar mi (creo) apasionante campaña:
1230.Francia
A pesar de la escasa ventaja obtenida sobre los franceses en la Batalla de Burdeos, Inglaterra se reagrupa con nuevas levas que quedan al mando de Sigfrido, hijo del gobernador de Caen, Henry el Caballeroso, el cual logra la rendicion de Burdeos que apenas contaba con guarnicion al cederla para la reconquista de España. Los espias colocados ante Touluse informan de la escasa guarnicion colocada alli , y como plan de ayuda se sabotean lugares estrategicos para la obtencion de maquinaria militar y reclutamiento.
1232.Francia
Las tropas reabastecidas y las levas de Burdeos parten hacia Touluse que no tiene tiempo de preparar sus defensas por lo que cae rapidamente en manos inglesas que la saquean a conciencia.
1236.Los Pirineos
Ante la incapacidad de su pais de enviarles refuerzos los franceses al sur de mis posiciones se ven obligados a luchar contra mi para evitar ser derrotados por los españoles deseosos de venganza por la deshonrosa actitud mostrada por los invasores norteños.
1238.Francia
Una invasion francesa desde el sur es detenida al sur de Burdeos y los españoles se hacen con el control de Zaragoza y Pamplona tras cortos asedios.
1244.Escandinavia
Una gran invasion inglesa preparada en tod Gran Bretaña desembarca cerca de Oslo tomandola a sangre y fuego.
1248.Escandinavia
Despues de reabastecerse en Oslo, las fuerzas inglesas se dirigen a Estocolmo en la cual se ven obligados a trabar una cruenta lucha contra su decidida guarnicion.
1250.El mediterraneo
Volviendo al asunto mediterraneo las fuerzas aliadas desembarcan cerca de Tripoli al cual asaltan tras dos años de durisimo asedio durante el cual los turcos no han logrado abrir brecha en las filas aliadas.
1252.El Mediterraneo
EL asalto a Tripoli comienza al amanecer del quinto dia de Mayo con un gran despliegue de maquinaria de asedio por los cuatro costados lo que no hace que los turcos se amilanen y ni evita que mantengan sus posiciones en las murallas las escalas avanzan hacia las murallas, los arietes llegan a las puertas, las torres asaltan por sorpresa las murallas con un aluvion de flechas como signo de bienvenida a pesar de lo cual las fuerzas asaltantes se mantienen unidas y desalojan a los defensores con rapidez.Los turcos acosados se retiran hasta la palza central y se preparan`para vender cara su piel como dmostraran tras media hora de honeroso combate hasta que los ultimos defensores se rinden o mueren.
A pesar de nuestra diferente religion no podemos dejar de sentirnos conmovidos por su alta lealtad a su rey y a su dios.
1258.Francia
Tras un periodo de paz en el sur de Francia, los españoles atraviesan los Pirineos y asedian por sorpresa Touluse y aunque son derrotados dos años mas tarde vuelven con otro ejercito que asedia Burdeos donde vuelven a ser derrotados.
Tra sesto el rey ingles ordena a los gobernadores de TOuluse y Burdeos preparen un ejercito para vengar a los caidos en la defensa de ambas fortalesas.
1262.Pamplona
Al igual que los españoles, los inglese se presentan por sorpresa ante Pamplona que no tarda en caer debido a la escasez de su guarnicion.
1266.Zaragoza
En Zaragoza tampoco encuentran demasiados problemas los ingleses para conquistarla.
1270.Zaragoza
los españoles han enviado un ejercito para recuperar al menos Zaragoza de manos de los ingleses que sin embargo es vencido a las puertas de la ciudad.
Hasta aqui la historia inglesa del tercer rey ingles Christopher I.
  #98 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 17:32
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Muy buena la historia, yo estoy pensando en hacer una historia con fotos y demás para que sea mas dinámica, per tengo miedo de liarla y que se haga muy largo y pesado, vosotros me direis si os parece bien o mal la idea...
saludos
  #99 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 18:02
spartaco
Invitado

te animo ha hacer la historia babieca...por eso es este tema...
  #100 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 07:10

Yo tambien estoy contigo Babieca, estoy seguro de que eso le podria dar un aire nuevo al post y si no pos no pasa nada que asi se aprende ¿o no?
  #101 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 08:59
Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Muy buena la historia, yo estoy pensando en hacer una historia con fotos y demás para que sea mas dinámica, per tengo miedo de liarla y que se haga muy largo y pesado, vosotros me direis si os parece bien o mal la idea...
saludos
Claro que si, ánimo, suerte, que te salga bien camarada.
  #102 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 09:06
Antigüedad: 17 años, 3 meses

Me habeis convecido(lo cual tampoco esdificil) hoy tengo que estudiar, pero e finde que viene empezaré una camapaña y a ver si puedo escribir un cacho de historia, espero que me salga bien.
saludos
  #103 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 09:17
spartaco
Invitado

Cita:
Iniciado por Babieca Ver Mensaje
Me habeis convecido(lo cual tampoco esdificil) hoy tengo que estudiar, pero e finde que viene empezaré una camapaña y a ver si puedo escribir un cacho de historia, espero que me salga bien.
saludos
te esperamos impacientemente jeje...ánimo y estudia muxo!!! jejeje
enga esperemos k pase rapidita la seman jeje
xao compañero...
  #104 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 21:19
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Respuesta: M2TW: Tu Historia

Wenas!! feliz 2009 jeje soy nuevo y me gustaría poner mis historia que comienzo con España. A ver si gusta gracias.
  #105 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 21:20

Año 1080.

Estábamos apostados en nuestro fuerte al sureste de Toledo camino a Valencia. Plaza que gobierna un noble capitán... aunque rebelde, el señor de Vivar el Cid. Esperábamos la llegada de nuestro señor Don Alfonso, para posteriormente seguir nuestra marcha hacia Valencia. Pero un mensajero de los pueblos cercanos a la frontera con los moros nos dijo que un ejercito rebelde no paraba de asolar aquellas tierras, así que todo estaba hecho, primero tendríamos que darle una lección a los rebeldes para dar ejemplo. Partimos pues al encuentro de estos, llegamos al encuentro a los dos días de partir, nuestro rey estaba tranquilo seguro de una victoria española. Ese ánimo nos lo transmitía al resto de soldados que lo acompañábamos cosa que elevaba la moral de las tropas. Aquella mañana viéndonos no muy superiores a los rebeldes en número, pues nosotros éramos 477 y ellos tendrían unos 300 o así. Nuestro rey impartió ordenes a los generales y nos dieron las posiciones. Nosotros osease la infantería íbamos en segunda línea mientras que los arqueros se colocaron delante. La caballería se puso al flanco izquierdo mientras que nuestro rey se colocó al flanco derecho. Avanzamos lentamente hacia nuestros enemigos seguros de nosotros mismos.
Llegamos a la altura suficiente para que nuestros arqueros dispararan. Y mientras la caballería se disponía a ponerse en sus posiciones. Flanqueando al enemigo y ponerse a sus espaldas.

El enemigo no se decidía o no sabía que hacer pues ni se retiraba ni atacaba, así que nuestros arqueros pudieron disparar las veces que quisieron contra este enemigo ficticio, que nos sirvió mas de entrenamiento que de peligro real. Cargó nuestra caballería contra su general, que me contaron que gritaba como una mujer asustada al ver llegar a nuestras tropas. Mientras que nuestro rey cargaba contra su infantería a la que arraso sin dificultades y al primer envite los hicieron huir despavoridos. Nuestro rey siguió acosando sus tropas por la espalda mientras que el resto de nuestra caballería mataba a su general y se encargaba del resto de infantería que intentaba rehacerse. Y aquí terminó la batalla, sin nosotros sudar si quiera, viendo como si de un teatro se tratase, sabedores de que no hay peligro alguno.

Nosotros perdimos a 24 amigos, mas dolorosas aún que si hubiésemos muerto mas de la mitad. Y de los rebeldes... 270 almas yacían en el campo, capturamos a 83 de aquellos perros. Todos muertos y los pocos que huyeron, prefirieron el exilio auto-impuesto que una muerte segura.

Ese día, le dimos entierro a aquellos pobres diablos, y rendimos honores a nuestros camaradas. En una ermita cercana a una milla de allí. Hicimos noche en un monte vigilando una carretera de comercio que conducía a Valencia. En el campamento ya instalados, hicimos un festín por la victoria conseguida. Nuestro rey nos arengó con un discurso improvisado yo bebí vino de la rioja que teníamos en abundancia con nuestro ejercito, comente el día con mis camaradas y dormimos tranquilamente aquella noche. A la mañana siguiente, cuando me dirigía a mi puesto vi que pasaban unos mercaderes de León que se dirigían hacia Córdoba y Sevilla. Y fue cuando me enteré de que se había aprobado un acuerdo de comercio con los moros. También puesto que éramos el ejercito del rey las noticias pasaban por aquí antes que por ningún sitio. Así que nos comunicaron que los portugueses eran ahora nuestros aliados.

- Agg mierda de rey manolo, esos cabrones de portugueses declaran la independencia, y a su majestad le da por lamerles el culo dejándolos, y encima se alía con ellos. Esto es pa mearse.

- Jejeje tranquilo mateo, que este rey que tenemos tonto no es. Se sabe lo que se hace, si no tiempo al tiempo. Dicen que la princesa Urraca se ha casado con el hijo del rey portugués el principe Alfonso, son puros intereses. Hoy echaremos el día aquí, mañana partimos pa Valencia... así que descansa que queda mucho por andar.

continúa...
  #106 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 00:36
Antigüedad: 16 años, 1 mes

Hola,hace dias que no veo el foro y me encuentro este nuevo tema que esta muy bueno yo tambien quisiera hacer mi historia pero tengo una duda,la historia tiene que ser contando la historia del imperio o ser en primera persona basada en las batallas de la campaña?.Pregunto porque me agarraron una ganas de hacer una historia tremendas y tengo esa duda y sigan escribiendo que las historias son exelentes
  #107 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 09:20

wenas, King-Of-The-Death nose yo vi este foro hace tiempo y en unos dias me anime a contar mi historia por si alguien la veia. Yo la enfoco de esta menera, aunke creo k me kedara muy larga pero nose... te animo a que la escribas. De la manera que a ti mas te guste. Yo pronto alargare la historia x donde la deje.
  #108 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 11:56

ok,el problema va a ser que no soy muy bueno con las campañas pero bueno hoy mismo comienzo la campaña con...
  #109 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 14:38

_--- Turquia---_
Turquia,1080 el Sultan Jalal residente en la capital turca de Iconia decide expandir su imperio recien llegado a la tierra de Anatolia,su primer obejtivo es la ciudad de Nicea que esta bajo control Bizantino.El reclutamiento comienza en Iconia y alli es donde entro al ejercito formando parte de la milicia,nunca estuve en una guerra,jamas mate a un humano,estoy bajo el control del SultánMi ejercito apena pasa 300 hombres,al llegar a la ciudad de Nicea tras dias de viaje ,a las puertas de la ciudad uno de mis amigos es atravesado por una flecha,muriendo en el acto,mientras otro solo es herido entonces se abren las puertas de la ciudad y .....
  #110 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:24

solo eran unos aldeanos,para cubrir la entrada me enviaron junto con la milicia mientras el sultan observaba con mucha seriedad a pesar de ser practicamente una escaramuza,mientras tanto nosotros luchabamos contra aquellos malditos perros bizantinos,uno de ellos se avalanzo hacia mi,me cubri con el escudo y aprovechando la incercia lo atravese con mi lanza este era la primera vez que mataba a un humano se siente.. se siente... no lo podria explicar pero en si no se siente nada,al tomar la ciudad se interrogo a los prisioneros sobre el porque no habia guarnicion en una ciudad tan importante ,ellos dijieron que el ejercito de esta ciudad se habia ido hacia el este sin explicacion alguna,luego dijieron que en 3 dias llegaria refuerzos a esta ciudad despues de eso,los prisioneros fueron ejecutados.
Ya en el atardecer se ve a los lejos un hombre montado a caballo,era un mensajero que llegaria con muy buenas noticias.Bagdad ya esta bajo control Turco,igual Adana y Tiflis pero la mejor noticia fue cuando nos dijieron que en la batalla de Tiflis el capitan encontro la espada del gran profeta Mahoma en la batalla ! Nuestra alegria era muy contagiosa,el Imperio Otomano habia sido bendecido por Alá,ahora la mala noticia es que un espia turco descubrio un ejercito Bizantino en las fronteras de Iconia,el sultán dijo en voz alta-Es el que dijo el maldito prisionero-,ya a pocos días de Constantinopla no podiamos mandar refuerzos a Iconia,asi que sus soldados deberán entrenarse bien.El príncipe Mustafa,quien capturo el encalve de Adana planea atacar a Antioquía en el siguiente año mientras se toman otos enclaves en el muy al este.Que Alá nos ayude
Continuara...

Última edición por King-Of-The-Death; 04/01/2009 a las 15:32
  #111 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 15:32

(aparte)eso de la espada de mahoma es real,me quede muy sorpendido de que se puedan encontrar reliquias ustedes alguna vez encontraron alguna?la muejr dijo que se encontraban en las batallas o desplazandose.Les gusto mi historia?(obvio que no termino todavia)espero que si
Nos vemos y que Alá les acompañe XD
la historia e salio algo mal porque eso paso en años 3-4 años y lo conte como si fuera un dia,si quieren pongo la imagen de la espada de mahoma pero me tiene que decir como

Última edición por King-Of-The-Death; 04/01/2009 a las 16:00
  #112 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 16:13

el genral debe tener masd de 4 en piedad y has mas posiblidades de encontrarse en una cruza o jihad
Miren lo que encontre por ahi
París - corona de espinas(+2piedad +1mando).
.Burdeos - Santo Prepucio (+1 piedad +probabilidad tener hijos).
.Hamburgo - Santo Prepucio. (+1 piedad +probabilidad tener hijos).
.Milán -Corona de Hierro de Lombardía(+1piedad+1seguridad+1,+1golp general).
.Constantinopla - Santa lanza(piedad +1, mando +2) , brida de Constantino(+1piedad +1 seguridad +1 golpes general), Santo Sudario(+1 piedad+1mando+1 seguridad).
.Jerusalén - Sello de Salomón (+1 miedo-1 piedad +2mando) , Santo Cáliz (+2 piedad+5 golpes general),Velo de verónica (piedad+1) el Santo sudario(+1 piedad+1mando+1 seguridad), corona de espinas (+2piedad +1mando).
.El Cairo - Arca de la Alianza(+2 miedo +1 mando).
.Trípoli - trozo de la Verdadera Cruz (+2 piedad +1 mando).
.Antioquía – Lanza del destino (piedad +1, mando +2) .
.Alepo - Santo Grial (Piedad 6 +).
.Edesa - Icono no realizado por manos (piedad+1, salud+1).

2)Las ciudades donde aparecen reliquias musulmanas si las ganas en jihad son - (10%, 30%probabilidad)
.El Cairo - Arca de la Alianza (+2 miedo +1 mando).
.Jerusalén - Sello de Salomón. (+1 miedo-1 piedad +2mando)
.Acre - Cabello de la barba de mahoma (+1 piedad)
.Damasco - la huella de Mahoma (+1 piedad).
.Antioquía - Santo Manto (+2 piedad).
.Alepo - Diente de Mahoma. (+1 piedad)
.Edesa - La llave de la Santa Kabala. (+1 piedad)
.Adana - Bloqueo de la Kabala. (+1 piedad)
.Bagdad - espada de Mahoma (piedad +1 mando +2).
.Iconio - Fragmento de la Piedra Negra. (+3 piedad).
.Mosul - Sagrado Corán. (+2 piedad)
.Gaza - El suelo de la tumba de Mahoma. (+1 piedad)
.Nicea - El estandarte de Mahoma. (+1 piedad +1 mando
lo mas raro es que encontre la espada de mahoma en tiflis y no en bagdad,ni tampoco en jihad
  #113 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 17:40

continuando con la campaña
Llegan las guarniciones a Constantinopla 3 ejercitos contra los nuestros,fui herido muy gravemente por los malditos bizantinos,su caballeria arraso lo que encontro pero Alá quizo que vayamos a vencer ,despues de eso pasaron 33 años de conquistas a enclaves rebeldes y bizantinos ninguno de gran importancia ,exepto el de Antioquía capturado por el principe Mustafa,en el 1112 se fracasan tres intentos de tomar esmirma,1124 Esmirma es capturada pero... tiempos dificiles se avecinan de conquista y de perdidas

La destruccion de los egipcios
El gran sultán Jalal ordena a los enclaves fronerizos a los de egipto preparar muchas tropas pues el imperio egipto será destruido,los ejipcios han tomado toda Tierra Santa,asi que deberan sufrir las consecuencias,del robo de Tierra Santa y de la ambicion del sultan

La cruzada
El papa ha declarado una cruzada a Constantinopla,poco despues de haber tomado Tesalónica.Venecia sufrira por los actos del papa
Ahora el sultan debe preocuparse por expandirese lo mas rapido posible por europa
  #114 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:31

Muy buena tu campaña, me ta gustando jejeje. No se como se suben imagenes del juego al foro sorry. A mi me gustaría poner pero nose. Voy a poner otro poco que seguido relatando de mi campaña, que me gusta pero me pierdo un poco al relatarla me pasa = pasan los años y lo pongo como meses o dias jajaja pero bueno a ver si le pillo el vicio. Sigue con la campaña.
  #115 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:34

Levantamos el campamento y nos dirigimos a Valencia, pero un emisario del consejo nobiliario llegó para cambiar los planes y retrasar la toma de Valencia. Así que nos encaminamos hacia el norte, nuestro destino ahora era Zaragoza. Nos quedamos casi a sus puertas, pues el rey hizo mandar mas tropas para el ejercito real, así que tuvimos que esperar varios meses hasta que llegasen los caballeros de León, y mas campesinos y arqueros de Toledo. Mientras esperábamos supimos que el príncipe tuvo un pequeño enfrentamiento por la misma zona donde nosotros nos enfrentamos a los rebeldes. Pero no fue nada de importancia.

Cuando estábamos listos para partir, nos dimos cuenta de que Portugal había tomado Zaragoza, y como eran aliados nos tuvimos que dar la vuelta. Esos días de la tienda de su majestad, no paraban de partir mensajeros hacia el norte todos. Cosa que aclaro después el rey diciendo que ingleses, franceses y como ya sabemos portugueses, son ahora aliados.

Así pues, el rey se decidió a tomar para si Valencia, y hasta allí partimos, nuestro ejercito, engrosó notablemente, de los 477 que partimos hace varios años de Toledo, ahora éramos 910 un ejercito bastante respetable. Llegamos a Valencia, y levantamos el asedio, que fue largo y tedioso. Pero nuestro rey no quería luchar quería rendir la plaza sin derramar sangre, pero nuestro contrincante, es un viejo conocido nuestro, y no se rinde ante nadie. Y este tomo la ultima opción salir a nuestro encuentro, en condiciones bastante inferiores. Pues ellos eran 260 frente a los 910 que les hacíamos frente. No nos dio tiempo para organizarnos pues ellos salieron al encuentro inesperadamente, fue a medio día pero estábamos preparados su caballería embistió directamente contra nuestra infantería, choque que supieron aguantar ferozmente los nuestros. Mientras que en ese caos aparente nuestra caballería cargo contra sus jabalineros y nuestro rey cargo directamente a por el Cid, quien al poco rato de estar en plena batalla calló. Nosotros la infantería, nos lo tuvimos que ver con esos mal nacidos rebeldes que hicieron daño a nuestro escuadrón, pero a mitad de la tarde la batalla se decantaba por una victoria española. Sus tropas de proyectil fueron aniquiladas y sin ya apenas infantería suya que defendiese la caballería estaba muy acosada por los nuestros, los pocos que quedaban se replegaron a la ciudad, cosa fatal pues aquello fue la muerte de su ultimo reducto de resistencia.

Fue una batalla dura, pero supimos hacer nuestro trabajo y no obtuvimos muchas bajas. El resultado fue clara victoria nuestra, y ellos bien... todos muertos no quedo nadie con vida, 260 hombre pasaron a mejor vida. Nosotros sufrimos 249 bajas. A las que como no, se les dio su entierro a todos y cada uno de ellos, enemigos y camaradas todos enterrados, fueron dignos enemigos, aguantaron un duro asedio y se defendieron valientemente. Nuestro ejercito de 661 hombres, quería seguir conquistando, nuestro rey tenía sed de conquista, pero primero supongo que quiso reforzar con alianzas como estaba haciendo. De momento nosotros permaneceremos en valencia a la espera de nuevas ordenes.

¡Guerra con los Moros!

Partimos de Valencia dejando una pequeña guarnición y nos dirigimos hacia Toledo, pero para nuestra sorpresa, nos encontramos un ejercito moro bloqueándonos el camino. Así que no nos quedó mas remedio que combatir y entrar en guerra contra los moros. Nosotros éramos unos 606 y el capitán enemigo disponía de fuerzas muy inferiores unos 200 y algo. Aquella batalla la ganó de nuevo el rey y la caballería pues nosotros no entablamos combate alguno. El ejercito moro se disperso huyendo, y otorgándonos la victoria. Nos quedamos por tierras toledanas vigilando cuando supimos que otro ejercito aunque pequeño estaba a las puertas del mismísimo León así que pronto partiremos a hacerles frente. Nuestro rey parece dispuesto a seguir su guerra contra los moros puesto que pidió una cruzada contra Córdoba pero fue denegada. Nuestro país atravesaba una época de expansión pues en León Toledo y Valencia recientemente la construcción en estas tres ciudades era a un buen ritmo, los comerciantes españoles viajaban a Europa, creamos carreteras y defendíamos nuestro territorio. Así que los soldados suponemos que nuestro rey pronto nos dirigirá contra la ciudad de Córdoba. Pero eso es algo que el destino aún decidirá.

continua... ( se k no pongo las fechas y todo pero kiero ser tan preciso k me pierdo aun mas jeje sorry) espero guste la campaña, comenten x si puedo mejorarla o gusta el enfoke k le doy gracias.
  #116 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 20:40

Ah y si, a mi tambien me apareció la corona de espinas solamente jeje.
  #117 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 22:31

Muchas gracias cobra1212,sinceramente no creo que tengas que mejorar en nada y muy bueno el eonfoque apurate a escribir la continuacion que estoy impaciente jajaja,bueno ahora siguiendo con la campaña...
  #118 (permalink)  
Antiguo 04/01/2009, 23:13

Cruzada a Constantinopla parte II
En los 20 años siguientes no le fue nada bien al sultan quien ahora esat con Alá,mientras defeniamos Tesalónica debido a que los ejercitos cruzados pasaban por alli, un ejercito de mas de 2.500 hombres nos despojo de el enclave,Venecianos tenian que ser exclamó el general pues en aquella batalla solo salimos poco mas de 100 hombres de 600 que defendiamos,sus arqueros venecianos abatieron a mi unidad de milicia mientras los lanzas rotas mataban sin parar a nuestros hombres.
En los mares cerca de Constantinopla se logro matar a un barco plagado de cerdos sicilianos,lo cual nos subio mucho la moral al dia siguiente...se nos acabo la fiesta,otro ejercito de Venecianos asediaban la ciudad,sin esperanzas estabamos pues en número eramos inferiores,porque el ejercito de Constantinopla se fue a capturar buraquest o un lugar llamado asi para luego volver,en fin... me reinstryeron en una unidad de alabarderos,estando alli esperando la muerte un arquero de las almenas grito-Estamos salvados!!estamos salvados!!-cuando le preguntamos que pasaba respondio-Ha vuelto el ejercito de buraquest- ahora con la moral por los cielos no habia nada que pueda pararnos,el primer ataque a el porton los hicieron los lanzas rotas,estos malditos otra vez,al terminar mi unidad con muchas bajas nos sucedieron los soldados nuevos,tambien llamados "jenízaros",luego de eso los arqueros en las almenas ocasionaron muchas bajas,y con respecto a los arqueros venecianos recibieron su merecido con una carga muy potente de parte de los qapukulus,al fin y al cabo una gran victoria turca,al tiempo nos informaron que habian batido a otro barco de cruzados sicialianos

La destruccion de los egipcios
En aquella campaña contra egipto fue tomado rapidamente un enclave cerca de Antioquia ,le sucedieron otros 5 incluidos gaza y Jerusalén,pero quienes opusieron resistencia fue El Cairo y Alejandria quienes aun no pudieron ser tomadas,pero se pudo tomer el enclave rebelde de Yeda,solo le quedan 3 enclaves,pero muy fuertes

Llegan noticias que los bizantinos han tomado tomado devuelta Esmirma y a esto le suceden 26 años de guerra por esmirma que aun no es tomada,ahora los bizantinos toman Nicea y Iconia nuestra capital,rapidamente se mandan refuerzos y las ciudades son puestas bajo control turco devuelta

¿Sera este el fin?
Tras resistir oleada tras oleada de ejercitos cruzados,finalmente Milan toma Constantinopla,no nos quedaban soldados y..ellos superaban los 3000
Despues de 6 años Constantinopla es tomada,¿y.. que fue de mi?ahora solo estoy como una guarnicion en Nicea pero volviendo a las historia...,pero a los 2 años se declara devuelta
una cruzada,y nosotros los turcos nos vemos en un proceso de decadencia ya no resistiremos mas,el sultan se ha muerto y el reino quedo a manos del nuevo Sultan Mustafa,no es malo pero hubo mejores,quien ha hecho una campaña contra Rusia que no fue un gran rival pero opone mucha resistencia con su ultimo enclave el cual ya lleva 4 intentos de captura,en Tierra Santa los egipcios se dirijen hacia Jerusalém con el proposito de tomarla,se acercan ejercitos cruzados a constantinopla,pero el nuevo sultan con poca esperanza manda ejercitos a tomar posesiones de hungria haber si eso cambia un poco el proceso de decadencia que estamos pasando,ya se tiene budapest y otro enclave mas,solo le queda un enclave a hungria,pero nuestra situacion no mejora,parece que este será el fin de los turcos,pero de alguna forma siempre viviran,puede que nuestro imperio se desmorone pero siempre quedara nuestra gente,ahora eh sido nombrado capitan,he sido adoptado por el sultan como heredero y tengo unos planes para salvar a turquia de la extincion

Última edición por King-Of-The-Death; 04/01/2009 a las 23:20
  #119 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 19:41

Muy buena tu historia tio. Continuala que ta genial.
  #120 (permalink)  
Antiguo 05/01/2009, 22:27

Gracias cobra1212

SíEste tema le ha gustado a 4 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:47.